Influencia del Inbound Marketing para la fidelización de los clientes actuales de la empresa Kairós S. R. L.
Descripción del Articulo
La presente tesis se realizó con el fin de determinar la influencia de la implementación del Inbound Marketing para la fidelización de clientes actuales de la empresa Kairós S.R.L., Cajamarca 2020. Se llevó a cabo una investigación tipo pre experimental; con diseño de preprueba/posprueba con un solo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29687 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/29687 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Estrategias de marketing Fidelización del cliente Inbound marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
id |
UUPN_936d11aa7ae2a1c82d7073368e7ddeeb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29687 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del Inbound Marketing para la fidelización de los clientes actuales de la empresa Kairós S. R. L. |
title |
Influencia del Inbound Marketing para la fidelización de los clientes actuales de la empresa Kairós S. R. L. |
spellingShingle |
Influencia del Inbound Marketing para la fidelización de los clientes actuales de la empresa Kairós S. R. L. Chuquilin Vasquez, Aida Jhudith Marketing Estrategias de marketing Fidelización del cliente Inbound marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
title_short |
Influencia del Inbound Marketing para la fidelización de los clientes actuales de la empresa Kairós S. R. L. |
title_full |
Influencia del Inbound Marketing para la fidelización de los clientes actuales de la empresa Kairós S. R. L. |
title_fullStr |
Influencia del Inbound Marketing para la fidelización de los clientes actuales de la empresa Kairós S. R. L. |
title_full_unstemmed |
Influencia del Inbound Marketing para la fidelización de los clientes actuales de la empresa Kairós S. R. L. |
title_sort |
Influencia del Inbound Marketing para la fidelización de los clientes actuales de la empresa Kairós S. R. L. |
author |
Chuquilin Vasquez, Aida Jhudith |
author_facet |
Chuquilin Vasquez, Aida Jhudith Vasquez Julcamoro, Wendy Vanessa |
author_role |
author |
author2 |
Vasquez Julcamoro, Wendy Vanessa |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Zegarra, Christiaan Michaell |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chuquilin Vasquez, Aida Jhudith Vasquez Julcamoro, Wendy Vanessa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Estrategias de marketing Fidelización del cliente Inbound marketing |
topic |
Marketing Estrategias de marketing Fidelización del cliente Inbound marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
description |
La presente tesis se realizó con el fin de determinar la influencia de la implementación del Inbound Marketing para la fidelización de clientes actuales de la empresa Kairós S.R.L., Cajamarca 2020. Se llevó a cabo una investigación tipo pre experimental; con diseño de preprueba/posprueba con un solo grupo. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario, el cual fue validado a través del juicio de expertos. Por otro lado, para contrastar la hipótesis se empleó el sistema SPSS, mediante el método estadístico T-Student Pareada donde los resultados refieren que la significancia para las medianas del valor agregado (Y1) es p=0.001 < 0.05 y un valor p=0.000 < 0.05 para lealtad (Y2), satisfacción (Y3) y retención del cliente (Y4) y, la correlación Pearson, como una segunda validación, donde se obtuvo un valor de p=0.000 < 0.05, con lo que se acepta la H1. Con ello se puede concluir que la implementación del Inbound Marketing tiene un impacto significativo en la Fidelización de los clientes actuales de la empresa Kairós S.R.L. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-11T18:51:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-11T18:51:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-12-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Chuquilin, A. J., & Vasquez, W. V. (2021). Influencia del Inbound Marketing para la fidelización de los clientes actuales de la empresa Kairós S. R. L. [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29687 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.8 CHUQ 2021 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/29687 |
