Calidad de servicios y su influencia en las ventas en tiendas comerciales. Una revisión sistemática en los últimos 10 años

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RESUMEN Calidad del servicio es una estrategia básica para enmarcar la estructura y funcionalidad organizativa dentro de parámetros que consideran dentro de las expectativas y necesidades de los clientes, la importancia del recurso humano para dar respuestas a estas exigencias debe ser determinantes...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Villa Pantoja, Jose Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22212
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/22212
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Materia:Servicio al cliente
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description RESUMEN Calidad del servicio es una estrategia básica para enmarcar la estructura y funcionalidad organizativa dentro de parámetros que consideran dentro de las expectativas y necesidades de los clientes, la importancia del recurso humano para dar respuestas a estas exigencias debe ser determinantes para garantizar la calidad de los servicios que se ofertan. Por lo tanto, el propósito de este trabajo es revisar los resultados de una investigación que tuvo como objetivo valorar el nivel de evidencia científica que existe sobre la calidad del servicio y cómo puede afectar directamente en las ventas para así determinar si las recomendaciones existentes de las investigaciones son las adecuadas. Para llevar a cabo la investigación, se ha realizado una revisión sistemática de artículos científicos consultando las bases de datos Redalyc, Scielo en los últimos 10 años en el idioma español. La mayoría de las recomendaciones realizadas, han sido a través de guías prácticas o artículos de opinión. Los artículos sobre la calidad del servicio nos han permitido determinar que las recomendaciones realizadas por las sociedades científicas tengan una base científica sólida. PALABRAS CLAVES: calidad del servicio, ventas.
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Por lo tanto, el propósito de este trabajo es revisar los resultados de una investigación que tuvo como objetivo valorar el nivel de evidencia científica que existe sobre la calidad del servicio y cómo puede afectar directamente en las ventas para así determinar si las recomendaciones existentes de las investigaciones son las adecuadas. Para llevar a cabo la investigación, se ha realizado una revisión sistemática de artículos científicos consultando las bases de datos Redalyc, Scielo en los últimos 10 años en el idioma español. La mayoría de las recomendaciones realizadas, han sido a través de guías prácticas o artículos de opinión. Los artículos sobre la calidad del servicio nos han permitido determinar que las recomendaciones realizadas por las sociedades científicas tengan una base científica sólida. PALABRAS CLAVES: calidad del servicio, ventas.Trabajo de investigaciónTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteVendedores, ventasRelaciones con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicios y su influencia en las ventas en tiendas comerciales. Una revisión sistemática en los últimos 10 añosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. 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