Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202101
Descripción del Articulo
Curso específico en las carreras de Administración de empresas, Administración y Gerencia del Emprendimiento, Negocios Internacionales y Marketing, el cual presenta las teorías y fundamentos que permitan reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos...
Autores: | , , , , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665173 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665173 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP72 |
id |
UUPC_f1884b1d339140236089b3db24c1bfc9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665173 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
76371c8ee07ccd66856e15a963891ca2d28500274e93f028257356fa6fb8244250033351f3eebf3dc2203ae380569780971500b1b2c968786b39b236c66b1ad3f4be49fafe9145054ca779c8bffd5a51c1698b5004f95e91d9334187a58d009a3381a79dd5007a519df18d8060ecb0ba12b14f9f918e500Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia PatriciaKúnupaz Bambarén, Luis MiguelMaekawa Miyasato, César DanielMory Olivares, Carlos EnriqueMuñiz Rothgiesser, IvánPosada Maldonado, Flavia MaríaSánchez Martincich, Francisco Fernando2022-11-19T00:42:38Z2022-11-19T00:42:38Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/665173Curso específico en las carreras de Administración de empresas, Administración y Gerencia del Emprendimiento, Negocios Internacionales y Marketing, el cual presenta las teorías y fundamentos que permitan reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen, tanto a personas como a organizaciones. Propósito A través de ejemplos, lecturas y casos de desarrollo, el alumno aprenderá los conceptos que te permitirán entender las prácticas y costumbres de las personas y los compradores organizacionales ante la estrategia de comunicación que plantean las marcas y empresas ofertantes. Durante el cuso podrás analizar estrategias publicitarias e identificar en ellas las respuestas que esperan las empresas del público consumidor. En las siguientes semanas reforzará las habilidades adquiridas para trabajar en equipo y aprenderá de las experiencias de tus compañeros. Como consumidor, podrá aportar con sus propias vivencias a enriquecer la clase y confirmará la importancia del marketing en tu vida profesional y privada. Como cierre del curso, será capaz de aplicar los conceptos aprendidos a través de un trabajo final que le servirá para fijar los nuevos conocimientos sobre el rol consumidor y su importancia en el proceso de marketing. El curso contribuye directamente el desarrollo de las competencias de Comunicación Oral y Ciudadanía (generales UPC) y específica de Gestión, todas en Nivel 1application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP72Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:38ZTHUMBNAILMP72_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdf.jpgMP72_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg56081https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665173/3/MP72_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdf.jpgfd38fda786f403228eb77c68f5c271a7MD53falseTEXTMP72_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdf.txtMP72_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain17123https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665173/2/MP72_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdf.txt645259bd64410285df1a132a75f55166MD52falseORIGINALMP72_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdfapplication/pdf20588https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665173/1/MP72_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdf8113e3c2777284cd3e710f4b49336ecbMD51true10757/665173oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651732022-11-20 04:34:59.024Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202101 |
title |
Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202101 |
spellingShingle |
Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202101 Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia MP72 |
title_short |
Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202101 |
title_full |
Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202101 |
title_fullStr |
Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202101 |
title_full_unstemmed |
Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202101 |
title_sort |
Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202101 |
author |
Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia |
author_facet |
Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel Maekawa Miyasato, César Daniel Mory Olivares, Carlos Enrique Muñiz Rothgiesser, Iván Posada Maldonado, Flavia María Sánchez Martincich, Francisco Fernando |
author_role |
author |
author2 |
Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel Maekawa Miyasato, César Daniel Mory Olivares, Carlos Enrique Muñiz Rothgiesser, Iván Posada Maldonado, Flavia María Sánchez Martincich, Francisco Fernando |
author2_role |
author author author author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel Maekawa Miyasato, César Daniel Mory Olivares, Carlos Enrique Muñiz Rothgiesser, Iván Posada Maldonado, Flavia María Sánchez Martincich, Francisco Fernando |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP72 |
topic |
MP72 |
description |
Curso específico en las carreras de Administración de empresas, Administración y Gerencia del Emprendimiento, Negocios Internacionales y Marketing, el cual presenta las teorías y fundamentos que permitan reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen, tanto a personas como a organizaciones. Propósito A través de ejemplos, lecturas y casos de desarrollo, el alumno aprenderá los conceptos que te permitirán entender las prácticas y costumbres de las personas y los compradores organizacionales ante la estrategia de comunicación que plantean las marcas y empresas ofertantes. Durante el cuso podrás analizar estrategias publicitarias e identificar en ellas las respuestas que esperan las empresas del público consumidor. En las siguientes semanas reforzará las habilidades adquiridas para trabajar en equipo y aprenderá de las experiencias de tus compañeros. Como consumidor, podrá aportar con sus propias vivencias a enriquecer la clase y confirmará la importancia del marketing en tu vida profesional y privada. Como cierre del curso, será capaz de aplicar los conceptos aprendidos a través de un trabajo final que le servirá para fijar los nuevos conocimientos sobre el rol consumidor y su importancia en el proceso de marketing. El curso contribuye directamente el desarrollo de las competencias de Comunicación Oral y Ciudadanía (generales UPC) y específica de Gestión, todas en Nivel 1 |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/665173 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/665173 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665173/3/MP72_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665173/2/MP72_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665173/1/MP72_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fd38fda786f403228eb77c68f5c271a7 645259bd64410285df1a132a75f55166 8113e3c2777284cd3e710f4b49336ecb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1845545733136056320 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).