Revisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científica
Descripción del Articulo
Durante la última década, el centro de llamadas (call center) es una área que con el tiempo se ha vuelto de suma importancia para las empresas que brindan servicio, al ser un área de suma importante ante todo rentable viene generando mucha competencia y exigencia en el mercado laboral nacional y reg...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24874 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/24874 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Servicio al cliente Normas de calidad Gestión de la calidad Publicaciones científicas - Revisión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UUPN_b6480553994ce5e8ca286075be962a2f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24874 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Revisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científica |
title |
Revisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científica |
spellingShingle |
Revisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científica Ormeño Lévano, Víctor José Servicio al cliente Normas de calidad Gestión de la calidad Publicaciones científicas - Revisión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Revisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científica |
title_full |
Revisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científica |
title_fullStr |
Revisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científica |
title_full_unstemmed |
Revisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científica |
title_sort |
Revisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científica |
author |
Ormeño Lévano, Víctor José |
author_facet |
Ormeño Lévano, Víctor José |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Díaz, Marco Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ormeño Lévano, Víctor José |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Normas de calidad Gestión de la calidad Publicaciones científicas - Revisión |
topic |
Servicio al cliente Normas de calidad Gestión de la calidad Publicaciones científicas - Revisión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
Durante la última década, el centro de llamadas (call center) es una área que con el tiempo se ha vuelto de suma importancia para las empresas que brindan servicio, al ser un área de suma importante ante todo rentable viene generando mucha competencia y exigencia en el mercado laboral nacional y regional. Debido a que en nuestro país está en pleno crecimiento económico y social, he tomado énfasis en investigar y revisar la base de datos que posteriormente mencionaremos, los artículos y los documentos obtenidos durante este proceso de estudio que contengan o empleen estas áreas (call center) serán tomada en cuenta para tener un mejor alcance en conocimiento y poder elaborar mejoras continuas. Estoy enfocándome en tres fuentes de estudios muy importantes y de prestigios como son Ebscohot, Engineering Source y Renati. Estas fuentes nos permitió profundizar el tema planteado pero debido a que se obtuvo mucha información se vio la necesidad de optar por usar filtros de acuerdo a lo que se necesita y por consiguiente para una mejor efectividad en los resultados de búsqueda se empleó criterios para descartar cierta cantidad de artículos y documentos elaborando también cuadros y gráficas para un análisis mayor optimizando los tiempos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-28T16:52:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-28T16:52:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-08-09 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ormeño, V. J. (2020). Revisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24874 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 ORME 2020 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/24874 |
identifier_str_mv |
Ormeño, V. J. (2020). Revisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24874 658.812 ORME 2020 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/24874 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/4/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/13/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9%20%28parcial%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/2/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/1/AUTORIZACI%c3%93N%20Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/6/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9%20%28parcial%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/8/AUTORIZACI%c3%93N%20Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/10/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/11/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/7/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9%20%28parcial%29.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/9/AUTORIZACI%c3%93N%20Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/12/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0b2ffa7d83d6c116b103c03f2b876aeb ecbbb4a1b44b4cd9ceff2ae9aa18ac66 0d376aa97b6a40e48c94a389c1db5d59 0ab506fdef46134f816d4492cd1f5f5c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0febbf2efe3bdbb6c5bdfcf74d0ae163 7d8838aa5082871038b4894faccf692f a4006401466a9e3cd87f27e97e9d94b4 632752de82a00be80b73c00e507e67f6 59ce8e2eeb4b43f6d9027edbed07647f 753a08b16895725f85886c893a93519e 59ce8e2eeb4b43f6d9027edbed07647f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944133317591040 |
