Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024

Descripción del Articulo

El presente informe tiene como finalidad determinar la calidad de servicio de un restaurante ubicado en el distrito de San Miguel del año 2024. Es una investigación de tipo descriptiva, la cual cuenta con un enfoque metodológico de tipo cuantitativo. En la presente tesis se hizo uso de la técnica de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Callan, Fatima Lizet, Sanchez Maldonado, Johanna Leonela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38440
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38440
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Fidelización del cliente
Calidad de servicio
Restaurantes
Satisfacción del cliente
Servicio
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_b567fd51fe5a8f89c352a5fd6aa547a9
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38440
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024
title Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024
spellingShingle Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024
Espinoza Callan, Fatima Lizet
Servicio al cliente
Fidelización del cliente
Calidad de servicio
Restaurantes
Satisfacción del cliente
Servicio
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024
title_full Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024
title_fullStr Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024
title_full_unstemmed Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024
title_sort Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024
author Espinoza Callan, Fatima Lizet
author_facet Espinoza Callan, Fatima Lizet
Sanchez Maldonado, Johanna Leonela
author_role author
author2 Sanchez Maldonado, Johanna Leonela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Albarran Taype, Rossmery
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Callan, Fatima Lizet
Sanchez Maldonado, Johanna Leonela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio al cliente
Fidelización del cliente
Calidad de servicio
Restaurantes
Satisfacción del cliente
Servicio
Percepción
topic Servicio al cliente
Fidelización del cliente
Calidad de servicio
Restaurantes
Satisfacción del cliente
Servicio
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente informe tiene como finalidad determinar la calidad de servicio de un restaurante ubicado en el distrito de San Miguel del año 2024. Es una investigación de tipo descriptiva, la cual cuenta con un enfoque metodológico de tipo cuantitativo. En la presente tesis se hizo uso de la técnica de análisis de recolección de datos más utilizada para investigaciones cuantitativas, las encuestas. Para ello, se tomó en cuenta la escala de Likert, la cual permitió comprender la calidad de servicio que perciben los clientes dentro de un restaurante. Para la elaboración de este trabajo de investigación se tuvo que plantear objetivos específicos, aquellos que fueron de gran ayuda para el análisis de lo propuesto; describir el nivel de la confiabilidad, identificar la confianza, conocer el nivel de responsabilidad, describir en nivel de empatía y el nivel de los elementos tangibles en la calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima – Perú 2024 Concluyendo de esta manera que los encuestados / clientes frecuentes de los restaurantes ubicados en el distrito de San Miguel, se encuentran conformes con respecto a la calidad de servicio que se ofrece en relación con la confiabilidad, responsabilidad, confianza, empatía y aspectos tangibles con los que cuenta el restaurante que han logrado visitar, logrando cumplir con la necesidad de cada uno, haciendo que el servicio sea el más factible.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-19T16:57:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-19T16:57:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-04-06
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Espinoza, F. L., & Sanchez, J. L. (2024). Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38440
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv .
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/38440
identifier_str_mv Espinoza, F. L., & Sanchez, J. L. (2024). Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38440
.
url https://hdl.handle.net/11537/38440
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 14%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/1/Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/2/Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/3/Autorizaci%c3%b3n-Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/6/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/7/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/8/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/9/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/10/Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/12/Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/13/Autorizaci%c3%b3n-Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/19/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/11/Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/14/Autorizaci%c3%b3n-Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/18/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/20/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 896bd7a5c81d18f36d584e181bbd1ff1
e4096371b830b6b20f9e19dfe53d0036
12ea38a0971132de550709a37c4d4d2f
954dae1daf375831177c7a3b4aae8e02
1a9845830c4e3d0455f171295728f470
7a80f1bfb26e490133e7c0f844ad7efc
7a80f1bfb26e490133e7c0f844ad7efc
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
006a04fcfacbc38d9e42c2fa42128569
ab783fe3297c4623977cfeafb82091af
7b7e3eea91d5a4f0f92dbca81db4f2e4
27e7af7adc28fd0f8384aae98e82eb3d
54c18fb6419e19b4fdff6c1671ee671e
3cbf21b32c84a2391948fda11af311ae
f271b92065a0db7952ec411f5e0cf354
cdc12e08e62aec8d33690eada22ab88a
4661676fb3100ed032b223af892cb222
ac2c54ea9ff646d660232bc024c1fa24
eb20bde77ca4652d00adca1dc88ff8c4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv maria.quispe@upn.edu.pe
_version_ 1817259144665628672
