Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo como objetivo principal identificar la relación entre la gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco´s Grill, Cajamarca, 2019, para el desarrollo de esta se realizó una investigación básica teórica, con enfoque cualit...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30185 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/30185 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Relaciones con los clientes Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Restaurantes Gestión de relación con el cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_525ae8f1bade134db2a7a92307219135 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30185 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019 |
| title |
Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019 |
| spellingShingle |
Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019 Vásquez Marín, Alessandra Elizabeth Relaciones con los clientes Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Restaurantes Gestión de relación con el cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019 |
| title_full |
Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019 |
| title_fullStr |
Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019 |
| title_sort |
Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019 |
| author |
Vásquez Marín, Alessandra Elizabeth |
| author_facet |
Vásquez Marín, Alessandra Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Samán Chingay, Saraí Nelly |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vásquez Marín, Alessandra Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Relaciones con los clientes Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Restaurantes Gestión de relación con el cliente Marketing |
| topic |
Relaciones con los clientes Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Restaurantes Gestión de relación con el cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo tuvo como objetivo principal identificar la relación entre la gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco´s Grill, Cajamarca, 2019, para el desarrollo de esta se realizó una investigación básica teórica, con enfoque cualitativo, con profundidad descriptiva – correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Analizando las dos variables desde el punto de vista estadístico “Gestión de relación con los clientes” (V1) y Fidelización (V2), se obtuvo como coeficiente de correlación de Spearman un resultado igual a 0.968, determinándose que existe una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables, así mismo para someter a prueba la aceptación de hipótesis se utilizó Chi Cuadrado, la cual obtuvo un P valor de 0.001 siendo menor al nivel de significancia 0.05; ello implica rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna H1: Existe relación directa entre la gestión de relación con los clientes y la fidelización, en el restaurante de carnes a la parrilla Paco´s Grill, Cajamarca, 2019. Así mismo para la verificación de resultados se aplicó encuesta por cuestionario, la cual fue aplicada a 47 clientes, se logró verificar que la Gestión de Relación con los clientes se relaciona con la fidelización, en cuanto a la percepción los clientes tienen conocimiento de la gestión de relación los clientes, en cuanto a la información, tecnología, datos, finalmente su preferencia por los descuentos, promociones es una gran oportunidad de fidelización con la marca. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-03T16:52:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-03T16:52:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-01-31 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Vásquez, A. E. (2022). Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30185 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 VASQ/G 2022 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/30185 |
| identifier_str_mv |
Vásquez, A. E. (2022). Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30185 658.812 VASQ/G 2022 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/30185 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/1/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn-Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/2/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/3/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/4/Autorizaci%c3%b3n_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/6/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn-Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/8/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/10/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/11/Autorizaci%c3%b3n_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/7/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn-Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/9/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/12/Autorizaci%c3%b3n_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ccf1815c73b582905ba6492de3014067 4fd174e3275988c263cb7073a7e7b451 212ca1c8d3753be492150c687311cc3c 3f6a4751f675d69615d7eb0fa524a1f3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5e29f0d8f8c9624ddb2a79a5d065355c 3de6023486b3786fd378e05556199290 3c5956697a8daa0063048a1f54f19982 1c0d2daa9e50e2f2a5089670b0cf24c9 003681e03d6a9d71ed07cb8e9892e508 003681e03d6a9d71ed07cb8e9892e508 dc1aa9769f402944cf27af84d49223f5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944089394839552 |
| spelling |
Samán Chingay, Saraí NellyVásquez Marín, Alessandra Elizabeth2022-05-03T16:52:10Z2022-05-03T16:52:10Z2022-01-31Vásquez, A. E. (2022). Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30185658.812 VASQ/G 2022https://hdl.handle.net/11537/30185El presente trabajo tuvo como objetivo principal identificar la relación entre la gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco´s Grill, Cajamarca, 2019, para el desarrollo de esta se realizó una investigación básica teórica, con enfoque cualitativo, con profundidad descriptiva – correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Analizando las dos variables desde el punto de vista estadístico “Gestión de relación con los clientes” (V1) y Fidelización (V2), se obtuvo como coeficiente de correlación de Spearman un resultado igual a 0.968, determinándose que existe una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables, así mismo para someter a prueba la aceptación de hipótesis se utilizó Chi Cuadrado, la cual obtuvo un P valor de 0.001 siendo menor al nivel de significancia 0.05; ello implica rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna H1: Existe relación directa entre la gestión de relación con los clientes y la fidelización, en el restaurante de carnes a la parrilla Paco´s Grill, Cajamarca, 2019. Así mismo para la verificación de resultados se aplicó encuesta por cuestionario, la cual fue aplicada a 47 clientes, se logró verificar que la Gestión de Relación con los clientes se relaciona con la fidelización, en cuanto a la percepción los clientes tienen conocimiento de la gestión de relación los clientes, en cuanto a la información, tecnología, datos, finalmente su preferencia por los descuentos, promociones es una gran oportunidad de fidelización con la marca.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNRelaciones con los clientesFidelización del clienteSatisfacción del clienteRestaurantesGestión de relación con el clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado45650843https://orcid.org/0000-0001-5322-149772806660413477Cáceres Iglesias, Paulo CésarCéspedes Ortiz, Cristhian PáulCarrillo Carranza, Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín-Parcial.pdfTesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín-Parcial.pdfapplication/pdf391511https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/1/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn-Parcial.pdfccf1815c73b582905ba6492de3014067MD51Tesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.pdfTesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.pdfapplication/pdf656535https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/2/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.pdf4fd174e3275988c263cb7073a7e7b451MD52Tesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.docxTesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1681768https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/3/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.docx212ca1c8d3753be492150c687311cc3cMD53Autorización_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.pdfAutorización_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.pdfapplication/pdf172100https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/4/Autorizaci%c3%b3n_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.pdf3f6a4751f675d69615d7eb0fa524a1f3MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín-Parcial.pdf.txtTesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain17354https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/6/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn-Parcial.pdf.txt5e29f0d8f8c9624ddb2a79a5d065355cMD56Tesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.pdf.txtTesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.pdf.txtExtracted texttext/plain98261https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/8/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.pdf.txt3de6023486b3786fd378e05556199290MD58Tesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.docx.txtTesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.docx.txtExtracted texttext/plain74078https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/10/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.docx.txt3c5956697a8daa0063048a1f54f19982MD510Autorización_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.pdf.txtAutorización_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.pdf.txtExtracted texttext/plain3845https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/11/Autorizaci%c3%b3n_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.pdf.txt1c0d2daa9e50e2f2a5089670b0cf24c9MD511THUMBNAILTesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín-Parcial.pdf.jpgTesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín-Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3290https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/7/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn-Parcial.pdf.jpg003681e03d6a9d71ed07cb8e9892e508MD57Tesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.pdf.jpgTesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3290https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/9/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.pdf.jpg003681e03d6a9d71ed07cb8e9892e508MD59Autorización_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.pdf.jpgAutorización_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4139https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/12/Autorizaci%c3%b3n_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.pdf.jpgdc1aa9769f402944cf27af84d49223f5MD51211537/30185oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/301852022-06-16 08:58:07.745Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.861517 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).