identifier_str_mv |
Chuquilin, A. J., & Vasquez, W. V. (2021). Influencia del Inbound Marketing para la fidelización de los clientes actuales de la empresa Kairós S. R. L. [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29687 658.8 CHUQ 2021 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/29687 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29687/6/Chuquilin%20Vasquez%2c%20Aida%20Jhudith-%20Vasquez%20Julcamoro%2c%20Wendy%20Vanessa.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29687/2/Chuquilin%20Vasquez%2c%20Aida%20Jhudith-%20Vasquez%20Julcamoro%2c%20Wendy%20Vanessa.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29687/3/AUTORIZACI%c3%93N-Chuquilin%20Vasquez%2c%20Aida%20Jhudith-%20Vasquez%20Julcamoro%2c%20Wendy%20Vanessa.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29687/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29687/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29687/7/Chuquilin%20Vasquez%2c%20Aida%20Jhudith-%20Vasquez%20Julcamoro%2c%20Wendy%20Vanessa.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29687/9/Chuquilin%20Vasquez%2c%20Aida%20Jhudith-%20Vasquez%20Julcamoro%2c%20Wendy%20Vanessa.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29687/10/AUTORIZACI%c3%93N-Chuquilin%20Vasquez%2c%20Aida%20Jhudith-%20Vasquez%20Julcamoro%2c%20Wendy%20Vanessa.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29687/8/Chuquilin%20Vasquez%2c%20Aida%20Jhudith-%20Vasquez%20Julcamoro%2c%20Wendy%20Vanessa.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29687/11/AUTORIZACI%c3%93N-Chuquilin%20Vasquez%2c%20Aida%20Jhudith-%20Vasquez%20Julcamoro%2c%20Wendy%20Vanessa.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bfdce501573a26441a55b0f9a2e0a285 07e5f49f4abe06080dd0a2202de977ce ac6b800c02dd5d6c8c4f85c4197c1c10 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 da9eebe50e7abc704afcfa2b60482848 6c351205bd619e65a4ce78a17e537008 77a211caaf234805dc02986057468cf3 c78d4a49fa3d88ae1e64e7f5daac984e 44b76fe72e9751e222fb36b99e38f17b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944193286701056 |
spelling |
Romero Zegarra, Christiaan MichaellChuquilin Vasquez, Aida JhudithVasquez Julcamoro, Wendy Vanessa2022-03-11T18:51:39Z2022-03-11T18:51:39Z2021-12-01Chuquilin, A. J., & Vasquez, W. V. (2021). Influencia del Inbound Marketing para la fidelización de los clientes actuales de la empresa Kairós S. R. L. [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29687658.8 CHUQ 2021https://hdl.handle.net/11537/29687La presente tesis se realizó con el fin de determinar la influencia de la implementación del Inbound Marketing para la fidelización de clientes actuales de la empresa Kairós S.R.L., Cajamarca 2020. Se llevó a cabo una investigación tipo pre experimental; con diseño de preprueba/posprueba con un solo grupo. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario, el cual fue validado a través del juicio de expertos. Por otro lado, para contrastar la hipótesis se empleó el sistema SPSS, mediante el método estadístico T-Student Pareada donde los resultados refieren que la significancia para las medianas del valor agregado (Y1) es p=0.001 < 0.05 y un valor p=0.000 < 0.05 para lealtad (Y2), satisfacción (Y3) y retención del cliente (Y4) y, la correlación Pearson, como una segunda validación, donde se obtuvo un valor de p=0.000 < 0.05, con lo que se acepta la H1. Con ello se puede concluir que la implementación del Inbound Marketing tiene un impacto significativo en la Fidelización de los clientes actuales de la empresa Kairós S.R.L.