Uso de redes sociales y su relación en el posicionamiento de la agencia de viajes y turismo: Aventura San Ignacio Extremo S. A. C. San Ignacio, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre el uso de redes sociales con el posicionamiento de la agencia de viajes y turismo: Aventura San Ignacio Extremo S.A.C en el año 2020. Por lo que se realizó una investigación de tipo no experimental transversal-correla...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Saavedra Olano, Brighitie Esthefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31871
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/31871
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing en internet
Publicidad por internet
Estrategias de marketing
Marketing de servicios
Marketing directo
Social networks
Positioning
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre el uso de redes sociales con el posicionamiento de la agencia de viajes y turismo: Aventura San Ignacio Extremo S.A.C en el año 2020. Por lo que se realizó una investigación de tipo no experimental transversal-correlacional, para posteriormente lograr medir y correlacionar las dimensiones de las variables en estudio. La muestra con la que se trabajó fue de 182 clientes de la Agencia de Viajes San Ignacio Extremo, a los cuales se aplicó una encuesta con 21 ítems, instrumento que fue validado por 4 profesionales expertos en el tema y por un estadístico obteniendo un alfa de Cronbach de 0.910, el cual determina un instrumento excelentemente confiable. Para los resultados obtenidos en la investigación se empleó la prueba de correlación Tau b de Kendall (prueba no paramétrica) la cual permite que la hipótesis nula sea rechazada porque el Pvalor que arroja es menor que 0.05 lo que ha sido demostrado en cada dimensión, esto conlleva a que la hipótesis alterna sea aceptada puesto que si existe un grado de relación positiva y baja entre el uso de redes sociales con posicionar la agencia de viajes Aventura San Ignacio Extremo en el año 2020.
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