Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias comerciales en la satisfacción de los clientes de la Clínica dental Imperial E.I.R.L. Trujillo 2022; en base a una investigación de tipo básica, de diseño correlacional del tipo descriptiva. Se aplicó...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35011 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/35011 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Gestión de empresas Satisfacción del cliente Servicio al cliente Estrategias Comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_a3eea02d42d34884abe5296da61e2d70 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35011 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022 |
title |
Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022 |
spellingShingle |
Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022 Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo Estrategias de marketing Gestión de empresas Satisfacción del cliente Servicio al cliente Estrategias Comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022 |
title_full |
Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022 |
title_fullStr |
Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022 |
title_full_unstemmed |
Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022 |
title_sort |
Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022 |
author |
Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo |
author_facet |
Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo Tirado Campos, Maylee Nicole |
author_role |
author |
author2 |
Tirado Campos, Maylee Nicole |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Wong Aitken, Higinio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo Tirado Campos, Maylee Nicole |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Gestión de empresas Satisfacción del cliente Servicio al cliente Estrategias Comerciales |
topic |
Estrategias de marketing Gestión de empresas Satisfacción del cliente Servicio al cliente Estrategias Comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias comerciales en la satisfacción de los clientes de la Clínica dental Imperial E.I.R.L. Trujillo 2022; en base a una investigación de tipo básica, de diseño correlacional del tipo descriptiva. Se aplicó como instrumentos a cuestionarios, los cuales fueron validados por expertos. Dichos cuestionarios fueron aplicados a una muestra de 152 clientes. Se encontró que existe relación directa significativamente moderada entre las estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes, dichos resultados fueron encontrados a través de la aplicación de la prueba estadística Rho de Spearman, el cual dio como resultado r=0.638**, aceptándose la hipótesis de trabajo y rechazando la hipótesis nula. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-15T17:40:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-15T17:40:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-09-05 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Guanilo, S. R., & Tirado, M. N. (2023). Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022 [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35011 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/35011 |
identifier_str_mv |
Guanilo, S. R., & Tirado, M. N. (2023). Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022 [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35011 . |
url |
https://hdl.handle.net/11537/35011 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
18% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/8/Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/10/Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/11/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/13/DJ%20AUTENTICIDAD%20-Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/15/INFORME%20TURNITIN%2018%25Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/9/Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/12/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/14/DJ%20AUTENTICIDAD%20-Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/16/INFORME%20TURNITIN%2018%25Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/1/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/3/Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/4/Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/5/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/6/DJ%20AUTENTICIDAD%20-Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/7/INFORME%20TURNITIN%2018%25Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3e35f104c8897423555328d1d1a70097 3500049337850cc28cab012b0c2500d2 24cdc8d7a207570d658cecda68a93ccb 05c1f5f02f570cda6fab3ff17f93257d f55dfa17bd264bbccbac7681fa010658 795e29ea41f0f3d7f578d4e491c3b969 c16c1ba8d77e3002353782db4ad7ba0d b55b04431468c813615a59dedfa1a644 94a35992efafc1584dd2daf541483fb5 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d62fb7fc18d45d5dc41a66976bd8e181 b86d2b9f20ae0756a342df30645233c2 de256f608e6a75c0d194571d53c75961 179c064cfaab1fe7a78b365e618aa1d2 d0b66ee9e91f9f6dcc18a83238b1821c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1796331220579123200 |
spelling |
Wong Aitken, HiginioGuanilo Alcantara, Stefano RodrigoTirado Campos, Maylee Nicole2023-11-15T17:40:19Z2023-11-15T17:40:19Z2023-09-05Guanilo, S. R., & Tirado, M. N. (2023). Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022 [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35011.https://hdl.handle.net/11537/35011La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias comerciales en la satisfacción de los clientes de la Clínica dental Imperial E.I.R.L. Trujillo 2022; en base a una investigación de tipo básica, de diseño correlacional del tipo descriptiva. Se aplicó como instrumentos a cuestionarios, los cuales fueron validados por expertos. Dichos cuestionarios fueron aplicados a una muestra de 152 clientes. Se encontró que existe relación directa significativamente moderada entre las estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes, dichos resultados fueron encontrados a través de la aplicación de la prueba estadística Rho de Spearman, el cual dio como resultado r=0.638**, aceptándose la hipótesis de trabajo y rechazando la hipótesis nula.Artículo científicoTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingGestión de empresasSatisfacción del clienteServicio al clienteEstrategias Comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis18%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosAdministraciónLicenciado en Administración18160533https://orcid.org/0000-0002-2823-75827171158170859524413016Alfaro Sánchez, María EugeniaD'angelo Panizo, María del CarmenParedes León, Franciscohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoTEXTGuanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.txtGuanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.txtExtracted texttext/plain54752https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/8/Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.txt3e35f104c8897423555328d1d1a70097MD58Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.docx.txtGuanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.docx.txtExtracted texttext/plain47862https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/10/Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.docx.txt3500049337850cc28cab012b0c2500d2MD510AUTORIZACION DE PUBLICACION Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACION Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.txtExtracted texttext/plain7763https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/11/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.txt24cdc8d7a207570d658cecda68a93ccbMD511DJ AUTENTICIDAD -Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.txtDJ AUTENTICIDAD -Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.txtExtracted texttext/plain1754https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/13/DJ%20AUTENTICIDAD%20-Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.txt05c1f5f02f570cda6fab3ff17f93257dMD513INFORME TURNITIN 18%Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.txtINFORME TURNITIN 18%Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.txtExtracted texttext/plain993https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/15/INFORME%20TURNITIN%2018%25Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.txtf55dfa17bd264bbccbac7681fa010658MD515THUMBNAILGuanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.jpgGuanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2831https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/9/Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.jpg795e29ea41f0f3d7f578d4e491c3b969MD59AUTORIZACION DE PUBLICACION Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.jpgAUTORIZACION DE PUBLICACION Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4189https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/12/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.jpgc16c1ba8d77e3002353782db4ad7ba0dMD512DJ AUTENTICIDAD -Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.jpgDJ AUTENTICIDAD -Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3761https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/14/DJ%20AUTENTICIDAD%20-Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.jpgb55b04431468c813615a59dedfa1a644MD514INFORME TURNITIN 18%Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.jpgINFORME TURNITIN 18%Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2542https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/16/INFORME%20TURNITIN%2018%25Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf.jpg94a35992efafc1584dd2daf541483fb5MD516CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/1/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGuanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdfGuanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdfapplication/pdf464358https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/3/Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdfd62fb7fc18d45d5dc41a66976bd8e181MD53Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.docxGuanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document237563https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/4/Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.docxb86d2b9f20ae0756a342df30645233c2MD54AUTORIZACION DE PUBLICACION Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdfapplication/pdf188031https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/5/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdfde256f608e6a75c0d194571d53c75961MD55DJ AUTENTICIDAD -Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdfDJ AUTENTICIDAD -Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdfapplication/pdf122852https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/6/DJ%20AUTENTICIDAD%20-Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdf179c064cfaab1fe7a78b365e618aa1d2MD56INFORME TURNITIN 18%Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdfINFORME TURNITIN 18%Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo -Tirado Campos, Maylee Nicole.pdfapplication/pdf4191273https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35011/7/INFORME%20TURNITIN%2018%25Guanilo%20Alcantara%2c%20Stefano%20Rodrigo%20-Tirado%20Campos%2c%20Maylee%20Nicole.pdfd0b66ee9e91f9f6dcc18a83238b1821cMD5711537/35011oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/350112024-01-24 04:57:13.143Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).