Branding y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Multillantas Pimentel, Trujillo, año 2022

Descripción del Articulo

La investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre branding y el posicionamiento de marca de la empresa Multillantas Pimentel, Trujillo, 2022, ya que esta aplica el branding desde su ingreso al mercado y busca mantenerse actualizada ante cualquier innovación de manera que lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pretel Pimentel, Claudia Alejandra, Sanchez Herrera, Joselin Steysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37782
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/37782
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Imagen de marca
Estrategias de marketing
Branding
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre branding y el posicionamiento de marca de la empresa Multillantas Pimentel, Trujillo, 2022, ya que esta aplica el branding desde su ingreso al mercado y busca mantenerse actualizada ante cualquier innovación de manera que logre el reconocimiento esperado por parte de sus clientes. Este estudio es de tipo aplicada de diseño no experimental, de corte transversal y alcance descriptivo, con una muestra de los clientes más frecuentes, año 2022. Como técnica de recolección de datos se aplicó la encuesta, con la cual se obtuvo como resultado que existe relación directa altamente significativa (Sig.<0.01), con alto grado de relación, entre el branding y el posicionamiento de marca de la empresa Multillantas Pimentel, con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.741. Como conclusión, se comprueba la relación entre ambas variables, ya que se identifica que la aplicación de ambas trae resultados favorables para el crecimiento, reconocimiento y sobre todo posicionamiento de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).