La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 años
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objeto el estudio de la gestión del tiempo, ya que determina las necesidades, establece metas y planificar funciones en un plazo de tiempo dado. Para la investigación se diseñó la matriz de Eisenhower, en donde se analizará y distribuirá las funciones...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21572 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/21572 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración del tiempo Control de calidad Servicio al cliente Estudio del tiempo Cocina https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_6553b43a4463d8fd655080130401ae9d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21572 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 años |
| title |
La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 años |
| spellingShingle |
La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 años Saldaña Vilca, Christian Alberto Administración del tiempo Control de calidad Servicio al cliente Estudio del tiempo Cocina https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 años |
| title_full |
La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 años |
| title_fullStr |
La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 años |
| title_full_unstemmed |
La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 años |
| title_sort |
La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 años |
| author |
Saldaña Vilca, Christian Alberto |
| author_facet |
Saldaña Vilca, Christian Alberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zaldivar Cuya, Piero Guillermo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Saldaña Vilca, Christian Alberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración del tiempo Control de calidad Servicio al cliente Estudio del tiempo Cocina |
| topic |
Administración del tiempo Control de calidad Servicio al cliente Estudio del tiempo Cocina https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objeto el estudio de la gestión del tiempo, ya que determina las necesidades, establece metas y planificar funciones en un plazo de tiempo dado. Para la investigación se diseñó la matriz de Eisenhower, en donde se analizará y distribuirá las funciones diarias, por lo cual daremos a conoces los puntos urgentes, no urgentes, importantes y no importantes; como resultado obtendremos una reorganización y un orden en cuanto a los pasos o funciones que se empleara en la elaboración de los pedidos y solicitudes requeridas por los clientes. El método cuantitativo empleado servirá de mucha ayuda para poseer una buena gestión del tiempo y mejorar la productividad del negocio. De acuerdo a lo investigado, este análisis corresponde a los últimos 5 años y como sabemos la cocina peruano en la actualidad es una de las más reconocidas a nivel mundial, tanto así que los negocios de catering se ha incrementado y la competencia cada vez es más fuerte, pero siempre hay que tomar en cuenta que el valor agregado de este negocio es la buena atención y comodidad del cliente, por lo cual exigen ser atendidos a la brevedad y que brinden un buen servicio, para ello esta investigación está enfocado en mejorar la gestión del tiempo. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-06T21:03:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-06T21:03:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Saldaña, C. A. (2018). La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 años [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21572 |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
658.4093 SALD 2018 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/21572 |
| identifier_str_mv |
Saldaña, C. A. (2018). La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 años [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21572 658.4093 SALD 2018 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/21572 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/6/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto%20-%20Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/8/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/10/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/7/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto%20-%20Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/9/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/3/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/5/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto%20-%20Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/4/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
db071631778241a16e2178437ca11fa1 cbba12aeafcc1ea3b0875f08d1cf896f db3097e458017786a6d71d9201a75270 c736418e019bb8760f6cbf8e73f91e0f c736418e019bb8760f6cbf8e73f91e0f 21d53f7594ca0cbaf5b417bc48ed89bf 27b502b269d1288ccdf4da106dd4d0f7 2995879aa2df4c09ce481832f3dd8a0d cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
maria.quispe@upn.edu.pe |
| _version_ |
1812185707858362368 |
| spelling |
Zaldivar Cuya, Piero GuillermoSaldaña Vilca, Christian Alberto2019-06-06T21:03:34Z2019-06-06T21:03:34Z2019Saldaña, C. A. (2018). La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 años [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21572658.4093 SALD 2018https://hdl.handle.net/11537/21572El presente trabajo de investigación tiene como objeto el estudio de la gestión del tiempo, ya que determina las necesidades, establece metas y planificar funciones en un plazo de tiempo dado. Para la investigación se diseñó la matriz de Eisenhower, en donde se analizará y distribuirá las funciones diarias, por lo cual daremos a conoces los puntos urgentes, no urgentes, importantes y no importantes; como resultado obtendremos una reorganización y un orden en cuanto a los pasos o funciones que se empleara en la elaboración de los pedidos y solicitudes requeridas por los clientes. El método cuantitativo empleado servirá de mucha ayuda para poseer una buena gestión del tiempo y mejorar la productividad del negocio. De acuerdo a lo investigado, este análisis corresponde a los últimos 5 años y como sabemos la cocina peruano en la actualidad es una de las más reconocidas a nivel mundial, tanto así que los negocios de catering se ha incrementado y la competencia cada vez es más fuerte, pero siempre hay que tomar en cuenta que el valor agregado de este negocio es la buena atención y comodidad del cliente, por lo cual exigen ser atendidos a la brevedad y que brinden un buen servicio, para ello esta investigación está enfocado en mejorar la gestión del tiempo.Trabajo de investigaciónLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNAdministración del tiempoControl de calidadServicio al clienteEstudio del tiempoCocinahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 añosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministraciónBachiller en AdministraciónPregrado10190606https://orcid.org/0000-0003-3506-803246409287413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTSaldaña Vilca, Christian Alberto - Parcial.pdf.txtSaldaña Vilca, Christian Alberto - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain5878https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/6/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto%20-%20Parcial.pdf.txtdb071631778241a16e2178437ca11fa1MD56Saldaña Vilca, Christian Alberto.pdf.txtSaldaña Vilca, Christian Alberto.pdf.txtExtracted texttext/plain30227https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/8/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto.pdf.txtcbba12aeafcc1ea3b0875f08d1cf896fMD58Saldaña Vilca, Christian Alberto.docx.txtSaldaña Vilca, Christian Alberto.docx.txtExtracted texttext/plain24693https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/10/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto.docx.txtdb3097e458017786a6d71d9201a75270MD510THUMBNAILSaldaña Vilca, Christian Alberto - Parcial.pdf.jpgSaldaña Vilca, Christian Alberto - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3287https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/7/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto%20-%20Parcial.pdf.jpgc736418e019bb8760f6cbf8e73f91e0fMD57Saldaña Vilca, Christian Alberto.pdf.jpgSaldaña Vilca, Christian Alberto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3287https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/9/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto.pdf.jpgc736418e019bb8760f6cbf8e73f91e0fMD59ORIGINALSaldaña Vilca, Christian Alberto.pdfSaldaña Vilca, Christian Alberto.pdfapplication/pdf564291https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/3/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto.pdf21d53f7594ca0cbaf5b417bc48ed89bfMD53Saldaña Vilca, Christian Alberto - Parcial.pdfSaldaña Vilca, Christian Alberto - Parcial.pdfapplication/pdf569001https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/5/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto%20-%20Parcial.pdf27b502b269d1288ccdf4da106dd4d0f7MD55Saldaña Vilca, Christian Alberto.docxSaldaña Vilca, Christian Alberto.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document355789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/4/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto.docx2995879aa2df4c09ce481832f3dd8a0dMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/21572oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/215722024-09-26 10:30:32.464Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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 |
| score |
13.931257 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).