Gestión de almacén y la satisfacción de los clientes internos en la empresa Corporación Cerámica, Lima 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar en qué medida la Gestión de Almacén tiene una relación con la satisfacción de los clientes internos de la empresa Corporación Cerámica S.A. al año 2021. Asimismo, la presente investigación ha sido diseñada desde un enfoque cuantitati...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33837 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/33837 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Almacenes Edificios industriales Satisfacción del cliente Cliente interno Gestión de Almacén Cerámica industrial Warehouse management Internal customer satisfaction Ceramic Corporation https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_94cdeded589615d039a14da3d16afaa9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33837 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de almacén y la satisfacción de los clientes internos en la empresa Corporación Cerámica, Lima 2021 |
title |
Gestión de almacén y la satisfacción de los clientes internos en la empresa Corporación Cerámica, Lima 2021 |
spellingShingle |
Gestión de almacén y la satisfacción de los clientes internos en la empresa Corporación Cerámica, Lima 2021 Vidarte Fernandez, Franklin Almacenes Edificios industriales Satisfacción del cliente Cliente interno Gestión de Almacén Cerámica industrial Warehouse management Internal customer satisfaction Ceramic Corporation https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de almacén y la satisfacción de los clientes internos en la empresa Corporación Cerámica, Lima 2021 |
title_full |
Gestión de almacén y la satisfacción de los clientes internos en la empresa Corporación Cerámica, Lima 2021 |
title_fullStr |
Gestión de almacén y la satisfacción de los clientes internos en la empresa Corporación Cerámica, Lima 2021 |
title_full_unstemmed |
Gestión de almacén y la satisfacción de los clientes internos en la empresa Corporación Cerámica, Lima 2021 |
title_sort |
Gestión de almacén y la satisfacción de los clientes internos en la empresa Corporación Cerámica, Lima 2021 |
author |
Vidarte Fernandez, Franklin |
author_facet |
Vidarte Fernandez, Franklin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Torres, Luis Ricardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vidarte Fernandez, Franklin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Almacenes Edificios industriales Satisfacción del cliente Cliente interno Gestión de Almacén Cerámica industrial Warehouse management Internal customer satisfaction Ceramic Corporation |
topic |
Almacenes Edificios industriales Satisfacción del cliente Cliente interno Gestión de Almacén Cerámica industrial Warehouse management Internal customer satisfaction Ceramic Corporation https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar en qué medida la Gestión de Almacén tiene una relación con la satisfacción de los clientes internos de la empresa Corporación Cerámica S.A. al año 2021. Asimismo, la presente investigación ha sido diseñada desde un enfoque cuantitativo por lo cual se eligió la técnica de la encuesta, instrumentalizada en un cuestionario dirigido a una muestra de la totalidad de los colaboradores (219) de la empresa Corporación Cerámica S.A., a fin de analizar la gestión de almacén y la satisfacción del cliente interno existente en la empresa. El tipo de investigación según los objetivos planteados en el presente estudio corresponde al de una investigación aplicada. Se desarrolló un nivel de investigación descriptivo y correlacional. Con respecto al diseño de la investigación fue determinado como no experimental de carácter transversal. Se ha concluido que la Gestión de Almacén se relaciona significativa y positivamente con la Satisfacción de los Clientes Internos de la Empresa Corporación Cerámica S.A., siendo el coeficiente de correlación de Spearman p= 0,814 (Correlación Fuerte), donde se demuestra la existencia de una relación directa positiva. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-20T22:20:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-20T22:20:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-05-13 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Vidarte, F. (2023). Gestión de almacén y la satisfacción de los clientes internos en la empresa Corporación Cerámica, Lima 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33837 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 VIDA 2023 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/33837 |
identifier_str_mv |
Vidarte, F. (2023). Gestión de almacén y la satisfacción de los clientes internos en la empresa Corporación Cerámica, Lima 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33837 658.562 VIDA 2023 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/33837 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
16% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/1/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin%20%28restringido%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/2/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/3/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/4/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/5/INFORME%20TURNITIN%20-%20Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/6/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/7/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin%20%28restringido%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/9/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/11/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/12/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/14/INFORME%20TURNITIN%20-%20Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/8/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin%20%28restringido%29.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/10/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/13/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/15/INFORME%20TURNITIN%20-%20Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bdaba68a1ea45f3f8169ae0546396e4c f611bcb04147f1d6bca85c23ef5ac031 c902d43376941beaeebf3a96d9e070b3 c852148047aae22ec5f7b7223954f9e8 a9e4d531f03706ec732d107a59446a15 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a1d29668f91399417464ea55d279358 74b766e57d25650502fea3a1f45777b5 31a11800628df0fd66c17621e015c116 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 c532c0141437aa6de7272416416c1d6e 46c3ae3bad466af84144a05b738ca8f3 46c3ae3bad466af84144a05b738ca8f3 6b716c6717bb894b2810bf296c442786 fb50b29b419a753b577547460b9104ed |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1773500828101902336 |
spelling |
