El Social Media Marketing y el posicionamiento de marca en los clientes de una empresa hotelera, Trujillo, 2023
Descripción del Articulo
A lo largo del tiempo las tecnologías de información han evolucionado, lo que ha conllevado que el social media marketing reestructure la comunicación entre el cliente y la empresa. Esta materia se ha convertido en un importante intermediario para alcanzar el posicionamiento de marca. Es por ello, q...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36977 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/36977 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | posicionamiento de marca Estrategias de marketing Relaciones con el cliente Social Media Marketing Reconocimiento de marca Sector hotelero https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_b309befe982d8e4caa9e5240de38eb25 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36977 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El Social Media Marketing y el posicionamiento de marca en los clientes de una empresa hotelera, Trujillo, 2023 |
title |
El Social Media Marketing y el posicionamiento de marca en los clientes de una empresa hotelera, Trujillo, 2023 |
spellingShingle |
El Social Media Marketing y el posicionamiento de marca en los clientes de una empresa hotelera, Trujillo, 2023 Garcia Bocanegra, Anghit Lizeth posicionamiento de marca Estrategias de marketing Relaciones con el cliente Social Media Marketing Reconocimiento de marca Sector hotelero https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El Social Media Marketing y el posicionamiento de marca en los clientes de una empresa hotelera, Trujillo, 2023 |
title_full |
El Social Media Marketing y el posicionamiento de marca en los clientes de una empresa hotelera, Trujillo, 2023 |
title_fullStr |
El Social Media Marketing y el posicionamiento de marca en los clientes de una empresa hotelera, Trujillo, 2023 |
title_full_unstemmed |
El Social Media Marketing y el posicionamiento de marca en los clientes de una empresa hotelera, Trujillo, 2023 |
title_sort |
El Social Media Marketing y el posicionamiento de marca en los clientes de una empresa hotelera, Trujillo, 2023 |
author |
Garcia Bocanegra, Anghit Lizeth |
author_facet |
Garcia Bocanegra, Anghit Lizeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Infante Linares, Jocelyn Ruth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garcia Bocanegra, Anghit Lizeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
posicionamiento de marca Estrategias de marketing Relaciones con el cliente Social Media Marketing Reconocimiento de marca Sector hotelero |
topic |
posicionamiento de marca Estrategias de marketing Relaciones con el cliente Social Media Marketing Reconocimiento de marca Sector hotelero https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
A lo largo del tiempo las tecnologías de información han evolucionado, lo que ha conllevado que el social media marketing reestructure la comunicación entre el cliente y la empresa. Esta materia se ha convertido en un importante intermediario para alcanzar el posicionamiento de marca. Es por ello, que el propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre la variable social media marketing y el posicionamiento de marca de una empresa hotelera, ubicada en la ciudad de Trujillo. Este trabajo de investigación es de tipo aplicativo cuantitativo; no exploratorio, correlacional de corte transversal. Para este estudio se utilizó dos instrumentos, en el social media marketing se usó el modelo de Kim y Ko, donde se aplicó una encuesta con 10 ítems, para el posicionamiento se utilizó el modelo de Aaker, asimismo se aplicó la técnica de la encuesta, en esta se planteó 10 ítems generados mediante el instrumento. La encuesta se realizó de forma virtual, donde se tomó como muestra a 344 personas, las cuales son seguidores del Facebook del hotel. Después de haber aplicado la encuesta, se pasó al procesamiento de datos, donde se realizó mediante Excel y SPSS, para el análisis de la relación entre las variables se utilizó la correlación de Spearman. En los resultados se obtuvo que la relación entre el social media marketing y el posicionamiento es positivo, ya que el coeficiente es de 0,875. Finalmente se concluyó que el social media marketing se relaciona con el posicionamiento de marca, de forma positiva y significativa, la empresa debe estar en constante mejora de las estrategias de social media marketing. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-02T21:26:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-02T21:26:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-12-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Garcia, A. L. (2024). El Social Media Marketing y el posicionamiento de marca en los clientes de una empresa hotelera, Trujillo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36977 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/36977 |
identifier_str_mv |
