Marketing Alimentario - AG57 - 202202
Descripción del Articulo
Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador y Estratégico, así como la competencia específica de Dirección Agro comercial. El mar...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672661 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/672661 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | AG57 : |
id |
UUPC_fb9a37afc72d2143f6a642dd2a75b507 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672661 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
aabf32d431e0b670dcccb9230cb4e060313762c5a68fcb2986dd45e8fee5931e300Salazar Noriega, Linda Marianella:2024-03-07T23:50:59Z2024-03-07T23:50:59Z2022-01http://hdl.handle.net/10757/672661Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador y Estratégico, así como la competencia específica de Dirección Agro comercial. El marketing alimentario tiene como fin identificar propuestas de valor que satisfagan una necesidad insatisfecha del mercado objetivo, diseñar estrategias de marketing para ingresar al mercado y lograr los objetivos comerciales. En base a la investigación, identificar y desarrollar productos o servicios, identificar las ventajas competitivas, el mercado objetivo, seleccionar canales de comercialización, establecer precios, y optimizar campañas de promoción. El curso busca capacitar en la creación e innovación de modelos de negocios, así como en dominar las estrategias gerenciales, para comercializar los productos alimentarios eficazmente.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAG57:Marketing Alimentario - AG57 - 202202info:eu-repo/semantics/report2024-03-07T23:51:00ZTHUMBNAILAG57_Marketing_Alimentario_202202.pdf.jpgAG57_Marketing_Alimentario_202202.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50215https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672661/3/AG57_Marketing_Alimentario_202202.pdf.jpg78fd9f9fb47635083f3ffc17f46e442eMD53falseTEXTAG57_Marketing_Alimentario_202202.pdf.txtAG57_Marketing_Alimentario_202202.pdf.txtExtracted texttext/plain6781https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672661/2/AG57_Marketing_Alimentario_202202.pdf.txteb37b9d487ff0d7bfde98a78d25560bbMD52falseORIGINALAG57_Marketing_Alimentario_202202.pdfapplication/pdf11145https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672661/1/AG57_Marketing_Alimentario_202202.pdf31c1f5abad1a7550b8af55f218ddc882MD51true10757/672661oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6726612024-03-08 07:28:38.414Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing Alimentario - AG57 - 202202 |
title |
Marketing Alimentario - AG57 - 202202 |
spellingShingle |
Marketing Alimentario - AG57 - 202202 Salazar Noriega, Linda Marianella AG57 : |
title_short |
Marketing Alimentario - AG57 - 202202 |
title_full |
Marketing Alimentario - AG57 - 202202 |
title_fullStr |
Marketing Alimentario - AG57 - 202202 |
title_full_unstemmed |
Marketing Alimentario - AG57 - 202202 |
title_sort |
Marketing Alimentario - AG57 - 202202 |
author |
Salazar Noriega, Linda Marianella |
author_facet |
Salazar Noriega, Linda Marianella : |
author_role |
author |
author2 |
: |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salazar Noriega, Linda Marianella : |
dc.subject.none.fl_str_mv |
AG57 : |
topic |
AG57 : |
description |
Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador y Estratégico, así como la competencia específica de Dirección Agro comercial. El marketing alimentario tiene como fin identificar propuestas de valor que satisfagan una necesidad insatisfecha del mercado objetivo, diseñar estrategias de marketing para ingresar al mercado y lograr los objetivos comerciales. En base a la investigación, identificar y desarrollar productos o servicios, identificar las ventajas competitivas, el mercado objetivo, seleccionar canales de comercialización, establecer precios, y optimizar campañas de promoción. El curso busca capacitar en la creación e innovación de modelos de negocios, así como en dominar las estrategias gerenciales, para comercializar los productos alimentarios eficazmente. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-07T23:50:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-07T23:50:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/672661 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/672661 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672661/3/AG57_Marketing_Alimentario_202202.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672661/2/AG57_Marketing_Alimentario_202202.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672661/1/AG57_Marketing_Alimentario_202202.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
78fd9f9fb47635083f3ffc17f46e442e eb37b9d487ff0d7bfde98a78d25560bb 31c1f5abad1a7550b8af55f218ddc882 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186875833450496 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).