Revisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científica

Descripción del Articulo

Durante la última década, el centro de llamadas (call center) es una área que con el tiempo se ha vuelto de suma importancia para las empresas que brindan servicio, al ser un área de suma importante ante todo rentable viene generando mucha competencia y exigencia en el mercado laboral nacional y reg...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ormeño Lévano, Víctor José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24874
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/24874
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Servicio al cliente
Normas de calidad
Gestión de la calidad
Publicaciones científicas - Revisión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UUPN_b6480553994ce5e8ca286075be962a2f
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24874
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Revisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científica
title Revisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científica
spellingShingle Revisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científica
Ormeño Lévano, Víctor José
Servicio al cliente
Normas de calidad
Gestión de la calidad
Publicaciones científicas - Revisión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Revisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científica
title_full Revisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científica
title_fullStr Revisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científica
title_full_unstemmed Revisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científica
title_sort Revisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científica
author Ormeño Lévano, Víctor José
author_facet Ormeño Lévano, Víctor José
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Díaz, Marco Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Ormeño Lévano, Víctor José
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio al cliente
Normas de calidad
Gestión de la calidad
Publicaciones científicas - Revisión
topic Servicio al cliente
Normas de calidad
Gestión de la calidad
Publicaciones científicas - Revisión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description Durante la última década, el centro de llamadas (call center) es una área que con el tiempo se ha vuelto de suma importancia para las empresas que brindan servicio, al ser un área de suma importante ante todo rentable viene generando mucha competencia y exigencia en el mercado laboral nacional y regional. Debido a que en nuestro país está en pleno crecimiento económico y social, he tomado énfasis en investigar y revisar la base de datos que posteriormente mencionaremos, los artículos y los documentos obtenidos durante este proceso de estudio que contengan o empleen estas áreas (call center) serán tomada en cuenta para tener un mejor alcance en conocimiento y poder elaborar mejoras continuas. Estoy enfocándome en tres fuentes de estudios muy importantes y de prestigios como son Ebscohot, Engineering Source y Renati. Estas fuentes nos permitió profundizar el tema planteado pero debido a que se obtuvo mucha información se vio la necesidad de optar por usar filtros de acuerdo a lo que se necesita y por consiguiente para una mejor efectividad en los resultados de búsqueda se empleó criterios para descartar cierta cantidad de artículos y documentos elaborando también cuadros y gráficas para un análisis mayor optimizando los tiempos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-28T16:52:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-28T16:52:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-08-09
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ormeño, V. J. (2020). Revisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24874
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.812 ORME 2020
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/24874
identifier_str_mv Ormeño, V. J. (2020). Revisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24874
658.812 ORME 2020
url https://hdl.handle.net/11537/24874
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/4/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/13/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9%20%28parcial%29.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/2/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/1/AUTORIZACI%c3%93N%20Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/6/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9%20%28parcial%29.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/8/AUTORIZACI%c3%93N%20Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/10/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/11/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/7/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9%20%28parcial%29.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/9/AUTORIZACI%c3%93N%20Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/12/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0b2ffa7d83d6c116b103c03f2b876aeb
ecbbb4a1b44b4cd9ceff2ae9aa18ac66
0d376aa97b6a40e48c94a389c1db5d59
0ab506fdef46134f816d4492cd1f5f5c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0febbf2efe3bdbb6c5bdfcf74d0ae163
7d8838aa5082871038b4894faccf692f
a4006401466a9e3cd87f27e97e9d94b4
632752de82a00be80b73c00e507e67f6
