Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024
Descripción del Articulo
El presente informe tiene como finalidad determinar la calidad de servicio de un restaurante ubicado en el distrito de San Miguel del año 2024. Es una investigación de tipo descriptiva, la cual cuenta con un enfoque metodológico de tipo cuantitativo. En la presente tesis se hizo uso de la técnica de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38440 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/38440 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio al cliente Fidelización del cliente Calidad de servicio Restaurantes Satisfacción del cliente Servicio Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_b567fd51fe5a8f89c352a5fd6aa547a9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38440 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024 |
title |
Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024 |
spellingShingle |
Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024 Espinoza Callan, Fatima Lizet Servicio al cliente Fidelización del cliente Calidad de servicio Restaurantes Satisfacción del cliente Servicio Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024 |
title_full |
Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024 |
title_fullStr |
Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024 |
title_sort |
Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024 |
author |
Espinoza Callan, Fatima Lizet |
author_facet |
Espinoza Callan, Fatima Lizet Sanchez Maldonado, Johanna Leonela |
author_role |
author |
author2 |
Sanchez Maldonado, Johanna Leonela |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Albarran Taype, Rossmery |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Callan, Fatima Lizet Sanchez Maldonado, Johanna Leonela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Fidelización del cliente Calidad de servicio Restaurantes Satisfacción del cliente Servicio Percepción |
topic |
Servicio al cliente Fidelización del cliente Calidad de servicio Restaurantes Satisfacción del cliente Servicio Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente informe tiene como finalidad determinar la calidad de servicio de un restaurante ubicado en el distrito de San Miguel del año 2024. Es una investigación de tipo descriptiva, la cual cuenta con un enfoque metodológico de tipo cuantitativo. En la presente tesis se hizo uso de la técnica de análisis de recolección de datos más utilizada para investigaciones cuantitativas, las encuestas. Para ello, se tomó en cuenta la escala de Likert, la cual permitió comprender la calidad de servicio que perciben los clientes dentro de un restaurante. Para la elaboración de este trabajo de investigación se tuvo que plantear objetivos específicos, aquellos que fueron de gran ayuda para el análisis de lo propuesto; describir el nivel de la confiabilidad, identificar la confianza, conocer el nivel de responsabilidad, describir en nivel de empatía y el nivel de los elementos tangibles en la calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima – Perú 2024 Concluyendo de esta manera que los encuestados / clientes frecuentes de los restaurantes ubicados en el distrito de San Miguel, se encuentran conformes con respecto a la calidad de servicio que se ofrece en relación con la confiabilidad, responsabilidad, confianza, empatía y aspectos tangibles con los que cuenta el restaurante que han logrado visitar, logrando cumplir con la necesidad de cada uno, haciendo que el servicio sea el más factible. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-19T16:57:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-19T16:57:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-04-06 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Espinoza, F. L., & Sanchez, J. L. (2024). Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38440 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/38440 |
identifier_str_mv |
Espinoza, F. L., & Sanchez, J. L. (2024). Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38440 . |
url |
https://hdl.handle.net/11537/38440 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
14% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/1/Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/2/Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/3/Autorizaci%c3%b3n-Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/6/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/7/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/8/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/9/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/10/Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/12/Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/13/Autorizaci%c3%b3n-Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/19/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/11/Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/14/Autorizaci%c3%b3n-Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/18/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/20/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
896bd7a5c81d18f36d584e181bbd1ff1 e4096371b830b6b20f9e19dfe53d0036 12ea38a0971132de550709a37c4d4d2f 954dae1daf375831177c7a3b4aae8e02 1a9845830c4e3d0455f171295728f470 7a80f1bfb26e490133e7c0f844ad7efc 7a80f1bfb26e490133e7c0f844ad7efc 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 006a04fcfacbc38d9e42c2fa42128569 ab783fe3297c4623977cfeafb82091af 7b7e3eea91d5a4f0f92dbca81db4f2e4 27e7af7adc28fd0f8384aae98e82eb3d 54c18fb6419e19b4fdff6c1671ee671e 3cbf21b32c84a2391948fda11af311ae f271b92065a0db7952ec411f5e0cf354 cdc12e08e62aec8d33690eada22ab88a 4661676fb3100ed032b223af892cb222 ac2c54ea9ff646d660232bc024c1fa24 eb20bde77ca4652d00adca1dc88ff8c4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
maria.quispe@upn.edu.pe |
_version_ |
1817259144665628672 |
spelling |
