Diseño de suelo estabilizado con cemento y aceite sulfonado de mantenimiento periódico del camino vecinal: Circuito de Producción km 15.5 carretera Mazamari- Puerto Ocopa- a Dos de Mayo
Descripción del Articulo
        El presente trabajo trata sobre mejorar la carpeta estructural del circuito de producción km 15.5 de la carretera denominada Mazamari-Puerto Ocopa a Dos de Mayo, localizado en el departamento de Junín, Mazamari, provincia Satipo. Se determinó que la calidad del material de la capa de la superficie d...
              
            
    
                        | Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Privada del Norte | 
| Repositorio: | UPN-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27500 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/27500 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estabilización de suelos Carreteras Geotecnia Construcción de carreteras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | 
| Sumario: | El presente trabajo trata sobre mejorar la carpeta estructural del circuito de producción km 15.5 de la carretera denominada Mazamari-Puerto Ocopa a Dos de Mayo, localizado en el departamento de Junín, Mazamari, provincia Satipo. Se determinó que la calidad del material de la capa de la superficie del tramo km 0+000.00 a km. 50+043.79, no es apto de un material de afirmado, sugerido por el incumplimiento de las especificaciones EG 2013, caracterizándose propiedades granulares de suelos GM y GC. El diseño propuesto se basó en la aplicación de un suelo cemento, con aceite sulfonado determinando una mezcla teórica en una proporción de 70.0% de material coluvial de la cantera Ampliación arco Iris ubicado en el km. 50+043.00 Lado izquierdo y 30.0% material Aluvial de la cantera Tsiriari ubicado en el Km. 0+000 Lado izquierdo obteniendo en la carpeta estructural un CBR mayor a 100% y una plataforma de rodadura impermeable a las precipitaciones pluviales cumpliendo con lo requerido en las especificaciones técnicas de proyecto. | 
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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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