Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación fue el de encontrar una correlación entre la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes del servicio Vip en la ruta Trujillo – Lima de la empresa de transportes en el Norte del País, Trujillo 2018. Para esto se utilizó un enfoque cuantitativo se utilizó...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23242 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/23242 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad total Servicio al cliente Satisfacción de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_c8aaf9917473e3dece52526fddf41ec3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23242 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018 Castro Lujan, Roy Calidad total Servicio al cliente Satisfacción de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018 |
| author |
Castro Lujan, Roy |
| author_facet |
Castro Lujan, Roy Lara Carnero, Geraldine del Pilar |
| author_role |
author |
| author2 |
Lara Carnero, Geraldine del Pilar |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tresierra Ayala, Luis Guido |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castro Lujan, Roy Lara Carnero, Geraldine del Pilar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad total Servicio al cliente Satisfacción de los clientes |
| topic |
Calidad total Servicio al cliente Satisfacción de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El propósito de la investigación fue el de encontrar una correlación entre la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes del servicio Vip en la ruta Trujillo – Lima de la empresa de transportes en el Norte del País, Trujillo 2018. Para esto se utilizó un enfoque cuantitativo se utilizó un diseño correlacional transaccional o transversal, ya que busca determinar la correlación de la variable (calidad del servicio) sobre la variable dependiente (satisfacción), obtenidas de la medición de una muestra, en un momento del tiempo. Tomándose a toda la población que vienen a ser los 71 clientes del servicio vip. Se encontró un p-valor (0,0%) menor al nivel de significación (5%) que permite establecer la correlación significativa entre la variable calidad de servicio con la variable satisfacción de los clientes con el servicio Vip de la ruta Trujillo-Lima de la empresa Transportes del Norte del País, Trujillo 2018. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-23T17:31:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-23T17:31:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-11-25 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Castro, R., & Lara, G. P. (2019). Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23242 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 CAST 2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/23242 |
| identifier_str_mv |
Castro, R., & Lara, G. P. (2019). Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23242 658.562 CAST 2019 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/23242 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/8/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar_total.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/9/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar_parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/3/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/6/Autorizacion_Castro%20Lujan%2c%20Roy.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/7/Autorizacion_Lara%20Carnero%2c%20Geraldine%20del%20Pilar.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/10/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar_parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/12/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar_total.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/14/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/15/Autorizacion_Castro%20Lujan%2c%20Roy.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/17/Autorizacion_Lara%20Carnero%2c%20Geraldine%20del%20Pilar.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/11/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar_parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/13/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar_total.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/16/Autorizacion_Castro%20Lujan%2c%20Roy.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/18/Autorizacion_Lara%20Carnero%2c%20Geraldine%20del%20Pilar.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c87623b238d1623c199f3e67c6005b52 be9c8906440582896bc339eb30358dbe 6257f2ed35e40aef4b39bb0a37b2dec6 55090026bf996767d3be411cb885260e 5157a7584cbb8fba9ce3e384e6e4e679 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1603d371850f4d0536ede12469733758 8ac76e0f5234dab1691db37c69809e2b 058c51f1a0764a178a8af3e9d8acf11a 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 b363f5ab6e2758ba2c8bd6410ee8e528 b363f5ab6e2758ba2c8bd6410ee8e528 d92a8b69b8def9553e82bea8b044edb0 fc12afbd9a7270734141398e7814c852 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1763988148649459712 |
| spelling |
Tresierra Ayala, Luis GuidoCastro Lujan, RoyLara Carnero, Geraldine del Pilar2020-01-23T17:31:40Z2020-01-23T17:31:40Z2019-11-25Castro, R., & Lara, G. P. (2019). Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23242658.562 CAST 2019https://hdl.handle.net/11537/23242El propósito de la investigación fue el de encontrar una correlación entre la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes del servicio Vip en la ruta Trujillo – Lima de la empresa de transportes en el Norte del País, Trujillo 2018. Para esto se utilizó un enfoque cuantitativo se utilizó un diseño correlacional transaccional o transversal, ya que busca determinar la correlación de la variable (calidad del servicio) sobre la variable dependiente (satisfacción), obtenidas de la medición de una muestra, en un momento del tiempo. Tomándose a toda la población que vienen a ser los 71 clientes del servicio vip. Se encontró un p-valor (0,0%) menor al nivel de significación (5%) que permite establecer la correlación significativa entre la variable calidad de servicio con la variable satisfacción de los clientes con el servicio Vip de la ruta Trujillo-Lima de la empresa Transportes del Norte del País, Trujillo 2018.The purpose of the investigation was to find a correlation between the quality of the service and the satisfaction of the customers of the vip service on the Trujillo - Lima route of the transport company in the north of the country, Trujillo 2018. For this, a quantitative approach was used, a transactional or transversal correlational design was used, since it seeks to determine the correlation of the variable (quality of service) on the dependent variable (satisfaction), obtained from the measurement of a sample, at a time of weather. taking the entire population that are the 71 customers of the vip service. We found a pvalue (0.0%) lower than the level of significance (5%) that allows us to establish the significant correlation between the service quality variable with the variable customer satisfaction with the vip service of the Trujillo-Lima route of the company transport in the north of the country, Trujillo 2018.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad totalServicio al clienteSatisfacción de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado17867006https://orcid.org/0000-0002-2771-29511815621741129204413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar_total.pdfCastro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar_total.pdfapplication/pdf1262966https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/8/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar_total.pdfc87623b238d1623c199f3e67c6005b52MD58Castro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar_parcial.pdfCastro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar_parcial.pdfapplication/pdf512038https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/9/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar_parcial.pdfbe9c8906440582896bc339eb30358dbeMD59Castro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar.docxCastro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1460796https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/3/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar.docx6257f2ed35e40aef4b39bb0a37b2dec6MD53Autorizacion_Castro Lujan, Roy.pdfAutorizacion_Castro Lujan, Roy.pdfapplication/pdf656102https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/6/Autorizacion_Castro%20Lujan%2c%20Roy.pdf55090026bf996767d3be411cb885260eMD56Autorizacion_Lara Carnero, Geraldine del Pilar.pdfAutorizacion_Lara Carnero, Geraldine del Pilar.pdfapplication/pdf747003https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/7/Autorizacion_Lara%20Carnero%2c%20Geraldine%20del%20Pilar.pdf5157a7584cbb8fba9ce3e384e6e4e679MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/4/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCastro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar_parcial.pdf.txtCastro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar_parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain8962https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/10/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar_parcial.pdf.txt1603d371850f4d0536ede12469733758MD510Castro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar_total.pdf.txtCastro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar_total.pdf.txtExtracted texttext/plain83596https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/12/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar_total.pdf.txt8ac76e0f5234dab1691db37c69809e2bMD512Castro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar.docx.txtCastro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar.docx.txtExtracted texttext/plain66645https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/14/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar.docx.txt058c51f1a0764a178a8af3e9d8acf11aMD514Autorizacion_Castro Lujan, Roy.pdf.txtAutorizacion_Castro Lujan, Roy.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/15/Autorizacion_Castro%20Lujan%2c%20Roy.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD515Autorizacion_Lara Carnero, Geraldine del Pilar.pdf.txtAutorizacion_Lara Carnero, Geraldine del Pilar.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/17/Autorizacion_Lara%20Carnero%2c%20Geraldine%20del%20Pilar.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD517THUMBNAILCastro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar_parcial.pdf.jpgCastro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar_parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3310https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/11/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar_parcial.pdf.jpgb363f5ab6e2758ba2c8bd6410ee8e528MD511Castro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar_total.pdf.jpgCastro Lujan Roy-Lara Carnero Geraldine del Pilar_total.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3310https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/13/Castro%20Lujan%20Roy-Lara%20Carnero%20Geraldine%20del%20Pilar_total.pdf.jpgb363f5ab6e2758ba2c8bd6410ee8e528MD513Autorizacion_Castro Lujan, Roy.pdf.jpgAutorizacion_Castro Lujan, Roy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4574https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/16/Autorizacion_Castro%20Lujan%2c%20Roy.pdf.jpgd92a8b69b8def9553e82bea8b044edb0MD516Autorizacion_Lara Carnero, Geraldine del Pilar.pdf.jpgAutorizacion_Lara Carnero, Geraldine del Pilar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4377https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23242/18/Autorizacion_Lara%20Carnero%2c%20Geraldine%20del%20Pilar.pdf.jpgfc12afbd9a7270734141398e7814c852MD51811537/23242oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/232422023-04-19 11:02:28.655Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).