Calidad de servicio y lealtad de los clientes en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad, 2023

Descripción del Articulo

Este estudio sostuvo el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la fase de lealtad más preponderante de la clientela en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad 2023. Se tuvo la hipótesis: la relación entre calidad de servicio y la fase más preponder...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ulco Avila, Erick Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38284
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38284
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total
Comportamiento del consumidor
Fidelización del cliente
Servicio al cliente
Intención de compra
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_127d48099bf86b7a6b0c8be628c6af5b
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38284
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y lealtad de los clientes en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad, 2023
title Calidad de servicio y lealtad de los clientes en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad, 2023
spellingShingle Calidad de servicio y lealtad de los clientes en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad, 2023
Ulco Avila, Erick Joel
Calidad total
Comportamiento del consumidor
Fidelización del cliente
Servicio al cliente
Intención de compra
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y lealtad de los clientes en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad, 2023
title_full Calidad de servicio y lealtad de los clientes en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad, 2023
title_fullStr Calidad de servicio y lealtad de los clientes en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad, 2023
title_full_unstemmed Calidad de servicio y lealtad de los clientes en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad, 2023
title_sort Calidad de servicio y lealtad de los clientes en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad, 2023
author Ulco Avila, Erick Joel
author_facet Ulco Avila, Erick Joel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv D‘Angelo Panizo, María del Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Ulco Avila, Erick Joel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad total
Comportamiento del consumidor
Fidelización del cliente
Servicio al cliente
Intención de compra
Restaurantes
topic Calidad total
Comportamiento del consumidor
Fidelización del cliente
Servicio al cliente
Intención de compra
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este estudio sostuvo el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la fase de lealtad más preponderante de la clientela en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad 2023. Se tuvo la hipótesis: la relación entre calidad de servicio y la fase más preponderante de lealtad del cliente en el restaurante “Inversiones El Salón Verde” Trujillo, La Libertad, 2023 es directa y altamente significativa. Se desarrollo una investigación no experimental fue tipo descriptivo causal y cuantitativa, la población utilizada abarcó los comensales que frecuentan en un mes al restaurante, y un tamaño de muestra de 480, con un total de 160 personas a los cuales dos encuestas fueron aplicadas como lo son las SERVPERF y además una sobre lealtad y utilizando el método Rho de Spearman se mide el grado de asociación entre ambas variables. Los resultados indicaron un nivel de calidad alto, con 61.64%, adicionalmente la fase de lealtad de los comensales es de intención de compra, finalmente, el vínculo entre la calidad de servicio y lealtad del cliente es una correlación positivamente alta según la prueba de Rho de Spearman. Es así como, al utilizar el sistema Kolmogorov y establecer el sistema Rho Spearman se admite la hipótesis alterna, afirmando que hay una relación altamente significativa entre la variable de calidad y la dimensión de intención, con un 0,645. Esta investigación tiene como conclusión que las dimensiones de lealtad muestran a la fase de intención de compra, con un 50% de consumidores, indica una óptima lealtad, evaluando la presencia de la empresa y la intención de consumo del cliente.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-11T18:37:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-11T18:37:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-07-17
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ulco Avila, E. J. (2024). Calidad de servicio y lealtad de los clientes en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad, 2023Trujillo [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38284
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.562 ULCO 2024
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/38284
identifier_str_mv Ulco Avila, E. J. (2024). Calidad de servicio y lealtad de los clientes en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad, 2023Trujillo [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38284
658.562 ULCO 2024
url https://hdl.handle.net/11537/38284
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 2%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/1/Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/2/Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20-Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/4/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/5/TURNITIN%20-%20Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/6/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/7/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/8/Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/10/Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20-Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/13/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/15/TURNITIN%20-%20Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/9/Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20-Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/14/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/16/TURNITIN%20-%20Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ee577022cd26a9620e96757a19ca7c5f
eb97d049a30bfa781ac5c60a92685ed8
b1b66aaf84dcb2b3b503bc192cc1e969
9bb6146a4592cc398dbf1ddea696f97c
46b70ebff176ef53d7568fa23918494f
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3ecbc4dbbe142c03bb5b626fa4202a0a
7677f61cbf4be0c797b5ba57ccda65eb
a136e9bdb03bd864464f42980c9f774e
bd87d478ab622326dee7e3ea7cffd298
287091942e9a0a4b4dae72e682864a01
d0ad1402fd1dc3c114b32e854ce00e08
926ed3968ebfdbc8e767d1cdda66ed5d
b575ea61f76ffc01aebe69b0afb2d5eb
499aedb165f5dd14a86d837e9c7b7d52
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv maria.quispe@upn.edu.pe
_version_ 1817259144743223296
