Calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia del colegio “CEPAS” - Trujillo - 2022
Descripción del Articulo
La investigación desarrollada es de tipo no experimental, correlacional y cuantitativo el objetivo fue medir el nivel de influencia de la calidad de servicio del área de secretaría académica en la satisfacción de los padres de familia del colegio CEPAS - 2022; basados en hipótesis general: La calida...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36704 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/36704 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Preferencias del consumidor Comportamiento del consumidor Calidad de servicio Servicio al cliente Satisfacción al cliente Experiencia de servicio Fidelización del cliente Atención personalizada Quality of service Customer service Customer satisfaction Service experience Customer loyalty Personalized attention https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_5f916a477b79d2015e9694440916f2a5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36704 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia del colegio “CEPAS” - Trujillo - 2022 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia del colegio “CEPAS” - Trujillo - 2022 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia del colegio “CEPAS” - Trujillo - 2022 Quiñones Bordonave, Dina Magali Preferencias del consumidor Comportamiento del consumidor Calidad de servicio Servicio al cliente Satisfacción al cliente Experiencia de servicio Fidelización del cliente Atención personalizada Quality of service Customer service Customer satisfaction Service experience Customer loyalty Personalized attention https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia del colegio “CEPAS” - Trujillo - 2022 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia del colegio “CEPAS” - Trujillo - 2022 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia del colegio “CEPAS” - Trujillo - 2022 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia del colegio “CEPAS” - Trujillo - 2022 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia del colegio “CEPAS” - Trujillo - 2022 |
author |
Quiñones Bordonave, Dina Magali |
author_facet |
Quiñones Bordonave, Dina Magali Salinas Flores, Yvan Frank |
author_role |
author |
author2 |
Salinas Flores, Yvan Frank |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sagastegui Cruz, Julia Otilia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quiñones Bordonave, Dina Magali Salinas Flores, Yvan Frank |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Preferencias del consumidor Comportamiento del consumidor Calidad de servicio Servicio al cliente Satisfacción al cliente Experiencia de servicio Fidelización del cliente Atención personalizada Quality of service Customer service Customer satisfaction Service experience Customer loyalty Personalized attention |
topic |
Preferencias del consumidor Comportamiento del consumidor Calidad de servicio Servicio al cliente Satisfacción al cliente Experiencia de servicio Fidelización del cliente Atención personalizada Quality of service Customer service Customer satisfaction Service experience Customer loyalty Personalized attention https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación desarrollada es de tipo no experimental, correlacional y cuantitativo el objetivo fue medir el nivel de influencia de la calidad de servicio del área de secretaría académica en la satisfacción de los padres de familia del colegio CEPAS - 2022; basados en hipótesis general: La calidad de servicio del área de secretaría académica influye significativamente en la satisfacción de los padres de familia del colegio CEPAS – 2022. El instrumento empleado fue el cuestionario basado en modelo SERVQUAL conformada por 26 ítems tipo cerrada, usando escala Likert con la finalidad de medir satisfacción del cliente. Se tabuló la información mediante el programa Microsoft office Excel – 2019, y posteriormente ingresadas al sistema que se importaron los datos al software IBM - SPSS Statistics versión 27, permitiendo realizar otros análisis estadísticos: distribuciones numéricas y porcentuales, gráficos y correlación de Spearman. De los resultados adquiridos de la investigación, se concluyó que la calidad de servicio del área de secretaría académica del colegio CEPAS – 2022, influye significativamente en la satisfacción de padres de familia, ya que existe una fuerte influencia en las dimensiones de la calidad de servicio (elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía) con la satisfacción de los padres de familia. