E-Commerce - AN58 - 202302
Descripción del Articulo
Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca generar una buena gestión sobre acciones de emprendimientos de nuevos negocios a través del uso de las TICs y la imple...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676882 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/676882 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | AN58 |
id |
UUPC_fcf62cfe9fe4bac60938b512e897910b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676882 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
900f5cc2dcd4630b2b23a2a07c55895c500a73fe1b0d9241f3e3038a71b95e9dbe6500ea79adb5dd4fcffdbf1bcb4c87d888acd1cee7ea9962cadc048a41f326b63eedHinostroza Chuco, Geraldine RosmeriSalvatierra Manchego, Víctor HugoSánchez Gómez, Jimmy ElíasTobaru Hamada, Alvaro Luis2024-11-23T01:40:27Z2024-11-23T01:40:27Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/676882Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca generar una buena gestión sobre acciones de emprendimientos de nuevos negocios a través del uso de las TICs y la implementación de plataformas de Comercio Electrónico. A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas que se utilizan para conceptualizar proyectos con el uso de las nuevas tecnológicas con el fin de que una emprendedor o empresa pueda desarrollar negocios en mercados nacionales e internacionales. A través del análisis de modelos de negocios, el uso de las nuevas tecnologías, el entendimiento de campañas de comunicación en internet, el alumno desarrollará su capacidad de proponer nueva s alternativas de negocios que tengan impacto global y escalable identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estratégicas comerciales en el contexto internacional. Propósito: La asignatura tiene como propósito permitir al futuro administrador desarrollar las habilidades de venta y atención al cliente online mediante el desarrollo de un modelo de negocio, la elaboración de prototipos y análisis de estrategias efectivas para lograr un proyecto sólido y atractivo para el mercado internacional. Asimismo, brinda al estudiante la capacidad de identificar información relevante que contribuya a sustentar su proyecto, que finalmente deberá argumentar y comunicar de manera oral o escrita.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN58E-Commerce - AN58 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T01:40:27ZTHUMBNAILAN58_E-Commerce_202302.pdf.jpgAN58_E-Commerce_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg56519https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676882/3/AN58_E-Commerce_202302.pdf.jpgb2a0c032038b5b577416be9f2409d5e2MD53falseTEXTAN58_E-Commerce_202302.pdf.txtAN58_E-Commerce_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain12352https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676882/2/AN58_E-Commerce_202302.pdf.txt430ad2172b1ae59001d68a15d8992670MD52falseORIGINALAN58_E-Commerce_202302.pdfapplication/pdf15738https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676882/1/AN58_E-Commerce_202302.pdfceda14d4938a443f5e63c6a63829c7c3MD51true10757/676882oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6768822024-11-23 05:56:38.445Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
E-Commerce - AN58 - 202302 |
title |
E-Commerce - AN58 - 202302 |
spellingShingle |
E-Commerce - AN58 - 202302 Hinostroza Chuco, Geraldine Rosmeri AN58 |
title_short |
E-Commerce - AN58 - 202302 |
title_full |
E-Commerce - AN58 - 202302 |
title_fullStr |
E-Commerce - AN58 - 202302 |
title_full_unstemmed |
E-Commerce - AN58 - 202302 |
title_sort |
E-Commerce - AN58 - 202302 |
author |
Hinostroza Chuco, Geraldine Rosmeri |
author_facet |
Hinostroza Chuco, Geraldine Rosmeri Salvatierra Manchego, Víctor Hugo Sánchez Gómez, Jimmy Elías Tobaru Hamada, Alvaro Luis |
author_role |
author |
author2 |
Salvatierra Manchego, Víctor Hugo Sánchez Gómez, Jimmy Elías Tobaru Hamada, Alvaro Luis |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hinostroza Chuco, Geraldine Rosmeri Salvatierra Manchego, Víctor Hugo Sánchez Gómez, Jimmy Elías Tobaru Hamada, Alvaro Luis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
AN58 |
topic |
AN58 |
description |
Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca generar una buena gestión sobre acciones de emprendimientos de nuevos negocios a través del uso de las TICs y la implementación de plataformas de Comercio Electrónico. A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas que se utilizan para conceptualizar proyectos con el uso de las nuevas tecnológicas con el fin de que una emprendedor o empresa pueda desarrollar negocios en mercados nacionales e internacionales. A través del análisis de modelos de negocios, el uso de las nuevas tecnologías, el entendimiento de campañas de comunicación en internet, el alumno desarrollará su capacidad de proponer nueva s alternativas de negocios que tengan impacto global y escalable identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estratégicas comerciales en el contexto internacional. Propósito: La asignatura tiene como propósito permitir al futuro administrador desarrollar las habilidades de venta y atención al cliente online mediante el desarrollo de un modelo de negocio, la elaboración de prototipos y análisis de estrategias efectivas para lograr un proyecto sólido y atractivo para el mercado internacional. Asimismo, brinda al estudiante la capacidad de identificar información relevante que contribuya a sustentar su proyecto, que finalmente deberá argumentar y comunicar de manera oral o escrita. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T01:40:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T01:40:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/676882 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/676882 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676882/3/AN58_E-Commerce_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676882/2/AN58_E-Commerce_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676882/1/AN58_E-Commerce_202302.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2a0c032038b5b577416be9f2409d5e2 430ad2172b1ae59001d68a15d8992670 ceda14d4938a443f5e63c6a63829c7c3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1845545864823570432 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).