59ce8e2eeb4b43f6d9027edbed07647f
753a08b16895725f85886c893a93519e
59ce8e2eeb4b43f6d9027edbed07647f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944133317591040
spelling Díaz Díaz, Marco AntonioOrmeño Lévano, Víctor José2021-01-28T16:52:46Z2021-01-28T16:52:46Z2020-08-09Ormeño, V. J. (2020). Revisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24874658.812 ORME 2020https://hdl.handle.net/11537/24874Durante la última década, el centro de llamadas (call center) es una área que con el tiempo se ha vuelto de suma importancia para las empresas que brindan servicio, al ser un área de suma importante ante todo rentable viene generando mucha competencia y exigencia en el mercado laboral nacional y regional. Debido a que en nuestro país está en pleno crecimiento económico y social, he tomado énfasis en investigar y revisar la base de datos que posteriormente mencionaremos, los artículos y los documentos obtenidos durante este proceso de estudio que contengan o empleen estas áreas (call center) serán tomada en cuenta para tener un mejor alcance en conocimiento y poder elaborar mejoras continuas. Estoy enfocándome en tres fuentes de estudios muy importantes y de prestigios como son Ebscohot, Engineering Source y Renati. Estas fuentes nos permitió profundizar el tema planteado pero debido a que se obtuvo mucha información se vio la necesidad de optar por usar filtros de acuerdo a lo que se necesita y por consiguiente para una mejor efectividad en los resultados de búsqueda se empleó criterios para descartar cierta cantidad de artículos y documentos elaborando también cuadros y gráficas para un análisis mayor optimizando los tiempos.Trabajo de investigaciónBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteNormas de calidadGestión de la calidadPublicaciones científicas - Revisiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Revisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaBachillerIngeniería IndustrialBachiller en Ingeniería IndustrialPregrado42900946https://orcid.org/0000-0003-2584-418145910589722026Rabanal Chavez, Erick Humbertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALOrmeño Lévano,Víctor José.pdfOrmeño Lévano,Víctor José.pdfapplication/pdf649988https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/4/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.pdf0b2ffa7d83d6c116b103c03f2b876aebMD54Ormeño Lévano,Víctor José (parcial).pdfOrmeño Lévano,Víctor José (parcial).pdfapplication/pdf669612https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/13/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9%20%28parcial%29.pdfecbbb4a1b44b4cd9ceff2ae9aa18ac66MD513Ormeño Lévano,Víctor José.docxOrmeño Lévano,Víctor José.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1676655https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/2/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.docx0d376aa97b6a40e48c94a389c1db5d59MD52AUTORIZACIÓN Ormeño Lévano,Víctor José.pdfAUTORIZACIÓN Ormeño Lévano,Víctor José.pdfapplication/pdf297318https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/1/AUTORIZACI%c3%93N%20Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.pdf0ab506fdef46134f816d4492cd1f5f5cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTOrmeño Lévano,Víctor José (parcial).pdf.txtOrmeño Lévano,Víctor José (parcial).pdf.txtExtracted texttext/plain5713https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/6/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9%20%28parcial%29.pdf.txt0febbf2efe3bdbb6c5bdfcf74d0ae163MD56AUTORIZACIÓN Ormeño Lévano,Víctor José.pdf.txtAUTORIZACIÓN Ormeño Lévano,Víctor José.pdf.txtExtracted texttext/plain22https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/8/AUTORIZACI%c3%93N%20Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.pdf.txt7d8838aa5082871038b4894faccf692fMD58Ormeño Lévano,Víctor José.docx.txtOrmeño Lévano,Víctor José.docx.txtExtracted texttext/plain13815https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/10/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.docx.txta4006401466a9e3cd87f27e97e9d94b4MD510Ormeño Lévano,Víctor José.pdf.txtOrmeño Lévano,Víctor José.pdf.txtExtracted texttext/plain16891https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/11/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.pdf.txt632752de82a00be80b73c00e507e67f6MD511THUMBNAILOrmeño Lévano,Víctor José (parcial).pdf.jpgOrmeño Lévano,Víctor José (parcial).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3149https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/7/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9%20%28parcial%29.pdf.jpg59ce8e2eeb4b43f6d9027edbed07647fMD57AUTORIZACIÓN Ormeño Lévano,Víctor José.pdf.jpgAUTORIZACIÓN Ormeño Lévano,Víctor José.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4993https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/9/AUTORIZACI%c3%93N%20Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.pdf.jpg753a08b16895725f85886c893a93519eMD59Ormeño Lévano,Víctor José.pdf.jpgOrmeño Lévano,Víctor José.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3149https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/12/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.pdf.jpg59ce8e2eeb4b43f6d9027edbed07647fMD51211537/24874oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/248742022-04-27 17:53:10.181Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).