Branding - DG205 - 202102
Descripción del Articulo
Descripción: El curso de Branding es un curso de especialidad de la carrera de Diseño Gráfico Profesional. A través de él se reflexiona sobre lo que significa la gestión de una marca de forma integral. De hecho, dado que la manera de ver a las marcas está cobrando cada vez más relevancia en nuestra...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663182 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/663182 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | DG205 |
| id |
UUPC_f1a89520e62edc3720f00893dc322491 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663182 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
4878e6ce38cbb0d5ae91764da509bd15546dd36cb520606c75317836b340d89dGuerra Rivero, RenzoRobles Rojas, Eduardo2022-11-06T17:00:30Z2022-11-06T17:00:30Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/663182Descripción: El curso de Branding es un curso de especialidad de la carrera de Diseño Gráfico Profesional. A través de él se reflexiona sobre lo que significa la gestión de una marca de forma integral. De hecho, dado que la manera de ver a las marcas está cobrando cada vez más relevancia en nuestra disciplina, es importante que el diseñador gráfico entienda su posición en ese aspecto, por lo que a través de este curso, el estudiante podrá conocer nuevos aspectos y especialidades que enriquezcan la habilidad de administración de una marca en base a un concepto auténtico y relevante. De igual modo, el curso permitirá el desarrollo de habilidades que permitan proponer proyectos interdisciplinarios y a entender que existen otras disciplinas que complementen su labor como diseñador. Propósito: El curso de Branding tiene como propósito principal brindar al estudiante una visión global respecto a la gestión de marcas. Esto lo ayudará a analizar y proponer nuevas formas de aproximación a proyectos de Branding o diseño gráfico, así como a entender las diferentes partes de una estrategia de marca para alcanzar un método de administración relevante y auténtico. El curso contribuye con el desarrollo de la competencia general de pensamiento crítico a nivel de logro 3 y la competencia específica de procesos de diseño a nivel de logro 3.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDG205Branding - DG205 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T17:00:30ZTHUMBNAILDG205_Branding_202102.pdf.jpgDG205_Branding_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50955https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663182/3/DG205_Branding_202102.pdf.jpga7eb558e81d60d6eae873131ca25564aMD53falseTEXTDG205_Branding_202102.pdf.txtDG205_Branding_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain10064https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663182/2/DG205_Branding_202102.pdf.txt6d28fbe307f8b7173aadbbd50ad2991eMD52falseORIGINALDG205_Branding_202102.pdfapplication/pdf13623https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663182/1/DG205_Branding_202102.pdf2608f13faa0759668150c87141d72148MD51true10757/663182oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6631822022-11-07 04:16:32.616Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Branding - DG205 - 202102 |
| title |
Branding - DG205 - 202102 |
| spellingShingle |
Branding - DG205 - 202102 Guerra Rivero, Renzo DG205 |
| title_short |
Branding - DG205 - 202102 |
| title_full |
Branding - DG205 - 202102 |
| title_fullStr |
Branding - DG205 - 202102 |
| title_full_unstemmed |
Branding - DG205 - 202102 |
| title_sort |
Branding - DG205 - 202102 |
| author |
Guerra Rivero, Renzo |
| author_facet |
Guerra Rivero, Renzo Robles Rojas, Eduardo |
| author_role |
author |
| author2 |
Robles Rojas, Eduardo |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guerra Rivero, Renzo Robles Rojas, Eduardo |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
DG205 |
| topic |
DG205 |
| description |
Descripción: El curso de Branding es un curso de especialidad de la carrera de Diseño Gráfico Profesional. A través de él se reflexiona sobre lo que significa la gestión de una marca de forma integral. De hecho, dado que la manera de ver a las marcas está cobrando cada vez más relevancia en nuestra disciplina, es importante que el diseñador gráfico entienda su posición en ese aspecto, por lo que a través de este curso, el estudiante podrá conocer nuevos aspectos y especialidades que enriquezcan la habilidad de administración de una marca en base a un concepto auténtico y relevante. De igual modo, el curso permitirá el desarrollo de habilidades que permitan proponer proyectos interdisciplinarios y a entender que existen otras disciplinas que complementen su labor como diseñador. Propósito: El curso de Branding tiene como propósito principal brindar al estudiante una visión global respecto a la gestión de marcas. Esto lo ayudará a analizar y proponer nuevas formas de aproximación a proyectos de Branding o diseño gráfico, así como a entender las diferentes partes de una estrategia de marca para alcanzar un método de administración relevante y auténtico. El curso contribuye con el desarrollo de la competencia general de pensamiento crítico a nivel de logro 3 y la competencia específica de procesos de diseño a nivel de logro 3. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-06T17:00:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-06T17:00:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/663182 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/663182 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663182/3/DG205_Branding_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663182/2/DG205_Branding_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663182/1/DG205_Branding_202102.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a7eb558e81d60d6eae873131ca25564a 6d28fbe307f8b7173aadbbd50ad2991e 2608f13faa0759668150c87141d72148 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065848604688384 |
| score |
13.861517 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).