Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en la Empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022 el objetivo fue estudiar la relación que existe entre su sistema de gestión de calidad (SGC) y la satisfacción de sus clientes. El diseño utilizado fue descriptivo correlacional, la muestra fue probabilística consti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Castañeda, Anna Lucia, Perez Jacobo, Sarina Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33012
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33012
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Sistema de gestión de calidad
Calidad total
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Calidad
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id UUPN_afab528e3eb97692c03afe553c57ef13
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33012
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022
title Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022
spellingShingle Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022
Gonzales Castañeda, Anna Lucia
Sistema de gestión de calidad
Calidad total
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Calidad
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022
title_full Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022
title_fullStr Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022
title_full_unstemmed Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022
title_sort Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022
author Gonzales Castañeda, Anna Lucia
author_facet Gonzales Castañeda, Anna Lucia
Perez Jacobo, Sarina Fernanda
author_role author
author2 Perez Jacobo, Sarina Fernanda
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamán Tuesta, José Roberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Castañeda, Anna Lucia
Perez Jacobo, Sarina Fernanda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema de gestión de calidad
Calidad total
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Calidad
Servicio
topic Sistema de gestión de calidad
Calidad total
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Calidad
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description La presente investigación se realizó en la Empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022 el objetivo fue estudiar la relación que existe entre su sistema de gestión de calidad (SGC) y la satisfacción de sus clientes. El diseño utilizado fue descriptivo correlacional, la muestra fue probabilística constituida por 332 clientes que contactaron con la empresa en el último año. Como instrumento para medir las variables se utilizó el cuestionario cuya estructura y contenido se validó a través de 3 expertos en la materia. Los resultados permitieron concluir que existe una relación positiva y buena (53% de los encuestados) entre el sistema de gestión de calidad (SGC) y la satisfacción de los clientes (estadístico rho de spearman: 0,761, sig. lateral 0.000) , así mismo se encontró que las dimensiones del SGC tales como planificación, gestión operativa y mejora continua tienen un relación buena con la satisfacción de los clientes de acuerdo con el 22.89 %, 46.69% y 47.59% de los encuestados respectivamente; de manera análoga las dimensiones de la satisfacción: expectativas, transparencia y atención guardan una relación buena respecto al SGC de acuerdo con el 45.78%, 29.22% y 42.47%
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-04T22:13:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-04T22:13:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-12-15
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Gonzales, A. L., & Perez, S. F. (2022). Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33012
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.4013 GONZ/S 2022
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/33012
identifier_str_mv Gonzales, A. L., & Perez, S. F. (2022). Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33012
658.4013 GONZ/S 2022
url https://hdl.handle.net/11537/33012
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.none.fl_str_mv application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/1/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda%20%28parcial%29.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/2/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/3/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/4/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/6/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda%20%28parcial%29.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/8/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/10/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/7/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda%20%28parcial%29.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/9/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 41ed6066bbac3097136c45914cd0ac01
8b97c4e9e097ae39fb95f908dc6337a1
b9c5425c8eadee40480a7d5f0cf42efe
79112020798a1e6fef428ecaf3c9c6e1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c33e625440ccccaf14345ba827b14574
464c8fbbfbd2f4de0ec6a1f413ff1cf0
8892db519e8d9f7b3546321f8fcd9ca1
34e91fb95521755ebb1de596221ec2dd
f321474a0f2f670fa4a1989d060e2bac
df10c8eb41015cf1211b850770f8695d
53efea8a5655a7385a741ca49e1e40f1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1763353914853294080
spelling Huamán Tuesta, José RobertoGonzales Castañeda, Anna LuciaPerez Jacobo, Sarina Fernanda2023-04-04T22:13:29Z2023-04-04T22:13:29Z2022-12-15Gonzales, A. L., & Perez, S. F. (2022). Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33012658.4013 GONZ/S 2022https://hdl.handle.net/11537/33012La presente investigación se realizó en la Empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022 el objetivo fue estudiar la relación que existe entre su sistema de gestión de calidad (SGC) y la satisfacción de sus clientes. El diseño utilizado fue descriptivo correlacional, la muestra fue probabilística constituida por 332 clientes que contactaron con la empresa en el último año. Como instrumento para medir las variables se utilizó el cuestionario cuya estructura y contenido se validó a través de 3 expertos en la materia. Los resultados permitieron concluir que existe una relación positiva y buena (53% de los encuestados) entre el sistema de gestión de calidad (SGC) y la satisfacción de los clientes (estadístico rho de spearman: 0,761, sig. lateral 0.000) , así mismo se encontró que las dimensiones del SGC tales como planificación, gestión operativa y mejora continua tienen un relación buena con la satisfacción de los clientes de acuerdo con el 22.89 %, 46.69% y 47.59% de los encuestados respectivamente; de manera análoga las dimensiones de la satisfacción: expectativas, transparencia y atención guardan una relación buena respecto al SGC de acuerdo con el 45.78%, 29.22% y 42.47%TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSistema de gestión de calidadCalidad totalSatisfacción del clienteServicio al clienteCalidadServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado17814526https://orcid.org/0000-0001-7700-91167474700076743977413316Maguiña Rivero, Omar FabricioPairazaman Baca, Luis AbrahamAlvarado Lavado, Haydee Roxanahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda (parcial).pdfGonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda (parcial).pdfapplication/pdf220077https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/1/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda%20%28parcial%29.pdf41ed6066bbac3097136c45914cd0ac01MD51Gonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.pdfGonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.pdfapplication/pdf1028214https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/2/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.pdf8b97c4e9e097ae39fb95f908dc6337a1MD52Gonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.docxGonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document668901https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/3/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.docxb9c5425c8eadee40480a7d5f0cf42efeMD53Autorización - Gonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.pdfAutorización - Gonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.pdfapplication/pdf182947https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/4/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.pdf79112020798a1e6fef428ecaf3c9c6e1MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTGonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda (parcial).pdf.txtGonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda (parcial).pdf.txtExtracted texttext/plain12917https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/6/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda%20%28parcial%29.pdf.txtc33e625440ccccaf14345ba827b14574MD56Gonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.pdf.txtGonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.pdf.txtExtracted texttext/plain72123https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/8/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.pdf.txt464c8fbbfbd2f4de0ec6a1f413ff1cf0MD58Gonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.docx.txtGonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.docx.txtExtracted texttext/plain61807https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/10/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.docx.txt8892db519e8d9f7b3546321f8fcd9ca1MD510Autorización - Gonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.pdf.txtAutorización - Gonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.pdf.txtExtracted texttext/plain3955https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.pdf.txt34e91fb95521755ebb1de596221ec2ddMD511THUMBNAILGonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda (parcial).pdf.jpgGonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda (parcial).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3272https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/7/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda%20%28parcial%29.pdf.jpgf321474a0f2f670fa4a1989d060e2bacMD57Gonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.pdf.jpgGonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3266https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/9/Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.pdf.jpgdf10c8eb41015cf1211b850770f8695dMD59Autorización - Gonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.pdf.jpgAutorización - Gonzales Castañeda, Anna Lucia - Perez Jacobo, Sarina Fernanda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4264https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33012/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gonzales%20Casta%c3%b1eda%2c%20Anna%20Lucia%20-%20Perez%20Jacobo%2c%20Sarina%20Fernanda.pdf.jpg53efea8a5655a7385a741ca49e1e40f1MD51211537/33012oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/330122023-04-10 11:57:22.167Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).