Calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante Castope tartar-Cajamarca 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante Castope Tartar, en la ciudad de Cajamarca, 2021. El enfoque de esta investigación fue cuantifica, de tipo básica, nivel correlacional y diseño no expe...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33988 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/33988 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Clientes Infraestructura Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_5a596572180b67da849c24522b1eabec |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33988 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante Castope tartar-Cajamarca 2021 |
| title |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante Castope tartar-Cajamarca 2021 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante Castope tartar-Cajamarca 2021 Cahuana Idrugo, Carolina Yasmin Calidad de servicio Satisfacción del cliente Clientes Infraestructura Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante Castope tartar-Cajamarca 2021 |
| title_full |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante Castope tartar-Cajamarca 2021 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante Castope tartar-Cajamarca 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante Castope tartar-Cajamarca 2021 |
| title_sort |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante Castope tartar-Cajamarca 2021 |
| author |
Cahuana Idrugo, Carolina Yasmin |
| author_facet |
Cahuana Idrugo, Carolina Yasmin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyes Pastor, Graciela Esther |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cahuana Idrugo, Carolina Yasmin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Clientes Infraestructura Restaurantes |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Clientes Infraestructura Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante Castope Tartar, en la ciudad de Cajamarca, 2021. El enfoque de esta investigación fue cuantifica, de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental. La población del estudio estuvo conformada por 320 clientes frecuentes del restaurante Castope Tartar. Se trabajó con el tamaño de muestra la cual fue aplicada a 175 clientes mayores de edad del restaurante. La técnica utilizada fue el cuestionario la cual se evaluó por el coeficiente de Alfa de Cronbach obteniendo como resultado una alta confiabilidad estadística, obteniendo también una validación de contenido del 90% por parte de los expertos. De manera global, se concluye que, si existe una relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente, ya que se encontró un nivel de significancia de 0,000 < 0,05 y coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0.806, indica una correlación positiva muy fuerte, es decir gestionando de una manera óptima la calidad del servicio se dará un mayor nivel en la satisfacción del cliente. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-15T21:52:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-15T21:52:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-06-16 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cahuana, C. Y. (2023). Calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante Castope tartar-Cajamarca 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33988 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 CAHU 2023 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/33988 |
| identifier_str_mv |
Cahuana, C. Y. (2023). Calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante Castope tartar-Cajamarca 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33988 658.812 CAHU 2023 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/33988 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
18% |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/1/TESIS_CAROLINA%20CAHUANA%20IDRUGO_PDF_TOTAL.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/2/TESIS_CAROLINA%20CAHUANA%20IDRUGO_V2.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/3/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20%281%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/4/DJ_No%20plagio_Carolina%20Cahuana.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/5/Reporte%20Turnitin_TESIS_CAROLINA_CAHUANA_IDRUGO_V2.docx.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/7/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/8/TESIS_CAROLINA%20CAHUANA%20IDRUGO_PDF_TOTAL.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/10/TESIS_CAROLINA%20CAHUANA%20IDRUGO_V2.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/11/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20%281%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/13/DJ_No%20plagio_Carolina%20Cahuana.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/15/Reporte%20Turnitin_TESIS_CAROLINA_CAHUANA_IDRUGO_V2.docx.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/9/TESIS_CAROLINA%20CAHUANA%20IDRUGO_PDF_TOTAL.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/12/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20%281%29.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/14/DJ_No%20plagio_Carolina%20Cahuana.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/16/Reporte%20Turnitin_TESIS_CAROLINA_CAHUANA_IDRUGO_V2.docx.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5df8a22b0a00476607fa87a3c4e92cde d4b3aad21f199f2b2fba9b8f02f20f2f 0767823c1efe93b77dccf563414d476d 5f7564c85e047f11c90cfca935c7c231 ab35d40c72968dcb87819a58faeadfe2 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6decad407fd8d705fc55b56c6b171b47 a4bff2c05b292535a78c11ecedf33fce 5cbf4b2ea28cbf18c3c2dabeb7a2135c 419d743dbc9e9ddd2846799739fe5f60 9717fee2475327e5ad5adb798fa22265 b6c3e467742e17127fb0ef933bf92602 a776097d031e3dac61fc661edf65397e a834c306ef5eb0664bc37900b60acfe5 0c3553888faabd325fede939eb5a60dc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1775403329332969472 |
| spelling |
