Branding - DG205 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: El curso de Branding es un curso de especialidad de la carrera de Diseño Gráfico Profesional. A través de él se reflexiona sobre lo que significa la gestión de una marca de forma integral. De hecho, dado que la manera de ver a las marcas está cobrando cada vez más relevancia en nuestra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guerra Rivero, Renzo, Robles Rojas, Eduardo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663182
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663182
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DG205
id UUPC_f1a89520e62edc3720f00893dc322491
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663182
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 4878e6ce38cbb0d5ae91764da509bd15546dd36cb520606c75317836b340d89dGuerra Rivero, RenzoRobles Rojas, Eduardo2022-11-06T17:00:30Z2022-11-06T17:00:30Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/663182Descripción: El curso de Branding es un curso de especialidad de la carrera de Diseño Gráfico Profesional. A través de él se reflexiona sobre lo que significa la gestión de una marca de forma integral. De hecho, dado que la manera de ver a las marcas está cobrando cada vez más relevancia en nuestra disciplina, es importante que el diseñador gráfico entienda su posición en ese aspecto, por lo que a través de este curso, el estudiante podrá conocer nuevos aspectos y especialidades que enriquezcan la habilidad de administración de una marca en base a un concepto auténtico y relevante. De igual modo, el curso permitirá el desarrollo de habilidades que permitan proponer proyectos interdisciplinarios y a entender que existen otras disciplinas que complementen su labor como diseñador. Propósito: El curso de Branding tiene como propósito principal brindar al estudiante una visión global respecto a la gestión de marcas. Esto lo ayudará a analizar y proponer nuevas formas de aproximación a proyectos de Branding o diseño gráfico, así como a entender las diferentes partes de una estrategia de marca para alcanzar un método de administración relevante y auténtico. El curso contribuye con el desarrollo de la competencia general de pensamiento crítico a nivel de logro 3 y la competencia específica de procesos de diseño a nivel de logro 3.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDG205Branding - DG205 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T17:00:30ZTHUMBNAILDG205_Branding_202102.pdf.jpgDG205_Branding_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50955https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663182/3/DG205_Branding_202102.pdf.jpga7eb558e81d60d6eae873131ca25564aMD53falseTEXTDG205_Branding_202102.pdf.txtDG205_Branding_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain10064https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663182/2/DG205_Branding_202102.pdf.txt6d28fbe307f8b7173aadbbd50ad2991eMD52falseORIGINALDG205_Branding_202102.pdfapplication/pdf13623https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663182/1/DG205_Branding_202102.pdf2608f13faa0759668150c87141d72148MD51true10757/663182oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6631822022-11-07 04:16:32.616Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Branding - DG205 - 202102
title Branding - DG205 - 202102
spellingShingle Branding - DG205 - 202102
Guerra Rivero, Renzo
DG205
title_short Branding - DG205 - 202102
title_full Branding - DG205 - 202102
title_fullStr Branding - DG205 - 202102
title_full_unstemmed Branding - DG205 - 202102
title_sort Branding - DG205 - 202102
author Guerra Rivero, Renzo
author_facet Guerra Rivero, Renzo
Robles Rojas, Eduardo
author_role author
author2 Robles Rojas, Eduardo
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Guerra Rivero, Renzo
Robles Rojas, Eduardo
dc.subject.none.fl_str_mv DG205
topic DG205
description Descripción: El curso de Branding es un curso de especialidad de la carrera de Diseño Gráfico Profesional. A través de él se reflexiona sobre lo que significa la gestión de una marca de forma integral. De hecho, dado que la manera de ver a las marcas está cobrando cada vez más relevancia en nuestra disciplina, es importante que el diseñador gráfico entienda su posición en ese aspecto, por lo que a través de este curso, el estudiante podrá conocer nuevos aspectos y especialidades que enriquezcan la habilidad de administración de una marca en base a un concepto auténtico y relevante. De igual modo, el curso permitirá el desarrollo de habilidades que permitan proponer proyectos interdisciplinarios y a entender que existen otras disciplinas que complementen su labor como diseñador. Propósito: El curso de Branding tiene como propósito principal brindar al estudiante una visión global respecto a la gestión de marcas. Esto lo ayudará a analizar y proponer nuevas formas de aproximación a proyectos de Branding o diseño gráfico, así como a entender las diferentes partes de una estrategia de marca para alcanzar un método de administración relevante y auténtico. El curso contribuye con el desarrollo de la competencia general de pensamiento crítico a nivel de logro 3 y la competencia específica de procesos de diseño a nivel de logro 3.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-06T17:00:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-06T17:00:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/663182
url http://hdl.handle.net/10757/663182
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663182/3/DG205_Branding_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663182/2/DG205_Branding_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663182/1/DG205_Branding_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a7eb558e81d60d6eae873131ca25564a
6d28fbe307f8b7173aadbbd50ad2991e
2608f13faa0759668150c87141d72148
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065848604688384
score 13.861517
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).