Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación fue el de encontrar una correlación entre la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes del servicio Vip en la ruta Trujillo – Lima de la empresa de transportes en el Norte del País, Trujillo 2018. Para esto se utilizó un enfoque cuantitativo se utilizó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Lujan, Roy, Lara Carnero, Geraldine del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23242
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/23242
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total
Servicio al cliente
Satisfacción de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_c8aaf9917473e3dece52526fddf41ec3
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23242
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018
title Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018
Castro Lujan, Roy
Calidad total
Servicio al cliente
Satisfacción de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018
title_full Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018
title_sort Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018
author Castro Lujan, Roy
author_facet Castro Lujan, Roy
Lara Carnero, Geraldine del Pilar
author_role author
author2 Lara Carnero, Geraldine del Pilar
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tresierra Ayala, Luis Guido
dc.contributor.author.fl_str_mv Castro Lujan, Roy
Lara Carnero, Geraldine del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad total
Servicio al cliente
Satisfacción de los clientes
topic Calidad total
Servicio al cliente
Satisfacción de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito de la investigación fue el de encontrar una correlación entre la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes del servicio Vip en la ruta Trujillo – Lima de la empresa de transportes en el Norte del País, Trujillo 2018. Para esto se utilizó un enfoque cuantitativo se utilizó un diseño correlacional transaccional o transversal, ya que busca determinar la correlación de la variable (calidad del servicio) sobre la variable dependiente (satisfacción), obtenidas de la medición de una muestra, en un momento del tiempo. Tomándose a toda la población que vienen a ser los 71 clientes del servicio vip. Se encontró un p-valor (0,0%) menor al nivel de significación (5%) que permite establecer la correlación significativa entre la variable calidad de servicio con la variable satisfacción de los clientes con el servicio Vip de la ruta Trujillo-Lima de la empresa Transportes del Norte del País, Trujillo 2018.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-23T17:31:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-23T17:31:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-11-25
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Castro, R., & Lara, G. P. (2019). Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23242
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.562 CAST 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/23242
identifier_str_mv Castro, R., & Lara, G. P. (2019). Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23242
658.562 CAST 2019
url https://hdl.handle.net/11537/23242
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/8/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar_total.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/9/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar_parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/3/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/6/Autorizacion_Castro%20Lujan%2c%20Roy.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/7/Autorizacion_Lara%20Carnero%2c%20Geraldine%20del%20Pilar.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/10/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar_parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/12/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar_total.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/14/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/15/Autorizacion_Castro%20Lujan%2c%20Roy.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/17/Autorizacion_Lara%20Carnero%2c%20Geraldine%20del%20Pilar.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/11/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar_parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/13/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar_total.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/16/Autorizacion_Castro%20Lujan%2c%20Roy.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/18/Autorizacion_Lara%20Carnero%2c%20Geraldine%20del%20Pilar.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c87623b238d1623c199f3e67c6005b52
be9c8906440582896bc339eb30358dbe
6257f2ed35e40aef4b39bb0a37b2dec6
55090026bf996767d3be411cb885260e
5157a7584cbb8fba9ce3e384e6e4e679
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1603d371850f4d0536ede12469733758
8ac76e0f5234dab1691db37c69809e2b
058c51f1a0764a178a8af3e9d8acf11a
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
b363f5ab6e2758ba2c8bd6410ee8e528
b363f5ab6e2758ba2c8bd6410ee8e528
d92a8b69b8def9553e82bea8b044edb0
fc12afbd9a7270734141398e7814c852
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1763988148649459712
