Marketing Alimentario - AG57 - 202202

Descripción del Articulo

Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador y Estratégico, así como la competencia específica de Dirección Agro comercial. El mar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Salazar Noriega, Linda Marianella, :
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672661
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/672661
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AG57
:
id UUPC_fb9a37afc72d2143f6a642dd2a75b507
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672661
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling aabf32d431e0b670dcccb9230cb4e060313762c5a68fcb2986dd45e8fee5931e300Salazar Noriega, Linda Marianella:2024-03-07T23:50:59Z2024-03-07T23:50:59Z2022-01http://hdl.handle.net/10757/672661Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador y Estratégico, así como la competencia específica de Dirección Agro comercial. El marketing alimentario tiene como fin identificar propuestas de valor que satisfagan una necesidad insatisfecha del mercado objetivo, diseñar estrategias de marketing para ingresar al mercado y lograr los objetivos comerciales. En base a la investigación, identificar y desarrollar productos o servicios, identificar las ventajas competitivas, el mercado objetivo, seleccionar canales de comercialización, establecer precios, y optimizar campañas de promoción. El curso busca capacitar en la creación e innovación de modelos de negocios, así como en dominar las estrategias gerenciales, para comercializar los productos alimentarios eficazmente.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAG57:Marketing Alimentario - AG57 - 202202info:eu-repo/semantics/report2024-03-07T23:51:00ZTHUMBNAILAG57_Marketing_Alimentario_202202.pdf.jpgAG57_Marketing_Alimentario_202202.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50215https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672661/3/AG57_Marketing_Alimentario_202202.pdf.jpg78fd9f9fb47635083f3ffc17f46e442eMD53falseTEXTAG57_Marketing_Alimentario_202202.pdf.txtAG57_Marketing_Alimentario_202202.pdf.txtExtracted texttext/plain6781https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672661/2/AG57_Marketing_Alimentario_202202.pdf.txteb37b9d487ff0d7bfde98a78d25560bbMD52falseORIGINALAG57_Marketing_Alimentario_202202.pdfapplication/pdf11145https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672661/1/AG57_Marketing_Alimentario_202202.pdf31c1f5abad1a7550b8af55f218ddc882MD51true10757/672661oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6726612024-03-08 07:28:38.414Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing Alimentario - AG57 - 202202
title Marketing Alimentario - AG57 - 202202
spellingShingle Marketing Alimentario - AG57 - 202202
Salazar Noriega, Linda Marianella
AG57
:
title_short Marketing Alimentario - AG57 - 202202
title_full Marketing Alimentario - AG57 - 202202
title_fullStr Marketing Alimentario - AG57 - 202202
title_full_unstemmed Marketing Alimentario - AG57 - 202202
title_sort Marketing Alimentario - AG57 - 202202
author Salazar Noriega, Linda Marianella
author_facet Salazar Noriega, Linda Marianella
:
author_role author
author2 :
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Salazar Noriega, Linda Marianella
:
dc.subject.none.fl_str_mv AG57
:
topic AG57
:
description Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador y Estratégico, así como la competencia específica de Dirección Agro comercial. El marketing alimentario tiene como fin identificar propuestas de valor que satisfagan una necesidad insatisfecha del mercado objetivo, diseñar estrategias de marketing para ingresar al mercado y lograr los objetivos comerciales. En base a la investigación, identificar y desarrollar productos o servicios, identificar las ventajas competitivas, el mercado objetivo, seleccionar canales de comercialización, establecer precios, y optimizar campañas de promoción. El curso busca capacitar en la creación e innovación de modelos de negocios, así como en dominar las estrategias gerenciales, para comercializar los productos alimentarios eficazmente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-07T23:50:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-07T23:50:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/672661
url http://hdl.handle.net/10757/672661
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672661/3/AG57_Marketing_Alimentario_202202.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672661/2/AG57_Marketing_Alimentario_202202.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672661/1/AG57_Marketing_Alimentario_202202.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 78fd9f9fb47635083f3ffc17f46e442e
eb37b9d487ff0d7bfde98a78d25560bb
31c1f5abad1a7550b8af55f218ddc882
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186875833450496
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).