Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202301
Descripción del Articulo
Descripción: El curso Razonamiento Cuantitativo, en las carreras de Ciencias de la Salud, de naturaleza teórico-práctica, está dirigido a los estudiantes del tercer ciclo de carrera, que busca desarrollar la capacidad de interpretar, representar, comunicar y utilizar información cuantitativa diversa...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679936 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/679936 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | MA653 |
| id |
UUPC_f74718cb6950d6e9360151edd881f937 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679936 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
aae02b6a5f09863d839125e2102cef5fcf6bed89a8c410ab05f343ed2cfc28245dd99c7e66e18cbbbf236d6772635188Cabrera Ortega, Monica LuzGonzales Hernandez, Cintya SherleyPapuico Bernardo, Victor Johnny2024-11-24T19:37:32Z2024-11-24T19:37:32Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/679936Descripción: El curso Razonamiento Cuantitativo, en las carreras de Ciencias de la Salud, de naturaleza teórico-práctica, está dirigido a los estudiantes del tercer ciclo de carrera, que busca desarrollar la capacidad de interpretar, representar, comunicar y utilizar información cuantitativa diversa en situaciones de contexto real. Incluye calcular, razonar, emitir juicios y tomar decisiones con base en esta información cuantitativa. Propósito: El curso de Razonamiento Cuantitativo ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro profesional de la salud desarrollar la competencia a través de sus dimensiones de interpretación, representación, cálculo, análisis y argumentación, desde los ciclos iniciales de la carrera. A través del uso de diversas herramientas matemáticas, y su empleo para potenciar su propio aprendizaje y desarrollar la actitud crítica para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Razonamiento Cuantitativo del nivel 1.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMA653Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T19:37:33ZTHUMBNAILMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202301.pdf.jpgMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46871https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679936/3/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202301.pdf.jpg01e4575354d602106ac8afa5d768f73dMD53falseTEXTMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202301.pdf.txtMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain13259https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679936/2/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202301.pdf.txt3f7acc713a039e2e3b01cd5a147f4899MD52falseORIGINALMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202301.pdfapplication/pdf62220https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679936/1/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202301.pdff0f942a84aff38950e20565722c2a14eMD51true10757/679936oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6799362024-11-26 05:07:14.706Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202301 |
| title |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202301 |
| spellingShingle |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202301 Cabrera Ortega, Monica Luz MA653 |
| title_short |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202301 |
| title_full |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202301 |
| title_fullStr |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202301 |
| title_full_unstemmed |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202301 |
| title_sort |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202301 |
| author |
Cabrera Ortega, Monica Luz |
| author_facet |
Cabrera Ortega, Monica Luz Gonzales Hernandez, Cintya Sherley Papuico Bernardo, Victor Johnny |
| author_role |
author |
| author2 |
Gonzales Hernandez, Cintya Sherley Papuico Bernardo, Victor Johnny |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cabrera Ortega, Monica Luz Gonzales Hernandez, Cintya Sherley Papuico Bernardo, Victor Johnny |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
MA653 |
| topic |
MA653 |
| description |
Descripción: El curso Razonamiento Cuantitativo, en las carreras de Ciencias de la Salud, de naturaleza teórico-práctica, está dirigido a los estudiantes del tercer ciclo de carrera, que busca desarrollar la capacidad de interpretar, representar, comunicar y utilizar información cuantitativa diversa en situaciones de contexto real. Incluye calcular, razonar, emitir juicios y tomar decisiones con base en esta información cuantitativa. Propósito: El curso de Razonamiento Cuantitativo ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro profesional de la salud desarrollar la competencia a través de sus dimensiones de interpretación, representación, cálculo, análisis y argumentación, desde los ciclos iniciales de la carrera. A través del uso de diversas herramientas matemáticas, y su empleo para potenciar su propio aprendizaje y desarrollar la actitud crítica para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Razonamiento Cuantitativo del nivel 1. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-24T19:37:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-24T19:37:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/679936 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/679936 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679936/3/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679936/2/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679936/1/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202301.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
01e4575354d602106ac8afa5d768f73d 3f7acc713a039e2e3b01cd5a147f4899 f0f942a84aff38950e20565722c2a14e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066088202207232 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).