Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como objetivo principal identificar la relación entre la gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco´s Grill, Cajamarca, 2019, para el desarrollo de esta se realizó una investigación básica teórica, con enfoque cualit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Marín, Alessandra Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30185
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30185
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Relaciones con los clientes
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Restaurantes
Gestión de relación con el cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_525ae8f1bade134db2a7a92307219135
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30185
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019
title Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019
spellingShingle Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019
Vásquez Marín, Alessandra Elizabeth
Relaciones con los clientes
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Restaurantes
Gestión de relación con el cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019
title_full Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019
title_fullStr Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019
title_full_unstemmed Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019
title_sort Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019
author Vásquez Marín, Alessandra Elizabeth
author_facet Vásquez Marín, Alessandra Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Samán Chingay, Saraí Nelly
dc.contributor.author.fl_str_mv Vásquez Marín, Alessandra Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Relaciones con los clientes
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Restaurantes
Gestión de relación con el cliente
Marketing
topic Relaciones con los clientes
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Restaurantes
Gestión de relación con el cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo tuvo como objetivo principal identificar la relación entre la gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco´s Grill, Cajamarca, 2019, para el desarrollo de esta se realizó una investigación básica teórica, con enfoque cualitativo, con profundidad descriptiva – correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Analizando las dos variables desde el punto de vista estadístico “Gestión de relación con los clientes” (V1) y Fidelización (V2), se obtuvo como coeficiente de correlación de Spearman un resultado igual a 0.968, determinándose que existe una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables, así mismo para someter a prueba la aceptación de hipótesis se utilizó Chi Cuadrado, la cual obtuvo un P valor de 0.001 siendo menor al nivel de significancia 0.05; ello implica rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna H1: Existe relación directa entre la gestión de relación con los clientes y la fidelización, en el restaurante de carnes a la parrilla Paco´s Grill, Cajamarca, 2019. Así mismo para la verificación de resultados se aplicó encuesta por cuestionario, la cual fue aplicada a 47 clientes, se logró verificar que la Gestión de Relación con los clientes se relaciona con la fidelización, en cuanto a la percepción los clientes tienen conocimiento de la gestión de relación los clientes, en cuanto a la información, tecnología, datos, finalmente su preferencia por los descuentos, promociones es una gran oportunidad de fidelización con la marca.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-03T16:52:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-03T16:52:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-01-31
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Vásquez, A. E. (2022). Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30185
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.812 VASQ/G 2022
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/30185
identifier_str_mv Vásquez, A. E. (2022). Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30185
658.812 VASQ/G 2022
url https://hdl.handle.net/11537/30185
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/1/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn-Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/2/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/3/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/4/Autorizaci%c3%b3n_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/6/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn-Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/8/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/10/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/11/Autorizaci%c3%b3n_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/7/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn-Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/9/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/12/Autorizaci%c3%b3n_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ccf1815c73b582905ba6492de3014067
4fd174e3275988c263cb7073a7e7b451
212ca1c8d3753be492150c687311cc3c
3f6a4751f675d69615d7eb0fa524a1f3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5e29f0d8f8c9624ddb2a79a5d065355c
3de6023486b3786fd378e05556199290
3c5956697a8daa0063048a1f54f19982
1c0d2daa9e50e2f2a5089670b0cf24c9
003681e03d6a9d71ed07cb8e9892e508
003681e03d6a9d71ed07cb8e9892e508
dc1aa9769f402944cf27af84d49223f5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944089394839552
spelling Samán Chingay, Saraí NellyVásquez Marín, Alessandra Elizabeth2022-05-03T16:52:10Z2022-05-03T16:52:10Z2022-01-31Vásquez, A. E. (2022). Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30185658.812 VASQ/G 2022https://hdl.handle.net/11537/30185El presente trabajo tuvo como objetivo principal identificar la relación entre la gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco´s Grill, Cajamarca, 2019, para el desarrollo de esta se realizó una investigación básica teórica, con enfoque cualitativo, con profundidad descriptiva – correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Analizando las dos variables desde el punto de vista estadístico “Gestión de relación con los clientes” (V1) y Fidelización (V2), se obtuvo como coeficiente de correlación de Spearman un resultado igual a 0.968, determinándose que existe una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables, así mismo para someter a prueba la aceptación de hipótesis se utilizó Chi Cuadrado, la cual obtuvo un P valor de 0.001 siendo menor al nivel de significancia 0.05; ello implica rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna H1: Existe relación directa entre la gestión de relación con los clientes y la fidelización, en el restaurante de carnes a la parrilla Paco´s Grill, Cajamarca, 2019. Así mismo para la verificación de resultados se aplicó encuesta por cuestionario, la cual fue aplicada a 47 clientes, se logró verificar que la Gestión de Relación con los clientes se relaciona con la fidelización, en cuanto a la percepción los clientes tienen conocimiento de la gestión de relación los clientes, en cuanto a la información, tecnología, datos, finalmente su preferencia por los descuentos, promociones es una gran oportunidad de fidelización con la marca.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNRelaciones con los clientesFidelización del clienteSatisfacción del clienteRestaurantesGestión de relación con el clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado45650843https://orcid.org/0000-0001-5322-149772806660413477Cáceres Iglesias, Paulo CésarCéspedes Ortiz, Cristhian PáulCarrillo Carranza, Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín-Parcial.pdfTesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín-Parcial.pdfapplication/pdf391511https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/1/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn-Parcial.pdfccf1815c73b582905ba6492de3014067MD51Tesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.pdfTesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.pdfapplication/pdf656535https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/2/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.pdf4fd174e3275988c263cb7073a7e7b451MD52Tesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.docxTesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1681768https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/3/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.docx212ca1c8d3753be492150c687311cc3cMD53Autorización_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.pdfAutorización_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.pdfapplication/pdf172100https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/4/Autorizaci%c3%b3n_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.pdf3f6a4751f675d69615d7eb0fa524a1f3MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín-Parcial.pdf.txtTesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain17354https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/6/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn-Parcial.pdf.txt5e29f0d8f8c9624ddb2a79a5d065355cMD56Tesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.pdf.txtTesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.pdf.txtExtracted texttext/plain98261https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/8/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.pdf.txt3de6023486b3786fd378e05556199290MD58Tesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.docx.txtTesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.docx.txtExtracted texttext/plain74078https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/10/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.docx.txt3c5956697a8daa0063048a1f54f19982MD510Autorización_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.pdf.txtAutorización_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.pdf.txtExtracted texttext/plain3845https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/11/Autorizaci%c3%b3n_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.pdf.txt1c0d2daa9e50e2f2a5089670b0cf24c9MD511THUMBNAILTesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín-Parcial.pdf.jpgTesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín-Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3290https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/7/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn-Parcial.pdf.jpg003681e03d6a9d71ed07cb8e9892e508MD57Tesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.pdf.jpgTesis_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3290https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/9/Tesis_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.pdf.jpg003681e03d6a9d71ed07cb8e9892e508MD59Autorización_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.pdf.jpgAutorización_Alessandra Elizabeth Vásquez Marín.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4139https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30185/12/Autorizaci%c3%b3n_Alessandra%20Elizabeth%20V%c3%a1squez%20Mar%c3%adn.pdf.jpgdc1aa9769f402944cf27af84d49223f5MD51211537/30185oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/301852022-06-16 08:58:07.745Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.861517
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).