Nivel de satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de comidas rápidas del Mall Plaza Norte en el año 2016

Descripción del Articulo

El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Detalles Bibliográficos
Autores: Grandez Jauregui, Luis Ali, Grandez Jauregui, Rolando Romel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11190
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/11190
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Satisfacción del cliente
Marketing de servicios
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_4477b929e7a036ba52c9bf67707c56bb
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11190
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de comidas rápidas del Mall Plaza Norte en el año 2016
title Nivel de satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de comidas rápidas del Mall Plaza Norte en el año 2016
spellingShingle Nivel de satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de comidas rápidas del Mall Plaza Norte en el año 2016
Grandez Jauregui, Luis Ali
Satisfacción del cliente
Marketing de servicios
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de comidas rápidas del Mall Plaza Norte en el año 2016
title_full Nivel de satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de comidas rápidas del Mall Plaza Norte en el año 2016
title_fullStr Nivel de satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de comidas rápidas del Mall Plaza Norte en el año 2016
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de comidas rápidas del Mall Plaza Norte en el año 2016
title_sort Nivel de satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de comidas rápidas del Mall Plaza Norte en el año 2016
author Grandez Jauregui, Luis Ali
author_facet Grandez Jauregui, Luis Ali
Grandez Jauregui, Rolando Romel
author_role author
author2 Grandez Jauregui, Rolando Romel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Vargas, Oscar O.
dc.contributor.author.fl_str_mv Grandez Jauregui, Luis Ali
Grandez Jauregui, Rolando Romel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Marketing de servicios
Servicio al cliente
topic Satisfacción del cliente
Marketing de servicios
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El autor no autoriza la publicación de la tesis.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-20T17:43:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-20T17:43:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-12-15
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Grandez, L. A., & Grandez, R. R. (2016). Nivel de satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de comidas rápidas del Mall Plaza Norte en el año 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11190
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.812 GRAN 2016
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/11190
identifier_str_mv Grandez, L. A., & Grandez, R. R. (2016). Nivel de satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de comidas rápidas del Mall Plaza Norte en el año 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11190
658.812 GRAN 2016
url https://hdl.handle.net/11537/11190
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11190/4/Grandez%20Jauregui.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11190/5/Grandez%20Jauregui.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11190/3/T055_44603143_T.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11190/6/Grandez%20Jauregui.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11190/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8b57b72e6124c15902206e96b723d0fa
23c34e223931f5dd28cc7a1b3c4030d3
2d77e96f8159e0d032e06910f43d28bf
c0f03497b39f7f7cae8eceb9c5236a1f
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944116353728512
spelling Rodríguez Vargas, Oscar O.Grandez Jauregui, Luis AliGrandez Jauregui, Rolando Romel2017-10-20T17:43:52Z2017-10-20T17:43:52Z2016-12-15Grandez, L. A., & Grandez, R. R. (2016). Nivel de satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de comidas rápidas del Mall Plaza Norte en el año 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11190658.812 GRAN 2016https://hdl.handle.net/11537/11190El autor no autoriza la publicación de la tesis.TesisLos Olivosapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteMarketing de serviciosServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de comidas rápidas del Mall Plaza Norte en el año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGrandez Jauregui.pdfGrandez Jauregui.pdfapplication/pdf96184https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11190/4/Grandez%20Jauregui.pdf8b57b72e6124c15902206e96b723d0faMD54TEXTGrandez Jauregui.pdf.txtGrandez Jauregui.pdf.txtExtracted texttext/plain435https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11190/5/Grandez%20Jauregui.pdf.txt23c34e223931f5dd28cc7a1b3c4030d3MD55THUMBNAILT055_44603143_T.pdf.jpgT055_44603143_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6834https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11190/3/T055_44603143_T.pdf.jpg2d77e96f8159e0d032e06910f43d28bfMD53Grandez Jauregui.pdf.jpgGrandez Jauregui.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3399https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11190/6/Grandez%20Jauregui.pdf.jpgc0f03497b39f7f7cae8eceb9c5236a1fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11190/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/11190oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/111902021-02-20 08:28:41.382Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.887371
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).