La publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Tiendas Joselito EIRL, en la ciudad de Cajamarca, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tiene como objetivo establecer la relación existente entre publicidad y la decisión de compra en los consumidores de Tiendas Joselito EIRL, en la ciudad de Cajamarca, 2022. En la metodología de la presente investigación se empleo un enfoque cuantitativo, de tipol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tejada Julca, Jheferson Tomas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35538
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/35538
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Toma de decisiones
Compra
Consumidores
Advertising
Purchase decision
Consumers
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_6fabde501a51a62c1c3cfd723303d8ab
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35538
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv La publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Tiendas Joselito EIRL, en la ciudad de Cajamarca, 2022
title La publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Tiendas Joselito EIRL, en la ciudad de Cajamarca, 2022
spellingShingle La publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Tiendas Joselito EIRL, en la ciudad de Cajamarca, 2022
Tejada Julca, Jheferson Tomas
Publicidad
Toma de decisiones
Compra
Consumidores
Advertising
Purchase decision
Consumers
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Tiendas Joselito EIRL, en la ciudad de Cajamarca, 2022
title_full La publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Tiendas Joselito EIRL, en la ciudad de Cajamarca, 2022
title_fullStr La publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Tiendas Joselito EIRL, en la ciudad de Cajamarca, 2022
title_full_unstemmed La publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Tiendas Joselito EIRL, en la ciudad de Cajamarca, 2022
title_sort La publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Tiendas Joselito EIRL, en la ciudad de Cajamarca, 2022
author Tejada Julca, Jheferson Tomas
author_facet Tejada Julca, Jheferson Tomas
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alvarez Sánchez, Carlos Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Tejada Julca, Jheferson Tomas
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Toma de decisiones
Compra
Consumidores
Advertising
Purchase decision
Consumers
topic Publicidad
Toma de decisiones
Compra
Consumidores
Advertising
Purchase decision
Consumers
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación tiene como objetivo establecer la relación existente entre publicidad y la decisión de compra en los consumidores de Tiendas Joselito EIRL, en la ciudad de Cajamarca, 2022. En la metodología de la presente investigación se empleo un enfoque cuantitativo, de tipología básica. El nivel de investigación fue correlacional. El diseño de estudio fue el no experimental y de corte transversal. La población de estudio es infinita, debido a que no se cuenta con la cantidad exacta de clientes, por lo que en la muestra se considero un promedio de las ultimas ventas de la empresa, es decir un total de 80 clientes entre hombres y mujeres, usando un muestreo no probabilístico. Con relación a la técnica utilizada para la recolección de datos se utilizó encuestas y los instrumentos utilizados fueron las entrevistas y/o cuestionarios las cuáles fueron 2, en donde el segundo instrumento fue validado por expertos mediante el alfa de cronbach dando así un 0,726% de confiabilidad. Finalmente se concluye que la relación entre ambas variables de estudio si existe, ya que el Rho de Spearman fue de 0,388, lo que indica que una correlación positiva media. Además de que la correlación es significativa a un nivel del 0,01, lo que indica que el margen de error es del 0,01 y el 99% de los resultados obtenidos son correctos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-09T17:23:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-09T17:23:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-06-14
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Tejada, J. T. (2023). La publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Tiendas Joselito EIRL, en la ciudad de Cajamarca, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35538
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.834 TEJA/P 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/35538
identifier_str_mv Tejada, J. T. (2023). La publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Tiendas Joselito EIRL, en la ciudad de Cajamarca, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35538
658.834 TEJA/P 2023
url https://hdl.handle.net/11537/35538
