Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio de investigación es establecer una correlación entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes de la empresa textil Feli Top, 2022. La metodología empleada se basó en un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, adoptando un enfoque correlacional y un diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mori Romero, Evelyn Jhudit
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36372
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/36372
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total
Servicio al cliente
Fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
Service quality
Customer loyalty
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_93569e04a500297f800ca069be1947a2
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36372
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022
title Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022
spellingShingle Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022
Mori Romero, Evelyn Jhudit
Calidad total
Servicio al cliente
Fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
Service quality
Customer loyalty
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022
title_full Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022
title_fullStr Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022
title_full_unstemmed Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022
title_sort Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022
author Mori Romero, Evelyn Jhudit
author_facet Mori Romero, Evelyn Jhudit
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Jiménez, Moisés
dc.contributor.author.fl_str_mv Mori Romero, Evelyn Jhudit
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad total
Servicio al cliente
Fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
Service quality
Customer loyalty
topic Calidad total
Servicio al cliente
Fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
Service quality
Customer loyalty
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito de este estudio de investigación es establecer una correlación entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes de la empresa textil Feli Top, 2022. La metodología empleada se basó en un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, adoptando un enfoque correlacional y un diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio se compuso de 40 clientes que realizan sus compras de manera recurrente en la empresa; la elección de estos mismos 40 clientes como muestra se justificó por su disponibilidad y se aplicó un cuestionario para cada variable desarrollado mediante la escala de Likert, para recopilar datos sobre la variable en cuestión. Para garantizar la fiabilidad de los resultados, el cuestionario fue sometido a una revisión por expertos y se llevó a cabo un análisis de confiabilidad. Los resultados arrojaron que tanto la percepción de la calidad del servicio en la empresa como la fidelización de los clientes se sitúan en un nivel elevado del 100%. En consecuencia, se concluye que existe una correlación positiva entre la calidad del servicio y la fidelización de clientes en la empresa textil Feli Top en el año 2022.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-23T22:39:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-23T22:39:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-01-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Mori, E. J. (2023). Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36372
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 658.4013MORI/C 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/36372
identifier_str_mv Mori, E. J. (2023). Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36372
658.4013MORI/C 2023
url https://hdl.handle.net/11537/36372
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 14%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/1/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/2/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/3/Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/4/Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/5/AUTORIZACI%c3%93N%20PUBLICACI%c3%93N-Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/6/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/7/TURNITIN_Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/8/Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/10/Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/11/AUTORIZACI%c3%93N%20PUBLICACI%c3%93N-Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/13/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/15/TURNITIN_Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/9/Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/12/AUTORIZACI%c3%93N%20PUBLICACI%c3%93N-Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/14/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/16/TURNITIN_Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2f0351f57ec647dfed97060b71d4a886
f8cdd6b70b255dfe0c2671dc7ad7cbf2
6760bc995d2e33c1741f913359c9822c
929c4a0b5322c3b659096588f0584794
f090ca7eb1c0c941bc2ce984bdb7b6e5
0f5c3654ad068b5a92ffeae221efead9
20a0759ad69d317ed23d2911d4df1678
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
c28ccc74798212e47ddf76d36ec574d6
5f9940a3212036f692a0f947d86ce27f
74a3a20e63ac5c3833ec8dd85c415724
5b1e959e263cd3a59856a9e8d5c4a3bb
6bf7316242bc1becfea776e1b4bb8dd9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1800136289997029376
