La efectividad del banner digital para la decisión de compra en adultos de 35 a 44 años de edad en San Juan de Lurigancho: caso web Depor

Descripción del Articulo

El ámbito publicitario se ha modificado ampliamente en los últimos años, nuevos medios y soportes publicitarios han aparecido, al igual que nuevas necesidades en los anunciantes. El objetivo del presente trabajo es responder la eficacia de los banners digitales para la decisión de compra en la web d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sena Mogollon, Ayrton Santiago
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27728
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/27728
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad - Formatos digitales
Comunicación digital
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPN_ae91147d733802c92e91ea5752e7d346
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27728
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv La efectividad del banner digital para la decisión de compra en adultos de 35 a 44 años de edad en San Juan de Lurigancho: caso web Depor
title La efectividad del banner digital para la decisión de compra en adultos de 35 a 44 años de edad en San Juan de Lurigancho: caso web Depor
spellingShingle La efectividad del banner digital para la decisión de compra en adultos de 35 a 44 años de edad en San Juan de Lurigancho: caso web Depor
Sena Mogollon, Ayrton Santiago
Publicidad - Formatos digitales
Comunicación digital
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short La efectividad del banner digital para la decisión de compra en adultos de 35 a 44 años de edad en San Juan de Lurigancho: caso web Depor
title_full La efectividad del banner digital para la decisión de compra en adultos de 35 a 44 años de edad en San Juan de Lurigancho: caso web Depor
title_fullStr La efectividad del banner digital para la decisión de compra en adultos de 35 a 44 años de edad en San Juan de Lurigancho: caso web Depor
title_full_unstemmed La efectividad del banner digital para la decisión de compra en adultos de 35 a 44 años de edad en San Juan de Lurigancho: caso web Depor
title_sort La efectividad del banner digital para la decisión de compra en adultos de 35 a 44 años de edad en San Juan de Lurigancho: caso web Depor
author Sena Mogollon, Ayrton Santiago
author_facet Sena Mogollon, Ayrton Santiago
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gálvez Castañeda, Jean Pierre D.
dc.contributor.author.fl_str_mv Sena Mogollon, Ayrton Santiago
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad - Formatos digitales
Comunicación digital
Consumidores
topic Publicidad - Formatos digitales
Comunicación digital
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El ámbito publicitario se ha modificado ampliamente en los últimos años, nuevos medios y soportes publicitarios han aparecido, al igual que nuevas necesidades en los anunciantes. El objetivo del presente trabajo es responder la eficacia de los banners digitales para la decisión de compra en la web del diario Depor, que a pesar de ser uno de los más usados por las empresas en internet el nivel de eficacia ha podido descender drásticamente al llegar al punto de ser rechazado por los internautas que a través del tiempo ha sabido la estructura de la web para evitar cualquier tipo de publicidad y solo centrarse en la información requerida.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-06T16:50:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-06T16:50:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-06-25
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Sena, A. S. (2021). La efectividad del banner digital para la decisión de compra en adultos de 35 a 44 años de edad en San Juan de Lurigancho: caso web Depor [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27728
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 659.14 SENA 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/27728
identifier_str_mv Sena, A. S. (2021). La efectividad del banner digital para la decisión de compra en adultos de 35 a 44 años de edad en San Juan de Lurigancho: caso web Depor [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27728
659.14 SENA 2021
url https://hdl.handle.net/11537/27728
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27728/1/Sena%20Mogollon%2c%20Ayrton%20Santiago.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27728/2/Sena%20Mogollon%2c%20Ayrton%20Santiago.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27728/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-Sena%20Mogollon%2c%20Ayrton%20Santiago.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27728/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27728/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27728/6/Sena%20Mogollon%2c%20Ayrton%20Santiago.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27728/8/Sena%20Mogollon%2c%20Ayrton%20Santiago.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27728/9/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-Sena%20Mogollon%2c%20Ayrton%20Santiago.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27728/7/Sena%20Mogollon%2c%20Ayrton%20Santiago.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27728/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-Sena%20Mogollon%2c%20Ayrton%20Santiago.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f880ea9a4ecfa44f5f72fcbfd6658b06
