Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202101

Descripción del Articulo

Curso específico en las carreras de Administración de empresas, Administración y Gerencia del Emprendimiento, Negocios Internacionales y Marketing, el cual presenta las teorías y fundamentos que permitan reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia, Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel, Maekawa Miyasato, César Daniel, Mory Olivares, Carlos Enrique, Muñiz Rothgiesser, Iván, Posada Maldonado, Flavia María, Sánchez Martincich, Francisco Fernando
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665173
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665173
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP72
id UUPC_f1884b1d339140236089b3db24c1bfc9
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665173
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 76371c8ee07ccd66856e15a963891ca2d28500274e93f028257356fa6fb8244250033351f3eebf3dc2203ae380569780971500b1b2c968786b39b236c66b1ad3f4be49fafe9145054ca779c8bffd5a51c1698b5004f95e91d9334187a58d009a3381a79dd5007a519df18d8060ecb0ba12b14f9f918e500Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia PatriciaKúnupaz Bambarén, Luis MiguelMaekawa Miyasato, César DanielMory Olivares, Carlos EnriqueMuñiz Rothgiesser, IvánPosada Maldonado, Flavia MaríaSánchez Martincich, Francisco Fernando2022-11-19T00:42:38Z2022-11-19T00:42:38Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/665173Curso específico en las carreras de Administración de empresas, Administración y Gerencia del Emprendimiento, Negocios Internacionales y Marketing, el cual presenta las teorías y fundamentos que permitan reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen, tanto a personas como a organizaciones. Propósito A través de ejemplos, lecturas y casos de desarrollo, el alumno aprenderá los conceptos que te permitirán entender las prácticas y costumbres de las personas y los compradores organizacionales ante la estrategia de comunicación que plantean las marcas y empresas ofertantes. Durante el cuso podrás analizar estrategias publicitarias e identificar en ellas las respuestas que esperan las empresas del público consumidor. En las siguientes semanas reforzará las habilidades adquiridas para trabajar en equipo y aprenderá de las experiencias de tus compañeros. Como consumidor, podrá aportar con sus propias vivencias a enriquecer la clase y confirmará la importancia del marketing en tu vida profesional y privada. Como cierre del curso, será capaz de aplicar los conceptos aprendidos a través de un trabajo final que le servirá para fijar los nuevos conocimientos sobre el rol consumidor y su importancia en el proceso de marketing. El curso contribuye directamente el desarrollo de las competencias de Comunicación Oral y Ciudadanía (generales UPC) y específica de Gestión, todas en Nivel 1application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP72Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:38ZTHUMBNAILMP72_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdf.jpgMP72_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg56081https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665173/3/MP72_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdf.jpgfd38fda786f403228eb77c68f5c271a7MD53falseTEXTMP72_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdf.txtMP72_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain17123https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665173/2/MP72_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdf.txt645259bd64410285df1a132a75f55166MD52falseORIGINALMP72_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdfapplication/pdf20588https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665173/1/MP72_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdf8113e3c2777284cd3e710f4b49336ecbMD51true10757/665173oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651732022-11-20 04:34:59.024Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202101
title Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202101
spellingShingle Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202101
Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia
MP72
title_short Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202101
title_full Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202101
title_fullStr Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202101
title_full_unstemmed Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202101
title_sort Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202101
author Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia
author_facet Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia
Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel
Maekawa Miyasato, César Daniel
Mory Olivares, Carlos Enrique
Muñiz Rothgiesser, Iván
Posada Maldonado, Flavia María
Sánchez Martincich, Francisco Fernando
author_role author
author2 Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel
Maekawa Miyasato, César Daniel
Mory Olivares, Carlos Enrique
Muñiz Rothgiesser, Iván
Posada Maldonado, Flavia María
Sánchez Martincich, Francisco Fernando
author2_role author
author
author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia
Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel
Maekawa Miyasato, César Daniel
Mory Olivares, Carlos Enrique
Muñiz Rothgiesser, Iván
Posada Maldonado, Flavia María
Sánchez Martincich, Francisco Fernando
dc.subject.none.fl_str_mv MP72
topic MP72
description Curso específico en las carreras de Administración de empresas, Administración y Gerencia del Emprendimiento, Negocios Internacionales y Marketing, el cual presenta las teorías y fundamentos que permitan reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen, tanto a personas como a organizaciones. Propósito A través de ejemplos, lecturas y casos de desarrollo, el alumno aprenderá los conceptos que te permitirán entender las prácticas y costumbres de las personas y los compradores organizacionales ante la estrategia de comunicación que plantean las marcas y empresas ofertantes. Durante el cuso podrás analizar estrategias publicitarias e identificar en ellas las respuestas que esperan las empresas del público consumidor. En las siguientes semanas reforzará las habilidades adquiridas para trabajar en equipo y aprenderá de las experiencias de tus compañeros. Como consumidor, podrá aportar con sus propias vivencias a enriquecer la clase y confirmará la importancia del marketing en tu vida profesional y privada. Como cierre del curso, será capaz de aplicar los conceptos aprendidos a través de un trabajo final que le servirá para fijar los nuevos conocimientos sobre el rol consumidor y su importancia en el proceso de marketing. El curso contribuye directamente el desarrollo de las competencias de Comunicación Oral y Ciudadanía (generales UPC) y específica de Gestión, todas en Nivel 1
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665173
url http://hdl.handle.net/10757/665173
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665173/3/MP72_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665173/2/MP72_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665173/1/MP72_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv fd38fda786f403228eb77c68f5c271a7
645259bd64410285df1a132a75f55166
8113e3c2777284cd3e710f4b49336ecb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845545733136056320
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).