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 17%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/8/Tejada%20Julca%2c%20Jheferson%20Tomas.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/10/Tejada%20Julca%2c%20Jheferson%20Tomas.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Tejada%20Julca%2c%20Jheferson%20Tomas.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/13/Informe%20de%20Similitud%20-%20Tejada%20Julca%2c%20Jheferson%20Tomas.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/15/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Tejada%20Julca%2c%20Jheferson%20Tomas.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/9/Tejada%20Julca%2c%20Jheferson%20Tomas.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Tejada%20Julca%2c%20Jheferson%20Tomas.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/14/Informe%20de%20Similitud%20-%20Tejada%20Julca%2c%20Jheferson%20Tomas.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/16/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Tejada%20Julca%2c%20Jheferson%20Tomas.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/1/Tejada%20Julca%2c%20Jheferson%20Tomas.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/2/Tejada%20Julca%2c%20Jheferson%20Tomas.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Tejada%20Julca%2c%20Jheferson%20Tomas.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/4/Informe%20de%20Similitud%20-%20Tejada%20Julca%2c%20Jheferson%20Tomas.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/5/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Tejada%20Julca%2c%20Jheferson%20Tomas.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/6/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/7/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 994b7871a5c5ba2cc0470f0dc5beeef9
80ccc142e5da538afc083a6cb515e4d5
df4d69cc40a524ffa9ef4f316a86c83d
71b91258198be7b834e46beea7aa6dca
f0a55d983875055acc9ea45bff5aa5c6
685aea9f51bd88b1dde1187b5ee2245d
ef4fa60f43169f0e34a73ce4339a1380
66bc7bb42d8f2775fa47ab0a963bfb27
6ebc6122f822119b8785f42f5eaf155b
0b6925e0d75eb9c2a529e1176d5b94b3
675b691d98a9cff15e1c0c56eb769cef
e1d1c2a7b75e85a66f1c3b6a6414aaf7
8ca31aaf8023c928c5d80784bcfc10bc
d36ea2e53e989236147d7770aa5a050a
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1789355252345995264
spelling Alvarez Sánchez, Carlos AlbertoTejada Julca, Jheferson Tomas2024-01-09T17:23:19Z2024-01-09T17:23:19Z2023-06-14Tejada, J. T. (2023). La publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Tiendas Joselito EIRL, en la ciudad de Cajamarca, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35538658.834 TEJA/P 2023https://hdl.handle.net/11537/35538El presente estudio de investigación tiene como objetivo establecer la relación existente entre publicidad y la decisión de compra en los consumidores de Tiendas Joselito EIRL, en la ciudad de Cajamarca, 2022. En la metodología de la presente investigación se empleo un enfoque cuantitativo, de tipología básica. El nivel de investigación fue correlacional. El diseño de estudio fue el no experimental y de corte transversal. La población de estudio es infinita, debido a que no se cuenta con la cantidad exacta de clientes, por lo que en la muestra se considero un promedio de las ultimas ventas de la empresa, es decir un total de 80 clientes entre hombres y mujeres, usando un muestreo no probabilístico. Con relación a la técnica utilizada para la recolección de datos se utilizó encuestas y los instrumentos utilizados fueron las entrevistas y/o cuestionarios las cuáles fueron 2, en donde el segundo instrumento fue validado por expertos mediante el alfa de cronbach dando así un 0,726% de confiabilidad. Finalmente se concluye que la relación entre ambas variables de estudio si existe, ya que el Rho de Spearman fue de 0,388, lo que indica que una correlación positiva media. Además de que la correlación es significativa a un nivel del 0,01, lo que indica que el margen de error es del 0,01 y el 99% de los resultados obtenidos son correctos.The objective of this research study is to establish the relationship between advertising and the purchase decision among consumers of Tiendas Joselito EIRL, in the city of Cajamarca, 2022. In the methodology of this research, a quantitative, typological approach was used. basic. The level of investigation was correlational. The study design was non-experimental and cross-sectional. The study population is infinite, because the exact number of clients is not available, so the sample considered an average of the last sales of the company, that is, a total of 80 clients between men and women, using non-probability sampling. In relation to the technique used for data collection, surveys were used and the instruments used were interviews and/or questionnaires, which were 2, where the second instrument was validated by experts using Cronbach's alpha, thus giving 0.726% of reliability. Finally, it is concluded that the relationship between both study variables does exist, since Spearman's Rho was 0.388, which indicates that a medium positive correlation. In addition to the fact that the correlation is significant at a level of 0.01, which indicates that the margin of error is 0.01 and 99% of the results obtained are correct.