Calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante Castope tartar-Cajamarca 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante Castope Tartar, en la ciudad de Cajamarca, 2021. El enfoque de esta investigación fue cuantifica, de tipo básica, nivel correlacional y diseño no expe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cahuana Idrugo, Carolina Yasmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33988
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33988
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Clientes
Infraestructura
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_5a596572180b67da849c24522b1eabec
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33988
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante Castope tartar-Cajamarca 2021
title Calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante Castope tartar-Cajamarca 2021
spellingShingle Calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante Castope tartar-Cajamarca 2021
Cahuana Idrugo, Carolina Yasmin
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Clientes
Infraestructura
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante Castope tartar-Cajamarca 2021
title_full Calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante Castope tartar-Cajamarca 2021
title_fullStr Calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante Castope tartar-Cajamarca 2021
title_full_unstemmed Calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante Castope tartar-Cajamarca 2021
title_sort Calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante Castope tartar-Cajamarca 2021
author Cahuana Idrugo, Carolina Yasmin
author_facet Cahuana Idrugo, Carolina Yasmin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyes Pastor, Graciela Esther
dc.contributor.author.fl_str_mv Cahuana Idrugo, Carolina Yasmin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Clientes
Infraestructura
Restaurantes
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Clientes
Infraestructura
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante Castope Tartar, en la ciudad de Cajamarca, 2021. El enfoque de esta investigación fue cuantifica, de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental. La población del estudio estuvo conformada por 320 clientes frecuentes del restaurante Castope Tartar. Se trabajó con el tamaño de muestra la cual fue aplicada a 175 clientes mayores de edad del restaurante. La técnica utilizada fue el cuestionario la cual se evaluó por el coeficiente de Alfa de Cronbach obteniendo como resultado una alta confiabilidad estadística, obteniendo también una validación de contenido del 90% por parte de los expertos. De manera global, se concluye que, si existe una relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente, ya que se encontró un nivel de significancia de 0,000 < 0,05 y coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0.806, indica una correlación positiva muy fuerte, es decir gestionando de una manera óptima la calidad del servicio se dará un mayor nivel en la satisfacción del cliente.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-15T21:52:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-15T21:52:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-06-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cahuana, C. Y. (2023). Calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante Castope tartar-Cajamarca 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33988
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.812 CAHU 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/33988
identifier_str_mv Cahuana, C. Y. (2023). Calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante Castope tartar-Cajamarca 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33988
658.812 CAHU 2023
url https://hdl.handle.net/11537/33988
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 18%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/1/TESIS_CAROLINA%20CAHUANA%20IDRUGO_PDF_TOTAL.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/2/TESIS_CAROLINA%20CAHUANA%20IDRUGO_V2.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/3/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20%281%29.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/4/DJ_No%20plagio_Carolina%20Cahuana.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/5/Reporte%20Turnitin_TESIS_CAROLINA_CAHUANA_IDRUGO_V2.docx.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/6/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/7/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/8/TESIS_CAROLINA%20CAHUANA%20IDRUGO_PDF_TOTAL.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/10/TESIS_CAROLINA%20CAHUANA%20IDRUGO_V2.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/11/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20%281%29.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/13/DJ_No%20plagio_Carolina%20Cahuana.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/15/Reporte%20Turnitin_TESIS_CAROLINA_CAHUANA_IDRUGO_V2.docx.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/9/TESIS_CAROLINA%20CAHUANA%20IDRUGO_PDF_TOTAL.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/12/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20%281%29.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/14/DJ_No%20plagio_Carolina%20Cahuana.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/16/Reporte%20Turnitin_TESIS_CAROLINA_CAHUANA_IDRUGO_V2.docx.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5df8a22b0a00476607fa87a3c4e92cde
d4b3aad21f199f2b2fba9b8f02f20f2f
0767823c1efe93b77dccf563414d476d
5f7564c85e047f11c90cfca935c7c231
ab35d40c72968dcb87819a58faeadfe2
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6decad407fd8d705fc55b56c6b171b47
a4bff2c05b292535a78c11ecedf33fce
5cbf4b2ea28cbf18c3c2dabeb7a2135c
419d743dbc9e9ddd2846799739fe5f60
9717fee2475327e5ad5adb798fa22265
b6c3e467742e17127fb0ef933bf92602
a776097d031e3dac61fc661edf65397e
a834c306ef5eb0664bc37900b60acfe5
0c3553888faabd325fede939eb5a60dc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1775403329332969472
