El registro de marcas y patentes en Perú
Descripción del Articulo
La marca es la identidad de un producto o servicio. Con el paso de los años, ésta va tomando relevancia en el mercado hasta el punto de posicionarse en la preferencia de los consumidores. Las invenciones por su parte agilizan los procesos productivos, por lo que generan un beneficio enorme para las...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667527 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/667527 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Derecho marcas Derechos patentes Creaciones invenciones Indecopi Propiedad industrial |
Sumario: | La marca es la identidad de un producto o servicio. Con el paso de los años, ésta va tomando relevancia en el mercado hasta el punto de posicionarse en la preferencia de los consumidores. Las invenciones por su parte agilizan los procesos productivos, por lo que generan un beneficio enorme para las empresas. Por ello, es necesario conocer los aspectos claves para el registro de las marcas y patentes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).