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPublicidadToma de decisionesCompraConsumidoresAdvertisingPurchase decisionConsumershttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Tiendas Joselito EIRL, en la ciudad de Cajamarca, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis17%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado45690855https://orcid.org/0000-0002-6802-194672836957413016Bacigalupo Lago, Raul SantiagoSaman Chingay, Sarai NellyTrucios Maza, Rafael Andréshttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTejada Julca, Jheferson Tomas.pdf.txtTejada Julca, Jheferson Tomas.pdf.txtExtracted texttext/plain136908https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/8/Tejada%20Julca%2c%20Jheferson%20Tomas.pdf.txt994b7871a5c5ba2cc0470f0dc5beeef9MD58Tejada Julca, Jheferson Tomas.docx.txtTejada Julca, Jheferson Tomas.docx.txtExtracted texttext/plain120037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/10/Tejada%20Julca%2c%20Jheferson%20Tomas.docx.txt80ccc142e5da538afc083a6cb515e4d5MD510Autorización - Tejada Julca, Jheferson Tomas.pdf.txtAutorización - Tejada Julca, Jheferson Tomas.pdf.txtExtracted texttext/plain7615https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Tejada%20Julca%2c%20Jheferson%20Tomas.pdf.txtdf4d69cc40a524ffa9ef4f316a86c83dMD511Informe de Similitud - Tejada Julca, Jheferson Tomas.pdf.txtInforme de Similitud - Tejada Julca, Jheferson Tomas.pdf.txtExtracted texttext/plain1274https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/13/Informe%20de%20Similitud%20-%20Tejada%20Julca%2c%20Jheferson%20Tomas.pdf.txt71b91258198be7b834e46beea7aa6dcaMD513DJ de Originalidad - Tejada Julca, Jheferson Tomas.pdf.txtDJ de Originalidad - Tejada Julca, Jheferson Tomas.pdf.txtExtracted texttext/plain2167https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/15/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Tejada%20Julca%2c%20Jheferson%20Tomas.pdf.txtf0a55d983875055acc9ea45bff5aa5c6MD515THUMBNAILTejada Julca, Jheferson Tomas.pdf.jpgTejada Julca, Jheferson Tomas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2970https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/9/Tejada%20Julca%2c%20Jheferson%20Tomas.pdf.jpg685aea9f51bd88b1dde1187b5ee2245dMD59Autorización - Tejada Julca, Jheferson Tomas.pdf.jpgAutorización - Tejada Julca, Jheferson Tomas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4129https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Tejada%20Julca%2c%20Jheferson%20Tomas.pdf.jpgef4fa60f43169f0e34a73ce4339a1380MD512Informe de Similitud - Tejada Julca, Jheferson Tomas.pdf.jpgInforme de Similitud - Tejada Julca, Jheferson Tomas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2446https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/14/Informe%20de%20Similitud%20-%20Tejada%20Julca%2c%20Jheferson%20Tomas.pdf.jpg66bc7bb42d8f2775fa47ab0a963bfb27MD514DJ de Originalidad - Tejada Julca, Jheferson Tomas.pdf.jpgDJ de Originalidad - Tejada Julca, Jheferson Tomas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3940https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/16/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Tejada%20Julca%2c%20Jheferson%20Tomas.pdf.jpg6ebc6122f822119b8785f42f5eaf155bMD516ORIGINALTejada Julca, Jheferson Tomas.pdfTejada Julca, Jheferson Tomas.pdfapplication/pdf3046306https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/1/Tejada%20Julca%2c%20Jheferson%20Tomas.pdf0b6925e0d75eb9c2a529e1176d5b94b3MD51Tejada Julca, Jheferson Tomas.docxTejada Julca, Jheferson Tomas.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3335978https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/2/Tejada%20Julca%2c%20Jheferson%20Tomas.docx675b691d98a9cff15e1c0c56eb769cefMD52Autorización - Tejada Julca, Jheferson Tomas.pdfAutorización - Tejada Julca, Jheferson Tomas.pdfapplication/pdf215598https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Tejada%20Julca%2c%20Jheferson%20Tomas.pdfe1d1c2a7b75e85a66f1c3b6a6414aaf7MD53Informe de Similitud - Tejada Julca, Jheferson Tomas.pdfInforme de Similitud - Tejada Julca, Jheferson Tomas.pdfapplication/pdf15216573https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/4/Informe%20de%20Similitud%20-%20Tejada%20Julca%2c%20Jheferson%20Tomas.pdf8ca31aaf8023c928c5d80784bcfc10bcMD54DJ de Originalidad - Tejada Julca, Jheferson Tomas.pdfDJ de Originalidad - Tejada Julca, Jheferson Tomas.pdfapplication/pdf257260https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/5/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Tejada%20Julca%2c%20Jheferson%20Tomas.pdfd36ea2e53e989236147d7770aa5a050aMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35538/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5711537/35538oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/355382024-01-18 14:17:23.356Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).