Gestión de almacén y la satisfacción de los clientes internos en la empresa Corporación Cerámica, Lima 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal determinar en qué medida la Gestión de Almacén tiene una relación con la satisfacción de los clientes internos de la empresa Corporación Cerámica S.A. al año 2021. Asimismo, la presente investigación ha sido diseñada desde un enfoque cuantitati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vidarte Fernandez, Franklin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33837
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33837
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Almacenes
Edificios industriales
Satisfacción del cliente
Cliente interno
Gestión de Almacén
Cerámica industrial
Warehouse management
Internal customer satisfaction
Ceramic Corporation
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_94cdeded589615d039a14da3d16afaa9
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33837
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de almacén y la satisfacción de los clientes internos en la empresa Corporación Cerámica, Lima 2021
title Gestión de almacén y la satisfacción de los clientes internos en la empresa Corporación Cerámica, Lima 2021
spellingShingle Gestión de almacén y la satisfacción de los clientes internos en la empresa Corporación Cerámica, Lima 2021
Vidarte Fernandez, Franklin
Almacenes
Edificios industriales
Satisfacción del cliente
Cliente interno
Gestión de Almacén
Cerámica industrial
Warehouse management
Internal customer satisfaction
Ceramic Corporation
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de almacén y la satisfacción de los clientes internos en la empresa Corporación Cerámica, Lima 2021
title_full Gestión de almacén y la satisfacción de los clientes internos en la empresa Corporación Cerámica, Lima 2021
title_fullStr Gestión de almacén y la satisfacción de los clientes internos en la empresa Corporación Cerámica, Lima 2021
title_full_unstemmed Gestión de almacén y la satisfacción de los clientes internos en la empresa Corporación Cerámica, Lima 2021
title_sort Gestión de almacén y la satisfacción de los clientes internos en la empresa Corporación Cerámica, Lima 2021
author Vidarte Fernandez, Franklin
author_facet Vidarte Fernandez, Franklin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Torres, Luis Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Vidarte Fernandez, Franklin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Almacenes
Edificios industriales
Satisfacción del cliente
Cliente interno
Gestión de Almacén
Cerámica industrial
Warehouse management
Internal customer satisfaction
Ceramic Corporation
topic Almacenes
Edificios industriales
Satisfacción del cliente
Cliente interno
Gestión de Almacén
Cerámica industrial
Warehouse management
Internal customer satisfaction
Ceramic Corporation
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo principal determinar en qué medida la Gestión de Almacén tiene una relación con la satisfacción de los clientes internos de la empresa Corporación Cerámica S.A. al año 2021. Asimismo, la presente investigación ha sido diseñada desde un enfoque cuantitativo por lo cual se eligió la técnica de la encuesta, instrumentalizada en un cuestionario dirigido a una muestra de la totalidad de los colaboradores (219) de la empresa Corporación Cerámica S.A., a fin de analizar la gestión de almacén y la satisfacción del cliente interno existente en la empresa. El tipo de investigación según los objetivos planteados en el presente estudio corresponde al de una investigación aplicada. Se desarrolló un nivel de investigación descriptivo y correlacional. Con respecto al diseño de la investigación fue determinado como no experimental de carácter transversal. Se ha concluido que la Gestión de Almacén se relaciona significativa y positivamente con la Satisfacción de los Clientes Internos de la Empresa Corporación Cerámica S.A., siendo el coeficiente de correlación de Spearman p= 0,814 (Correlación Fuerte), donde se demuestra la existencia de una relación directa positiva.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-20T22:20:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-20T22:20:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-05-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Vidarte, F. (2023). Gestión de almacén y la satisfacción de los clientes internos en la empresa Corporación Cerámica, Lima 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33837
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.562 VIDA 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/33837
identifier_str_mv Vidarte, F. (2023). Gestión de almacén y la satisfacción de los clientes internos en la empresa Corporación Cerámica, Lima 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33837
658.562 VIDA 2023
url https://hdl.handle.net/11537/33837
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 16%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/1/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin%20%28restringido%29.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/2/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/3/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/4/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/5/INFORME%20TURNITIN%20-%20Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/6/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/7/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin%20%28restringido%29.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/9/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/11/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/12/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/14/INFORME%20TURNITIN%20-%20Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/8/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin%20%28restringido%29.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/10/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/13/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/15/INFORME%20TURNITIN%20-%20Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bdaba68a1ea45f3f8169ae0546396e4c
f611bcb04147f1d6bca85c23ef5ac031
c902d43376941beaeebf3a96d9e070b3
c852148047aae22ec5f7b7223954f9e8
a9e4d531f03706ec732d107a59446a15
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a1d29668f91399417464ea55d279358
74b766e57d25650502fea3a1f45777b5
31a11800628df0fd66c17621e015c116
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
c532c0141437aa6de7272416416c1d6e
46c3ae3bad466af84144a05b738ca8f3
46c3ae3bad466af84144a05b738ca8f3
6b716c6717bb894b2810bf296c442786
fb50b29b419a753b577547460b9104ed
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1773500828101902336