spelling |
Díaz Díaz, Marco AntonioOrmeño Lévano, Víctor José2021-01-28T16:52:46Z2021-01-28T16:52:46Z2020-08-09Ormeño, V. J. (2020). Revisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24874658.812 ORME 2020https://hdl.handle.net/11537/24874Durante la última década, el centro de llamadas (call center) es una área que con el tiempo se ha vuelto de suma importancia para las empresas que brindan servicio, al ser un área de suma importante ante todo rentable viene generando mucha competencia y exigencia en el mercado laboral nacional y regional. Debido a que en nuestro país está en pleno crecimiento económico y social, he tomado énfasis en investigar y revisar la base de datos que posteriormente mencionaremos, los artículos y los documentos obtenidos durante este proceso de estudio que contengan o empleen estas áreas (call center) serán tomada en cuenta para tener un mejor alcance en conocimiento y poder elaborar mejoras continuas. Estoy enfocándome en tres fuentes de estudios muy importantes y de prestigios como son Ebscohot, Engineering Source y Renati. Estas fuentes nos permitió profundizar el tema planteado pero debido a que se obtuvo mucha información se vio la necesidad de optar por usar filtros de acuerdo a lo que se necesita y por consiguiente para una mejor efectividad en los resultados de búsqueda se empleó criterios para descartar cierta cantidad de artículos y documentos elaborando también cuadros y gráficas para un análisis mayor optimizando los tiempos.Trabajo de investigaciónBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteNormas de calidadGestión de la calidadPublicaciones científicas - Revisiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Revisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaBachillerIngeniería IndustrialBachiller en Ingeniería IndustrialPregrado42900946https://orcid.org/0000-0003-2584-418145910589722026Rabanal Chavez, Erick Humbertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALOrmeño Lévano,Víctor José.pdfOrmeño Lévano,Víctor José.pdfapplication/pdf649988https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/4/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.pdf0b2ffa7d83d6c116b103c03f2b876aebMD54Ormeño Lévano,Víctor José (parcial).pdfOrmeño Lévano,Víctor José (parcial).pdfapplication/pdf669612https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/13/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9%20%28parcial%29.pdfecbbb4a1b44b4cd9ceff2ae9aa18ac66MD513Ormeño Lévano,Víctor José.docxOrmeño Lévano,Víctor José.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1676655https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/2/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.docx0d376aa97b6a40e48c94a389c1db5d59MD52AUTORIZACIÓN Ormeño Lévano,Víctor José.pdfAUTORIZACIÓN Ormeño Lévano,Víctor José.pdfapplication/pdf297318https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/1/AUTORIZACI%c3%93N%20Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.pdf0ab506fdef46134f816d4492cd1f5f5cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTOrmeño Lévano,Víctor José (parcial).pdf.txtOrmeño Lévano,Víctor José (parcial).pdf.txtExtracted texttext/plain5713https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/6/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9%20%28parcial%29.pdf.txt0febbf2efe3bdbb6c5bdfcf74d0ae163MD56AUTORIZACIÓN Ormeño Lévano,Víctor José.pdf.txtAUTORIZACIÓN Ormeño Lévano,Víctor José.pdf.txtExtracted texttext/plain22https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/8/AUTORIZACI%c3%93N%20Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.pdf.txt7d8838aa5082871038b4894faccf692fMD58Ormeño Lévano,Víctor José.docx.txtOrmeño Lévano,Víctor José.docx.txtExtracted texttext/plain13815https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/10/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.docx.txta4006401466a9e3cd87f27e97e9d94b4MD510Ormeño Lévano,Víctor José.pdf.txtOrmeño Lévano,Víctor José.pdf.txtExtracted texttext/plain16891https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/11/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.pdf.txt632752de82a00be80b73c00e507e67f6MD511THUMBNAILOrmeño Lévano,Víctor José (parcial).pdf.jpgOrmeño Lévano,Víctor José (parcial).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3149https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/7/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9%20%28parcial%29.pdf.jpg59ce8e2eeb4b43f6d9027edbed07647fMD57AUTORIZACIÓN Ormeño Lévano,Víctor José.pdf.jpgAUTORIZACIÓN Ormeño Lévano,Víctor José.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4993https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/9/AUTORIZACI%c3%93N%20Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.pdf.jpg753a08b16895725f85886c893a93519eMD59Ormeño Lévano,Víctor José.pdf.jpgOrmeño Lévano,Víctor José.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3149https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24874/12/Orme%c3%b1o%20L%c3%a9vano%2cV%c3%adctor%20Jos%c3%a9.pdf.jpg59ce8e2eeb4b43f6d9027edbed07647fMD51211537/24874oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/248742022-04-27 17:53:10.181Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).