Albarran Taype, RossmeryEspinoza Callan, Fatima LizetSanchez Maldonado, Johanna Leonela2024-11-19T16:57:46Z2024-11-19T16:57:46Z2024-04-06Espinoza, F. L., & Sanchez, J. L. (2024). Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38440.https://hdl.handle.net/11537/38440El presente informe tiene como finalidad determinar la calidad de servicio de un restaurante ubicado en el distrito de San Miguel del año 2024. Es una investigación de tipo descriptiva, la cual cuenta con un enfoque metodológico de tipo cuantitativo. En la presente tesis se hizo uso de la técnica de análisis de recolección de datos más utilizada para investigaciones cuantitativas, las encuestas. Para ello, se tomó en cuenta la escala de Likert, la cual permitió comprender la calidad de servicio que perciben los clientes dentro de un restaurante. Para la elaboración de este trabajo de investigación se tuvo que plantear objetivos específicos, aquellos que fueron de gran ayuda para el análisis de lo propuesto; describir el nivel de la confiabilidad, identificar la confianza, conocer el nivel de responsabilidad, describir en nivel de empatía y el nivel de los elementos tangibles en la calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima – Perú 2024 Concluyendo de esta manera que los encuestados / clientes frecuentes de los restaurantes ubicados en el distrito de San Miguel, se encuentran conformes con respecto a la calidad de servicio que se ofrece en relación con la confiabilidad, responsabilidad, confianza, empatía y aspectos tangibles con los que cuenta el restaurante que han logrado visitar, logrando cumplir con la necesidad de cada uno, haciendo que el servicio sea el más factible.TesisBreñaDesarrollo sostenible y gestión empresarialInnovación, tecnología y emprendimiento socialapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteFidelización del clienteCalidad de servicioRestaurantesSatisfacción del clienteServicioPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesis14%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado45809977https://orcid.org/0000-0002-5189-85227522394374819869413477Reyes Pastor, Graciela EstherRodriguez Castillo, Maria SoledadAlbarran Taype, Rossmeryhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdfEspinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdfInvestigación pdfapplication/pdf872526https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/1/Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf896bd7a5c81d18f36d584e181bbd1ff1MD51Espinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.docxEspinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5265114https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/2/Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.docxe4096371b830b6b20f9e19dfe53d0036MD52Autorización-Espinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdfAutorización-Espinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdfAutorizaciónapplication/pdf221664https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/3/Autorizaci%c3%b3n-Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf12ea38a0971132de550709a37c4d4d2fMD53Declaración jurada-Espinoza Callan Fatima Lizet.pdfDeclaración jurada-Espinoza Callan Fatima Lizet.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf129608https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet.pdf954dae1daf375831177c7a3b4aae8e02MD54Declaración jurada-Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdfDeclaración jurada-Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf135652https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf1a9845830c4e3d0455f171295728f470MD55Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfInforme de similitudapplication/pdf7303427https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/6/Informe%20de%20similitud.pdf7a80f1bfb26e490133e7c0f844ad7efcMD56Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfInforme de similitudapplication/pdf7303427https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/7/Informe%20de%20similitud.pdf7a80f1bfb26e490133e7c0f844ad7efcMD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/8/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/9/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD59TEXTEspinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdf.txtEspinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdf.txtExtracted texttext/plain91577https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/10/Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf.txt006a04fcfacbc38d9e42c2fa42128569MD510Espinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.docx.txtEspinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.docx.txtExtracted texttext/plain74440https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/12/Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.docx.txtab783fe3297c4623977cfeafb82091afMD512Autorización-Espinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdf.txtAutorización-Espinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdf.txtExtracted texttext/plain7734https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/13/Autorizaci%c3%b3n-Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf.txt7b7e3eea91d5a4f0f92dbca81db4f2e4MD513Declaración jurada-Espinoza Callan Fatima Lizet.pdf.txtDeclaración jurada-Espinoza Callan Fatima Lizet.pdf.txtExtracted texttext/plain1713https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet.pdf.txt27e7af7adc28fd0f8384aae98e82eb3dMD515Declaración jurada-Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdf.txtDeclaración jurada-Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdf.txtExtracted texttext/plain1718https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf.txt54c18fb6419e19b4fdff6c1671ee671eMD517Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1374https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/19/Informe%20de%20similitud.pdf.txt3cbf21b32c84a2391948fda11af311aeMD519THUMBNAILEspinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdf.jpgEspinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3014https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/11/Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf.jpgf271b92065a0db7952ec411f5e0cf354MD511Autorización-Espinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdf.jpgAutorización-Espinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4205https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/14/Autorizaci%c3%b3n-Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf.jpgcdc12e08e62aec8d33690eada22ab88aMD514Declaración jurada-Espinoza Callan Fatima Lizet.pdf.jpgDeclaración jurada-Espinoza Callan Fatima Lizet.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3827https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet.pdf.jpg4661676fb3100ed032b223af892cb222MD516Declaración jurada-Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdf.jpgDeclaración jurada-Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3803https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/18/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf.jpgac2c54ea9ff646d660232bc024c1fa24MD518Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3497https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/20/Informe%20de%20similitud.pdf.jpgeb20bde77ca4652d00adca1dc88ff8c4MD52011537/38440oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/384402024-11-20 03:35:50.299Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).