I.E. básica regular en SJL
Descripción del Articulo
La presente investigación es el resultado del análisis actual de la infraestructura educativa nacional. El proyecto busca crear una institución educativa pública que sea suficiente para abastecer la demanda local del distrito y que además de ser funcional, la arquitectura logre un aporte pedagógico...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/684647 |
| Enlace del recurso: | http://doi.org/10.19083/tesis/684647 http://hdl.handle.net/10757/684647 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | I.E. básica regular Educación Paisajes de aprendizaje Pedagogía Colegio Niños Arquitectura E.I. regular basic Education Learning landscapes Pedagogical School Kids Architecture https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 |
| Sumario: | La presente investigación es el resultado del análisis actual de la infraestructura educativa nacional. El proyecto busca crear una institución educativa pública que sea suficiente para abastecer la demanda local del distrito y que además de ser funcional, la arquitectura logre un aporte pedagógico con el énfasis de paisajes de aprendizaje |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).