Nivel del NPS de los Reseller de Tecnología Informática (TI) para una transnacional con sucursal en Perú al 2019

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El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de demostrar teorías estudiadas en función de la Nivel del NPS de los Reseller de Tecnología Informática (TI) para una sucursal transnacional con sucursal Perú al 2019. Nos encontramos con la realidad problemática sobre un mercado no a...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Ruiz, Lourdes Vanesa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25485
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/25485
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description El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de demostrar teorías estudiadas en función de la Nivel del NPS de los Reseller de Tecnología Informática (TI) para una sucursal transnacional con sucursal Perú al 2019. Nos encontramos con la realidad problemática sobre un mercado no atendido de manera satisfactoria, nos lleva a plantearnos como entender a los clientes para este tipo de mercado de tecnología informática. Analizando Empresas de diferentes tamaños y corporaciones del mundo entero, que son referencia en calidad de productos y atención, utilizan el modelo de encuesta y la metodología del Net Promoter Score para medir cuánto sus clientes/consumidores son leales a su marca. Contribuyendo así con el valor teórico a pesar de las diversas limitaciones que existieron para el desarrollo del presente trabajo, nos enfocamos en el objetivo principal, como descripción del Nivel del NPS de los Reseller de Tecnología e informática, donde se desglosan intención, experiencia de compra, lealtad y satisfacción de clientes. Hemos determinado la variable en función del objetivo, con ello logramos definir la población y trabajamos la muestra en función de encuestas, obteniendo resultados importantes que servirán para todos aquellos que deseen saber sobre NPS, orientado siempre hacia un público objetivo. Finalmente señalamos que se utilizó el diseño descriptivo, el cual permitirá mejorar aspectos en empresas del rubro fortaleciendo estrategias, corrigiendo debilidades y porque no, incluso realizar aportes futuros. El NPS puede ser un buen número, pero ordinariamente es la señal de una alta o baja lealtad del cliente, no la raíz
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Analizando Empresas de diferentes tamaños y corporaciones del mundo entero, que son referencia en calidad de productos y atención, utilizan el modelo de encuesta y la metodología del Net Promoter Score para medir cuánto sus clientes/consumidores son leales a su marca. Contribuyendo así con el valor teórico a pesar de las diversas limitaciones que existieron para el desarrollo del presente trabajo, nos enfocamos en el objetivo principal, como descripción del Nivel del NPS de los Reseller de Tecnología e informática, donde se desglosan intención, experiencia de compra, lealtad y satisfacción de clientes. Hemos determinado la variable en función del objetivo, con ello logramos definir la población y trabajamos la muestra en función de encuestas, obteniendo resultados importantes que servirán para todos aquellos que deseen saber sobre NPS, orientado siempre hacia un público objetivo. Finalmente señalamos que se utilizó el diseño descriptivo, el cual permitirá mejorar aspectos en empresas del rubro fortaleciendo estrategias, corrigiendo debilidades y porque no, incluso realizar aportes futuros. El NPS puede ser un buen número, pero ordinariamente es la señal de una alta o baja lealtad del cliente, no la raízThis research work was developed to demonstrate the theories studied based on the NPS Level of Information Technology (IT) Resellers for a transnational branch with a branch in Peru as of 2019. We find ourselves with the problematic reality of a market that is not served in a satisfactory way, it leads us to consider how to understand customers for this type of information technology (IT) market. Analyzing companies of different sizes and corporations around the world, which are a reference in quality of products and attention, they use the survey model and the Net Promoter Score methodology to measure the loyalty of their clients / consumers to their brand. Contributing thus to the theoretical value despite the various limitations that existed for the development of this work, we focused on the main objective, as a description of the NPS Level of Technology and Information Technology (IT) Resellers, where the intention, purchases is broken down experience, loyalty and customer satisfaction. We have determined the variable based on the objective, with this we are able to define the population and work the sample based on surveys, obtaining important results that will be useful for all those who want to know about NPS, always oriented to a target audience. Finally, we point out that the descriptive design was used, which will allow to improve aspects in the companies of the sector, strengthening strategies, correcting weaknesses, and why not, even making future contributions. The NPS may be a good number, but it is usually a sign of high or low customer loyalty, not the root.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteServicio al clienteRelaciones con los clientesLealtadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel del NPS de los Reseller de Tecnología Informática (TI) para una transnacional con sucursal en Perú al 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado43970866https://orcid.org/0000-0002-2931-648510762393413016Mendiolaza Castillo, GiovannaPaz Campaña, AugustoNinaquispe Soto, Mariohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMorales Ruiz, Lourdes Vanesa - Parcial.pdfMorales Ruiz, Lourdes Vanesa - Parcial.pdfapplication/pdf1304717https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25485/1/Morales%20Ruiz%2c%20Lourdes%20Vanesa%20-%20Parcial.pdfe30abd67ea8e3c02c1145750ab1f84e6MD51Morales Ruiz, Lourdes Vanesa.pdfMorales Ruiz, Lourdes Vanesa.pdfapplication/pdf1299037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25485/3/Morales%20Ruiz%2c%20Lourdes%20Vanesa.pdfddddb24130878fef28a263f0c54d26a4MD53Morales Ruiz, Lourdes Vanesa.docMorales Ruiz, Lourdes Vanesa.docapplication/msword3560960https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25485/4/Morales%20Ruiz%2c%20Lourdes%20Vanesa.doce8c8ea17304c6c0d086868bcce32dff3MD54Autorización - Morales Ruiz, Lourdes Vanesa.pdfAutorización - Morales Ruiz, Lourdes Vanesa.pdfapplication/pdf164371https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25485/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Morales%20Ruiz%2c%20Lourdes%20Vanesa.pdf1b273a3f8cf9efeba15c0032ed7d36a2MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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