El marketing de influencers y la decisión de compra de vestimentas de jóvenes usuarias de Instagram en Lima Metropolitana, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación es determinar la relación que tiene el marketing de influencers y la decisión de compra de vestimenta de las jóvenes usuarias de Instagram de Lima Metropolitana, 2022. Para ello, se utilizó un enfoque cuantitativo de nivel correlacional no experimental, usando una m...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37682 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/37682 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing Influencers Comportamiento del consumidor Redes sociales en Internet Vestuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_565909417a1e6c87f34122abe7d75a13 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37682 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing de influencers y la decisión de compra de vestimentas de jóvenes usuarias de Instagram en Lima Metropolitana, 2022 |
| title |
El marketing de influencers y la decisión de compra de vestimentas de jóvenes usuarias de Instagram en Lima Metropolitana, 2022 |
| spellingShingle |
El marketing de influencers y la decisión de compra de vestimentas de jóvenes usuarias de Instagram en Lima Metropolitana, 2022 Obaldo Berrios, Claudia Lucia Estrategias de marketing Influencers Comportamiento del consumidor Redes sociales en Internet Vestuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing de influencers y la decisión de compra de vestimentas de jóvenes usuarias de Instagram en Lima Metropolitana, 2022 |
| title_full |
El marketing de influencers y la decisión de compra de vestimentas de jóvenes usuarias de Instagram en Lima Metropolitana, 2022 |
| title_fullStr |
El marketing de influencers y la decisión de compra de vestimentas de jóvenes usuarias de Instagram en Lima Metropolitana, 2022 |
| title_full_unstemmed |
El marketing de influencers y la decisión de compra de vestimentas de jóvenes usuarias de Instagram en Lima Metropolitana, 2022 |
| title_sort |
El marketing de influencers y la decisión de compra de vestimentas de jóvenes usuarias de Instagram en Lima Metropolitana, 2022 |
| author |
Obaldo Berrios, Claudia Lucia |
| author_facet |
Obaldo Berrios, Claudia Lucia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garcia Jiménez, Moisés Gustavo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Obaldo Berrios, Claudia Lucia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Influencers Comportamiento del consumidor Redes sociales en Internet Vestuario |
| topic |
Estrategias de marketing Influencers Comportamiento del consumidor Redes sociales en Internet Vestuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de esta investigación es determinar la relación que tiene el marketing de influencers y la decisión de compra de vestimenta de las jóvenes usuarias de Instagram de Lima Metropolitana, 2022. Para ello, se utilizó un enfoque cuantitativo de nivel correlacional no experimental, usando una muestra conformada por 384 mujeres millennials de Lima Metropolitana que tengan entre 27 a 35 años, empleando un cuestionario que consta de 27 preguntas que considera ambas variables. Los principales hallazgos indican que la red social Instagram es la más usada por las jóvenes millennial,2022. En cuanto a la evaluación pre compra, el marketing de influencers permite que las jóvenes evalúen diversas opciones antes de comprar. A su vez, los influencers ayudan a que el entorno social tenga una actitud positiva o negativa ante algún producto. Por otro lado, en la valoración de riesgo de compra, el 68.5% de las mujeres millennials se aventuran a comprar regularmente un producto debido a la confianza que le generan los influencers. Finalmente, se concluyó aceptando la hipótesis general que afirma que el marketing de influencers tiene una relación significativa en la decisión de compra de vestimenta de las jóvenes usuarias de Instagram de Lima Metropolitana,2022. Lo cual quiere decir que existe una relación directa entre ambas variables. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-20T17:57:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-20T17:57:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-11-07 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Obaldo, C. L. (2023). El marketing de influencers y la decisión de compra de vestimentas de jóvenes usuarias de Instagram en Lima Metropolitana, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37682 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.802 OBAL 2023 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/37682 |
| identifier_str_mv |
Obaldo, C. L. (2023). El marketing de influencers y la decisión de compra de vestimentas de jóvenes usuarias de Instagram en Lima Metropolitana, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37682 658.802 OBAL 2023 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/37682 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
