Relación entre el E-Commerce y la internacionalización del café de los productores de la provincia de Jaén - 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el E-Commerce y la internacionalización de café de los productores de la provincia de Jaén – 2021. La investigación se realizó con el enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación es no experimental, de corte transversal y de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Farías Medina, Guido Renato, Llaque Narro, Aimee Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28717
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/28717
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Internacionalización
E-Commerce
Productores de café
Comercio electrónico
Inteligencia comercial
Gestión de la calidad
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el E-Commerce y la internacionalización de café de los productores de la provincia de Jaén – 2021. La investigación se realizó con el enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación es no experimental, de corte transversal y de tipo correlacional; la muestra estuvo conformada por 80 productores de café de Jaén a quienes se les aplicó un cuestionario validado por juicio de expertos. Como principales resultados se obtuvo que los canales digitales que con mayor frecuencia utilizan para vender son Facebook, WhatsApp y páginas web, además, se encontró un coeficiente de correlación de Pearson para la internacionalización del café con el canal digital fue de 0.815 (p<0.05), con la experiencia de usuario fue de 0.738 (p<0.05), con la interactividad fue de 0.739 (p<0.05) y con la seguridad fue de 0.690 (p<0.05), por último, la correlación entre el E-Commerce y la internacionalización del café fue de 0.891 (p<0.05). llegando a la conclusión de que existe una correlación significativa, directa y alta entre el E-Commerce y la internacionalización del café de los productores de la provincia de Jaén en el año 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).