Proceso de desarmado y evaluación del mando final 992g en la empresa R. Budge SAC

Descripción del Articulo

El desarrollo de la presente investigación “Proceso de desarmado y evaluación de Mando Final 992G en la empresa R. Budge SAC”, estaría aplicada al área del Evaluación & Montaje para componentes Caterpillar como Mando Final 992G, en el proceso de desarmado y evaluación de componentes, con la fina...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Meza Lliuya, Carolina Inés, Otoya Vásquez, Enrique Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13892
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/13892
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Administración de procesos
Administración de operaciones
Gestión de la producción
Mineria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El desarrollo de la presente investigación “Proceso de desarmado y evaluación de Mando Final 992G en la empresa R. Budge SAC”, estaría aplicada al área del Evaluación & Montaje para componentes Caterpillar como Mando Final 992G, en el proceso de desarmado y evaluación de componentes, con la finalidad de mejorar los tiempos eliminando los desperdicios que no agregan valor a cada actividad que se realiza en el proceso. Con esto se podrá obtener una mejor planificación y control en las distintas actividades dentro del área, para dar una mejor y rápida respuesta a los clientes sobre el estado y/o condiciones de sus componentes ya que, ante el crecimiento económico en el sector minero, las exigencias de los clientes para conocer el estado de sus componentes en el tiempo pactado son cada vez mayores. Esta investigación evitaría el empleo de tiempos que no agregan valor en los procesos ya que identifica las etapas críticas del proceso y cuantifica los tiempos muertos, así como también identifica los desperdicios o despilfarros en el proceso, para luego aplicar un plan de acción de mejora en el proceso y finalmente cuantificar los resultados. Ante lo mencionado resultaría beneficioso tanto para el cliente como para le empresa, ya que se evitaría el malestar de los clientes por la demora en dar respuesta sobre el estado de sus componentes y las pérdidas económicas considerables para la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).