spelling Cárdenas Torres, Luis RicardoVidarte Fernandez, Franklin2023-07-20T22:20:49Z2023-07-20T22:20:49Z2023-05-13Vidarte, F. (2023). Gestión de almacén y la satisfacción de los clientes internos en la empresa Corporación Cerámica, Lima 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33837658.562 VIDA 2023https://hdl.handle.net/11537/33837La presente investigación tiene como objetivo principal determinar en qué medida la Gestión de Almacén tiene una relación con la satisfacción de los clientes internos de la empresa Corporación Cerámica S.A. al año 2021. Asimismo, la presente investigación ha sido diseñada desde un enfoque cuantitativo por lo cual se eligió la técnica de la encuesta, instrumentalizada en un cuestionario dirigido a una muestra de la totalidad de los colaboradores (219) de la empresa Corporación Cerámica S.A., a fin de analizar la gestión de almacén y la satisfacción del cliente interno existente en la empresa. El tipo de investigación según los objetivos planteados en el presente estudio corresponde al de una investigación aplicada. Se desarrolló un nivel de investigación descriptivo y correlacional. Con respecto al diseño de la investigación fue determinado como no experimental de carácter transversal. Se ha concluido que la Gestión de Almacén se relaciona significativa y positivamente con la Satisfacción de los Clientes Internos de la Empresa Corporación Cerámica S.A., siendo el coeficiente de correlación de Spearman p= 0,814 (Correlación Fuerte), donde se demuestra la existencia de una relación directa positiva.The main objective of this research is to determine to what extent Warehouse Management is related to the satisfaction of internal customers of the company Corporación Cerámica S.A. to the year 2021. Likewise, the present investigation has been designed from a quantitative approach, for which the survey technique was chosen, instrumentalized in a questionnaire addressed to a sample of all the collaborators (219) of the company Corporación Cerámica S.A.,in order to analyze warehouse management and internal customer satisfaction existing in the company. The type of research according to the objectives set out in this study corresponds to that of applied research. developed a descriptive and correlational research level. Regarding the research design was determined as non-experimental of transversal character. It has been concluded that Warehouse Management is significantly and positively related to the Satisfaction of Internal Customers of the Company Corporación Cerámica S.A., being the Spearman's correlation coefficient p= 0.814 (Strong Correlation), where it is demonstrated the existence of a positive direct relationship.TesisLos Olivosapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNAlmacenesEdificios industrialesSatisfacción del clienteCliente internoGestión de AlmacénCerámica industrialWarehouse managementInternal customer satisfactionCeramic Corporationhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de almacén y la satisfacción de los clientes internos en la empresa Corporación Cerámica, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis16%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado09980786https://orcid.org/0000-0003-0058-7422)72908736413016Robles Fabián, Daniel AmadeoAcosta Ashú, César AugustoBacigalupo Lago, Raúl Santiagohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVidarte Fernandez, Franklin (restringido).pdfVidarte Fernandez, Franklin (restringido).pdfapplication/pdf614242https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/1/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin%20%28restringido%29.pdfbdaba68a1ea45f3f8169ae0546396e4cMD51Vidarte Fernandez, Franklin.pdfVidarte Fernandez, Franklin.pdfapplication/pdf2530531https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/2/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdff611bcb04147f1d6bca85c23ef5ac031MD52Vidarte Fernandez, Franklin.docxVidarte Fernandez, Franklin.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3472374https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/3/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.docxc902d43376941beaeebf3a96d9e070b3MD53DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Vidarte Fernandez, Franklin.pdfDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Vidarte Fernandez, Franklin.pdfapplication/pdf387160https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/4/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdfc852148047aae22ec5f7b7223954f9e8MD54INFORME TURNITIN - Vidarte Fernandez, Franklin.pdfINFORME TURNITIN - Vidarte Fernandez, Franklin.pdfapplication/pdf17692450https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/5/INFORME%20TURNITIN%20-%20Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdfa9e4d531f03706ec732d107a59446a15MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTVidarte Fernandez, Franklin (restringido).pdf.txtVidarte Fernandez, Franklin (restringido).pdf.txtExtracted texttext/plain35739https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/7/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin%20%28restringido%29.pdf.txt5a1d29668f91399417464ea55d279358MD57Vidarte Fernandez, Franklin.pdf.txtVidarte Fernandez, Franklin.pdf.txtExtracted texttext/plain158545https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/9/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdf.txt74b766e57d25650502fea3a1f45777b5MD59Vidarte Fernandez, Franklin.docx.txtVidarte Fernandez, Franklin.docx.txtExtracted texttext/plain129297https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/11/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.docx.txt31a11800628df0fd66c17621e015c116MD511DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Vidarte Fernandez, Franklin.pdf.txtDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Vidarte Fernandez, Franklin.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/12/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD512INFORME TURNITIN - Vidarte Fernandez, Franklin.pdf.txtINFORME TURNITIN - Vidarte Fernandez, Franklin.pdf.txtExtracted texttext/plain11297https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/14/INFORME%20TURNITIN%20-%20Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdf.txtc532c0141437aa6de7272416416c1d6eMD514THUMBNAILVidarte Fernandez, Franklin (restringido).pdf.jpgVidarte Fernandez, Franklin (restringido).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3290https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/8/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin%20%28restringido%29.pdf.jpg46c3ae3bad466af84144a05b738ca8f3MD58Vidarte Fernandez, Franklin.pdf.jpgVidarte Fernandez, Franklin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3290https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/10/Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdf.jpg46c3ae3bad466af84144a05b738ca8f3MD510DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Vidarte Fernandez, Franklin.pdf.jpgDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Vidarte Fernandez, Franklin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4264https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/13/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdf.jpg6b716c6717bb894b2810bf296c442786MD513INFORME TURNITIN - Vidarte Fernandez, Franklin.pdf.jpgINFORME TURNITIN - Vidarte Fernandez, Franklin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2196https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33837/15/INFORME%20TURNITIN%20-%20Vidarte%20Fernandez%2c%20Franklin.pdf.jpgfb50b29b419a753b577547460b9104edMD51511537/33837oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/338372023-07-25 16:18:16.79Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.902747
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).