Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202101

Descripción del Articulo

Curso específico en las carreras de Administración y Administración y Gerencia del Emprendimiento, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 9no ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita, Manejo de la Información y Consumer insight. El curso está diseña...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alegría Rojas, Carlos Emilio, Daneri Romero, Miguel Ángel, Sánchez Martincich, Francisco Fernando, Vargas Vértiz, Martín Daniel, Wong Kwok, Lucio
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665190
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665190
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP84
id UUPC_ed12450fdcf0917c9579305653794ce0
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665190
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 21f03e0e326e785b298566c5e363c737500b89bf43491c4478cac87a3f00d709abe5007a519df18d8060ecb0ba12b14f9f918e500c5bce55bec40709e532bd37064f86ee4500a89bf568f87ca873bb05bd07714d1acfAlegría Rojas, Carlos EmilioDaneri Romero, Miguel ÁngelSánchez Martincich, Francisco FernandoVargas Vértiz, Martín DanielWong Kwok, Lucio2022-11-19T00:42:42Z2022-11-19T00:42:42Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/665190Curso específico en las carreras de Administración y Administración y Gerencia del Emprendimiento, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 9no ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita, Manejo de la Información y Consumer insight. El curso está diseñado para capacitar a los alumnos en la revisión de planes de marketing para la empresa; durante el desarrollo del curso los estudiantes analizan, desarrollan y proponen de manera creativa acciones que debe contemplar un plan de marketing con el propósito de que estos planes contribuyan al logro de los objetivos de la gestión comercial y de la Empresa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP84Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:42ZTHUMBNAILMP84_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202101.pdf.jpgMP84_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45541https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665190/3/MP84_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202101.pdf.jpg68c044b732b4d87380d0db28f81978d4MD53falseTEXTMP84_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202101.pdf.txtMP84_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain15050https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665190/2/MP84_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202101.pdf.txt3859b70256837e2db2c047a3c0257865MD52falseORIGINALMP84_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202101.pdfapplication/pdf17914https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665190/1/MP84_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202101.pdf1a05e50879725446555494c3692ef5cbMD51true10757/665190oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651902022-11-20 04:37:51.022Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202101
title Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202101
spellingShingle Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202101
Alegría Rojas, Carlos Emilio
MP84
title_short Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202101
title_full Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202101
title_fullStr Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202101
title_full_unstemmed Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202101
title_sort Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202101
author Alegría Rojas, Carlos Emilio
author_facet Alegría Rojas, Carlos Emilio
Daneri Romero, Miguel Ángel
Sánchez Martincich, Francisco Fernando
Vargas Vértiz, Martín Daniel
Wong Kwok, Lucio
author_role author
author2 Daneri Romero, Miguel Ángel
Sánchez Martincich, Francisco Fernando
Vargas Vértiz, Martín Daniel
Wong Kwok, Lucio
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Alegría Rojas, Carlos Emilio
Daneri Romero, Miguel Ángel
Sánchez Martincich, Francisco Fernando
Vargas Vértiz, Martín Daniel
Wong Kwok, Lucio
dc.subject.none.fl_str_mv MP84
topic MP84
description Curso específico en las carreras de Administración y Administración y Gerencia del Emprendimiento, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 9no ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita, Manejo de la Información y Consumer insight. El curso está diseñado para capacitar a los alumnos en la revisión de planes de marketing para la empresa; durante el desarrollo del curso los estudiantes analizan, desarrollan y proponen de manera creativa acciones que debe contemplar un plan de marketing con el propósito de que estos planes contribuyan al logro de los objetivos de la gestión comercial y de la Empresa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665190
url http://hdl.handle.net/10757/665190
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665190/3/MP84_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665190/2/MP84_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665190/1/MP84_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 68c044b732b4d87380d0db28f81978d4
3859b70256837e2db2c047a3c0257865
1a05e50879725446555494c3692ef5cb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065878996615168
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).