18% |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/1/Obaldo%20Berrios%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8b%e2%80%8bClaudia%20Lucia.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/2/Obaldo%20Berrios%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8b%e2%80%8bClaudia%20Lucia.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Obaldo%20Berrios%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8b%e2%80%8bClaudia%20Lucia.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/4/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Obaldo%20Berrios%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8b%e2%80%8bClaudia%20Lucia.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/5/Informe%20de%20Similitud%20-%20Obaldo%20Berrios%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8b%e2%80%8bClaudia%20Lucia.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/7/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/8/Obaldo%20Berrios%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8b%e2%80%8bClaudia%20Lucia.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/10/Obaldo%20Berrios%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8b%e2%80%8bClaudia%20Lucia.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Obaldo%20Berrios%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8b%e2%80%8bClaudia%20Lucia.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/13/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Obaldo%20Berrios%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8b%e2%80%8bClaudia%20Lucia.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/15/Informe%20de%20Similitud%20-%20Obaldo%20Berrios%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8b%e2%80%8bClaudia%20Lucia.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/9/Obaldo%20Berrios%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8b%e2%80%8bClaudia%20Lucia.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Obaldo%20Berrios%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8b%e2%80%8bClaudia%20Lucia.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/14/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Obaldo%20Berrios%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8b%e2%80%8bClaudia%20Lucia.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/16/Informe%20de%20Similitud%20-%20Obaldo%20Berrios%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8b%e2%80%8bClaudia%20Lucia.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7db4a04be923427c075d2723ec636559 c8543a42c692fa812c56f20110917c79 f786177b05b0445f943c92d0fb765ccb 74295a850b56cac1a01bb5cc1176cad5 2f834bd1ed6d728efe74158eeab61c70 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2056bef4cdef76b21be804ade41c277f fc432269ee764794f2d3e7d5c5d78fea ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 c9b8f559cc63ff867fb457d2e157ada7 3ba1d09885a8b3e99cca2a11b41e3d1c 08b95e3f11674b943cdfd3fcb4f8bac8 c4bbce5ae3825501be624a967daa6996 1c9f5b7273739f2193951f0525da6033 9ff95672ba0ae71317ae55b099db2486 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
maria.quispe@upn.edu.pe |
| _version_ |
1815356648815853568 |
| spelling |
Garcia Jiménez, Moisés GustavoObaldo Berrios, Claudia Lucia2024-09-20T17:57:23Z2024-09-20T17:57:23Z2023-11-07Obaldo, C. L. (2023). El marketing de influencers y la decisión de compra de vestimentas de jóvenes usuarias de Instagram en Lima Metropolitana, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37682658.802 OBAL 2023https://hdl.handle.net/11537/37682El objetivo de esta investigación es determinar la relación que tiene el marketing de influencers y la decisión de compra de vestimenta de las jóvenes usuarias de Instagram de Lima Metropolitana, 2022. Para ello, se utilizó un enfoque cuantitativo de nivel correlacional no experimental, usando una muestra conformada por 384 mujeres millennials de Lima Metropolitana que tengan entre 27 a 35 años, empleando un cuestionario que consta de 27 preguntas que considera ambas variables. Los principales hallazgos indican que la red social Instagram es la más usada por las jóvenes millennial,2022. En cuanto a la evaluación pre compra, el marketing de influencers permite que las jóvenes evalúen diversas opciones antes de comprar. A su vez, los influencers ayudan a que el entorno social tenga una actitud positiva o negativa ante algún producto. Por otro lado, en la valoración de riesgo de compra, el 68.5% de las mujeres millennials se aventuran a comprar regularmente un producto debido a la confianza que le generan los influencers. Finalmente, se concluyó aceptando la hipótesis general que afirma que el marketing de influencers tiene una relación significativa en la decisión de compra de vestimenta de las jóvenes usuarias de Instagram de Lima Metropolitana,2022. Lo cual quiere decir que existe una relación directa entre ambas variables.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingInfluencersComportamiento del consumidorRedes sociales en InternetVestuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing de influencers y la decisión de compra de vestimentas de jóvenes usuarias de Instagram en Lima Metropolitana, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis18%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado10621504https://orcid.org/0000-0001-5985-996972281011413477Aguirre Camarena, Richard AlejandroHuaman Tuesta, Jose RobertoSoriano Torres, Paulo Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALObaldo Berrios, Claudia Lucia.pdfObaldo Berrios, Claudia Lucia.