Marketing Para Ingenieros - MP05 - 202102
Descripción del Articulo
El curso de Marketing presenta al estudiante, un panorama general del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. Marketing es un curso de especialidad de la carreras d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665199 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665199 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | MP05 |
| id |
UUPC_fe16668550577287552f804d08e1cfac |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665199 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
d28500274e93f028257356fa6fb82442500Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel2022-11-19T00:42:44Z2022-11-19T00:42:44Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/665199El curso de Marketing presenta al estudiante, un panorama general del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. Marketing es un curso de especialidad de la carreras de Ingeniería Industrial, de carácter teórico y está dirigido a los estudiantes del 6to Ciclo. El curso busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral y Pensamiento Innovador, así como la competencia específica de Gestión Comercial. A través del curso de Marketing el estudiante compartirá experiencias profesionales, descubrirá oportunidades de mejora y será capaz de desarrollar un bosquejo de Plan de Marketing.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP05Marketing Para Ingenieros - MP05 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:44ZTHUMBNAILMP05_Marketing_Para_Ingenieros_202102.pdf.jpgMP05_Marketing_Para_Ingenieros_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50760https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665199/3/MP05_Marketing_Para_Ingenieros_202102.pdf.jpgb3e4b016abb5b53fccdb4ac134da1f3eMD53falseTEXTMP05_Marketing_Para_Ingenieros_202102.pdf.txtMP05_Marketing_Para_Ingenieros_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain13921https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665199/2/MP05_Marketing_Para_Ingenieros_202102.pdf.txt7d85a49dc8b06e580a14b4e325b0b95eMD52falseORIGINALMP05_Marketing_Para_Ingenieros_202102.pdfapplication/pdf16950https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665199/1/MP05_Marketing_Para_Ingenieros_202102.pdfbc09bd893aeea6cc0d4a5c3840f4ac62MD51true10757/665199oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651992022-11-20 04:39:34.455Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing Para Ingenieros - MP05 - 202102 |
| title |
Marketing Para Ingenieros - MP05 - 202102 |
| spellingShingle |
Marketing Para Ingenieros - MP05 - 202102 Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel MP05 |
| title_short |
Marketing Para Ingenieros - MP05 - 202102 |
| title_full |
Marketing Para Ingenieros - MP05 - 202102 |
| title_fullStr |
Marketing Para Ingenieros - MP05 - 202102 |
| title_full_unstemmed |
Marketing Para Ingenieros - MP05 - 202102 |
| title_sort |
Marketing Para Ingenieros - MP05 - 202102 |
| author |
Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel |
| author_facet |
Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
MP05 |
| topic |
MP05 |
| description |
El curso de Marketing presenta al estudiante, un panorama general del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. Marketing es un curso de especialidad de la carreras de Ingeniería Industrial, de carácter teórico y está dirigido a los estudiantes del 6to Ciclo. El curso busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral y Pensamiento Innovador, así como la competencia específica de Gestión Comercial. A través del curso de Marketing el estudiante compartirá experiencias profesionales, descubrirá oportunidades de mejora y será capaz de desarrollar un bosquejo de Plan de Marketing. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/665199 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/665199 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665199/3/MP05_Marketing_Para_Ingenieros_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665199/2/MP05_Marketing_Para_Ingenieros_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665199/1/MP05_Marketing_Para_Ingenieros_202102.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3e4b016abb5b53fccdb4ac134da1f3e 7d85a49dc8b06e580a14b4e325b0b95e bc09bd893aeea6cc0d4a5c3840f4ac62 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065879086792704 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).