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-30T22:20:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-30T22:20:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-02-26 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Quiñones, D. M., & Salinas, Y. F. (2022). Calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia del colegio “CEPAS” - Trujillo - 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36704 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.4013 QUIÑ 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/36704 |
identifier_str_mv |
Quiñones, D. M., & Salinas, Y. F. (2022). Calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia del colegio “CEPAS” - Trujillo - 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36704 658.4013 QUIÑ 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/36704 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
8% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/9/Qui%c3%b1ones%20Bordonave%20Dina%20Magali%20-%20Salinas%20Flores%20Yvan%20Frank.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/11/Qui%c3%b1ones%20Bordonave%20Dina%20Magali%20-%20Salinas%20Flores%20Yvan%20Frank.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/12/Autorizaci%c3%b3n-Qui%c3%b1ones%20Bordonave%20Dina%20Magali%20-%20Salinas%20Flores%20Yvan%20Frank.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Qui%c3%b1ones%20Bordonave%20Dina%20Magali.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Salinas%20Flores%20Yvan%20Frank.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/10/Qui%c3%b1ones%20Bordonave%20Dina%20Magali%20-%20Salinas%20Flores%20Yvan%20Frank.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/13/Autorizaci%c3%b3n-Qui%c3%b1ones%20Bordonave%20Dina%20Magali%20-%20Salinas%20Flores%20Yvan%20Frank.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Qui%c3%b1ones%20Bordonave%20Dina%20Magali.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Salinas%20Flores%20Yvan%20Frank.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/1/Qui%c3%b1ones%20Bordonave%20Dina%20Magali%20-%20Salinas%20Flores%20Yvan%20Frank.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/2/Qui%c3%b1ones%20Bordonave%20Dina%20Magali%20-%20Salinas%20Flores%20Yvan%20Frank.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/3/Autorizaci%c3%b3n-Qui%c3%b1ones%20Bordonave%20Dina%20Magali%20-%20Salinas%20Flores%20Yvan%20Frank.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Qui%c3%b1ones%20Bordonave%20Dina%20Magali.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Salinas%20Flores%20Yvan%20Frank.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/6/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/7/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/8/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a2dece92eb493da611d5df61dbd3700f 4abf404cb716397c07568e98fc0d47ec 59fbe5d429a8be97b3cdae8aca5bb6ca 9fed3e1dd53135991650d5b0b1ecee7e 28bd7297f7022a0646f27d477c28bc5a 99b79f7bb990b28af6a67a693d037d50 de5ad5627d44df8e8f4711ba4a987784 25d886cf650b1411e52f5d116b2fd19c 1f2f63e378747a8c0764b8d7ff3234e1 519846f86580adc20a011cbba136e94c d553f8e44d5635dd7cb2c3c29fbdea7e 014e7f2a6cae9750e55450e6a51ac625 966a624afab184434099d5a5f862d615 5f3056bbd3ae45fb2a18e25a5b91685f 9f59c15d07485163e67dcdea0d45c192 919ebee2e425df1d1dcda7ff7bbc1d71 0294ab6b12dfa55d4e013669ac3cd31c 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1802038823739195392 |
spelling |
Sagastegui Cruz, Julia OtiliaQuiñones Bordonave, Dina MagaliSalinas Flores, Yvan Frank2024-05-30T22:20:48Z2024-05-30T22:20:48Z2024-02-26Quiñones, D. M., & Salinas, Y. F. (2022). Calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia del colegio “CEPAS” - Trujillo - 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36704658.4013 QUIÑ 2022https://hdl.handle.net/11537/36704La investigación desarrollada es de tipo no experimental, correlacional y cuantitativo el objetivo fue medir el nivel de influencia de la calidad de servicio del área de secretaría académica en la satisfacción de los padres de familia del colegio CEPAS - 2022; basados en hipótesis