Relación entre las estrategias del inbound marketing y la satisfacción de los clientes de la empresa Firstflag, año 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación busca determinar la relación que existe entre las variables del Inbound Marketing y la satisfacción del cliente en la empresa Firstflag, 2021. La investigación es de un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es correlacional con diseño no experimental transversal. L...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36082 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/36082 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento Marketing en internet Estrategias de marketing Inbound marketing Marketing digital Satisfacción del consumidor Herramientas del inbound Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_09456b21dd391ed038cea558b63d42dc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36082 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre las estrategias del inbound marketing y la satisfacción de los clientes de la empresa Firstflag, año 2021 |
| title |
Relación entre las estrategias del inbound marketing y la satisfacción de los clientes de la empresa Firstflag, año 2021 |
| spellingShingle |
Relación entre las estrategias del inbound marketing y la satisfacción de los clientes de la empresa Firstflag, año 2021 Blanco Castro, Ketty Maritza Posicionamiento Marketing en internet Estrategias de marketing Inbound marketing Marketing digital Satisfacción del consumidor Herramientas del inbound Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Relación entre las estrategias del inbound marketing y la satisfacción de los clientes de la empresa Firstflag, año 2021 |
| title_full |
Relación entre las estrategias del inbound marketing y la satisfacción de los clientes de la empresa Firstflag, año 2021 |
| title_fullStr |
Relación entre las estrategias del inbound marketing y la satisfacción de los clientes de la empresa Firstflag, año 2021 |
| title_full_unstemmed |
Relación entre las estrategias del inbound marketing y la satisfacción de los clientes de la empresa Firstflag, año 2021 |
| title_sort |
Relación entre las estrategias del inbound marketing y la satisfacción de los clientes de la empresa Firstflag, año 2021 |
| author |
Blanco Castro, Ketty Maritza |
| author_facet |
Blanco Castro, Ketty Maritza |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Figari Salas, Giovanni Paolo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Blanco Castro, Ketty Maritza |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Marketing en internet Estrategias de marketing Inbound marketing Marketing digital Satisfacción del consumidor Herramientas del inbound Marketing |
| topic |
Posicionamiento Marketing en internet Estrategias de marketing Inbound marketing Marketing digital Satisfacción del consumidor Herramientas del inbound Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación busca determinar la relación que existe entre las variables del Inbound Marketing y la satisfacción del cliente en la empresa Firstflag, 2021. La investigación es de un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es correlacional con diseño no experimental transversal. La población fue de 7 empresas, los mismos fueron tomados para la muestra, estos se encontraban registrados en la base de datos de la empresa Firstflag, quienes realizaron un cuestionario virtual con una escala de Likert del 1 al 5. Para el proceso y análisis de datos se usó la herramienta estadística SPSS donde se procedió a realizar tablas, gráficos correspondientes con la finalidad de demostrar la validez o invalidez de la hipótesis. Finalmente, a través de la correlación del coeficiente de Pearson con un valor estadístico r de Pearson de 0.833 con un 95% de confianza, se determinó que sí existe una correlación positiva considerable entre la variable del Inbound Marketing y la satisfacción del cliente, concluyendo que cuanto más sea usada la estrategia de Inbound Marketing será mayor la satisfacción del cliente. Asimismo, recomendar a la empresa Firstflag que siga trabajando y mejorando sus estrategias del Inbound Marketing por tener una efectividad frente a sus clientes potenciales. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-08T12:56:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-08T12:56:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-10-25 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Blanco, K. M. (2023). Relación entre las estrategias del inbound marketing y la satisfacción de los clientes de la empresa Firstflag, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36082 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.802 BLAN 2023 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/36082 |
| identifier_str_mv |
Blanco, K. M. (2023). Relación entre las estrategias del inbound marketing y la satisfacción de los clientes de la empresa Firstflag, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36082 658.802 BLAN 2023 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/36082 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
16% |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/1/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/8/Blanco%20Castro%20Ketty%20Maritza.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/10/Blanco%20Castro%20Ketty%20Maritza.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/11/Autorizaci%c3%b3n-Blanco%20Castro%20Ketty%20Maritza.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/13/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Blanco%20Castro%20Ketty%20Maritza.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/15/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/9/Blanco%20Castro%20Ketty%20Maritza.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/12/Autorizaci%c3%b3n-Blanco%20Castro%20Ketty%20Maritza.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Blanco%20Castro%20Ketty%20Maritza.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/16/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/3/Blanco%20Castro%20Ketty%20Maritza.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/4/Blanco%20Castro%20Ketty%20Maritza.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/5/Autorizaci%c3%b3n-Blanco%20Castro%20Ketty%20Maritza.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/6/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Blanco%20Castro%20Ketty%20Maritza.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/7/Informe%20de%20similitud.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2de2a45e2f529012c054ca84b9948c69 98e9f7ac98903e9602911f0452af7924 fa52730079fb214d59467cd284b04384 8478307a079a0589b451b5e96674dd87 19c6fdc7ce17d43ba11d646359b5a624 0b022fef2bfc0416cdb2bf530ce51559 2c5f4a259f3171a15234181a1b665458 fdcd79a64bbfb503dc0ecb7f4018253a a55d9b4a44b010b485f55feb81749782 fe3ee962dba615ab8b6d5512235c558a 786cd0295be59fc1ef81f0e1128f5140 d0bbbca7939c12a9d219bf66b80a87e7 6ea7217fc20e266da6b547d757b28485 b18dd7d6701f6e13cf47cf0138ded2d9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1797599578252378112 |
