El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía
Descripción del Articulo
El presente artículo tiene como finalidad dar a conocer la importancia del marketing jurídico, así como la naturaleza del mismo, que se desprende de la abogacía para lograr no solo el incremento de la demanda de servicios jurídicos y la satisfacción del consumidor; sino también para contribuir al lo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29565 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/29565 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing político Marketing jurídico Derecho Planificación del marketing Marketing Judicial marketing Legal profession https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
id |
UUPN_a89321a5553bc83cbd5f5a54dc61e618 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29565 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía |
title |
El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía |
spellingShingle |
El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía Grández Solís, Edwin Germán Marketing político Marketing jurídico Derecho Planificación del marketing Marketing Judicial marketing Legal profession https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
title_short |
El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía |
title_full |
El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía |
title_fullStr |
El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía |
title_full_unstemmed |
El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía |
title_sort |
El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía |
author |
Grández Solís, Edwin Germán |
author_facet |
Grández Solís, Edwin Germán |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Grández Solís, Edwin Germán |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing político Marketing jurídico Derecho Planificación del marketing Marketing Judicial marketing Legal profession |
topic |
Marketing político Marketing jurídico Derecho Planificación del marketing Marketing Judicial marketing Legal profession https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
description |
El presente artículo tiene como finalidad dar a conocer la importancia del marketing jurídico, así como la naturaleza del mismo, que se desprende de la abogacía para lograr no solo el incremento de la demanda de servicios jurídicos y la satisfacción del consumidor; sino también para contribuir al logro de la visión, misión y los objetivos estratégicos trazados de la organización jurídica, asimismo con el propósito primordial del derecho, que es establecer las bases para garantizar la convivencia social justa y regularla conducta de los individuos en la sociedad. De tal forma que el marketing jurídico no solo se centra en el aumento de la venta de servicios legales, brindando soluciones a múltiples problemas de tal índole; sino también a generar satisfacción y entrega de valor, tanto al cliente como a la sociedad |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-25T00:10:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-25T00:10:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
article |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/29565 |
dc.identifier.journal.es_PE.fl_str_mv |
DECIR: revista de la facultad de derecho, ciencia política y relaciones internacionales |
identifier_str_mv |
. DECIR: revista de la facultad de derecho, ciencia política y relaciones internacionales |
url |
https://hdl.handle.net/11537/29565 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29565/1/MARKETING%20JUR%c3%8dDICO.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29565/2/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29565/3/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29565/4/MARKETING%20JUR%c3%8dDICO.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29565/5/MARKETING%20JUR%c3%8dDICO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ca7e8618368398e6fb0cd7ca4399af23 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a075e4a2d953260357026632c2556cfc 08cbea13210fcd2bfff27f3aa25dc7ec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944148966539264 |
spelling |
Grández Solís, Edwin Germán2022-02-25T00:10:57Z2022-02-25T00:10:57Z2015.https://hdl.handle.net/11537/29565DECIR: revista de la facultad de derecho, ciencia política y relaciones internacionalesEl presente artículo tiene como finalidad dar a conocer la importancia del marketing jurídico, así como la naturaleza del mismo, que se desprende de la abogacía para lograr no solo el incremento de la demanda de servicios jurídicos y la satisfacción del consumidor; sino también para contribuir al logro de la visión, misión y los objetivos estratégicos trazados de la organización jurídica, asimismo con el propósito primordial del derecho, que es establecer las bases para garantizar la convivencia social justa y regularla conducta de los individuos en la sociedad. De tal forma que el marketing jurídico no solo se centra en el aumento de la venta de servicios legales, brindando soluciones a múltiples problemas de tal índole; sino también a generar satisfacción y entrega de valor, tanto al cliente como a la sociedadThe purpose of this article is to make the importance of judicial marketing known, as well as its nature, deriving from the legal profession to achieve not only the demand’s increase of judicial services and the consumer’s satisfaction; but also to contribute with the achievement of vision, mission and strategic objectives planned by the law firm, as well as with the main purpose of the law, which is to establish the basis to ensure a fair and social interaction and regulate the individuals’ behaviorin the society. In such a way that judicial marketing is not only focused on increasing of sales of legal services, providing solutions to multiple problems of that kind; but also on generating satisfaction and delivering value, both for the client and for the society.application/pdfspaUniversidad Tecnológica del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing políticoMarketing jurídicoDerechoPlanificación del marketingMarketingJudicial marketingLegal professionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacíainfo:eu-repo/semantics/articleORIGINALMARKETING JURÍDICO.pdfMARKETING JURÍDICO.pdfapplication/pdf415558https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29565/1/MARKETING%20JUR%c3%8dDICO.pdfca7e8618368398e6fb0cd7ca4399af23MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29565/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29565/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMARKETING JURÍDICO.pdf.txtMARKETING JURÍDICO.pdf.txtExtracted texttext/plain59207https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29565/4/MARKETING%20JUR%c3%8dDICO.pdf.txta075e4a2d953260357026632c2556cfcMD54THUMBNAILMARKETING JURÍDICO.pdf.jpgMARKETING JURÍDICO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3586https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29565/5/MARKETING%20JUR%c3%8dDICO.pdf.jpg08cbea13210fcd2bfff27f3aa25dc7ecMD5511537/29565oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/295652022-02-25 09:34:51.401Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).