spelling García Jiménez, MoisésMori Romero, Evelyn Jhudit2024-04-23T22:39:20Z2024-04-23T22:39:20Z2024-01-12Mori, E. J. (2023). Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36372658.4013MORI/C 2023https://hdl.handle.net/11537/36372El propósito de este estudio de investigación es establecer una correlación entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes de la empresa textil Feli Top, 2022. La metodología empleada se basó en un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, adoptando un enfoque correlacional y un diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio se compuso de 40 clientes que realizan sus compras de manera recurrente en la empresa; la elección de estos mismos 40 clientes como muestra se justificó por su disponibilidad y se aplicó un cuestionario para cada variable desarrollado mediante la escala de Likert, para recopilar datos sobre la variable en cuestión. Para garantizar la fiabilidad de los resultados, el cuestionario fue sometido a una revisión por expertos y se llevó a cabo un análisis de confiabilidad. Los resultados arrojaron que tanto la percepción de la calidad del servicio en la empresa como la fidelización de los clientes se sitúan en un nivel elevado del 100%. En consecuencia, se concluye que existe una correlación positiva entre la calidad del servicio y la fidelización de clientes en la empresa textil Feli Top en el año 2022.The purpose of this research study is to establish a trade-off between service quality and customer loyalty of the textile company Feli Top, 2022. The methodology used was based on an applied quantitative approach, adopting a correlational approach and a Non-experimental cross-sectional design. The study population was made up of 40 customers who make recurring purchases at the company; The choice of these same 40 clients as a sample was justified by their availability and a questionnaire was applied for each variable, developed using the Likert scale, to collect data on the variable in question. To ensure the reliability of the results, the questionnaire was subjected to expert review and a reliability analysis was carried out. The results showed that both the perception of service quality in the company and customer loyalty are at a high level of 100%. Consequently, it is concluded that there is a positive compensation between the quality of service and customer loyalty in the textile company Feli Top in the year 2022.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad totalServicio al clienteFidelización del clienteRelaciones con el clienteService qualityCustomer loyaltyhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis14%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado0621504https://orcid.org/0000-0001-5985-996948421923413477Torres Linares, Claudia AmparoZevallos Cordova, Paola RossanaCarmen Orozco, José Alexanderhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/1/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMori Romero, Evelyn Jhudit.pdfMori Romero, Evelyn Jhudit.pdfInvestigación pdfapplication/pdf960928https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/3/Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf2f0351f57ec647dfed97060b71d4a886MD53Mori Romero, Evelyn Jhudit.docxMori Romero, Evelyn Jhudit.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document728521https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/4/Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.docxf8cdd6b70b255dfe0c2671dc7ad7cbf2MD54AUTORIZACIÓN PUBLICACIÓN-Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdfAUTORIZACIÓN PUBLICACIÓN-Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdfAutorizaciónapplication/pdf3243514https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/5/AUTORIZACI%c3%93N%20PUBLICACI%c3%93N-Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf6760bc995d2e33c1741f913359c9822cMD55DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdfDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf987001https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/6/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf929c4a0b5322c3b659096588f0584794MD56TURNITIN_Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdfTURNITIN_Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdfInforme de similitudapplication/pdf9048279https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/7/TURNITIN_Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdff090ca7eb1c0c941bc2ce984bdb7b6e5MD57TEXTMori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.txtMori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.txtExtracted texttext/plain119685https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/8/Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.txt0f5c3654ad068b5a92ffeae221efead9MD58Mori Romero, Evelyn Jhudit.docx.txtMori Romero, Evelyn Jhudit.docx.txtExtracted texttext/plain107021https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/10/Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.docx.txt20a0759ad69d317ed23d2911d4df1678MD510AUTORIZACIÓN PUBLICACIÓN-Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.txtAUTORIZACIÓN PUBLICACIÓN-Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/11/AUTORIZACI%c3%93N%20PUBLICACI%c3%93N-Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD511DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.txtDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/13/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD513TURNITIN_Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.txtTURNITIN_Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.txtExtracted texttext/plain2027https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/15/TURNITIN_Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.txtc28ccc74798212e47ddf76d36ec574d6MD515THUMBNAILMori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.jpgMori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2978https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/9/Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.jpg5f9940a3212036f692a0f947d86ce27fMD59AUTORIZACIÓN PUBLICACIÓN-Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.jpgAUTORIZACIÓN PUBLICACIÓN-Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4176https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/12/AUTORIZACI%c3%93N%20PUBLICACI%c3%93N-Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.jpg74a3a20e63ac5c3833ec8dd85c415724MD512DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.jpgDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4081https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/14/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.jpg5b1e959e263cd3a59856a9e8d5c4a3bbMD514TURNITIN_Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.jpgTURNITIN_Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3402https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/16/TURNITIN_Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.jpg6bf7316242bc1becfea776e1b4bb8dd9MD51611537/36372oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/363722024-05-14 11:48:19.086Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.860613
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).