Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación del Marketing Omnicanal y las Comunicaciones Integradas, en un retail en Cajamarca, 2020.La población estuvo conformada por 120 000 personas y la muestra de estudio estuvo conformada por 383 clientes del retail, la técni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santos Burgos, Victoria del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28908
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/28908
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing omnicanal
Comunicaciones integradas
Comunicación en marketing
Estrategias de marketing
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_47f738c27abf58c0cedd603f9ea61d60
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28908
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020
title Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020
spellingShingle Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020
Santos Burgos, Victoria del Pilar
Marketing omnicanal
Comunicaciones integradas
Comunicación en marketing
Estrategias de marketing
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020
title_full Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020
title_fullStr Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020
title_full_unstemmed Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020
title_sort Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020
author Santos Burgos, Victoria del Pilar
author_facet Santos Burgos, Victoria del Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Sánchez, Juan Romelio
dc.contributor.author.fl_str_mv Santos Burgos, Victoria del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing omnicanal
Comunicaciones integradas
Comunicación en marketing
Estrategias de marketing
Marketing
topic Marketing omnicanal
Comunicaciones integradas
Comunicación en marketing
Estrategias de marketing
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación del Marketing Omnicanal y las Comunicaciones Integradas, en un retail en Cajamarca, 2020.La población estuvo conformada por 120 000 personas y la muestra de estudio estuvo conformada por 383 clientes del retail, la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta, el mismo contó con el instrumento cuestionario para cada una de las variables, la cual estuvo diseñada a través de la escala de Likert. Para la variable Marketing Omnicanal se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta, estuvo conformada por 25 preguntas y en el caso de la variable Comunicaciones Integradas se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta, y estuvo conformada por 18 preguntas. El estudio es de tipo básico, con datos cualitativos, con un nivel descriptivo-correlacional y un de diseño no experimental. Se concluyó que existe una relación positiva moderada entre el Marketing Omnicanal y las comunicaciones Integradas, en el retail en Cajamarca, 2020.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-07T21:19:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-07T21:19:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-09-02
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Santos, V. P. (2020). Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28908
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.8 SANT 2020
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/28908
identifier_str_mv Santos, V. P. (2020). Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28908
658.8 SANT 2020
url https://hdl.handle.net/11537/28908
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/1/TESIS%20Victoria%20Santos%20Burgos.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/2/TESIS%20VICTORIA%20SANTOS.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/6/TESIS%20Victoria%20Santos%20Burgos.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/8/TESIS%20VICTORIA%20SANTOS.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/9/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/7/TESIS%20Victoria%20Santos%20Burgos.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 631e315da2b819b3ee5cfd763f7efd0f
6b901913a6f7b67b324882871226acbd
96cd99ec3789df6b2742d9761f058016
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
72149d130759a30f36f0ecfa0b19b8cf
d839ee1db7a45026e15f415ea4072348
2d112f68d2117033519c44be89c7cf00
0afe1912a6b218c7b7ef64487f757bc8
f8b934b82eef77d3c32a9961217b144c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944080894033920
spelling Mendoza Sánchez, Juan RomelioSantos Burgos, Victoria del Pilar2021-12-07T21:19:29Z2021-12-07T21:19:29Z2021-09-02Santos, V. P. (2020). Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28908658.8 SANT 2020https://hdl.handle.net/11537/28908El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación del Marketing Omnicanal y las Comunicaciones Integradas, en un retail en Cajamarca, 2020.La población estuvo conformada por 120 000 personas y la muestra de estudio estuvo conformada por 383 clientes del retail, la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta, el mismo contó con el instrumento cuestionario para cada una de las variables, la cual estuvo diseñada a través de la escala de Likert. Para la variable Marketing Omnicanal se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta, estuvo conformada por 25 preguntas y en el caso de la variable Comunicaciones Integradas se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta, y estuvo conformada por 18 preguntas. El estudio es de tipo básico, con datos cualitativos, con un nivel descriptivo-correlacional y un de diseño no experimental. Se concluyó que existe una relación positiva moderada entre el Marketing Omnicanal y las comunicaciones Integradas, en el retail en Cajamarca, 2020.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing omnicanalComunicaciones integradasComunicación en marketingEstrategias de marketingMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado43679106https://orcid.org/0000-0002-1690-853776056634413477Soriano Torres, Paulo EduardoCarrillo Carranza, Liliana BeatrizCéspedes Ortiz, Cristhian Paulhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS Victoria Santos Burgos.pdfTESIS Victoria Santos Burgos.pdfapplication/pdf1419951https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/1/TESIS%20Victoria%20Santos%20Burgos.pdf631e315da2b819b3ee5cfd763f7efd0fMD51TESIS VICTORIA SANTOS.docxTESIS VICTORIA SANTOS.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1962408https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/2/TESIS%20VICTORIA%20SANTOS.docx6b901913a6f7b67b324882871226acbdMD52Autorización de publicación.pdfAutorización de publicación.pdfapplication/pdf472062https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf96cd99ec3789df6b2742d9761f058016MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTESIS Victoria Santos Burgos.pdf.txtTESIS Victoria Santos Burgos.pdf.txtExtracted texttext/plain123339https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/6/TESIS%20Victoria%20Santos%20Burgos.pdf.txt72149d130759a30f36f0ecfa0b19b8cfMD56TESIS VICTORIA SANTOS.docx.txtTESIS VICTORIA SANTOS.docx.txtExtracted texttext/plain103415https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/8/TESIS%20VICTORIA%20SANTOS.docx.txtd839ee1db7a45026e15f415ea4072348MD58Autorización de publicación.pdf.txtAutorización de publicación.pdf.txtExtracted texttext/plain1889https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/9/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf.txt2d112f68d2117033519c44be89c7cf00MD59THUMBNAILTESIS Victoria Santos Burgos.pdf.jpgTESIS Victoria Santos Burgos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3390https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/7/TESIS%20Victoria%20Santos%20Burgos.pdf.jpg0afe1912a6b218c7b7ef64487f757bc8MD57Autorización de publicación.pdf.jpgAutorización de publicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4947https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28908/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf.jpgf8b934b82eef77d3c32a9961217b144cMD51011537/28908oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/289082022-04-08 20:56:50.695Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.931391
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).