Calidad de servicio y lealtad de los clientes en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad, 2023
Descripción del Articulo
Este estudio sostuvo el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la fase de lealtad más preponderante de la clientela en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad 2023. Se tuvo la hipótesis: la relación entre calidad de servicio y la fase más preponder...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38284 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/38284 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad total Comportamiento del consumidor Fidelización del cliente Servicio al cliente Intención de compra Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_127d48099bf86b7a6b0c8be628c6af5b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38284 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y lealtad de los clientes en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad, 2023 |
title |
Calidad de servicio y lealtad de los clientes en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad, 2023 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y lealtad de los clientes en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad, 2023 Ulco Avila, Erick Joel Calidad total Comportamiento del consumidor Fidelización del cliente Servicio al cliente Intención de compra Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y lealtad de los clientes en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad, 2023 |
title_full |
Calidad de servicio y lealtad de los clientes en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad, 2023 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y lealtad de los clientes en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad, 2023 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y lealtad de los clientes en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad, 2023 |
title_sort |
Calidad de servicio y lealtad de los clientes en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad, 2023 |
author |
Ulco Avila, Erick Joel |
author_facet |
Ulco Avila, Erick Joel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
D‘Angelo Panizo, María del Carmen |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ulco Avila, Erick Joel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad total Comportamiento del consumidor Fidelización del cliente Servicio al cliente Intención de compra Restaurantes |
topic |
Calidad total Comportamiento del consumidor Fidelización del cliente Servicio al cliente Intención de compra Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Este estudio sostuvo el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la fase de lealtad más preponderante de la clientela en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad 2023. Se tuvo la hipótesis: la relación entre calidad de servicio y la fase más preponderante de lealtad del cliente en el restaurante “Inversiones El Salón Verde” Trujillo, La Libertad, 2023 es directa y altamente significativa. Se desarrollo una investigación no experimental fue tipo descriptivo causal y cuantitativa, la población utilizada abarcó los comensales que frecuentan en un mes al restaurante, y un tamaño de muestra de 480, con un total de 160 personas a los cuales dos encuestas fueron aplicadas como lo son las SERVPERF y además una sobre lealtad y utilizando el método Rho de Spearman se mide el grado de asociación entre ambas variables. Los resultados indicaron un nivel de calidad alto, con 61.64%, adicionalmente la fase de lealtad de los comensales es de intención de compra, finalmente, el vínculo entre la calidad de servicio y lealtad del cliente es una correlación positivamente alta según la prueba de Rho de Spearman. Es así como, al utilizar el sistema Kolmogorov y establecer el sistema Rho Spearman se admite la hipótesis alterna, afirmando que hay una relación altamente significativa entre la variable de calidad y la dimensión de intención, con un 0,645. Esta investigación tiene como conclusión que las dimensiones de lealtad muestran a la fase de intención de compra, con un 50% de consumidores, indica una óptima lealtad, evaluando la presencia de la empresa y la intención de consumo del cliente. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-11T18:37:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-11T18:37:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-07-17 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ulco Avila, E. J. (2024). Calidad de servicio y lealtad de los clientes en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad, 2023Trujillo [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38284 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 ULCO 2024 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/38284 |
identifier_str_mv |
Ulco Avila, E. J. (2024). Calidad de servicio y lealtad de los clientes en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad, 2023Trujillo [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38284 658.562 ULCO 2024 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/38284 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
2% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/1/Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/2/Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20-Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/4/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/5/TURNITIN%20-%20Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/7/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/8/Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/10/Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20-Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/13/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/15/TURNITIN%20-%20Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/9/Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20-Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/14/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/16/TURNITIN%20-%20Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ee577022cd26a9620e96757a19ca7c5f eb97d049a30bfa781ac5c60a92685ed8 b1b66aaf84dcb2b3b503bc192cc1e969 9bb6146a4592cc398dbf1ddea696f97c 46b70ebff176ef53d7568fa23918494f 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3ecbc4dbbe142c03bb5b626fa4202a0a 7677f61cbf4be0c797b5ba57ccda65eb a136e9bdb03bd864464f42980c9f774e bd87d478ab622326dee7e3ea7cffd298 287091942e9a0a4b4dae72e682864a01 d0ad1402fd1dc3c114b32e854ce00e08 926ed3968ebfdbc8e767d1cdda66ed5d b575ea61f76ffc01aebe69b0afb2d5eb 499aedb165f5dd14a86d837e9c7b7d52 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
maria.quispe@upn.edu.pe |
_version_ |
1817259144743223296 |
spelling |
