Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202101
Descripción del Articulo
Curso específico en las carreras de Administración y Administración y Gerencia del Emprendimiento, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 9no ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita, Manejo de la Información y Consumer insight. El curso está diseña...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665190 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665190 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP84 |
id |
UUPC_ed12450fdcf0917c9579305653794ce0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665190 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
21f03e0e326e785b298566c5e363c737500b89bf43491c4478cac87a3f00d709abe5007a519df18d8060ecb0ba12b14f9f918e500c5bce55bec40709e532bd37064f86ee4500a89bf568f87ca873bb05bd07714d1acfAlegría Rojas, Carlos EmilioDaneri Romero, Miguel ÁngelSánchez Martincich, Francisco FernandoVargas Vértiz, Martín DanielWong Kwok, Lucio2022-11-19T00:42:42Z2022-11-19T00:42:42Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/665190Curso específico en las carreras de Administración y Administración y Gerencia del Emprendimiento, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 9no ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita, Manejo de la Información y Consumer insight. El curso está diseñado para capacitar a los alumnos en la revisión de planes de marketing para la empresa; durante el desarrollo del curso los estudiantes analizan, desarrollan y proponen de manera creativa acciones que debe contemplar un plan de marketing con el propósito de que estos planes contribuyan al logro de los objetivos de la gestión comercial y de la Empresa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP84Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:42ZTHUMBNAILMP84_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202101.pdf.jpgMP84_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45541https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665190/3/MP84_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202101.pdf.jpg68c044b732b4d87380d0db28f81978d4MD53falseTEXTMP84_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202101.pdf.txtMP84_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain15050https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665190/2/MP84_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202101.pdf.txt3859b70256837e2db2c047a3c0257865MD52falseORIGINALMP84_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202101.pdfapplication/pdf17914https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665190/1/MP84_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202101.pdf1a05e50879725446555494c3692ef5cbMD51true10757/665190oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651902022-11-20 04:37:51.022Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202101 |
title |
Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202101 |
spellingShingle |
Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202101 Alegría Rojas, Carlos Emilio MP84 |
title_short |
Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202101 |
title_full |
Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202101 |
title_fullStr |
Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202101 |
title_full_unstemmed |
Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202101 |
title_sort |
Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202101 |
author |
Alegría Rojas, Carlos Emilio |
author_facet |
Alegría Rojas, Carlos Emilio Daneri Romero, Miguel Ángel Sánchez Martincich, Francisco Fernando Vargas Vértiz, Martín Daniel Wong Kwok, Lucio |
author_role |
author |
author2 |
Daneri Romero, Miguel Ángel Sánchez Martincich, Francisco Fernando Vargas Vértiz, Martín Daniel Wong Kwok, Lucio |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alegría Rojas, Carlos Emilio Daneri Romero, Miguel Ángel Sánchez Martincich, Francisco Fernando Vargas Vértiz, Martín Daniel Wong Kwok, Lucio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP84 |
topic |
MP84 |
description |
Curso específico en las carreras de Administración y Administración y Gerencia del Emprendimiento, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 9no ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita, Manejo de la Información y Consumer insight. El curso está diseñado para capacitar a los alumnos en la revisión de planes de marketing para la empresa; durante el desarrollo del curso los estudiantes analizan, desarrollan y proponen de manera creativa acciones que debe contemplar un plan de marketing con el propósito de que estos planes contribuyan al logro de los objetivos de la gestión comercial y de la Empresa. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/665190 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/665190 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665190/3/MP84_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665190/2/MP84_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665190/1/MP84_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202101.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
68c044b732b4d87380d0db28f81978d4 3859b70256837e2db2c047a3c0257865 1a05e50879725446555494c3692ef5cb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065878996615168 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).