spelling D‘Angelo Panizo, María del CarmenUlco Avila, Erick Joel2024-11-11T18:37:17Z2024-11-11T18:37:17Z2024-07-17Ulco Avila, E. J. (2024). Calidad de servicio y lealtad de los clientes en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad, 2023Trujillo [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38284658.562 ULCO 2024https://hdl.handle.net/11537/38284Este estudio sostuvo el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la fase de lealtad más preponderante de la clientela en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad 2023. Se tuvo la hipótesis: la relación entre calidad de servicio y la fase más preponderante de lealtad del cliente en el restaurante “Inversiones El Salón Verde” Trujillo, La Libertad, 2023 es directa y altamente significativa. Se desarrollo una investigación no experimental fue tipo descriptivo causal y cuantitativa, la población utilizada abarcó los comensales que frecuentan en un mes al restaurante, y un tamaño de muestra de 480, con un total de 160 personas a los cuales dos encuestas fueron aplicadas como lo son las SERVPERF y además una sobre lealtad y utilizando el método Rho de Spearman se mide el grado de asociación entre ambas variables. Los resultados indicaron un nivel de calidad alto, con 61.64%, adicionalmente la fase de lealtad de los comensales es de intención de compra, finalmente, el vínculo entre la calidad de servicio y lealtad del cliente es una correlación positivamente alta según la prueba de Rho de Spearman. Es así como, al utilizar el sistema Kolmogorov y establecer el sistema Rho Spearman se admite la hipótesis alterna, afirmando que hay una relación altamente significativa entre la variable de calidad y la dimensión de intención, con un 0,645. Esta investigación tiene como conclusión que las dimensiones de lealtad muestran a la fase de intención de compra, con un 50% de consumidores, indica una óptima lealtad, evaluando la presencia de la empresa y la intención de consumo del cliente.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad totalComportamiento del consumidorFidelización del clienteServicio al clienteIntención de compraRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y lealtad de los clientes en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesis2%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado17917596https://orcid.org/0000-0003-0784-740X75323063413016Caceres Iglesias, Paulo CesarVelasquez Tapullima, Pedro AlfonsoD'Angelo Panizo, María del Carmenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALUlco Avila, Erick Joel.pdfUlco Avila, Erick Joel.pdfInvestigación pdfapplication/pdf963894https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/1/Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdfee577022cd26a9620e96757a19ca7c5fMD51Ulco Avila, Erick Joel.docxUlco Avila, Erick Joel.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document759529https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/2/Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.docxeb97d049a30bfa781ac5c60a92685ed8MD52Autorización de publicación -Ulco Avila, Erick Joel.pdfAutorización de publicación -Ulco Avila, Erick Joel.pdfAutorizaciónapplication/pdf356643https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20-Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdfb1b66aaf84dcb2b3b503bc192cc1e969MD53Declaración Jurada de autenticidad - Ulco Avila, Erick Joel.pdfDeclaración Jurada de autenticidad - Ulco Avila, Erick Joel.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf239505https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/4/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf9bb6146a4592cc398dbf1ddea696f97cMD54TURNITIN - Ulco Avila, Erick Joel.pdfTURNITIN - Ulco Avila, Erick Joel.pdfInforme de similitudapplication/pdf6707335https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/5/TURNITIN%20-%20Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf46b70ebff176ef53d7568fa23918494fMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/6/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTUlco Avila, Erick Joel.pdf.txtUlco Avila, Erick Joel.pdf.txtExtracted texttext/plain82476https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/8/Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.txt3ecbc4dbbe142c03bb5b626fa4202a0aMD58Ulco Avila, Erick Joel.docx.txtUlco Avila, Erick Joel.docx.txtExtracted texttext/plain67998https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/10/Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.docx.txt7677f61cbf4be0c797b5ba57ccda65ebMD510Autorización de publicación -Ulco Avila, Erick Joel.pdf.txtAutorización de publicación -Ulco Avila, Erick Joel.pdf.txtExtracted texttext/plain7539https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20-Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.txta136e9bdb03bd864464f42980c9f774eMD511Declaración Jurada de autenticidad - Ulco Avila, Erick Joel.pdf.txtDeclaración Jurada de autenticidad - Ulco Avila, Erick Joel.pdf.txtExtracted texttext/plain1767https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/13/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.txtbd87d478ab622326dee7e3ea7cffd298MD513TURNITIN - Ulco Avila, Erick Joel.pdf.txtTURNITIN - Ulco Avila, Erick Joel.pdf.txtExtracted texttext/plain806https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/15/TURNITIN%20-%20Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.txt287091942e9a0a4b4dae72e682864a01MD515THUMBNAILUlco Avila, Erick Joel.pdf.jpgUlco Avila, Erick Joel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2875https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/9/Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.jpgd0ad1402fd1dc3c114b32e854ce00e08MD59Autorización de publicación -Ulco Avila, Erick Joel.pdf.jpgAutorización de publicación -Ulco Avila, Erick Joel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4112https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20-Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.jpg926ed3968ebfdbc8e767d1cdda66ed5dMD512Declaración Jurada de autenticidad - Ulco Avila, Erick Joel.pdf.jpgDeclaración Jurada de autenticidad - Ulco Avila, Erick Joel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3858https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/14/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.jpgb575ea61f76ffc01aebe69b0afb2d5ebMD514TURNITIN - Ulco Avila, Erick Joel.pdf.jpgTURNITIN - Ulco Avila, Erick Joel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2929https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/16/TURNITIN%20-%20Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.jpg499aedb165f5dd14a86d837e9c7b7d52MD51611537/38284oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/382842024-11-18 17:23:27.033Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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
score 13.871689
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).