D‘Angelo Panizo, María del CarmenUlco Avila, Erick Joel2024-11-11T18:37:17Z2024-11-11T18:37:17Z2024-07-17Ulco Avila, E. J. (2024). Calidad de servicio y lealtad de los clientes en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad, 2023Trujillo [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38284658.562 ULCO 2024https://hdl.handle.net/11537/38284Este estudio sostuvo el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la fase de lealtad más preponderante de la clientela en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad 2023. Se tuvo la hipótesis: la relación entre calidad de servicio y la fase más preponderante de lealtad del cliente en el restaurante “Inversiones El Salón Verde” Trujillo, La Libertad, 2023 es directa y altamente significativa. Se desarrollo una investigación no experimental fue tipo descriptivo causal y cuantitativa, la población utilizada abarcó los comensales que frecuentan en un mes al restaurante, y un tamaño de muestra de 480, con un total de 160 personas a los cuales dos encuestas fueron aplicadas como lo son las SERVPERF y además una sobre lealtad y utilizando el método Rho de Spearman se mide el grado de asociación entre ambas variables. Los resultados indicaron un nivel de calidad alto, con 61.64%, adicionalmente la fase de lealtad de los comensales es de intención de compra, finalmente, el vínculo entre la calidad de servicio y lealtad del cliente es una correlación positivamente alta según la prueba de Rho de Spearman. Es así como, al utilizar el sistema Kolmogorov y establecer el sistema Rho Spearman se admite la hipótesis alterna, afirmando que hay una relación altamente significativa entre la variable de calidad y la dimensión de intención, con un 0,645. Esta investigación tiene como conclusión que las dimensiones de lealtad muestran a la fase de intención de compra, con un 50% de consumidores, indica una óptima lealtad, evaluando la presencia de la empresa y la intención de consumo del cliente.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad totalComportamiento del consumidorFidelización del clienteServicio al clienteIntención de compraRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y lealtad de los clientes en el restaurante Inversiones El Salón Verde, Trujillo, La Libertad, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesis2%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado17917596https://orcid.org/0000-0003-0784-740X75323063413016Caceres Iglesias, Paulo CesarVelasquez Tapullima, Pedro AlfonsoD'Angelo Panizo, María del Carmenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALUlco Avila, Erick Joel.pdfUlco Avila, Erick Joel.pdfInvestigación pdfapplication/pdf963894https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/1/Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdfee577022cd26a9620e96757a19ca7c5fMD51Ulco Avila, Erick Joel.docxUlco Avila, Erick Joel.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document759529https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/2/Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.docxeb97d049a30bfa781ac5c60a92685ed8MD52Autorización de publicación -Ulco Avila, Erick Joel.pdfAutorización de publicación -Ulco Avila, Erick Joel.pdfAutorizaciónapplication/pdf356643https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20-Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdfb1b66aaf84dcb2b3b503bc192cc1e969MD53Declaración Jurada de autenticidad - Ulco Avila, Erick Joel.pdfDeclaración Jurada de autenticidad - Ulco Avila, Erick Joel.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf239505https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/4/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf9bb6146a4592cc398dbf1ddea696f97cMD54TURNITIN - Ulco Avila, Erick Joel.pdfTURNITIN - Ulco Avila, Erick Joel.pdfInforme de similitudapplication/pdf6707335https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/5/TURNITIN%20-%20Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf46b70ebff176ef53d7568fa23918494fMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/6/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTUlco Avila, Erick Joel.pdf.txtUlco Avila, Erick Joel.pdf.txtExtracted texttext/plain82476https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/8/Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.txt3ecbc4dbbe142c03bb5b626fa4202a0aMD58Ulco Avila, Erick Joel.docx.txtUlco Avila, Erick Joel.docx.txtExtracted texttext/plain67998https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/10/Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.docx.txt7677f61cbf4be0c797b5ba57ccda65ebMD510Autorización de publicación -Ulco Avila, Erick Joel.pdf.txtAutorización de publicación -Ulco Avila, Erick Joel.pdf.txtExtracted texttext/plain7539https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20-Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.txta136e9bdb03bd864464f42980c9f774eMD511Declaración Jurada de autenticidad - Ulco Avila, Erick Joel.pdf.txtDeclaración Jurada de autenticidad - Ulco Avila, Erick Joel.pdf.txtExtracted texttext/plain1767https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/13/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.txtbd87d478ab622326dee7e3ea7cffd298MD513TURNITIN - Ulco Avila, Erick Joel.pdf.txtTURNITIN - Ulco Avila, Erick Joel.pdf.txtExtracted texttext/plain806https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/15/TURNITIN%20-%20Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.txt287091942e9a0a4b4dae72e682864a01MD515THUMBNAILUlco Avila, Erick Joel.pdf.jpgUlco Avila, Erick Joel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2875https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/9/Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.jpgd0ad1402fd1dc3c114b32e854ce00e08MD59Autorización de publicación -Ulco Avila, Erick Joel.pdf.jpgAutorización de publicación -Ulco Avila, Erick Joel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4112https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20-Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.jpg926ed3968ebfdbc8e767d1cdda66ed5dMD512Declaración Jurada de autenticidad - Ulco Avila, Erick Joel.pdf.jpgDeclaración Jurada de autenticidad - Ulco Avila, Erick Joel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3858https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/14/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.jpgb575ea61f76ffc01aebe69b0afb2d5ebMD514TURNITIN - Ulco Avila, Erick Joel.pdf.jpgTURNITIN - Ulco Avila, Erick Joel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2929https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38284/16/TURNITIN%20-%20Ulco%20Avila%2c%20Erick%20Joel.pdf.jpg499aedb165f5dd14a86d837e9c7b7d52MD51611537/38284oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/382842024-11-18 17:23:27.033Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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 |
score |
13.871689 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).