Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias comerciales en la satisfacción de los clientes de la Clínica dental Imperial E.I.R.L. Trujillo 2022; en base a una investigación de tipo básica, de diseño correlacional del tipo descriptiva. Se aplicó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo, Tirado Campos, Maylee Nicole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35011
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/35011
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Gestión de empresas
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Estrategias Comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_a3eea02d42d34884abe5296da61e2d70
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35011
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022
title Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022
spellingShingle Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022
Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo
Estrategias de marketing
Gestión de empresas
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Estrategias Comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022
title_full Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022
title_fullStr Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022
title_full_unstemmed Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022
title_sort Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022
author Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo
author_facet Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo
Tirado Campos, Maylee Nicole
author_role author
author2 Tirado Campos, Maylee Nicole
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Wong Aitken, Higinio
dc.contributor.author.fl_str_mv Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo
Tirado Campos, Maylee Nicole
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Gestión de empresas
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Estrategias Comerciales
topic Estrategias de marketing
Gestión de empresas
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Estrategias Comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias comerciales en la satisfacción de los clientes de la Clínica dental Imperial E.I.R.L. Trujillo 2022; en base a una investigación de tipo básica, de diseño correlacional del tipo descriptiva. Se aplicó como instrumentos a cuestionarios, los cuales fueron validados por expertos. Dichos cuestionarios fueron aplicados a una muestra de 152 clientes. Se encontró que existe relación directa significativamente moderada entre las estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes, dichos resultados fueron encontrados a través de la aplicación de la prueba estadística Rho de Spearman, el cual dio como resultado r=0.638**, aceptándose la hipótesis de trabajo y rechazando la hipótesis nula.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-15T17:40:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-15T17:40:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-09-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Guanilo, S. R., & Tirado, M. N. (2023). Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022 [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35011
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv .
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/35011
identifier_str_mv Guanilo, S. R., & Tirado, M. N. (2023). Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022 [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35011
.
url https://hdl.handle.net/11537/35011
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 18%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.none.fl_str_mv application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/8/Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/10/Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/11/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/13/DJ%20AUTENTICIDAD%20-Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/15/INFORME%20TURNITIN%2018%25Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/9/Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/12/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/14/DJ%20AUTENTICIDAD%20-Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/16/INFORME%20TURNITIN%2018%25Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/1/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/2/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/3/Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/4/Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/5/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/6/DJ%20AUTENTICIDAD%20-Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/7/INFORME%20TURNITIN%2018%25Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3e35f104c8897423555328d1d1a70097
3500049337850cc28cab012b0c2500d2
24cdc8d7a207570d658cecda68a93ccb
05c1f5f02f570cda6fab3ff17f93257d
f55dfa17bd264bbccbac7681fa010658
795e29ea41f0f3d7f578d4e491c3b969
c16c1ba8d77e3002353782db4ad7ba0d
b55b04431468c813615a59dedfa1a644
94a35992efafc1584dd2daf541483fb5
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d62fb7fc18d45d5dc41a66976bd8e181
b86d2b9f20ae0756a342df30645233c2
de256f608e6a75c0d194571d53c75961
179c064cfaab1fe7a78b365e618aa1d2
d0b66ee9e91f9f6dcc18a83238b1821c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1796331220579123200
spelling Wong Aitken, HiginioGuanilo Alcantara, Stefano RodrigoTirado Campos, Maylee Nicole2023-11-15T17:40:19Z2023-11-15T17:40:19Z2023-09-05Guanilo, S. R., & Tirado, M. N. (2023). Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022 [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35011.https://hdl.handle.net/11537/35011La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias comerciales en la satisfacción de los clientes de la Clínica dental Imperial E.I.R.L. Trujillo 2022; en base a una investigación de tipo básica, de diseño correlacional del tipo descriptiva. Se aplicó como instrumentos a cuestionarios, los cuales fueron validados por expertos. Dichos cuestionarios fueron aplicados a una muestra de 152 clientes. Se encontró que existe relación directa significativamente moderada entre las estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes, dichos resultados fueron encontrados a través de la aplicación de la prueba estadística Rho de Spearman, el cual dio como resultado r=0.638**, aceptándose la hipótesis de trabajo y rechazando la hipótesis nula.Artículo científicoTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingGestión de empresasSatisfacción del clienteServicio al clienteEstrategias Comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis18%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosAdministraciónLicenciado en Administración18160533https://orcid.org/0000-0002-2823-75827171158170859524413016Alfaro Sánchez, María EugeniaD'angelo Panizo, María del CarmenParedes León, Franciscohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoTEXTGuanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.txtGuanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.txtExtracted texttext/plain54752https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/8/Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.txt3e35f104c8897423555328d1d1a70097MD58Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.docx.txtGuanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.docx.txtExtracted texttext/plain47862https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/10/Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.docx.txt3500049337850cc28cab012b0c2500d2MD510AUTORIZACION DE PUBLICACION Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACION Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.txtExtracted texttext/plain7763https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/11/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.txt24cdc8d7a207570d658cecda68a93ccbMD511DJ AUTENTICIDAD -Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.txtDJ AUTENTICIDAD -Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.txtExtracted texttext/plain1754https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/13/DJ%20AUTENTICIDAD%20-Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.txt05c1f5f02f570cda6fab3ff17f93257dMD513INFORME TURNITIN 18%Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.txtINFORME TURNITIN 18%Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.txtExtracted texttext/plain993https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/15/INFORME%20TURNITIN%2018%25Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.txtf55dfa17bd264bbccbac7681fa010658MD515THUMBNAILGuanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.jpgGuanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2831https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/9/Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.jpg795e29ea41f0f3d7f578d4e491c3b969MD59AUTORIZACION DE PUBLICACION Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.jpgAUTORIZACION DE PUBLICACION Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4189https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/12/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.jpgc16c1ba8d77e3002353782db4ad7ba0dMD512DJ AUTENTICIDAD -Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.jpgDJ AUTENTICIDAD -Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3761https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/14/DJ%20AUTENTICIDAD%20-Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.jpgb55b04431468c813615a59dedfa1a644MD514INFORME TURNITIN 18%Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.jpgINFORME TURNITIN 18%Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2542https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/16/INFORME%20TURNITIN%2018%25Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.jpg94a35992efafc1584dd2daf541483fb5MD516CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/1/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGuanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdfGuanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdfapplication/pdf464358https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/3/Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdfd62fb7fc18d45d5dc41a66976bd8e181MD53Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.docxGuanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document237563https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/4/Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.docxb86d2b9f20ae0756a342df30645233c2MD54AUTORIZACION DE PUBLICACION Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdfapplication/pdf188031https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/5/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdfde256f608e6a75c0d194571d53c75961MD55DJ AUTENTICIDAD -Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdfDJ AUTENTICIDAD -Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdfapplication/pdf122852https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/6/DJ%20AUTENTICIDAD%20-Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf179c064cfaab1fe7a78b365e618aa1d2MD56INFORME TURNITIN 18%Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdfINFORME TURNITIN 18%Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdfapplication/pdf4191273https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/7/INFORME%20TURNITIN%2018%25Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdfd0b66ee9e91f9f6dcc18a83238b1821cMD5711537/35011oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/350112024-01-24 04:57:13.143Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).