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketingEstrategias de marketingFidelización del clienteInbound marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Influencia del Inbound Marketing para la fidelización de los clientes actuales de la empresa Kairós S. R. L.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería EmpresarialIngeniero EmpresarialPregrado41179581https://orcid.org/0000-0002-1608-17877686155373141214413576Tullume Mechán, Yuri AlexisRomero Zegarra, Fidel OswaldoBazán Díaz, Laura Sofíahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChuquilin Vasquez, Aida Jhudith- Vasquez Julcamoro, Wendy Vanessa.pdfChuquilin Vasquez, Aida Jhudith- Vasquez Julcamoro, Wendy Vanessa.pdfapplication/pdf2905031https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29687/6/Chuquilin%20Vasquez%2c%20Aida%20Jhudith-%20Vasquez%20Julcamoro%2c%20Wendy%20Vanessa.pdfbfdce501573a26441a55b0f9a2e0a285MD56Chuquilin Vasquez, Aida Jhudith- Vasquez Julcamoro, Wendy Vanessa.docxChuquilin Vasquez, Aida Jhudith- Vasquez Julcamoro, Wendy Vanessa.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5807131https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29687/2/Chuquilin%20Vasquez%2c%20Aida%20Jhudith-%20Vasquez%20Julcamoro%2c%20Wendy%20Vanessa.docx07e5f49f4abe06080dd0a2202de977ceMD52AUTORIZACIÓN-Chuquilin Vasquez, Aida Jhudith- Vasquez Julcamoro, Wendy Vanessa.pdfAUTORIZACIÓN-Chuquilin Vasquez, Aida Jhudith- Vasquez Julcamoro, Wendy Vanessa.pdfapplication/pdf565033https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29687/3/AUTORIZACI%c3%93N-Chuquilin%20Vasquez%2c%20Aida%20Jhudith-%20Vasquez%20Julcamoro%2c%20Wendy%20Vanessa.pdfac6b800c02dd5d6c8c4f85c4197c1c10MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29687/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29687/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTChuquilin Vasquez, Aida Jhudith- Vasquez Julcamoro, Wendy Vanessa.pdf.txtChuquilin Vasquez, Aida Jhudith- Vasquez Julcamoro, Wendy Vanessa.pdf.txtExtracted texttext/plain181321https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29687/7/Chuquilin%20Vasquez%2c%20Aida%20Jhudith-%20Vasquez%20Julcamoro%2c%20Wendy%20Vanessa.pdf.txtda9eebe50e7abc704afcfa2b60482848MD57Chuquilin Vasquez, Aida Jhudith- Vasquez Julcamoro, Wendy Vanessa.docx.txtChuquilin Vasquez, Aida Jhudith- Vasquez Julcamoro, Wendy Vanessa.docx.txtExtracted texttext/plain145317https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29687/9/Chuquilin%20Vasquez%2c%20Aida%20Jhudith-%20Vasquez%20Julcamoro%2c%20Wendy%20Vanessa.docx.txt6c351205bd619e65a4ce78a17e537008MD59AUTORIZACIÓN-Chuquilin Vasquez, Aida Jhudith- Vasquez Julcamoro, Wendy Vanessa.pdf.txtAUTORIZACIÓN-Chuquilin Vasquez, Aida Jhudith- Vasquez Julcamoro, Wendy Vanessa.pdf.txtExtracted texttext/plain3679https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29687/10/AUTORIZACI%c3%93N-Chuquilin%20Vasquez%2c%20Aida%20Jhudith-%20Vasquez%20Julcamoro%2c%20Wendy%20Vanessa.pdf.txt77a211caaf234805dc02986057468cf3MD510THUMBNAILChuquilin Vasquez, Aida Jhudith- Vasquez Julcamoro, Wendy Vanessa.pdf.jpgChuquilin Vasquez, Aida Jhudith- Vasquez Julcamoro, Wendy Vanessa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3312https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29687/8/Chuquilin%20Vasquez%2c%20Aida%20Jhudith-%20Vasquez%20Julcamoro%2c%20Wendy%20Vanessa.pdf.jpgc78d4a49fa3d88ae1e64e7f5daac984eMD58AUTORIZACIÓN-Chuquilin Vasquez, Aida Jhudith- Vasquez Julcamoro, Wendy Vanessa.pdf.jpgAUTORIZACIÓN-Chuquilin Vasquez, Aida Jhudith- Vasquez Julcamoro, Wendy Vanessa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4217https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29687/11/AUTORIZACI%c3%93N-Chuquilin%20Vasquez%2c%20Aida%20Jhudith-%20Vasquez%20Julcamoro%2c%20Wendy%20Vanessa.pdf.jpg44b76fe72e9751e222fb36b99e38f17bMD51111537/29687oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/296872022-05-20 19:36:06.839Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).