spelling Albarran Taype, RossmeryEspinoza Callan, Fatima LizetSanchez Maldonado, Johanna Leonela2024-11-19T16:57:46Z2024-11-19T16:57:46Z2024-04-06Espinoza, F. L., & Sanchez, J. L. (2024). Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38440.https://hdl.handle.net/11537/38440El presente informe tiene como finalidad determinar la calidad de servicio de un restaurante ubicado en el distrito de San Miguel del año 2024. Es una investigación de tipo descriptiva, la cual cuenta con un enfoque metodológico de tipo cuantitativo. En la presente tesis se hizo uso de la técnica de análisis de recolección de datos más utilizada para investigaciones cuantitativas, las encuestas. Para ello, se tomó en cuenta la escala de Likert, la cual permitió comprender la calidad de servicio que perciben los clientes dentro de un restaurante. Para la elaboración de este trabajo de investigación se tuvo que plantear objetivos específicos, aquellos que fueron de gran ayuda para el análisis de lo propuesto; describir el nivel de la confiabilidad, identificar la confianza, conocer el nivel de responsabilidad, describir en nivel de empatía y el nivel de los elementos tangibles en la calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima – Perú 2024 Concluyendo de esta manera que los encuestados / clientes frecuentes de los restaurantes ubicados en el distrito de San Miguel, se encuentran conformes con respecto a la calidad de servicio que se ofrece en relación con la confiabilidad, responsabilidad, confianza, empatía y aspectos tangibles con los que cuenta el restaurante que han logrado visitar, logrando cumplir con la necesidad de cada uno, haciendo que el servicio sea el más factible.TesisBreñaDesarrollo sostenible y gestión empresarialInnovación, tecnología y emprendimiento socialapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteFidelización del clienteCalidad de servicioRestaurantesSatisfacción del clienteServicioPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesis14%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado45809977https://orcid.org/0000-0002-5189-85227522394374819869413477Reyes Pastor, Graciela EstherRodriguez Castillo, Maria SoledadAlbarran Taype, Rossmeryhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdfEspinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdfInvestigación pdfapplication/pdf872526https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/1/Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf896bd7a5c81d18f36d584e181bbd1ff1MD51Espinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.docxEspinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5265114https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/2/Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.docxe4096371b830b6b20f9e19dfe53d0036MD52Autorización-Espinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdfAutorización-Espinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdfAutorizaciónapplication/pdf221664https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/3/Autorizaci%c3%b3n-Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf12ea38a0971132de550709a37c4d4d2fMD53Declaración jurada-Espinoza Callan Fatima Lizet.pdfDeclaración jurada-Espinoza Callan Fatima Lizet.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf129608https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet.pdf954dae1daf375831177c7a3b4aae8e02MD54Declaración jurada-Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdfDeclaración jurada-Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf135652https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf1a9845830c4e3d0455f171295728f470MD55Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfInforme de similitudapplication/pdf7303427https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/6/Informe%20de%20similitud.pdf7a80f1bfb26e490133e7c0f844ad7efcMD56Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfInforme de similitudapplication/pdf7303427https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/7/Informe%20de%20similitud.pdf7a80f1bfb26e490133e7c0f844ad7efcMD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/8/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/9/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD59TEXTEspinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdf.txtEspinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdf.txtExtracted texttext/plain91577https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/10/Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf.txt006a04fcfacbc38d9e42c2fa42128569MD510Espinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.docx.txtEspinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.docx.txtExtracted texttext/plain74440https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/12/Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.docx.txtab783fe3297c4623977cfeafb82091afMD512Autorización-Espinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdf.txtAutorización-Espinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdf.txtExtracted texttext/plain7734https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/13/Autorizaci%c3%b3n-Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf.txt7b7e3eea91d5a4f0f92dbca81db4f2e4MD513Declaración jurada-Espinoza Callan Fatima Lizet.pdf.txtDeclaración jurada-Espinoza Callan Fatima Lizet.pdf.txtExtracted texttext/plain1713https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet.pdf.txt27e7af7adc28fd0f8384aae98e82eb3dMD515Declaración jurada-Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdf.txtDeclaración jurada-Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdf.txtExtracted texttext/plain1718https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf.txt54c18fb6419e19b4fdff6c1671ee671eMD517Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1374https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/19/Informe%20de%20similitud.pdf.txt3cbf21b32c84a2391948fda11af311aeMD519THUMBNAILEspinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdf.jpgEspinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3014https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/11/Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf.jpgf271b92065a0db7952ec411f5e0cf354MD511Autorización-Espinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdf.jpgAutorización-Espinoza Callan Fatima Lizet - Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4205https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/14/Autorizaci%c3%b3n-Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet%20-%20Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf.jpgcdc12e08e62aec8d33690eada22ab88aMD514Declaración jurada-Espinoza Callan Fatima Lizet.pdf.jpgDeclaración jurada-Espinoza Callan Fatima Lizet.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3827https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Espinoza%20Callan%20Fatima%20Lizet.pdf.jpg4661676fb3100ed032b223af892cb222MD516Declaración jurada-Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdf.jpgDeclaración jurada-Sanchez Maldonado Johanna Leonela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3803https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/18/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Sanchez%20Maldonado%20Johanna%20Leonela.pdf.jpgac2c54ea9ff646d660232bc024c1fa24MD518Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3497https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38440/20/Informe%20de%20similitud.pdf.jpgeb20bde77ca4652d00adca1dc88ff8c4MD52011537/38440oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/384402024-11-20 03:35:50.299Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).