Garcia, A. L. (2024). El Social Media Marketing y el posicionamiento de marca en los clientes de una empresa hotelera, Trujillo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36977 . |
url |
https://hdl.handle.net/11537/36977 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
5% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/1/Garcia%20Bocanegra%2c%20Anghit%20Lizeth.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/2/Garcia%20Bocanegra%2c%20Anghit%20Lizeth.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/3/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Garcia%20Bocanegra%2c%20Anghit%20Lizeth.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/4/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Garcia%20Bocanegra%2c%20Anghit%20Lizeth.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/5/Turnitin_Garcia%20Bocanegra%2c%20Anghit%20Lizeth.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/7/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/8/Garcia%20Bocanegra%2c%20Anghit%20Lizeth.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/10/Garcia%20Bocanegra%2c%20Anghit%20Lizeth.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/11/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Garcia%20Bocanegra%2c%20Anghit%20Lizeth.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/13/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Garcia%20Bocanegra%2c%20Anghit%20Lizeth.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/15/Turnitin_Garcia%20Bocanegra%2c%20Anghit%20Lizeth.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/9/Garcia%20Bocanegra%2c%20Anghit%20Lizeth.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/12/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Garcia%20Bocanegra%2c%20Anghit%20Lizeth.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/14/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Garcia%20Bocanegra%2c%20Anghit%20Lizeth.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/16/Turnitin_Garcia%20Bocanegra%2c%20Anghit%20Lizeth.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ae5d83dc181697cc2ffe1ffe46445ae8 e1c9651459b41ff6a98f3fa5b704756b 21d96ec6d48e20ca322ffc4aaa9bb27d 8808db3e64c030beb95cb1db5bc8b2db 772319dcabc497e5e10d0ea08e18279d 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b6fe886a06f1c293044b6dfbbbc8fd65 8763b8488c52eea3d6403eda063b114a 18cf14904f13250c3ff2d8b4d5e12caa 9e5a519682ac6248c9de2208ee931647 a255b2fc9f73d5523c5bf85c56f76069 aaac326d8ec7ba4fba6e534dda1df873 7fb8d0747a182f54db015d896e9bc397 39da7687c88143bccfdc2c2217854401 aa305de116cd5ee25a9fe9e0ccdd968c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1804575549920641024 |
spelling |
Infante Linares, Jocelyn RuthGarcia Bocanegra, Anghit Lizeth2024-07-02T21:26:13Z2024-07-02T21:26:13Z2022-12-03Garcia, A. L. (2024). El Social Media Marketing y el posicionamiento de marca en los clientes de una empresa hotelera, Trujillo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36977.https://hdl.handle.net/11537/36977A lo largo del tiempo las tecnologías de información han evolucionado, lo que ha conllevado que el social media marketing reestructure la comunicación entre el cliente y la empresa. Esta materia se ha convertido en un importante intermediario para alcanzar el posicionamiento de marca. Es por ello, que el propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre la variable social media marketing y el posicionamiento de marca de una empresa hotelera, ubicada en la ciudad de Trujillo. Este trabajo de investigación es de tipo aplicativo cuantitativo; no exploratorio, correlacional de corte transversal. Para este estudio se utilizó dos instrumentos, en el social media marketing se usó el modelo de Kim y Ko, donde se aplicó una encuesta con 10 ítems, para el posicionamiento se utilizó el modelo de Aaker, asimismo se aplicó la técnica de la encuesta, en esta se planteó 10 ítems generados mediante el instrumento. La encuesta se realizó de forma virtual, donde se tomó como muestra a 344 personas, las cuales son seguidores del Facebook del hotel. Después de haber aplicado la encuesta, se pasó al procesamiento de datos, donde se realizó mediante Excel y SPSS, para el análisis de la relación entre las variables se utilizó la correlación de Spearman. En los resultados se obtuvo que la relación entre el social media marketing y el posicionamiento es positivo, ya que el coeficiente es de 0,875. Finalmente se concluyó que el social media marketing se relaciona con el posicionamiento de marca, de forma positiva y significativa, la empresa debe estar en constante mejora de las estrategias de social media marketing.