Análisis de los factores de comercialización internacional de espárragos preparados o conservados sin congelar en el Perú, para el mercado español 2013 - 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis se desarrolla dentro del marco del enfoque cualitativo, puesto que permite describir, interpretar y comprender de manera acertada la comercialización del esparrago en conservas de manera internacional, teniendo como meta, acercarnos a los puntos más resaltantes del tema en investig...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Portilla Capristán, César Giancarlo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23387
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/23387
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Negocios Internacionales
Exportaciones
Comercio exterior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis se desarrolla dentro del marco del enfoque cualitativo, puesto que permite describir, interpretar y comprender de manera acertada la comercialización del esparrago en conservas de manera internacional, teniendo como meta, acercarnos a los puntos más resaltantes del tema en investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).