general: La calidad de servicio del área de secretaría académica influye significativamente en la satisfacción de los padres de familia del colegio CEPAS – 2022. El instrumento empleado fue el cuestionario basado en modelo SERVQUAL conformada por 26 ítems tipo cerrada, usando escala Likert con la finalidad de medir satisfacción del cliente. Se tabuló la información mediante el programa Microsoft office Excel – 2019, y posteriormente ingresadas al sistema que se importaron los datos al software IBM - SPSS Statistics versión 27, permitiendo realizar otros análisis estadísticos: distribuciones numéricas y porcentuales, gráficos y correlación de Spearman. De los resultados adquiridos de la investigación, se concluyó que la calidad de servicio del área de secretaría académica del colegio CEPAS – 2022, influye significativamente en la satisfacción de padres de familia, ya que existe una fuerte influencia en las dimensiones de la calidad de servicio (elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía) con la satisfacción de los padres de familia.The research developed is non-experimental, correlational and quantitative. The objective was to measure the level of influence of the quality of service of the academic secretariat area on the satisfaction of parents of the CEPAS - 2022 school; based on a general hypothesis: The quality of service in the academic secretariat area significantly influences the satisfaction of parents at the CEPAS – 2022 school. The instrument used was the questionnaire based on the SERVQUAL model made up of 26 closed-type items, using a Likert scale with the purpose of measuring customer satisfaction. The information was tabulated using the Microsoft office Excel – 2019 program, and subsequently entered into the system, the data was imported into the IBM software - SPSS Statistics version 27, allowing other statistical analyzes to be carried out: numerical and percentage distributions, graphs and Spearman correlation. From the results acquired from the research, it was concluded that the quality of service of the academic secretariat area of the CEPAS - 2022 school significantly influences the satisfaction of parents, since there is a strong influence on the dimensions of the quality of service (tangible elements, reliability, responsiveness, security, empathy) with parental satisfaction.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPreferencias del consumidorComportamiento del consumidorCalidad de servicioServicio al clienteSatisfacción al clienteExperiencia de servicioFidelización del clienteAtención personalizadaQuality of serviceCustomer serviceCustomer satisfactionService experienceCustomer loyaltyPersonalized attentionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia del colegio “CEPAS” - Trujillo - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis8%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado17925333https://orcid.org/0000-0002-8274-74794708447342310241413016Wong Aitken, HiginioSánchez Quiroz, Julio OctavioD´angelo Panizo, Maria del Carmenhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTQuiñones Bordonave Dina Magali - Salinas Flores Yvan Frank.pdf.txtQuiñones Bordonave Dina Magali - Salinas Flores Yvan Frank.pdf.txtExtracted texttext/plain88610https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/9/Qui%c3%b1ones%20Bordonave%20Dina%20Magali%20-%20Salinas%20Flores%20Yvan%20Frank.pdf.txta2dece92eb493da611d5df61dbd3700fMD59Quiñones Bordonave Dina Magali - Salinas Flores Yvan Frank.docx.txtQuiñones Bordonave Dina Magali - Salinas Flores Yvan Frank.docx.txtExtracted texttext/plain74057https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/11/Qui%c3%b1ones%20Bordonave%20Dina%20Magali%20-%20Salinas%20Flores%20Yvan%20Frank.docx.txt4abf404cb716397c07568e98fc0d47ecMD511Autorización-Quiñones Bordonave Dina Magali - Salinas Flores Yvan Frank.pdf.txtAutorización-Quiñones Bordonave Dina Magali - Salinas Flores Yvan Frank.pdf.txtExtracted texttext/plain7738https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/12/Autorizaci%c3%b3n-Qui%c3%b1ones%20Bordonave%20Dina%20Magali%20-%20Salinas%20Flores%20Yvan%20Frank.pdf.txt59fbe5d429a8be97b3cdae8aca5bb6caMD512Declaración jurada-Quiñones Bordonave Dina Magali.pdf.txtDeclaración jurada-Quiñones Bordonave Dina Magali.pdf.txtExtracted