El uso del audiomarketing como herramienta del marketing sensorial y la satisfacción del consumidor de Starbucks en la ciudad de Trujillo

Descripción del Articulo

El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Detalles Bibliográficos
Autores: Darcourt Guerra, María José, Díaz Yglesias, Karla Stephany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/15008
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/15008
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Gestión de marketing
Satisfacción del cliente
Protección del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).