Aplicación de la fotogrametría con RPA, para analizar la calidad del pavimento flexible en la carretera Lima-Canta-Huallay, tramo Laguna 7 colores-Fantasma cordillera La Viuda-2023

Descripción del Articulo

El lugar donde se realizó el vuelo de RPA se encuentra ubicado en el departamento de Junín provincia de Yauli distrito de Marcapomacocha - CC. PP Yantac con una altura de 4682 m.s.n.m. a la cual es limítrofe con los departamentos de Lima y Cerro de Pasco. El tramo de vuelo fue en la carretera 20A Li...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Falcon Mendoza, Karem Fiorella, Ramon Flores, Nilo Salomon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35622
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/35622
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total
Pavimentos
Construcción de carreteras
Fotogrametría
Pavimento flexible
Aeronaves pilotadas a distancia
Flexible pavement
Photogrammetry
Remotely piloted aircraft
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:El lugar donde se realizó el vuelo de RPA se encuentra ubicado en el departamento de Junín provincia de Yauli distrito de Marcapomacocha - CC. PP Yantac con una altura de 4682 m.s.n.m. a la cual es limítrofe con los departamentos de Lima y Cerro de Pasco. El tramo de vuelo fue en la carretera 20A Lima – Canta- Huayllay, tramo laguna 7 colores - fantasma cordillera la viuda. El corredor vial presenta una longitud de 203.796 km, el cual consta de cuatro tramos. Para la presente investigación, se realizó el vuelo en una parte del tramo 2 Canta - Huayllay (95.2 km). Provías Nacional señala que la intervención en este tramo consiste en realizar el mejoramiento y rehabilitación del tramo a nivel de carpeta asfáltica, de dos carriles, con un ancho de calzada de 7 20 m bermas de 0 90 m, así como el mejoramiento de los sistemas de drenaje, estabilización de taludes implementación de señales verticales y horizontales, en función de las características de la carretera a fin de prevenir y salvaguardar la seguridad en la vía, entre otros trabajos, que se encuentran en el Estudio Definitivo del Saldo de Obra. En la presente investigación, se llevó a cabo la aplicación de la fotogrametría con RPA, para analizar la calidad del pavimento flexible en la carretera Lima-Canta-Huallay, tramo Laguna 7 Colores-Fantasma cordillera la Viuda, 2023.
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