Vision Holistica Del Consumidor - MP129 - 202301

Descripción del Articulo

Descripción Como sabemos, las decisiones empresariales se basan en el comportamiento del consumidor, por ello, es importante reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen, tanto a personas como a organizaciones,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Inostroza Fernandez, Silvia Patricia, Mory Olivares, Carlos Enrique, Sánchez Martincich, Francisco Fernando
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680208
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680208
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP129
id UUPC_ef957d343674d759b9dd10a0efb6d43d
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680208
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 99091d517e7b96d303c7b8ff0a691940500b1b2c968786b39b236c66b1ad3f4be493470ba4b2dddc223405bc565795c1b5c500http://orcid.org/0009-0001-2621-0052Inostroza Fernandez, Silvia PatriciaMory Olivares, Carlos EnriqueSánchez Martincich, Francisco Fernando2024-11-26T04:46:57Z2024-11-26T04:46:57Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/680208Descripción Como sabemos, las decisiones empresariales se basan en el comportamiento del consumidor, por ello, es importante reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen, tanto a personas como a organizaciones, con esos fines el curso de Visión Holística del Consumidor presenta las teorías y fundamentos necesarios. A través de ejemplos, lecturas y casos de desarrollo, el estudiante aprenderá los conceptos que te permitirán entender las prácticas y costumbres de las personas y los compradores organizacionales ante la estrategia de comunicación que plantean las marcas y empresas ofertantes. Durante el cuso podrás analizar estrategias publicitarias e identificar en ellas las respuestas que esperan las empresas del público consumidor. En las siguientes semanas reforzará las habilidades adquiridas para trabajar en equipo y aprenderá de las experiencias de tus compañeros. Como consumidor, podrá aportar con sus propias vivencias a enriquecer la clase y confirmará la importancia del marketing en tu vida profesional y privada. El curso Visión Holística del Consumidor es específico en las carreras de Administración de Empresas y de la carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 2do ciclo, que busca desarrollar las competencias de Pensamiento Innovador y Ciudadanía. Propósito Como cierre del curso, el estudiante será capaz de aplicar los conceptos aprendidos a través de un trabajo final que le servirá para fijar los nuevos conocimientos sobre el rol consumidor y su importancia en el proceso de marketing. El curso contribuye directamente el desarrollo de las competencias de Pensamiento Innovador y Ciudadanía (generales UPC) a nivel 1.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP129Vision Holistica Del Consumidor - MP129 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:46:57ZTHUMBNAILMP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202301.pdf.jpgMP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg57738https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680208/3/MP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202301.pdf.jpg13888428c38ddf85a1a3ed46df1190f2MD53falseTEXTMP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202301.pdf.txtMP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain18460https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680208/2/MP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202301.pdf.txt7012ba8211363214372d15820d8385efMD52falseORIGINALMP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202301.pdfapplication/pdf19622https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680208/1/MP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202301.pdf998738a674ad468869ecc9027c656269MD51true10757/680208oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802082024-11-26 05:52:10.487Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Vision Holistica Del Consumidor - MP129 - 202301
title Vision Holistica Del Consumidor - MP129 - 202301
spellingShingle Vision Holistica Del Consumidor - MP129 - 202301
Inostroza Fernandez, Silvia Patricia
MP129
title_short Vision Holistica Del Consumidor - MP129 - 202301
title_full Vision Holistica Del Consumidor - MP129 - 202301
title_fullStr Vision Holistica Del Consumidor - MP129 - 202301
title_full_unstemmed Vision Holistica Del Consumidor - MP129 - 202301
title_sort Vision Holistica Del Consumidor - MP129 - 202301
author Inostroza Fernandez, Silvia Patricia
author_facet Inostroza Fernandez, Silvia Patricia
Mory Olivares, Carlos Enrique
Sánchez Martincich, Francisco Fernando
author_role author
author2 Mory Olivares, Carlos Enrique
Sánchez Martincich, Francisco Fernando
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Inostroza Fernandez, Silvia Patricia
Mory Olivares, Carlos Enrique
Sánchez Martincich, Francisco Fernando
dc.subject.none.fl_str_mv MP129
topic MP129
description Descripción Como sabemos, las decisiones empresariales se basan en el comportamiento del consumidor, por ello, es importante reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen, tanto a personas como a organizaciones, con esos fines el curso de Visión Holística del Consumidor presenta las teorías y fundamentos necesarios. A través de ejemplos, lecturas y casos de desarrollo, el estudiante aprenderá los conceptos que te permitirán entender las prácticas y costumbres de las personas y los compradores organizacionales ante la estrategia de comunicación que plantean las marcas y empresas ofertantes. Durante el cuso podrás analizar estrategias publicitarias e identificar en ellas las respuestas que esperan las empresas del público consumidor. En las siguientes semanas reforzará las habilidades adquiridas para trabajar en equipo y aprenderá de las experiencias de tus compañeros. Como consumidor, podrá aportar con sus propias vivencias a enriquecer la clase y confirmará la importancia del marketing en tu vida profesional y privada. El curso Visión Holística del Consumidor es específico en las carreras de Administración de Empresas y de la carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 2do ciclo, que busca desarrollar las competencias de Pensamiento Innovador y Ciudadanía. Propósito Como cierre del curso, el estudiante será capaz de aplicar los conceptos aprendidos a través de un trabajo final que le servirá para fijar los nuevos conocimientos sobre el rol consumidor y su importancia en el proceso de marketing. El curso contribuye directamente el desarrollo de las competencias de Pensamiento Innovador y Ciudadanía (generales UPC) a nivel 1.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:46:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:46:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680208
url http://hdl.handle.net/10757/680208
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680208/3/MP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680208/2/MP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680208/1/MP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 13888428c38ddf85a1a3ed46df1190f2
7012ba8211363214372d15820d8385ef
998738a674ad468869ecc9027c656269
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845545882939817984
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).