texttext/plain1741https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Qui%c3%b1ones%20Bordonave%20Dina%20Magali.pdf.txt9fed3e1dd53135991650d5b0b1ecee7eMD514Declaración jurada-Salinas Flores Yvan Frank.pdf.txtDeclaración jurada-Salinas Flores Yvan Frank.pdf.txtExtracted texttext/plain1735https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Salinas%20Flores%20Yvan%20Frank.pdf.txt28bd7297f7022a0646f27d477c28bc5aMD516Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain679https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txt99b79f7bb990b28af6a67a693d037d50MD518THUMBNAILQuiñones Bordonave Dina Magali - Salinas Flores Yvan Frank.pdf.jpgQuiñones Bordonave Dina Magali - Salinas Flores Yvan Frank.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3240https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/10/Qui%c3%b1ones%20Bordonave%20Dina%20Magali%20-%20Salinas%20Flores%20Yvan%20Frank.pdf.jpgde5ad5627d44df8e8f4711ba4a987784MD510Autorización-Quiñones Bordonave Dina Magali - Salinas Flores Yvan Frank.pdf.jpgAutorización-Quiñones Bordonave Dina Magali - Salinas Flores Yvan Frank.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4345https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/13/Autorizaci%c3%b3n-Qui%c3%b1ones%20Bordonave%20Dina%20Magali%20-%20Salinas%20Flores%20Yvan%20Frank.pdf.jpg25d886cf650b1411e52f5d116b2fd19cMD513Declaración jurada-Quiñones Bordonave Dina Magali.pdf.jpgDeclaración jurada-Quiñones Bordonave Dina Magali.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3784https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Qui%c3%b1ones%20Bordonave%20Dina%20Magali.pdf.jpg1f2f63e378747a8c0764b8d7ff3234e1MD515Declaración jurada-Salinas Flores Yvan Frank.pdf.jpgDeclaración jurada-Salinas Flores Yvan Frank.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3806https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Salinas%20Flores%20Yvan%20Frank.pdf.jpg519846f86580adc20a011cbba136e94cMD517Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2333https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpgd553f8e44d5635dd7cb2c3c29fbdea7eMD519ORIGINALQuiñones Bordonave Dina Magali - Salinas Flores Yvan Frank.pdfQuiñones Bordonave Dina Magali - Salinas Flores Yvan Frank.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1364835https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/1/Qui%c3%b1ones%20Bordonave%20Dina%20Magali%20-%20Salinas%20Flores%20Yvan%20Frank.pdf014e7f2a6cae9750e55450e6a51ac625MD51Quiñones Bordonave Dina Magali - Salinas Flores Yvan Frank.docxQuiñones Bordonave Dina Magali - Salinas Flores Yvan Frank.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1842534https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/2/Qui%c3%b1ones%20Bordonave%20Dina%20Magali%20-%20Salinas%20Flores%20Yvan%20Frank.docx966a624afab184434099d5a5f862d615MD52Autorización-Quiñones Bordonave Dina Magali - Salinas Flores Yvan Frank.pdfAutorización-Quiñones Bordonave Dina Magali - Salinas Flores Yvan Frank.pdfAutorizaciónapplication/pdf229225https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/3/Autorizaci%c3%b3n-Qui%c3%b1ones%20Bordonave%20Dina%20Magali%20-%20Salinas%20Flores%20Yvan%20Frank.pdf5f3056bbd3ae45fb2a18e25a5b91685fMD53Declaración jurada-Quiñones Bordonave Dina Magali.pdfDeclaración jurada-Quiñones Bordonave Dina Magali.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf159711https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Qui%c3%b1ones%20Bordonave%20Dina%20Magali.pdf9f59c15d07485163e67dcdea0d45c192MD54Declaración jurada-Salinas Flores Yvan Frank.pdfDeclaración jurada-Salinas Flores Yvan Frank.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf164997https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Salinas%20Flores%20Yvan%20Frank.pdf919ebee2e425df1d1dcda7ff7bbc1d71MD55Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfInforme de similitudapplication/pdf9299345https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/6/Informe%20de%20similitud.pdf0294ab6b12dfa55d4e013669ac3cd31cMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/7/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36704/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5811537/36704oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/367042024-06-03 17:54:40.946Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.887768 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).