Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación del Marketing Omnicanal y las Comunicaciones Integradas, en un retail en Cajamarca, 2020.La población estuvo conformada por 120 000 personas y la muestra de estudio estuvo conformada por 383 clientes del retail, la técni...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28908 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/28908 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing omnicanal Comunicaciones integradas Comunicación en marketing Estrategias de marketing Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_47f738c27abf58c0cedd603f9ea61d60 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28908 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020 |
| title |
Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020 |
| spellingShingle |
Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020 Santos Burgos, Victoria del Pilar Marketing omnicanal Comunicaciones integradas Comunicación en marketing Estrategias de marketing Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020 |
| title_full |
Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020 |
| title_fullStr |
Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020 |
| title_sort |
Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020 |
| author |
Santos Burgos, Victoria del Pilar |
| author_facet |
Santos Burgos, Victoria del Pilar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Sánchez, Juan Romelio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Santos Burgos, Victoria del Pilar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing omnicanal Comunicaciones integradas Comunicación en marketing Estrategias de marketing Marketing |
| topic |
Marketing omnicanal Comunicaciones integradas Comunicación en marketing Estrategias de marketing Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación del Marketing Omnicanal y las Comunicaciones Integradas, en un retail en Cajamarca, 2020.La población estuvo conformada por 120 000 personas y la muestra de estudio estuvo conformada por 383 clientes del retail, la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta, el mismo contó con el instrumento cuestionario para cada una de las variables, la cual estuvo diseñada a través de la escala de Likert. Para la variable Marketing Omnicanal se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta, estuvo conformada por 25 preguntas y en el caso de la variable Comunicaciones Integradas se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta, y estuvo conformada por 18 preguntas. El estudio es de tipo básico, con datos cualitativos, con un nivel descriptivo-correlacional y un de diseño no experimental. Se concluyó que existe una relación positiva moderada entre el Marketing Omnicanal y las comunicaciones Integradas, en el retail en Cajamarca, 2020. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-07T21:19:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-07T21:19:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-09-02 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Santos, V. P. (2020). Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28908 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.8 SANT 2020 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/28908 |
| identifier_str_mv |
Santos, V. P. (2020). Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28908 658.8 SANT 2020 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/28908 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/1/TESIS%20Victoria%20Santos%20Burgos.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/2/TESIS%20VICTORIA%20SANTOS.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/6/TESIS%20Victoria%20Santos%20Burgos.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/8/TESIS%20VICTORIA%20SANTOS.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/9/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/7/TESIS%20Victoria%20Santos%20Burgos.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
631e315da2b819b3ee5cfd763f7efd0f 6b901913a6f7b67b324882871226acbd 96cd99ec3789df6b2742d9761f058016 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 72149d130759a30f36f0ecfa0b19b8cf d839ee1db7a45026e15f415ea4072348 2d112f68d2117033519c44be89c7cf00 0afe1912a6b218c7b7ef64487f757bc8 f8b934b82eef77d3c32a9961217b144c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944080894033920 |
| spelling |
Mendoza Sánchez, Juan RomelioSantos Burgos, Victoria del Pilar2021-12-07T21:19:29Z2021-12-07T21:19:29Z2021-09-02Santos, V. P. (2020). Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28908658.8 SANT 2020https://hdl.handle.net/11537/28908El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación del Marketing Omnicanal y las Comunicaciones Integradas, en un retail en Cajamarca, 2020.La población estuvo conformada por 120 000 personas y la muestra de estudio estuvo conformada por 383 clientes del retail, la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta, el mismo contó con el instrumento cuestionario para cada una de las variables, la cual estuvo diseñada a través de la escala de Likert. Para la variable Marketing Omnicanal se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta, estuvo conformada por 25 preguntas y en el caso de la variable Comunicaciones Integradas se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta, y estuvo conformada por 18 preguntas. El estudio es de tipo básico, con datos cualitativos, con un nivel descriptivo-correlacional y un de diseño no experimental. Se concluyó que existe una relación positiva moderada entre el Marketing Omnicanal y las comunicaciones Integradas, en el retail en Cajamarca, 2020.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing omnicanalComunicaciones integradasComunicación en marketingEstrategias de marketingMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado43679106https://orcid.org/0000-0002-1690-853776056634413477Soriano Torres, Paulo EduardoCarrillo Carranza, Liliana BeatrizCéspedes Ortiz, Cristhian Paulhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS Victoria Santos Burgos.pdfTESIS Victoria Santos Burgos.pdfapplication/pdf1419951https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/1/TESIS%20Victoria%20Santos%20Burgos.pdf631e315da2b819b3ee5cfd763f7efd0fMD51TESIS VICTORIA SANTOS.docxTESIS VICTORIA SANTOS.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1962408https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/2/TESIS%20VICTORIA%20SANTOS.docx6b901913a6f7b67b324882871226acbdMD52Autorización de publicación.pdfAutorización de publicación.pdfapplication/pdf472062https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf96cd99ec3789df6b2742d9761f058016MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTESIS Victoria Santos Burgos.pdf.txtTESIS Victoria Santos Burgos.pdf.txtExtracted texttext/plain123339https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/6/TESIS%20Victoria%20Santos%20Burgos.pdf.txt72149d130759a30f36f0ecfa0b19b8cfMD56TESIS VICTORIA SANTOS.docx.txtTESIS VICTORIA SANTOS.docx.txtExtracted texttext/plain103415https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/8/TESIS%20VICTORIA%20SANTOS.docx.txtd839ee1db7a45026e15f415ea4072348MD58Autorización de publicación.pdf.txtAutorización de publicación.pdf.txtExtracted texttext/plain1889https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/9/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf.txt2d112f68d2117033519c44be89c7cf00MD59THUMBNAILTESIS Victoria Santos Burgos.pdf.jpgTESIS Victoria Santos Burgos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3390https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/7/TESIS%20Victoria%20Santos%20Burgos.pdf.jpg0afe1912a6b218c7b7ef64487f757bc8MD57Autorización de publicación.pdf.jpgAutorización de publicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4947https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf.jpgf8b934b82eef77d3c32a9961217b144cMD51011537/28908oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/289082022-04-08 20:56:50.695Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.931391 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).