Cárdenas Torres, Luis RicardoVidarte Fernandez, Franklin2023-07-20T22:20:49Z2023-07-20T22:20:49Z2023-05-13Vidarte, F. (2023). Gestión de almacén y la satisfacción de los clientes internos en la empresa Corporación Cerámica, Lima 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33837658.562 VIDA 2023https://hdl.handle.net/11537/33837La presente investigación tiene como objetivo principal determinar en qué medida la Gestión de Almacén tiene una relación con la satisfacción de los clientes internos de la empresa Corporación Cerámica S.A. al año 2021. Asimismo, la presente investigación ha sido diseñada desde un enfoque cuantitativo por lo cual se eligió la técnica de la encuesta, instrumentalizada en un cuestionario dirigido a una muestra de la totalidad de los colaboradores (219) de la empresa Corporación Cerámica S.A., a fin de analizar la gestión de almacén y la satisfacción del cliente interno existente en la empresa. El tipo de investigación según los objetivos planteados en el presente estudio corresponde al de una investigación aplicada. Se desarrolló un nivel de investigación descriptivo y correlacional. Con respecto al diseño de la investigación fue determinado como no experimental de carácter transversal. Se ha concluido que la Gestión de Almacén se relaciona significativa y positivamente con la Satisfacción de los Clientes Internos de la Empresa Corporación Cerámica S.A., siendo el coeficiente de correlación de Spearman p= 0,814 (Correlación Fuerte), donde se demuestra la existencia de una relación directa positiva.The main objective of this research is to determine to what extent Warehouse Management is related to the satisfaction of internal customers of the company Corporación Cerámica S.A. to the year 2021. Likewise, the present investigation has been designed from a quantitative approach, for which the survey technique was chosen, instrumentalized in a questionnaire addressed to a sample of all the collaborators (219) of the company Corporación Cerámica S.A.,in order to analyze warehouse management and internal customer satisfaction existing in the company. The type of research according to the objectives set out in this study corresponds to that of applied research. developed a descriptive and correlational research level. Regarding the research design was determined as non-experimental of transversal character. It has been concluded that Warehouse Management is significantly and positively related to the Satisfaction of Internal Customers of the Company Corporación Cerámica S.A., being the Spearman's correlation coefficient p= 0.814 (Strong Correlation), where it is demonstrated the existence of a positive direct relationship.TesisLos Olivosapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNAlmacenesEdificios industrialesSatisfacción del clienteCliente internoGestión de AlmacénCerámica industrialWarehouse managementInternal customer satisfactionCeramic Corporationhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de almacén y la satisfacción de los clientes internos en la empresa Corporación Cerámica, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis16%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado09980786https://orcid.org/0000-0003-0058-7422)72908736413016Robles Fabián, Daniel AmadeoAcosta Ashú, César AugustoBacigalupo Lago, Raúl Santiagohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVidarte Fernandez, Franklin (restringido).pdfVidarte Fernandez, Franklin (restringido).pdfapplication/pdf614242https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/1/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin%20%28restringido%29.pdfbdaba68a1ea45f3f8169ae0546396e4cMD51Vidarte Fernandez, Franklin.pdfVidarte Fernandez, Franklin.pdfapplication/pdf2530531https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/2/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdff611bcb04147f1d6bca85c23ef5ac031MD52Vidarte Fernandez, Franklin.docxVidarte Fernandez, Franklin.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3472374https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/3/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.docxc902d43376941beaeebf3a96d9e070b3MD53DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Vidarte Fernandez, Franklin.pdfDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Vidarte Fernandez, Franklin.pdfapplication/pdf387160https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/4/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdfc852148047aae22ec5f7b7223954f9e8MD54INFORME TURNITIN - Vidarte Fernandez, Franklin.pdfINFORME TURNITIN - Vidarte Fernandez, Franklin.pdfapplication/pdf17692450https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/5/INFORME%20TURNITIN%20-%20Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdfa9e4d531f03706ec732d107a59446a15MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTVidarte Fernandez, Franklin (restringido).pdf.txtVidarte Fernandez, Franklin (restringido).pdf.txtExtracted texttext/plain35739https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/7/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin%20%28restringido%29.pdf.txt5a1d29668f91399417464ea55d279358MD57Vidarte Fernandez, Franklin.pdf.txtVidarte Fernandez, Franklin.pdf.txtExtracted texttext/plain158545https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/9/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdf.txt74b766e57d25650502fea3a1f45777b5MD59Vidarte Fernandez, Franklin.docx.txtVidarte Fernandez, Franklin.docx.txtExtracted texttext/plain129297https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/11/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.docx.txt31a11800628df0fd66c17621e015c116MD511DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Vidarte Fernandez, Franklin.pdf.txtDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Vidarte Fernandez, Franklin.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/12/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD512INFORME TURNITIN - Vidarte Fernandez, Franklin.pdf.txtINFORME TURNITIN - Vidarte Fernandez, Franklin.pdf.txtExtracted texttext/plain11297https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/14/INFORME%20TURNITIN%20-%20Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdf.txtc532c0141437aa6de7272416416c1d6eMD514THUMBNAILVidarte Fernandez, Franklin (restringido).pdf.jpgVidarte Fernandez, Franklin (restringido).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3290https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/8/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin%20%28restringido%29.pdf.jpg46c3ae3bad466af84144a05b738ca8f3MD58Vidarte Fernandez, Franklin.pdf.jpgVidarte Fernandez, Franklin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3290https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/10/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdf.jpg46c3ae3bad466af84144a05b738ca8f3MD510DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Vidarte Fernandez, Franklin.pdf.jpgDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Vidarte Fernandez, Franklin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4264https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/13/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdf.jpg6b716c6717bb894b2810bf296c442786MD513INFORME TURNITIN - Vidarte Fernandez, Franklin.pdf.jpgINFORME TURNITIN - Vidarte Fernandez, Franklin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2196https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/15/INFORME%20TURNITIN%20-%20Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdf.jpgfb50b29b419a753b577547460b9104edMD51511537/33837oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/338372023-07-25 16:18:16.79Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.902747 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).