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1624386https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/1/Obaldo%20Berrios%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8b%e2%80%8bClaudia%20Lucia.pdf7db4a04be923427c075d2723ec636559MD51Obaldo Berrios, Claudia Lucia.docxObaldo Berrios, Claudia Lucia.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3582137https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/2/Obaldo%20Berrios%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8b%e2%80%8bClaudia%20Lucia.docxc8543a42c692fa812c56f20110917c79MD52Autorización - Obaldo Berrios, Claudia Lucia.pdfAutorización - Obaldo Berrios, Claudia Lucia.pdfAutorizaciónapplication/pdf1094483https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Obaldo%20Berrios%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8b%e2%80%8bClaudia%20Lucia.pdff786177b05b0445f943c92d0fb765ccbMD53DJ de Originalidad - Obaldo Berrios, Claudia Lucia.pdfDJ de Originalidad - Obaldo Berrios, Claudia Lucia.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf252476https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/4/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Obaldo%20Berrios%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8b%e2%80%8bClaudia%20Lucia.pdf74295a850b56cac1a01bb5cc1176cad5MD54Informe de Similitud - Obaldo Berrios, Claudia Lucia.pdfInforme de Similitud - Obaldo Berrios, Claudia Lucia.pdfInforme de similitudapplication/pdf9056142https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/5/Informe%20de%20Similitud%20-%20Obaldo%20Berrios%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8b%e2%80%8bClaudia%20Lucia.pdf2f834bd1ed6d728efe74158eeab61c70MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTObaldo Berrios, Claudia Lucia.pdf.txtObaldo Berrios, Claudia Lucia.pdf.txtExtracted texttext/plain93591https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/8/Obaldo%20Berrios%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8b%e2%80%8bClaudia%20Lucia.pdf.txt2056bef4cdef76b21be804ade41c277fMD58Obaldo Berrios, Claudia Lucia.docx.txtObaldo Berrios, Claudia Lucia.docx.txtExtracted texttext/plain74776https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/10/Obaldo%20Berrios%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8b%e2%80%8bClaudia%20Lucia.docx.txtfc432269ee764794f2d3e7d5c5d78feaMD510Autorización - Obaldo Berrios, Claudia Lucia.pdf.txtAutorización - Obaldo Berrios, Claudia Lucia.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Obaldo%20Berrios%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8b%e2%80%8bClaudia%20Lucia.pdf.txtff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD511DJ de Originalidad - Obaldo Berrios, Claudia Lucia.pdf.txtDJ de Originalidad - Obaldo Berrios, Claudia Lucia.pdf.txtExtracted texttext/plain1739https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/13/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Obaldo%20Berrios%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8b%e2%80%8bClaudia%20Lucia.pdf.txtc9b8f559cc63ff867fb457d2e157ada7MD513Informe de Similitud - Obaldo Berrios, Claudia Lucia.pdf.txtInforme de Similitud - Obaldo Berrios, Claudia Lucia.pdf.txtExtracted texttext/plain1591https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/15/Informe%20de%20Similitud%20-%20Obaldo%20Berrios%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8b%e2%80%8bClaudia%20Lucia.pdf.txt3ba1d09885a8b3e99cca2a11b41e3d1cMD515THUMBNAILObaldo Berrios, Claudia Lucia.pdf.jpgObaldo Berrios, Claudia Lucia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3019https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/9/Obaldo%20Berrios%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8b%e2%80%8bClaudia%20Lucia.pdf.jpg08b95e3f11674b943cdfd3fcb4f8bac8MD59Autorización - Obaldo Berrios, Claudia Lucia.pdf.jpgAutorización - Obaldo Berrios, Claudia Lucia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4292https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Obaldo%20Berrios%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8b%e2%80%8bClaudia%20Lucia.pdf.jpgc4bbce5ae3825501be624a967daa6996MD512DJ de Originalidad - Obaldo Berrios, Claudia Lucia.pdf.jpgDJ de Originalidad - Obaldo Berrios, Claudia Lucia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3764https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/14/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Obaldo%20Berrios%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8b%e2%80%8bClaudia%20Lucia.pdf.jpg1c9f5b7273739f2193951f0525da6033MD514Informe de Similitud - Obaldo Berrios, Claudia Lucia.pdf.jpgInforme de Similitud - Obaldo Berrios, Claudia Lucia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4108https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37682/16/Informe%20de%20Similitud%20-%20Obaldo%20Berrios%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8b%e2%80%8bClaudia%20Lucia.pdf.jpg9ff95672ba0ae71317ae55b099db2486MD51611537/37682oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/376822024-10-29 13:22:49.676Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.723113 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).