Exportación Completada — 

Implementación de una tienda virtual y su influencia en la rentabilidad de la empresa Grupo Italtacones E. I. R. L. - 2021

Descripción del Articulo

En la actualidad, posesionarse en el mercado resulta cada vez más un desafío en el sector industrial debió a la alta competencia que existe, por eso, las empresas buscan adoptar nuevas estrategias para retener a los clientes o atraer a nuevos clientes y estos deberían incluir una manera innovadora p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Javes Vasquez, Marco Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30540
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30540
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Rentabilidad
Industria del calzado
Estrategias de marketing
Técnicas de ventas
Promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:En la actualidad, posesionarse en el mercado resulta cada vez más un desafío en el sector industrial debió a la alta competencia que existe, por eso, las empresas buscan adoptar nuevas estrategias para retener a los clientes o atraer a nuevos clientes y estos deberían incluir una manera innovadora para generar un servicio con mayor facilidad y más rentable con una mayor accesibilidad. La importancia de una tienda virtual proviene de la necesidad de generar un sistema de servicio de mayor facilidad, atrayendo más clientes y generando una mayor rentabilidad. Siendo así, el e-commerce crece a un ritmo imparable en todo el mundo gracias a sus importantes ventajas, tales como la amplitud de horario, el acceso a mercados globales, la comparación de precios, permite conocer el gusto de los consumidores, entre muchas más.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).