Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó en la Empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022 el objetivo fue estudiar la relación que existe entre su sistema de gestión de calidad (SGC) y la satisfacción de sus clientes. El diseño utilizado fue descriptivo correlacional, la muestra fue probabilística consti...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33012 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/33012 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Sistema de gestión de calidad Calidad total Satisfacción del cliente Servicio al cliente Calidad Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| id |
UUPN_afab528e3eb97692c03afe553c57ef13 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33012 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022 |
| title |
Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022 |
| spellingShingle |
Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022 Gonzales Castañeda, Anna Lucia Sistema de gestión de calidad Calidad total Satisfacción del cliente Servicio al cliente Calidad Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| title_short |
Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022 |
| title_full |
Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022 |
| title_fullStr |
Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022 |
| title_full_unstemmed |
Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022 |
| title_sort |
Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022 |
| author |
Gonzales Castañeda, Anna Lucia |
| author_facet |
Gonzales Castañeda, Anna Lucia Perez Jacobo, Sarina Fernanda |
| author_role |
author |
| author2 |
Perez Jacobo, Sarina Fernanda |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamán Tuesta, José Roberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Castañeda, Anna Lucia Perez Jacobo, Sarina Fernanda |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de gestión de calidad Calidad total Satisfacción del cliente Servicio al cliente Calidad Servicio |
| topic |
Sistema de gestión de calidad Calidad total Satisfacción del cliente Servicio al cliente Calidad Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| description |
La presente investigación se realizó en la Empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022 el objetivo fue estudiar la relación que existe entre su sistema de gestión de calidad (SGC) y la satisfacción de sus clientes. El diseño utilizado fue descriptivo correlacional, la muestra fue probabilística constituida por 332 clientes que contactaron con la empresa en el último año. Como instrumento para medir las variables se utilizó el cuestionario cuya estructura y contenido se validó a través de 3 expertos en la materia. Los resultados permitieron concluir que existe una relación positiva y buena (53% de los encuestados) entre el sistema de gestión de calidad (SGC) y la satisfacción de los clientes (estadístico rho de spearman: 0,761, sig. lateral 0.000) , así mismo se encontró que las dimensiones del SGC tales como planificación, gestión operativa y mejora continua tienen un relación buena con la satisfacción de los clientes de acuerdo con el 22.89 %, 46.69% y 47.59% de los encuestados respectivamente; de manera análoga las dimensiones de la satisfacción: expectativas, transparencia y atención guardan una relación buena respecto al SGC de acuerdo con el 45.78%, 29.22% y 42.47% |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-04T22:13:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-04T22:13:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-12-15 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Gonzales, A. L., & Perez, S. F. (2022). Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33012 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.4013 GONZ/S 2022 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/33012 |
| identifier_str_mv |
Gonzales, A. L., & Perez, S. F. (2022). Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33012 658.4013 GONZ/S 2022 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/33012 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/1/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda%20%28parcial%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/2/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/3/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/4/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/6/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda%20%28parcial%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/8/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/10/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/7/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda%20%28parcial%29.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/9/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
41ed6066bbac3097136c45914cd0ac01 8b97c4e9e097ae39fb95f908dc6337a1 b9c5425c8eadee40480a7d5f0cf42efe 79112020798a1e6fef428ecaf3c9c6e1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c33e625440ccccaf14345ba827b14574 464c8fbbfbd2f4de0ec6a1f413ff1cf0 8892db519e8d9f7b3546321f8fcd9ca1 34e91fb95521755ebb1de596221ec2dd f321474a0f2f670fa4a1989d060e2bac df10c8eb41015cf1211b850770f8695d 53efea8a5655a7385a741ca49e1e40f1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1763353914853294080 |
| spelling |
Huamán Tuesta, José RobertoGonzales Castañeda, Anna LuciaPerez Jacobo, Sarina Fernanda2023-04-04T22:13:29Z2023-04-04T22:13:29Z2022-12-15Gonzales, A. L., & Perez, S. F. (2022). Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33012658.4013 GONZ/S 2022https://hdl.handle.net/11537/33012La presente investigación se realizó en la Empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022 el objetivo fue estudiar la relación que existe entre su sistema de gestión de calidad (SGC) y la satisfacción de sus clientes. El diseño utilizado fue descriptivo correlacional, la muestra fue probabilística constituida por 332 clientes que contactaron con la empresa en el último año. Como instrumento para medir las variables se utilizó el cuestionario cuya estructura y contenido se validó a través de 3 expertos en la materia. Los resultados permitieron concluir que existe una relación positiva y buena (53% de los encuestados) entre el sistema de gestión de calidad (SGC) y la satisfacción de los clientes (estadístico rho de spearman: 0,761, sig. lateral 0.000) , así mismo se encontró que las dimensiones del SGC tales como planificación, gestión operativa y mejora continua tienen un relación buena con la satisfacción de los clientes de acuerdo con el 22.89 %, 46.69% y 47.59% de los encuestados respectivamente; de manera análoga las dimensiones de la satisfacción: expectativas, transparencia y atención guardan una relación buena respecto al SGC de acuerdo con el 45.78%, 29.22% y 42.47%TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSistema de gestión de calidadCalidad totalSatisfacción del clienteServicio al clienteCalidadServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado17814526https://orcid.org/0000-0001-7700-91167474700076743977413316Maguiña Rivero, Omar FabricioPairazaman Baca, Luis AbrahamAlvarado Lavado, Haydee Roxanahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda (parcial).pdfGonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda (parcial).pdfapplication/pdf220077https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/1/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda%20%28parcial%29.pdf41ed6066bbac3097136c45914cd0ac01MD51Gonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.pdfGonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.pdfapplication/pdf1028214https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/2/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.pdf8b97c4e9e097ae39fb95f908dc6337a1MD52Gonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.docxGonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document668901https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/3/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.docxb9c5425c8eadee40480a7d5f0cf42efeMD53Autorización - Gonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.pdfAutorización - Gonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.pdfapplication/pdf182947https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/4/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.pdf79112020798a1e6fef428ecaf3c9c6e1MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTGonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda (parcial).pdf.txtGonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda (parcial).pdf.txtExtracted texttext/plain12917https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/6/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda%20%28parcial%29.pdf.txtc33e625440ccccaf14345ba827b14574MD56Gonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.pdf.txtGonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.pdf.txtExtracted texttext/plain72123https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/8/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.pdf.txt464c8fbbfbd2f4de0ec6a1f413ff1cf0MD58Gonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.docx.txtGonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.docx.txtExtracted texttext/plain61807https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/10/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.docx.txt8892db519e8d9f7b3546321f8fcd9ca1MD510Autorización - Gonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.pdf.txtAutorización - Gonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.pdf.txtExtracted texttext/plain3955https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.pdf.txt34e91fb95521755ebb1de596221ec2ddMD511THUMBNAILGonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda (parcial).pdf.jpgGonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda (parcial).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3272https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/7/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda%20%28parcial%29.pdf.jpgf321474a0f2f670fa4a1989d060e2bacMD57Gonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.pdf.jpgGonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3266https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/9/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.pdf.jpgdf10c8eb41015cf1211b850770f8695dMD59Autorización - Gonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.pdf.jpgAutorización - Gonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4264https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.pdf.jpg53efea8a5655a7385a741ca49e1e40f1MD51211537/33012oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/330122023-04-10 11:57:22.167Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).