Análisis de una plataforma e-commerce para el proceso de internacionalización de la Asociación Keramic Makkas a Alemania, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es analizar una plataforma e-commerce para el proceso de internacionalización de la asociación de artesanos Keramic Makkas a Alemania, 2021. Así mismo, identificar el nivel de aceptación del e-commerce por parte de los miembros de la asociación de artesanos Keramic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guillen Díaz, Karla Valeria, Saenz Saenz, Arihana Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29510
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29510
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio exterior
Mercado de exportación
Comercio internacional
Marketing de exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación es analizar una plataforma e-commerce para el proceso de internacionalización de la asociación de artesanos Keramic Makkas a Alemania, 2021. Así mismo, identificar el nivel de aceptación del e-commerce por parte de los miembros de la asociación de artesanos Keramic Makkas, 2021. Para lograrlo, se analizó la asociación en relación al nivel de aceptación de la plataforma, plan de internacionalización, implementación de una plataforma. La investigación tiene un enfoque descriptivo – no experimental, se utilizó una encuesta para realizar la evaluación de la plataforma y de esta manera validar la hipótesis planteada. Luego del análisis de resultado se demuestra y se concluye que el diseño de la página web debe estar en concordancia a lo que se busca transmitir y de acuerdo a la marca, logo y colores corporativos. Así mismo, se realizó un plan de internacionalización, el cual permitió identificar el mercado destino, Alemania, y sus características. También, el 94% de los artesanos están dispuestos a implementar el comercio electrónico en la asociación y finalmente se deben utilizar herramientas e información que brinden seguridad al usuario como: política de cambios y devoluciones, testimonios, contacto y política de envíos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).