Calidad de servicio y satisfacción del cliente de TGO Logística S. A. C. Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de TGO Logística Perú S.A.C. Lima, 2022. La metodología fue cuantitativa, de nivel descriptivo correlacional, y diseño no experimental de corte transversal. Para el...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Briceño, Audry Georgina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31626
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description La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de TGO Logística Perú S.A.C. Lima, 2022. La metodología fue cuantitativa, de nivel descriptivo correlacional, y diseño no experimental de corte transversal. Para el análisis se utilizó el coeficiente de correlación Rho Spearman. Asimismo, se encontró que el 70% de los clientes están totalmente satisfechos con la calidad del servicio recibido y satisfechos respecto al servicio que brinda la empresa. Se determinó que existe correlación positiva alta entre la calidad de servicio y la puntualidad en la entrega del servicio, entre la calidad de servicio y la fidelidad en el cumplimiento de los compromisos, entre la calidad de servicio y el ajuste a los plazos acordados, entre la calidad de servicio y la rapidez de servicio, entre la calidad de servicio y el personal cualificado y entre la calidad de servicio y la gentileza y buen trato. Se concluye que existe relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de TGO Logística Perú S.A.C. Una limitación fue la demora en las respuestas de las encuestas, pero debido al seguimiento realizado se logró recolectar cada encuesta
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Se determinó que existe correlación positiva alta entre la calidad de servicio y la puntualidad en la entrega del servicio, entre la calidad de servicio y la fidelidad en el cumplimiento de los compromisos, entre la calidad de servicio y el ajuste a los plazos acordados, entre la calidad de servicio y la rapidez de servicio, entre la calidad de servicio y el personal cualificado y entre la calidad de servicio y la gentileza y buen trato. Se concluye que existe relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de TGO Logística Perú S.A.C. Una limitación fue la demora en las respuestas de las encuestas, pero debido al seguimiento realizado se logró recolectar cada encuestaTesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad totalServicio al clienteSatisfacción del clienteEficienciaCompetitividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Calidad de servicio y satisfacción del cliente de TGO Logística S. A. C. Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. 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