El registro de marcas y patentes en Perú

Descripción del Articulo

La marca es la identidad de un producto o servicio. Con el paso de los años, ésta va tomando relevancia en el mercado hasta el punto de posicionarse en la preferencia de los consumidores. Las invenciones por su parte agilizan los procesos productivos, por lo que generan un beneficio enorme para las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dirección de Gestión del Conocimiento
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667527
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/667527
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derecho marcas
Derechos patentes
Creaciones
invenciones
Indecopi
Propiedad industrial
Descripción
Sumario:La marca es la identidad de un producto o servicio. Con el paso de los años, ésta va tomando relevancia en el mercado hasta el punto de posicionarse en la preferencia de los consumidores. Las invenciones por su parte agilizan los procesos productivos, por lo que generan un beneficio enorme para las empresas. Por ello, es necesario conocer los aspectos claves para el registro de las marcas y patentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).