Sistema de integración de herramientas para la implementación A/B Testing de una sociedad administradora de fondos inversión

Descripción del Articulo

Este documento tiene como propósito la propuesta de una solución que mejore la trazabilidad de requerimientos relacionados al empleo de la técnica A/B testing durante la concepción de la idea hasta la implementación de la versión más relevante para el negocio dentro de un marco de trabajo ágil. El a...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Geldres Del Carpio, Fabian Samir, Huamani Sifuentes, Carlos Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668577
Enlace del recurso:http://doi.org/10.19083/tesis/668577
http://hdl.handle.net/10757/668577
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:FinTech
A/B testing
Fondo mutuo
Costo de adquisición de cliente
Customer aquisition cost
Mutual Fund
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Este documento tiene como propósito la propuesta de una solución que mejore la trazabilidad de requerimientos relacionados al empleo de la técnica A/B testing durante la concepción de la idea hasta la implementación de la versión más relevante para el negocio dentro de un marco de trabajo ágil. El analista de marketing registra el experimento desde el portal propuesto y luego el product owner cuenta con la opción de observarlo o aprobarlo. Cuando el product owner apruebe el experimento, este automáticamente es registrado en el sistema “Jira Software” como una historia de usuario a desarrollar por el equipo de desarrollo. El experimento mantiene su estado actualizado según como se encuentre en el sistema “Jira Software”. Una vez que la historia de usuario pase a estado completado en el sistema “Jira Software”, el sistema propuesto cambia el estado del requerimiento de marketing al estado “en producción” y comienza el seguimiento de los datos provenientes del sistema “Amplitude”. El analista de marketing podrá seguir los resultados del experimento desde el sistema propuesto y cuando este crea conveniente puede dar por finalizado el experimento. Cuando esto suceda el analista de marketing debe indicar que versión será implementado de manera definitiva. Luego, se crea una historia de usuario en el sistema “Jira Software” adjuntando la versión del experimento a ser implementado. El analista de marketing será notificado por cada cambio de estado por el que pase el experimento durante todo su ciclo de vida.
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