spelling Reyes Pastor, Graciela EstherCahuana Idrugo, Carolina Yasmin2023-08-15T21:52:43Z2023-08-15T21:52:43Z2023-06-16Cahuana, C. Y. (2023). Calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante Castope tartar-Cajamarca 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33988658.812 CAHU 2023https://hdl.handle.net/11537/33988El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante Castope Tartar, en la ciudad de Cajamarca, 2021. El enfoque de esta investigación fue cuantifica, de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental. La población del estudio estuvo conformada por 320 clientes frecuentes del restaurante Castope Tartar. Se trabajó con el tamaño de muestra la cual fue aplicada a 175 clientes mayores de edad del restaurante. La técnica utilizada fue el cuestionario la cual se evaluó por el coeficiente de Alfa de Cronbach obteniendo como resultado una alta confiabilidad estadística, obteniendo también una validación de contenido del 90% por parte de los expertos. De manera global, se concluye que, si existe una relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente, ya que se encontró un nivel de significancia de 0,000 < 0,05 y coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0.806, indica una correlación positiva muy fuerte, es decir gestionando de una manera óptima la calidad del servicio se dará un mayor nivel en la satisfacción del cliente.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad de servicioSatisfacción del clienteClientesInfraestructuraRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante Castope tartar-Cajamarca 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis18%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado42827050https://orcid.org/0000-0002-8206-171772303307413016Carrillo Carranza, LilianaCéspedes Ortiz, LuisSaman Chingay, Saraihttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS_CAROLINA CAHUANA IDRUGO_PDF_TOTAL.pdfTESIS_CAROLINA CAHUANA IDRUGO_PDF_TOTAL.pdfapplication/pdf5229456https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/1/TESIS_CAROLINA%20CAHUANA%20IDRUGO_PDF_TOTAL.pdf5df8a22b0a00476607fa87a3c4e92cdeMD51TESIS_CAROLINA CAHUANA IDRUGO_V2.docxTESIS_CAROLINA CAHUANA IDRUGO_V2.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document11868238https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/2/TESIS_CAROLINA%20CAHUANA%20IDRUGO_V2.docxd4b3aad21f199f2b2fba9b8f02f20f2fMD52AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN (1).pdfAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN (1).pdfapplication/pdf193862https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/3/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20%281%29.pdf0767823c1efe93b77dccf563414d476dMD53DJ_No plagio_Carolina Cahuana.pdfDJ_No plagio_Carolina Cahuana.pdfapplication/pdf506853https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/4/DJ_No%20plagio_Carolina%20Cahuana.pdf5f7564c85e047f11c90cfca935c7c231MD54Reporte Turnitin_TESIS_CAROLINA_CAHUANA_IDRUGO_V2.docx.pdfReporte Turnitin_TESIS_CAROLINA_CAHUANA_IDRUGO_V2.docx.pdfapplication/pdf19851806https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/5/Reporte%20Turnitin_TESIS_CAROLINA_CAHUANA_IDRUGO_V2.docx.pdfab35d40c72968dcb87819a58faeadfe2MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTTESIS_CAROLINA CAHUANA IDRUGO_PDF_TOTAL.pdf.txtTESIS_CAROLINA CAHUANA IDRUGO_PDF_TOTAL.pdf.txtExtracted texttext/plain132820https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/8/TESIS_CAROLINA%20CAHUANA%20IDRUGO_PDF_TOTAL.pdf.txt6decad407fd8d705fc55b56c6b171b47MD58TESIS_CAROLINA CAHUANA IDRUGO_V2.docx.txtTESIS_CAROLINA CAHUANA IDRUGO_V2.docx.txtExtracted texttext/plain114739https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/10/TESIS_CAROLINA%20CAHUANA%20IDRUGO_V2.docx.txta4bff2c05b292535a78c11ecedf33fceMD510AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN (1).pdf.txtAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN (1).pdf.txtExtracted texttext/plain7520https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/11/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20%281%29.pdf.txt5cbf4b2ea28cbf18c3c2dabeb7a2135cMD511DJ_No plagio_Carolina Cahuana.pdf.txtDJ_No plagio_Carolina Cahuana.pdf.txtExtracted texttext/plain1738https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/13/DJ_No%20plagio_Carolina%20Cahuana.pdf.txt419d743dbc9e9ddd2846799739fe5f60MD513Reporte Turnitin_TESIS_CAROLINA_CAHUANA_IDRUGO_V2.docx.pdf.txtReporte Turnitin_TESIS_CAROLINA_CAHUANA_IDRUGO_V2.docx.pdf.txtExtracted texttext/plain1430https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/15/Reporte%20Turnitin_TESIS_CAROLINA_CAHUANA_IDRUGO_V2.docx.pdf.txt9717fee2475327e5ad5adb798fa22265MD515THUMBNAILTESIS_CAROLINA CAHUANA IDRUGO_PDF_TOTAL.pdf.jpgTESIS_CAROLINA CAHUANA IDRUGO_PDF_TOTAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3036https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/9/TESIS_CAROLINA%20CAHUANA%20IDRUGO_PDF_TOTAL.pdf.jpgb6c3e467742e17127fb0ef933bf92602MD59AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN (1).pdf.jpgAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4112https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/12/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20%281%29.pdf.jpga776097d031e3dac61fc661edf65397eMD512DJ_No plagio_Carolina Cahuana.pdf.jpgDJ_No plagio_Carolina Cahuana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3764https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/14/DJ_No%20plagio_Carolina%20Cahuana.pdf.jpga834c306ef5eb0664bc37900b60acfe5MD514Reporte Turnitin_TESIS_CAROLINA_CAHUANA_IDRUGO_V2.docx.pdf.jpgReporte Turnitin_TESIS_CAROLINA_CAHUANA_IDRUGO_V2.docx.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2605https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33988/16/Reporte%20Turnitin_TESIS_CAROLINA_CAHUANA_IDRUGO_V2.docx.pdf.jpg0c3553888faabd325fede939eb5a60dcMD51611537/33988oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/339882023-08-25 18:08:06.252Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).