Nivel de satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de comidas rápidas del Mall Plaza Norte en el año 2016
Descripción del Articulo
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11190 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/11190 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Satisfacción del cliente Marketing de servicios Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_4477b929e7a036ba52c9bf67707c56bb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11190 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de comidas rápidas del Mall Plaza Norte en el año 2016 |
title |
Nivel de satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de comidas rápidas del Mall Plaza Norte en el año 2016 |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de comidas rápidas del Mall Plaza Norte en el año 2016 Grandez Jauregui, Luis Ali Satisfacción del cliente Marketing de servicios Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Nivel de satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de comidas rápidas del Mall Plaza Norte en el año 2016 |
title_full |
Nivel de satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de comidas rápidas del Mall Plaza Norte en el año 2016 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de comidas rápidas del Mall Plaza Norte en el año 2016 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de comidas rápidas del Mall Plaza Norte en el año 2016 |
title_sort |
Nivel de satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de comidas rápidas del Mall Plaza Norte en el año 2016 |
author |
Grandez Jauregui, Luis Ali |
author_facet |
Grandez Jauregui, Luis Ali Grandez Jauregui, Rolando Romel |
author_role |
author |
author2 |
Grandez Jauregui, Rolando Romel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Vargas, Oscar O. |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Grandez Jauregui, Luis Ali Grandez Jauregui, Rolando Romel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Marketing de servicios Servicio al cliente |
topic |
Satisfacción del cliente Marketing de servicios Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El autor no autoriza la publicación de la tesis. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-20T17:43:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-20T17:43:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-12-15 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Grandez, L. A., & Grandez, R. R. (2016). Nivel de satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de comidas rápidas del Mall Plaza Norte en el año 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11190 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 GRAN 2016 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/11190 |
identifier_str_mv |
Grandez, L. A., & Grandez, R. R. (2016). Nivel de satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de comidas rápidas del Mall Plaza Norte en el año 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11190 658.812 GRAN 2016 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/11190 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11190/4/Grandez%20Jauregui.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11190/5/Grandez%20Jauregui.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11190/3/T055_44603143_T.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11190/6/Grandez%20Jauregui.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11190/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8b57b72e6124c15902206e96b723d0fa 23c34e223931f5dd28cc7a1b3c4030d3 2d77e96f8159e0d032e06910f43d28bf c0f03497b39f7f7cae8eceb9c5236a1f cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944116353728512 |
spelling |
Rodríguez Vargas, Oscar O.Grandez Jauregui, Luis AliGrandez Jauregui, Rolando Romel2017-10-20T17:43:52Z2017-10-20T17:43:52Z2016-12-15Grandez, L. A., & Grandez, R. R. (2016). Nivel de satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de comidas rápidas del Mall Plaza Norte en el año 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11190658.812 GRAN 2016https://hdl.handle.net/11537/11190El autor no autoriza la publicación de la tesis.TesisLos Olivosapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteMarketing de serviciosServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de comidas rápidas del Mall Plaza Norte en el año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGrandez Jauregui.pdfGrandez Jauregui.pdfapplication/pdf96184https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11190/4/Grandez%20Jauregui.pdf8b57b72e6124c15902206e96b723d0faMD54TEXTGrandez Jauregui.pdf.txtGrandez Jauregui.pdf.txtExtracted texttext/plain435https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11190/5/Grandez%20Jauregui.pdf.txt23c34e223931f5dd28cc7a1b3c4030d3MD55THUMBNAILT055_44603143_T.pdf.jpgT055_44603143_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6834https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11190/3/T055_44603143_T.pdf.jpg2d77e96f8159e0d032e06910f43d28bfMD53Grandez Jauregui.pdf.jpgGrandez Jauregui.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3399https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11190/6/Grandez%20Jauregui.pdf.jpgc0f03497b39f7f7cae8eceb9c5236a1fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11190/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/11190oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/111902021-02-20 08:28:41.382Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.887371 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).