El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía

Descripción del Articulo

El presente artículo tiene como finalidad dar a conocer la importancia del marketing jurídico, así como la naturaleza del mismo, que se desprende de la abogacía para lograr no solo el incremento de la demanda de servicios jurídicos y la satisfacción del consumidor; sino también para contribuir al lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Grández Solís, Edwin Germán
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29565
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29565
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing político
Marketing jurídico
Derecho
Planificación del marketing
Marketing
Judicial marketing
Legal profession
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
id UUPN_a89321a5553bc83cbd5f5a54dc61e618
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29565
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía
title El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía
spellingShingle El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía
Grández Solís, Edwin Germán
Marketing político
Marketing jurídico
Derecho
Planificación del marketing
Marketing
Judicial marketing
Legal profession
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
title_short El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía
title_full El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía
title_fullStr El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía
title_full_unstemmed El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía
title_sort El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía
author Grández Solís, Edwin Germán
author_facet Grández Solís, Edwin Germán
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Grández Solís, Edwin Germán
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing político
Marketing jurídico
Derecho
Planificación del marketing
Marketing
Judicial marketing
Legal profession
topic Marketing político
Marketing jurídico
Derecho
Planificación del marketing
Marketing
Judicial marketing
Legal profession
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
description El presente artículo tiene como finalidad dar a conocer la importancia del marketing jurídico, así como la naturaleza del mismo, que se desprende de la abogacía para lograr no solo el incremento de la demanda de servicios jurídicos y la satisfacción del consumidor; sino también para contribuir al logro de la visión, misión y los objetivos estratégicos trazados de la organización jurídica, asimismo con el propósito primordial del derecho, que es establecer las bases para garantizar la convivencia social justa y regularla conducta de los individuos en la sociedad. De tal forma que el marketing jurídico no solo se centra en el aumento de la venta de servicios legales, brindando soluciones a múltiples problemas de tal índole; sino también a generar satisfacción y entrega de valor, tanto al cliente como a la sociedad
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-25T00:10:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-25T00:10:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format article
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv .
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/29565
dc.identifier.journal.es_PE.fl_str_mv DECIR: revista de la facultad de derecho, ciencia política y relaciones internacionales
identifier_str_mv .
DECIR: revista de la facultad de derecho, ciencia política y relaciones internacionales
url https://hdl.handle.net/11537/29565
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29565/1/MARKETING%20JUR%c3%8dDICO.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29565/2/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29565/3/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29565/4/MARKETING%20JUR%c3%8dDICO.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29565/5/MARKETING%20JUR%c3%8dDICO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ca7e8618368398e6fb0cd7ca4399af23
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a075e4a2d953260357026632c2556cfc
08cbea13210fcd2bfff27f3aa25dc7ec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944148966539264
spelling Grández Solís, Edwin Germán2022-02-25T00:10:57Z2022-02-25T00:10:57Z2015.https://hdl.handle.net/11537/29565DECIR: revista de la facultad de derecho, ciencia política y relaciones internacionalesEl presente artículo tiene como finalidad dar a conocer la importancia del marketing jurídico, así como la naturaleza del mismo, que se desprende de la abogacía para lograr no solo el incremento de la demanda de servicios jurídicos y la satisfacción del consumidor; sino también para contribuir al logro de la visión, misión y los objetivos estratégicos trazados de la organización jurídica, asimismo con el propósito primordial del derecho, que es establecer las bases para garantizar la convivencia social justa y regularla conducta de los individuos en la sociedad. De tal forma que el marketing jurídico no solo se centra en el aumento de la venta de servicios legales, brindando soluciones a múltiples problemas de tal índole; sino también a generar satisfacción y entrega de valor, tanto al cliente como a la sociedadThe purpose of this article is to make the importance of judicial marketing known, as well as its nature, deriving from the legal profession to achieve not only the demand’s increase of judicial services and the consumer’s satisfaction; but also to contribute with the achievement of vision, mission and strategic objectives planned by the law firm, as well as with the main purpose of the law, which is to establish the basis to ensure a fair and social interaction and regulate the individuals’ behaviorin the society. In such a way that judicial marketing is not only focused on increasing of sales of legal services, providing solutions to multiple problems of that kind; but also on generating satisfaction and delivering value, both for the client and for the society.application/pdfspaUniversidad Tecnológica del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing políticoMarketing jurídicoDerechoPlanificación del marketingMarketingJudicial marketingLegal professionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacíainfo:eu-repo/semantics/articleORIGINALMARKETING JURÍDICO.pdfMARKETING JURÍDICO.pdfapplication/pdf415558https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29565/1/MARKETING%20JUR%c3%8dDICO.pdfca7e8618368398e6fb0cd7ca4399af23MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29565/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29565/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMARKETING JURÍDICO.pdf.txtMARKETING JURÍDICO.pdf.txtExtracted texttext/plain59207https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29565/4/MARKETING%20JUR%c3%8dDICO.pdf.txta075e4a2d953260357026632c2556cfcMD54THUMBNAILMARKETING JURÍDICO.pdf.jpgMARKETING JURÍDICO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3586https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29565/5/MARKETING%20JUR%c3%8dDICO.pdf.jpg08cbea13210fcd2bfff27f3aa25dc7ecMD5511537/29565oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/295652022-02-25 09:34:51.401Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).