Reyes Pastor, Graciela EstherCahuana Idrugo, Carolina Yasmin2023-08-15T21:52:43Z2023-08-15T21:52:43Z2023-06-16Cahuana, C. Y. (2023). Calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante Castope tartar-Cajamarca 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33988658.812 CAHU 2023https://hdl.handle.net/11537/33988El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante Castope Tartar, en la ciudad de Cajamarca, 2021. El enfoque de esta investigación fue cuantifica, de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental. La población del estudio estuvo conformada por 320 clientes frecuentes del restaurante Castope Tartar. Se trabajó con el tamaño de muestra la cual fue aplicada a 175 clientes mayores de edad del restaurante. La técnica utilizada fue el cuestionario la cual se evaluó por el coeficiente de Alfa de Cronbach obteniendo como resultado una alta confiabilidad estadística, obteniendo también una validación de contenido del 90% por parte de los expertos. De manera global, se concluye que, si existe una relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente, ya que se encontró un nivel de significancia de 0,000 < 0,05 y coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0.806, indica una correlación positiva muy fuerte, es decir gestionando de una manera óptima la calidad del servicio se dará un mayor nivel en la satisfacción del cliente.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad de servicioSatisfacción del clienteClientesInfraestructuraRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante Castope tartar-Cajamarca 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis18%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado42827050https://orcid.org/0000-0002-8206-171772303307413016Carrillo Carranza, LilianaCéspedes Ortiz, LuisSaman Chingay, Saraihttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS_CAROLINA CAHUANA IDRUGO_PDF_TOTAL.pdfTESIS_CAROLINA CAHUANA IDRUGO_PDF_TOTAL.pdfapplication/pdf5229456https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/1/TESIS_CAROLINA%20CAHUANA%20IDRUGO_PDF_TOTAL.pdf5df8a22b0a00476607fa87a3c4e92cdeMD51TESIS_CAROLINA CAHUANA IDRUGO_V2.docxTESIS_CAROLINA CAHUANA IDRUGO_V2.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document11868238https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/2/TESIS_CAROLINA%20CAHUANA%20IDRUGO_V2.docxd4b3aad21f199f2b2fba9b8f02f20f2fMD52AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN (1).pdfAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN (1).pdfapplication/pdf193862https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/3/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20%281%29.pdf0767823c1efe93b77dccf563414d476dMD53DJ_No plagio_Carolina Cahuana.pdfDJ_No plagio_Carolina Cahuana.pdfapplication/pdf506853https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/4/DJ_No%20plagio_Carolina%20Cahuana.pdf5f7564c85e047f11c90cfca935c7c231MD54Reporte Turnitin_TESIS_CAROLINA_CAHUANA_IDRUGO_V2.docx.pdfReporte Turnitin_TESIS_CAROLINA_CAHUANA_IDRUGO_V2.docx.pdfapplication/pdf19851806https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/5/Reporte%20Turnitin_TESIS_CAROLINA_CAHUANA_IDRUGO_V2.docx.pdfab35d40c72968dcb87819a58faeadfe2MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTTESIS_CAROLINA CAHUANA IDRUGO_PDF_TOTAL.pdf.txtTESIS_CAROLINA CAHUANA IDRUGO_PDF_TOTAL.pdf.txtExtracted texttext/plain132820https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/8/TESIS_CAROLINA%20CAHUANA%20IDRUGO_PDF_TOTAL.pdf.txt6decad407fd8d705fc55b56c6b171b47MD58TESIS_CAROLINA CAHUANA IDRUGO_V2.docx.txtTESIS_CAROLINA CAHUANA IDRUGO_V2.docx.txtExtracted texttext/plain114739https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/10/TESIS_CAROLINA%20CAHUANA%20IDRUGO_V2.docx.txta4bff2c05b292535a78c11ecedf33fceMD510AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN (1).pdf.txtAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN (1).pdf.txtExtracted texttext/plain7520https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/11/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20%281%29.pdf.txt5cbf4b2ea28cbf18c3c2dabeb7a2135cMD511DJ_No plagio_Carolina Cahuana.pdf.txtDJ_No plagio_Carolina Cahuana.pdf.txtExtracted texttext/plain1738https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/13/DJ_No%20plagio_Carolina%20Cahuana.pdf.txt419d743dbc9e9ddd2846799739fe5f60MD513Reporte Turnitin_TESIS_CAROLINA_CAHUANA_IDRUGO_V2.docx.pdf.txtReporte Turnitin_TESIS_CAROLINA_CAHUANA_IDRUGO_V2.docx.pdf.txtExtracted texttext/plain1430https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/15/Reporte%20Turnitin_TESIS_CAROLINA_CAHUANA_IDRUGO_V2.docx.pdf.txt9717fee2475327e5ad5adb798fa22265MD515THUMBNAILTESIS_CAROLINA CAHUANA IDRUGO_PDF_TOTAL.pdf.jpgTESIS_CAROLINA CAHUANA IDRUGO_PDF_TOTAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3036https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/9/TESIS_CAROLINA%20CAHUANA%20IDRUGO_PDF_TOTAL.pdf.jpgb6c3e467742e17127fb0ef933bf92602MD59AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN (1).pdf.jpgAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4112https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/12/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20%281%29.pdf.jpga776097d031e3dac61fc661edf65397eMD512DJ_No plagio_Carolina Cahuana.pdf.jpgDJ_No plagio_Carolina Cahuana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3764https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/14/DJ_No%20plagio_Carolina%20Cahuana.pdf.jpga834c306ef5eb0664bc37900b60acfe5MD514Reporte Turnitin_TESIS_CAROLINA_CAHUANA_IDRUGO_V2.docx.pdf.jpgReporte Turnitin_TESIS_CAROLINA_CAHUANA_IDRUGO_V2.docx.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2605https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/16/Reporte%20Turnitin_TESIS_CAROLINA_CAHUANA_IDRUGO_V2.docx.pdf.jpg0c3553888faabd325fede939eb5a60dcMD51611537/33988oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/339882023-08-25 18:08:06.252Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).