La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 años

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objeto el estudio de la gestión del tiempo, ya que determina las necesidades, establece metas y planificar funciones en un plazo de tiempo dado. Para la investigación se diseñó la matriz de Eisenhower, en donde se analizará y distribuirá las funciones...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saldaña Vilca, Christian Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21572
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/21572
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración del tiempo
Control de calidad
Servicio al cliente
Estudio del tiempo
Cocina
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_6553b43a4463d8fd655080130401ae9d
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21572
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 años
title La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 años
spellingShingle La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 años
Saldaña Vilca, Christian Alberto
Administración del tiempo
Control de calidad
Servicio al cliente
Estudio del tiempo
Cocina
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 años
title_full La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 años
title_fullStr La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 años
title_full_unstemmed La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 años
title_sort La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 años
author Saldaña Vilca, Christian Alberto
author_facet Saldaña Vilca, Christian Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zaldivar Cuya, Piero Guillermo
dc.contributor.author.fl_str_mv Saldaña Vilca, Christian Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración del tiempo
Control de calidad
Servicio al cliente
Estudio del tiempo
Cocina
topic Administración del tiempo
Control de calidad
Servicio al cliente
Estudio del tiempo
Cocina
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objeto el estudio de la gestión del tiempo, ya que determina las necesidades, establece metas y planificar funciones en un plazo de tiempo dado. Para la investigación se diseñó la matriz de Eisenhower, en donde se analizará y distribuirá las funciones diarias, por lo cual daremos a conoces los puntos urgentes, no urgentes, importantes y no importantes; como resultado obtendremos una reorganización y un orden en cuanto a los pasos o funciones que se empleara en la elaboración de los pedidos y solicitudes requeridas por los clientes. El método cuantitativo empleado servirá de mucha ayuda para poseer una buena gestión del tiempo y mejorar la productividad del negocio. De acuerdo a lo investigado, este análisis corresponde a los últimos 5 años y como sabemos la cocina peruano en la actualidad es una de las más reconocidas a nivel mundial, tanto así que los negocios de catering se ha incrementado y la competencia cada vez es más fuerte, pero siempre hay que tomar en cuenta que el valor agregado de este negocio es la buena atención y comodidad del cliente, por lo cual exigen ser atendidos a la brevedad y que brinden un buen servicio, para ello esta investigación está enfocado en mejorar la gestión del tiempo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-06T21:03:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-06T21:03:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Saldaña, C. A. (2018). La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 años [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21572
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 658.4093 SALD 2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/21572
identifier_str_mv Saldaña, C. A. (2018). La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 años [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21572
658.4093 SALD 2018
url https://hdl.handle.net/11537/21572
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/6/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto%20-%20Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/8/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/10/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/7/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto%20-%20Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/9/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/3/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/5/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto%20-%20Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/4/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv db071631778241a16e2178437ca11fa1
cbba12aeafcc1ea3b0875f08d1cf896f
db3097e458017786a6d71d9201a75270
c736418e019bb8760f6cbf8e73f91e0f
c736418e019bb8760f6cbf8e73f91e0f
21d53f7594ca0cbaf5b417bc48ed89bf
27b502b269d1288ccdf4da106dd4d0f7
2995879aa2df4c09ce481832f3dd8a0d
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv maria.quispe@upn.edu.pe
_version_ 1812185707858362368
spelling Zaldivar Cuya, Piero GuillermoSaldaña Vilca, Christian Alberto2019-06-06T21:03:34Z2019-06-06T21:03:34Z2019Saldaña, C. A. (2018). La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 años [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21572658.4093 SALD 2018https://hdl.handle.net/11537/21572El presente trabajo de investigación tiene como objeto el estudio de la gestión del tiempo, ya que determina las necesidades, establece metas y planificar funciones en un plazo de tiempo dado. Para la investigación se diseñó la matriz de Eisenhower, en donde se analizará y distribuirá las funciones diarias, por lo cual daremos a conoces los puntos urgentes, no urgentes, importantes y no importantes; como resultado obtendremos una reorganización y un orden en cuanto a los pasos o funciones que se empleara en la elaboración de los pedidos y solicitudes requeridas por los clientes. El método cuantitativo empleado servirá de mucha ayuda para poseer una buena gestión del tiempo y mejorar la productividad del negocio. De acuerdo a lo investigado, este análisis corresponde a los últimos 5 años y como sabemos la cocina peruano en la actualidad es una de las más reconocidas a nivel mundial, tanto así que los negocios de catering se ha incrementado y la competencia cada vez es más fuerte, pero siempre hay que tomar en cuenta que el valor agregado de este negocio es la buena atención y comodidad del cliente, por lo cual exigen ser atendidos a la brevedad y que brinden un buen servicio, para ello esta investigación está enfocado en mejorar la gestión del tiempo.Trabajo de investigaciónLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNAdministración del tiempoControl de calidadServicio al clienteEstudio del tiempoCocinahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 añosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministraciónBachiller en AdministraciónPregrado10190606https://orcid.org/0000-0003-3506-803246409287413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTSaldaña Vilca, Christian Alberto - Parcial.pdf.txtSaldaña Vilca, Christian Alberto - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain5878https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/6/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto%20-%20Parcial.pdf.txtdb071631778241a16e2178437ca11fa1MD56Saldaña Vilca, Christian Alberto.pdf.txtSaldaña Vilca, Christian Alberto.pdf.txtExtracted texttext/plain30227https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/8/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto.pdf.txtcbba12aeafcc1ea3b0875f08d1cf896fMD58Saldaña Vilca, Christian Alberto.docx.txtSaldaña Vilca, Christian Alberto.docx.txtExtracted texttext/plain24693https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/10/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto.docx.txtdb3097e458017786a6d71d9201a75270MD510THUMBNAILSaldaña Vilca, Christian Alberto - Parcial.pdf.jpgSaldaña Vilca, Christian Alberto - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3287https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/7/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto%20-%20Parcial.pdf.jpgc736418e019bb8760f6cbf8e73f91e0fMD57Saldaña Vilca, Christian Alberto.pdf.jpgSaldaña Vilca, Christian Alberto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3287https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/9/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto.pdf.jpgc736418e019bb8760f6cbf8e73f91e0fMD59ORIGINALSaldaña Vilca, Christian Alberto.pdfSaldaña Vilca, Christian Alberto.pdfapplication/pdf564291https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/3/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto.pdf21d53f7594ca0cbaf5b417bc48ed89bfMD53Saldaña Vilca, Christian Alberto - Parcial.pdfSaldaña Vilca, Christian Alberto - Parcial.pdfapplication/pdf569001https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/5/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto%20-%20Parcial.pdf27b502b269d1288ccdf4da106dd4d0f7MD55Saldaña Vilca, Christian Alberto.docxSaldaña Vilca, Christian Alberto.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document355789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/4/Salda%c3%b1a%20Vilca%2c%20Christian%20Alberto.docx2995879aa2df4c09ce481832f3dd8a0dMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21572/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/21572oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/215722024-09-26 10:30:32.464Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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
score 13.931257
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).