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNposicionamiento de marcaEstrategias de marketingRelaciones con el clienteSocial Media MarketingReconocimiento de marcaSector hotelerohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Social Media Marketing y el posicionamiento de marca en los clientes de una empresa hotelera, Trujillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesis5%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado18136826https://orcid.org/0000-0001-7168-713574459955413477Puycan Espejo, Lilian EvelynRomero Gonzales, CésarChavez Diaz, Karinhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcia Bocanegra, Anghit Lizeth.pdfGarcia Bocanegra, Anghit Lizeth.pdfInvestigación pdfapplication/pdf887289https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/1/Garcia%20Bocanegra%2c%20Anghit%20Lizeth.pdfae5d83dc181697cc2ffe1ffe46445ae8MD51Garcia Bocanegra, Anghit Lizeth.docxGarcia Bocanegra, Anghit Lizeth.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document831542https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/2/Garcia%20Bocanegra%2c%20Anghit%20Lizeth.docxe1c9651459b41ff6a98f3fa5b704756bMD52Autorización y Publicación-Garcia Bocanegra, Anghit Lizeth.pdfAutorización y Publicación-Garcia Bocanegra, Anghit Lizeth.pdfAutorizaciónapplication/pdf295289https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/3/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Garcia%20Bocanegra%2c%20Anghit%20Lizeth.pdf21d96ec6d48e20ca322ffc4aaa9bb27dMD53DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Garcia Bocanegra, Anghit Lizeth.pdfDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Garcia Bocanegra, Anghit Lizeth.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf240443https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/4/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Garcia%20Bocanegra%2c%20Anghit%20Lizeth.pdf8808db3e64c030beb95cb1db5bc8b2dbMD54Turnitin_Garcia Bocanegra, Anghit Lizeth.pdfTurnitin_Garcia Bocanegra, Anghit Lizeth.pdfInforme de similitudapplication/pdf11395388https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/5/Turnitin_Garcia%20Bocanegra%2c%20Anghit%20Lizeth.pdf772319dcabc497e5e10d0ea08e18279dMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTGarcia Bocanegra, Anghit Lizeth.pdf.txtGarcia Bocanegra, Anghit Lizeth.pdf.txtExtracted texttext/plain129606https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/8/Garcia%20Bocanegra%2c%20Anghit%20Lizeth.pdf.txtb6fe886a06f1c293044b6dfbbbc8fd65MD58Garcia Bocanegra, Anghit Lizeth.docx.txtGarcia Bocanegra, Anghit Lizeth.docx.txtExtracted texttext/plain104552https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/10/Garcia%20Bocanegra%2c%20Anghit%20Lizeth.docx.txt8763b8488c52eea3d6403eda063b114aMD510Autorización y Publicación-Garcia Bocanegra, Anghit Lizeth.pdf.txtAutorización y Publicación-Garcia Bocanegra, Anghit Lizeth.pdf.txtExtracted texttext/plain7633https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/11/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Garcia%20Bocanegra%2c%20Anghit%20Lizeth.pdf.txt18cf14904f13250c3ff2d8b4d5e12caaMD511DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Garcia Bocanegra, Anghit Lizeth.pdf.txtDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Garcia Bocanegra, Anghit Lizeth.pdf.txtExtracted texttext/plain1764https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/13/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Garcia%20Bocanegra%2c%20Anghit%20Lizeth.pdf.txt9e5a519682ac6248c9de2208ee931647MD513Turnitin_Garcia Bocanegra, Anghit Lizeth.pdf.txtTurnitin_Garcia Bocanegra, Anghit Lizeth.pdf.txtExtracted texttext/plain654https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/15/Turnitin_Garcia%20Bocanegra%2c%20Anghit%20Lizeth.pdf.txta255b2fc9f73d5523c5bf85c56f76069MD515THUMBNAILGarcia Bocanegra, Anghit Lizeth.pdf.jpgGarcia Bocanegra, Anghit Lizeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3024https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/9/Garcia%20Bocanegra%2c%20Anghit%20Lizeth.pdf.jpgaaac326d8ec7ba4fba6e534dda1df873MD59Autorización y Publicación-Garcia Bocanegra, Anghit Lizeth.pdf.jpgAutorización y Publicación-Garcia Bocanegra, Anghit Lizeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4220https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/12/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Garcia%20Bocanegra%2c%20Anghit%20Lizeth.pdf.jpg7fb8d0747a182f54db015d896e9bc397MD512DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Garcia Bocanegra, Anghit Lizeth.pdf.jpgDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Garcia Bocanegra, Anghit Lizeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3753https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/14/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Garcia%20Bocanegra%2c%20Anghit%20Lizeth.pdf.jpg39da7687c88143bccfdc2c2217854401MD514Turnitin_Garcia Bocanegra, Anghit Lizeth.pdf.jpgTurnitin_Garcia Bocanegra, Anghit Lizeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2163https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36977/16/Turnitin_Garcia%20Bocanegra%2c%20Anghit%20Lizeth.pdf.jpgaa305de116cd5ee25a9fe9e0ccdd968cMD51611537/36977oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/369772024-07-03 03:07:21.649Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).