3fe2249da04170d0e08eea7c2e776426
26427020e1bd48154181a35f662e1705
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1dc48c3e2f973ee25a0a30cc3c4ca7e0
efaa14a631ebcaa3dc953ce5453c8237
0902e0dacc6cddcac570df07ade8be3f
3b840a29620baaf29f190cc37315da4d
a4caeb8992251fa2ae44f7bd23bc1f2d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1796331219507478528
spelling Gálvez Castañeda, Jean Pierre D.Sena Mogollon, Ayrton Santiago2021-09-06T16:50:54Z2021-09-06T16:50:54Z2021-06-25Sena, A. S. (2021). La efectividad del banner digital para la decisión de compra en adultos de 35 a 44 años de edad en San Juan de Lurigancho: caso web Depor [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27728659.14 SENA 2021https://hdl.handle.net/11537/27728El ámbito publicitario se ha modificado ampliamente en los últimos años, nuevos medios y soportes publicitarios han aparecido, al igual que nuevas necesidades en los anunciantes. El objetivo del presente trabajo es responder la eficacia de los banners digitales para la decisión de compra en la web del diario Depor, que a pesar de ser uno de los más usados por las empresas en internet el nivel de eficacia ha podido descender drásticamente al llegar al punto de ser rechazado por los internautas que a través del tiempo ha sabido la estructura de la web para evitar cualquier tipo de publicidad y solo centrarse en la información requerida.TesisComasapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPublicidad - Formatos digitalesComunicación digitalConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La efectividad del banner digital para la decisión de compra en adultos de 35 a 44 años de edad en San Juan de Lurigancho: caso web Deporinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado45143983https://orcid.org/0000-0001-6124-837448501489322086Fernández García, Carlos EnriqueArriola Rojas, JonathanMaura Lau, Guillermohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSena Mogollon, Ayrton Santiago.pdfSena Mogollon, Ayrton Santiago.pdfapplication/pdf3757214https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27728/1/Sena%20Mogollon%2c%20Ayrton%20Santiago.pdff880ea9a4ecfa44f5f72fcbfd6658b06MD51Sena Mogollon, Ayrton Santiago.docxSena Mogollon, Ayrton Santiago.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document7569218https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27728/2/Sena%20Mogollon%2c%20Ayrton%20Santiago.docx3fe2249da04170d0e08eea7c2e776426MD52Autorización de publicación-Sena Mogollon, Ayrton Santiago.pdfAutorización de publicación-Sena Mogollon, Ayrton Santiago.pdfapplication/pdf7817429https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27728/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-Sena%20Mogollon%2c%20Ayrton%20Santiago.pdf26427020e1bd48154181a35f662e1705MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27728/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27728/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTSena Mogollon, Ayrton Santiago.pdf.txtSena Mogollon, Ayrton Santiago.pdf.txtExtracted texttext/plain134985https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27728/6/Sena%20Mogollon%2c%20Ayrton%20Santiago.pdf.txt1dc48c3e2f973ee25a0a30cc3c4ca7e0MD56Sena Mogollon, Ayrton Santiago.docx.txtSena Mogollon, Ayrton Santiago.docx.txtExtracted texttext/plain112505https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27728/8/Sena%20Mogollon%2c%20Ayrton%20Santiago.docx.txtefaa14a631ebcaa3dc953ce5453c8237MD58Autorización de publicación-Sena Mogollon, Ayrton Santiago.pdf.txtAutorización de publicación-Sena Mogollon, Ayrton Santiago.pdf.txtExtracted texttext/plain8https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27728/9/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-Sena%20Mogollon%2c%20Ayrton%20Santiago.pdf.txt0902e0dacc6cddcac570df07ade8be3fMD59THUMBNAILSena Mogollon, Ayrton Santiago.pdf.jpgSena Mogollon, Ayrton Santiago.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3315https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27728/7/Sena%20Mogollon%2c%20Ayrton%20Santiago.pdf.jpg3b840a29620baaf29f190cc37315da4dMD57Autorización de publicación-Sena Mogollon, Ayrton Santiago.pdf.jpgAutorización de publicación-Sena Mogollon, Ayrton Santiago.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4438https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27728/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-Sena%20Mogollon%2c%20Ayrton%20Santiago.pdf.jpga4caeb8992251fa2ae44f7bd23bc1f2dMD51011537/27728oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/277282024-01-23 09:33:02.931Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.892692
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).