Vision Holistica Del Consumidor - MP129 - 202301
Descripción del Articulo
Descripción Como sabemos, las decisiones empresariales se basan en el comportamiento del consumidor, por ello, es importante reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen, tanto a personas como a organizaciones,...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680208 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680208 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP129 |
id |
UUPC_ef957d343674d759b9dd10a0efb6d43d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680208 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
99091d517e7b96d303c7b8ff0a691940500b1b2c968786b39b236c66b1ad3f4be493470ba4b2dddc223405bc565795c1b5c500http://orcid.org/0009-0001-2621-0052Inostroza Fernandez, Silvia PatriciaMory Olivares, Carlos EnriqueSánchez Martincich, Francisco Fernando2024-11-26T04:46:57Z2024-11-26T04:46:57Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/680208Descripción Como sabemos, las decisiones empresariales se basan en el comportamiento del consumidor, por ello, es importante reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen, tanto a personas como a organizaciones, con esos fines el curso de Visión Holística del Consumidor presenta las teorías y fundamentos necesarios. A través de ejemplos, lecturas y casos de desarrollo, el estudiante aprenderá los conceptos que te permitirán entender las prácticas y costumbres de las personas y los compradores organizacionales ante la estrategia de comunicación que plantean las marcas y empresas ofertantes. Durante el cuso podrás analizar estrategias publicitarias e identificar en ellas las respuestas que esperan las empresas del público consumidor. En las siguientes semanas reforzará las habilidades adquiridas para trabajar en equipo y aprenderá de las experiencias de tus compañeros. Como consumidor, podrá aportar con sus propias vivencias a enriquecer la clase y confirmará la importancia del marketing en tu vida profesional y privada. El curso Visión Holística del Consumidor es específico en las carreras de Administración de Empresas y de la carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 2do ciclo, que busca desarrollar las competencias de Pensamiento Innovador y Ciudadanía. Propósito Como cierre del curso, el estudiante será capaz de aplicar los conceptos aprendidos a través de un trabajo final que le servirá para fijar los nuevos conocimientos sobre el rol consumidor y su importancia en el proceso de marketing. El curso contribuye directamente el desarrollo de las competencias de Pensamiento Innovador y Ciudadanía (generales UPC) a nivel 1.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP129Vision Holistica Del Consumidor - MP129 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:46:57ZTHUMBNAILMP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202301.pdf.jpgMP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg57738https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680208/3/MP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202301.pdf.jpg13888428c38ddf85a1a3ed46df1190f2MD53falseTEXTMP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202301.pdf.txtMP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain18460https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680208/2/MP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202301.pdf.txt7012ba8211363214372d15820d8385efMD52falseORIGINALMP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202301.pdfapplication/pdf19622https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680208/1/MP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202301.pdf998738a674ad468869ecc9027c656269MD51true10757/680208oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802082024-11-26 05:52:10.487Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Vision Holistica Del Consumidor - MP129 - 202301 |
title |
Vision Holistica Del Consumidor - MP129 - 202301 |
spellingShingle |
Vision Holistica Del Consumidor - MP129 - 202301 Inostroza Fernandez, Silvia Patricia MP129 |
title_short |
Vision Holistica Del Consumidor - MP129 - 202301 |
title_full |
Vision Holistica Del Consumidor - MP129 - 202301 |
title_fullStr |
Vision Holistica Del Consumidor - MP129 - 202301 |
title_full_unstemmed |
Vision Holistica Del Consumidor - MP129 - 202301 |
title_sort |
Vision Holistica Del Consumidor - MP129 - 202301 |
author |
Inostroza Fernandez, Silvia Patricia |
author_facet |
Inostroza Fernandez, Silvia Patricia Mory Olivares, Carlos Enrique Sánchez Martincich, Francisco Fernando |
author_role |
author |
author2 |
Mory Olivares, Carlos Enrique Sánchez Martincich, Francisco Fernando |
author2_role |
author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Inostroza Fernandez, Silvia Patricia Mory Olivares, Carlos Enrique Sánchez Martincich, Francisco Fernando |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP129 |
topic |
MP129 |
description |
Descripción Como sabemos, las decisiones empresariales se basan en el comportamiento del consumidor, por ello, es importante reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen, tanto a personas como a organizaciones, con esos fines el curso de Visión Holística del Consumidor presenta las teorías y fundamentos necesarios. A través de ejemplos, lecturas y casos de desarrollo, el estudiante aprenderá los conceptos que te permitirán entender las prácticas y costumbres de las personas y los compradores organizacionales ante la estrategia de comunicación que plantean las marcas y empresas ofertantes. Durante el cuso podrás analizar estrategias publicitarias e identificar en ellas las respuestas que esperan las empresas del público consumidor. En las siguientes semanas reforzará las habilidades adquiridas para trabajar en equipo y aprenderá de las experiencias de tus compañeros. Como consumidor, podrá aportar con sus propias vivencias a enriquecer la clase y confirmará la importancia del marketing en tu vida profesional y privada. El curso Visión Holística del Consumidor es específico en las carreras de Administración de Empresas y de la carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 2do ciclo, que busca desarrollar las competencias de Pensamiento Innovador y Ciudadanía. Propósito Como cierre del curso, el estudiante será capaz de aplicar los conceptos aprendidos a través de un trabajo final que le servirá para fijar los nuevos conocimientos sobre el rol consumidor y su importancia en el proceso de marketing. El curso contribuye directamente el desarrollo de las competencias de Pensamiento Innovador y Ciudadanía (generales UPC) a nivel 1. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:46:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:46:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680208 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/680208 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680208/3/MP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680208/2/MP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680208/1/MP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202301.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
13888428c38ddf85a1a3ed46df1190f2 7012ba8211363214372d15820d8385ef 998738a674ad468869ecc9027c656269 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1845545882939817984 |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).