| spelling |
Figari Salas, Giovanni PaoloBlanco Castro, Ketty Maritza2024-03-08T12:56:05Z2024-03-08T12:56:05Z2023-10-25Blanco, K. M. (2023). Relación entre las estrategias del inbound marketing y la satisfacción de los clientes de la empresa Firstflag, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36082658.802 BLAN 2023https://hdl.handle.net/11537/36082La presente investigación busca determinar la relación que existe entre las variables del Inbound Marketing y la satisfacción del cliente en la empresa Firstflag, 2021. La investigación es de un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es correlacional con diseño no experimental transversal. La población fue de 7 empresas, los mismos fueron tomados para la muestra, estos se encontraban registrados en la base de datos de la empresa Firstflag, quienes realizaron un cuestionario virtual con una escala de Likert del 1 al 5. Para el proceso y análisis de datos se usó la herramienta estadística SPSS donde se procedió a realizar tablas, gráficos correspondientes con la finalidad de demostrar la validez o invalidez de la hipótesis. Finalmente, a través de la correlación del coeficiente de Pearson con un valor estadístico r de Pearson de 0.833 con un 95% de confianza, se determinó que sí existe una correlación positiva considerable entre la variable del Inbound Marketing y la satisfacción del cliente, concluyendo que cuanto más sea usada la estrategia de Inbound Marketing será mayor la satisfacción del cliente. Asimismo, recomendar a la empresa Firstflag que siga trabajando y mejorando sus estrategias del Inbound Marketing por tener una efectividad frente a sus clientes potenciales.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPosicionamientoMarketing en internetEstrategias de marketingInbound marketingMarketing digitalSatisfacción del consumidorHerramientas del inbound Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre las estrategias del inbound marketing y la satisfacción de los clientes de la empresa Firstflag, año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis16%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado07630330https://orcid.org/0000-0001-8353-143773357745413477Trucíos Maza, Rafael AndrésOlortegui Alcalde, Luis MiguelSandoval Heredia, Manuel Oswaldohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/1/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTBlanco Castro Ketty Maritza.pdf.txtBlanco Castro Ketty Maritza.pdf.txtExtracted texttext/plain133238https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/8/Blanco%20Castro%20Ketty%20Maritza.pdf.txt2de2a45e2f529012c054ca84b9948c69MD58Blanco Castro Ketty Maritza.docx.txtBlanco Castro Ketty Maritza.docx.txtExtracted texttext/plain110915https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/10/Blanco%20Castro%20Ketty%20Maritza.docx.txt98e9f7ac98903e9602911f0452af7924MD510Autorización-Blanco Castro Ketty Maritza.pdf.txtAutorización-Blanco Castro Ketty Maritza.pdf.txtExtracted texttext/plain7630https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/11/Autorizaci%c3%b3n-Blanco%20Castro%20Ketty%20Maritza.pdf.txtfa52730079fb214d59467cd284b04384MD511Declaración jurada-Blanco Castro Ketty Maritza.pdf.txtDeclaración jurada-Blanco Castro Ketty Maritza.pdf.txtExtracted texttext/plain1864https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/13/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Blanco%20Castro%20Ketty%20Maritza.pdf.txt8478307a079a0589b451b5e96674dd87MD513Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1450https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/15/Informe%20de%20similitud.pdf.txt19c6fdc7ce17d43ba11d646359b5a624MD515THUMBNAILBlanco Castro Ketty Maritza.pdf.jpgBlanco Castro Ketty Maritza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3090https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/9/Blanco%20Castro%20Ketty%20Maritza.pdf.jpg0b022fef2bfc0416cdb2bf530ce51559MD59Autorización-Blanco Castro Ketty Maritza.pdf.jpgAutorización-Blanco Castro Ketty Maritza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4176https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/12/Autorizaci%c3%b3n-Blanco%20Castro%20Ketty%20Maritza.pdf.jpg2c5f4a259f3171a15234181a1b665458MD512Declaración jurada-Blanco Castro Ketty Maritza.pdf.jpgDeclaración jurada-Blanco Castro Ketty Maritza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Blanco%20Castro%20Ketty%20Maritza.pdf.jpgfdcd79a64bbfb503dc0ecb7f4018253aMD514Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2269https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/16/Informe%20de%20similitud.pdf.jpga55d9b4a44b010b485f55feb81749782MD516ORIGINALBlanco Castro Ketty Maritza.pdfBlanco Castro Ketty Maritza.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1782104https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/3/Blanco%20Castro%20Ketty%20Maritza.pdffe3ee962dba615ab8b6d5512235c558aMD53Blanco Castro Ketty Maritza.docxBlanco Castro Ketty Maritza.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2896937https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/4/Blanco%20Castro%20Ketty%20Maritza.docx786cd0295be59fc1ef81f0e1128f5140MD54Autorización-Blanco Castro Ketty Maritza.pdfAutorización-Blanco Castro Ketty Maritza.pdfAutorizaciónapplication/pdf188482https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/5/Autorizaci%c3%b3n-Blanco%20Castro%20Ketty%20Maritza.pdfd0bbbca7939c12a9d219bf66b80a87e7MD55Declaración jurada-Blanco Castro Ketty Maritza.pdfDeclaración jurada-Blanco Castro Ketty Maritza.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf129805https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/6/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Blanco%20Castro%20Ketty%20Maritza.pdf6ea7217fc20e266da6b547d757b28485MD56Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfInforme de similitudapplication/pdf14082378https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36082/7/Informe%20de%20similitud.pdfb18dd7d6701f6e13cf47cf0138ded2d9MD5711537/36082oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/360822024-03-13 16:28:56.024Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).