spelling Tresierra Ayala, Luis GuidoCastro Lujan, RoyLara Carnero, Geraldine del Pilar2020-01-23T17:31:40Z2020-01-23T17:31:40Z2019-11-25Castro, R., & Lara, G. P. (2019). Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23242658.562 CAST 2019https://hdl.handle.net/11537/23242El propósito de la investigación fue el de encontrar una correlación entre la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes del servicio Vip en la ruta Trujillo – Lima de la empresa de transportes en el Norte del País, Trujillo 2018. Para esto se utilizó un enfoque cuantitativo se utilizó un diseño correlacional transaccional o transversal, ya que busca determinar la correlación de la variable (calidad del servicio) sobre la variable dependiente (satisfacción), obtenidas de la medición de una muestra, en un momento del tiempo. Tomándose a toda la población que vienen a ser los 71 clientes del servicio vip. Se encontró un p-valor (0,0%) menor al nivel de significación (5%) que permite establecer la correlación significativa entre la variable calidad de servicio con la variable satisfacción de los clientes con el servicio Vip de la ruta Trujillo-Lima de la empresa Transportes del Norte del País, Trujillo 2018.The purpose of the investigation was to find a correlation between the quality of the service and the satisfaction of the customers of the vip service on the Trujillo - Lima route of the transport company in the north of the country, Trujillo 2018. For this, a quantitative approach was used, a transactional or transversal correlational design was used, since it seeks to determine the correlation of the variable (quality of service) on the dependent variable (satisfaction), obtained from the measurement of a sample, at a time of weather. taking the entire population that are the 71 customers of the vip service. We found a pvalue (0.0%) lower than the level of significance (5%) that allows us to establish the significant correlation between the service quality variable with the variable customer satisfaction with the vip service of the Trujillo-Lima route of the company transport in the north of the country, Trujillo 2018.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad totalServicio al clienteSatisfacción de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado17867006https://orcid.org/0000-0002-2771-29511815621741129204413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar_total.pdfCastro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar_total.pdfapplication/pdf1262966https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/8/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar_total.pdfc87623b238d1623c199f3e67c6005b52MD58Castro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar_parcial.pdfCastro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar_parcial.pdfapplication/pdf512038https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/9/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar_parcial.pdfbe9c8906440582896bc339eb30358dbeMD59Castro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar.docxCastro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1460796https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/3/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar.docx6257f2ed35e40aef4b39bb0a37b2dec6MD53Autorizacion_Castro Lujan, Roy.pdfAutorizacion_Castro Lujan, Roy.pdfapplication/pdf656102https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/6/Autorizacion_Castro%20Lujan%2c%20Roy.pdf55090026bf996767d3be411cb885260eMD56Autorizacion_Lara Carnero, Geraldine del Pilar.pdfAutorizacion_Lara Carnero, Geraldine del Pilar.pdfapplication/pdf747003https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/7/Autorizacion_Lara%20Carnero%2c%20Geraldine%20del%20Pilar.pdf5157a7584cbb8fba9ce3e384e6e4e679MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/4/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCastro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar_parcial.pdf.txtCastro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar_parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain8962https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/10/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar_parcial.pdf.txt1603d371850f4d0536ede12469733758MD510Castro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar_total.pdf.txtCastro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar_total.pdf.txtExtracted texttext/plain83596https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/12/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar_total.pdf.txt8ac76e0f5234dab1691db37c69809e2bMD512Castro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar.docx.txtCastro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar.docx.txtExtracted texttext/plain66645https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/14/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar.docx.txt058c51f1a0764a178a8af3e9d8acf11aMD514Autorizacion_Castro Lujan, Roy.pdf.txtAutorizacion_Castro Lujan, Roy.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/15/Autorizacion_Castro%20Lujan%2c%20Roy.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD515Autorizacion_Lara Carnero, Geraldine del Pilar.pdf.txtAutorizacion_Lara Carnero, Geraldine del Pilar.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/17/Autorizacion_Lara%20Carnero%2c%20Geraldine%20del%20Pilar.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD517THUMBNAILCastro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar_parcial.pdf.jpgCastro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar_parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3310https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/11/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar_parcial.pdf.jpgb363f5ab6e2758ba2c8bd6410ee8e528MD511Castro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar_total.pdf.jpgCastro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar_total.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3310https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/13/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar_total.pdf.jpgb363f5ab6e2758ba2c8bd6410ee8e528MD513Autorizacion_Castro Lujan, Roy.pdf.jpgAutorizacion_Castro Lujan, Roy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4574https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/16/Autorizacion_Castro%20Lujan%2c%20Roy.pdf.jpgd92a8b69b8def9553e82bea8b044edb0MD516Autorizacion_Lara Carnero, Geraldine del Pilar.pdf.jpgAutorizacion_Lara Carnero, Geraldine del Pilar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4377https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/18/Autorizacion_Lara%20Carnero%2c%20Geraldine%20del%20Pilar.pdf.jpgfc12afbd9a7270734141398e7814c852MD51811537/23242oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/232422023-04-19 11:02:28.655Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).