Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022
Descripción del Articulo
El propósito de este estudio de investigación es establecer una correlación entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes de la empresa textil Feli Top, 2022. La metodología empleada se basó en un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, adoptando un enfoque correlacional y un diseño...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36372 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/36372 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad total Servicio al cliente Fidelización del cliente Relaciones con el cliente Service quality Customer loyalty https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_93569e04a500297f800ca069be1947a2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36372 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022 |
| title |
Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022 Mori Romero, Evelyn Jhudit Calidad total Servicio al cliente Fidelización del cliente Relaciones con el cliente Service quality Customer loyalty https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022 |
| title_full |
Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022 |
| title_sort |
Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022 |
| author |
Mori Romero, Evelyn Jhudit |
| author_facet |
Mori Romero, Evelyn Jhudit |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Jiménez, Moisés |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mori Romero, Evelyn Jhudit |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad total Servicio al cliente Fidelización del cliente Relaciones con el cliente Service quality Customer loyalty |
| topic |
Calidad total Servicio al cliente Fidelización del cliente Relaciones con el cliente Service quality Customer loyalty https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El propósito de este estudio de investigación es establecer una correlación entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes de la empresa textil Feli Top, 2022. La metodología empleada se basó en un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, adoptando un enfoque correlacional y un diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio se compuso de 40 clientes que realizan sus compras de manera recurrente en la empresa; la elección de estos mismos 40 clientes como muestra se justificó por su disponibilidad y se aplicó un cuestionario para cada variable desarrollado mediante la escala de Likert, para recopilar datos sobre la variable en cuestión. Para garantizar la fiabilidad de los resultados, el cuestionario fue sometido a una revisión por expertos y se llevó a cabo un análisis de confiabilidad. Los resultados arrojaron que tanto la percepción de la calidad del servicio en la empresa como la fidelización de los clientes se sitúan en un nivel elevado del 100%. En consecuencia, se concluye que existe una correlación positiva entre la calidad del servicio y la fidelización de clientes en la empresa textil Feli Top en el año 2022. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-23T22:39:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-23T22:39:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-01-12 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Mori, E. J. (2023). Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36372 |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
658.4013MORI/C 2023 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/36372 |
| identifier_str_mv |
Mori, E. J. (2023). Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36372 658.4013MORI/C 2023 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/36372 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
14% |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/1/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/3/Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/4/Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/5/AUTORIZACI%c3%93N%20PUBLICACI%c3%93N-Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/6/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/7/TURNITIN_Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/8/Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/10/Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/11/AUTORIZACI%c3%93N%20PUBLICACI%c3%93N-Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/13/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/15/TURNITIN_Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/9/Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/12/AUTORIZACI%c3%93N%20PUBLICACI%c3%93N-Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/14/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/16/TURNITIN_Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2f0351f57ec647dfed97060b71d4a886 f8cdd6b70b255dfe0c2671dc7ad7cbf2 6760bc995d2e33c1741f913359c9822c 929c4a0b5322c3b659096588f0584794 f090ca7eb1c0c941bc2ce984bdb7b6e5 0f5c3654ad068b5a92ffeae221efead9 20a0759ad69d317ed23d2911d4df1678 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 c28ccc74798212e47ddf76d36ec574d6 5f9940a3212036f692a0f947d86ce27f 74a3a20e63ac5c3833ec8dd85c415724 5b1e959e263cd3a59856a9e8d5c4a3bb 6bf7316242bc1becfea776e1b4bb8dd9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1800136289997029376 |
| spelling |
García Jiménez, MoisésMori Romero, Evelyn Jhudit2024-04-23T22:39:20Z2024-04-23T22:39:20Z2024-01-12Mori, E. J. (2023). Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36372658.4013MORI/C 2023https://hdl.handle.net/11537/36372El propósito de este estudio de investigación es establecer una correlación entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes de la empresa textil Feli Top, 2022. La metodología empleada se basó en un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, adoptando un enfoque correlacional y un diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio se compuso de 40 clientes que realizan sus compras de manera recurrente en la empresa; la elección de estos mismos 40 clientes como muestra se justificó por su disponibilidad y se aplicó un cuestionario para cada variable desarrollado mediante la escala de Likert, para recopilar datos sobre la variable en cuestión. Para garantizar la fiabilidad de los resultados, el cuestionario fue sometido a una revisión por expertos y se llevó a cabo un análisis de confiabilidad. Los resultados arrojaron que tanto la percepción de la calidad del servicio en la empresa como la fidelización de los clientes se sitúan en un nivel elevado del 100%. En consecuencia, se concluye que existe una correlación positiva entre la calidad del servicio y la fidelización de clientes en la empresa textil Feli Top en el año 2022.The purpose of this research study is to establish a trade-off between service quality and customer loyalty of the textile company Feli Top, 2022. The methodology used was based on an applied quantitative approach, adopting a correlational approach and a Non-experimental cross-sectional design. The study population was made up of 40 customers who make recurring purchases at the company; The choice of these same 40 clients as a sample was justified by their availability and a questionnaire was applied for each variable, developed using the Likert scale, to collect data on the variable in question. To ensure the reliability of the results, the questionnaire was subjected to expert review and a reliability analysis was carried out. The results showed that both the perception of service quality in the company and customer loyalty are at a high level of 100%. Consequently, it is concluded that there is a positive compensation between the quality of service and customer loyalty in the textile company Feli Top in the year 2022.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad totalServicio al clienteFidelización del clienteRelaciones con el clienteService qualityCustomer loyaltyhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis14%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado0621504https://orcid.org/0000-0001-5985-996948421923413477Torres Linares, Claudia AmparoZevallos Cordova, Paola RossanaCarmen Orozco, José Alexanderhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/1/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMori Romero, Evelyn Jhudit.pdfMori Romero, Evelyn Jhudit.pdfInvestigación pdfapplication/pdf960928https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/3/Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf2f0351f57ec647dfed97060b71d4a886MD53Mori Romero, Evelyn Jhudit.docxMori Romero, Evelyn Jhudit.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document728521https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/4/Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.docxf8cdd6b70b255dfe0c2671dc7ad7cbf2MD54AUTORIZACIÓN PUBLICACIÓN-Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdfAUTORIZACIÓN PUBLICACIÓN-Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdfAutorizaciónapplication/pdf3243514https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/5/AUTORIZACI%c3%93N%20PUBLICACI%c3%93N-Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf6760bc995d2e33c1741f913359c9822cMD55DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdfDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf987001https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/6/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf929c4a0b5322c3b659096588f0584794MD56TURNITIN_Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdfTURNITIN_Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdfInforme de similitudapplication/pdf9048279https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/7/TURNITIN_Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdff090ca7eb1c0c941bc2ce984bdb7b6e5MD57TEXTMori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.txtMori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.txtExtracted texttext/plain119685https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/8/Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.txt0f5c3654ad068b5a92ffeae221efead9MD58Mori Romero, Evelyn Jhudit.docx.txtMori Romero, Evelyn Jhudit.docx.txtExtracted texttext/plain107021https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/10/Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.docx.txt20a0759ad69d317ed23d2911d4df1678MD510AUTORIZACIÓN PUBLICACIÓN-Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.txtAUTORIZACIÓN PUBLICACIÓN-Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/11/AUTORIZACI%c3%93N%20PUBLICACI%c3%93N-Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD511DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.txtDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/13/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD513TURNITIN_Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.txtTURNITIN_Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.txtExtracted texttext/plain2027https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/15/TURNITIN_Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.txtc28ccc74798212e47ddf76d36ec574d6MD515THUMBNAILMori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.jpgMori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2978https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/9/Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.jpg5f9940a3212036f692a0f947d86ce27fMD59AUTORIZACIÓN PUBLICACIÓN-Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.jpgAUTORIZACIÓN PUBLICACIÓN-Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4176https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/12/AUTORIZACI%c3%93N%20PUBLICACI%c3%93N-Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.jpg74a3a20e63ac5c3833ec8dd85c415724MD512DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.jpgDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4081https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/14/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.jpg5b1e959e263cd3a59856a9e8d5c4a3bbMD514TURNITIN_Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.jpgTURNITIN_Mori Romero, Evelyn Jhudit.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3402https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36372/16/TURNITIN_Mori%20Romero%2c%20Evelyn%20Jhudit.pdf.jpg6bf7316242bc1becfea776e1b4bb8dd9MD51611537/36372oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/363722024-05-14 11:48:19.086Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.860613 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).