Proyecto de negocios de un Spa Móvil para mascotas en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

En la actualidad, cada vez son más las familias que se preocupan por el cuidado y bienestar de sus mascotas, ya que las consideran parte importante de la familia. Debido a esto y a la coyuntura por la cual atraviesa el Perú a causa del Covid-19, surge la idea del proyecto “My Beauty Pet”. Nuestro ne...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Arroyo Panta, Verónica Yesenia, Díaz Baskakov, María Beatriz, Jara Quiroz, Dayanna Briguitte, Novillo Vera, Elisa, Turpo Quispe, Rubén
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658270
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/658270
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mascotas
Servicios para mascotas
Plan de negocios
Pets
Pet Services
Business plan
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la actualidad, cada vez son más las familias que se preocupan por el cuidado y bienestar de sus mascotas, ya que las consideran parte importante de la familia. Debido a esto y a la coyuntura por la cual atraviesa el Perú a causa del Covid-19, surge la idea del proyecto “My Beauty Pet”. Nuestro negocio consiste en brindar servicio de baño y peluquería para mascotas en la puerta del hogar de nuestros clientes, mediante dos unidades móviles totalmente equipadas, personal calificado y amante de los animales, que tratará a las mascotas con mucha empatía y cariño, logrando así la total satisfacción y confianza de nuestro público objetivo. Así mismo, contaremos con una página web en donde nuestros clientes podrán agendar la cita y realizar el pago por medio del carrito de compras, sin necesidad de salir de casa. La inversión inicial de este negocio es de S/ 106, 041.00 lo que incluye la adquisición de activos fijos, el 60% del capital de trabajo y gastos operativos correspondientes al primer mes de la operación. El aporte de los accionistas será del 60% y el 40% será financiado mediante una entidad bancaria. El periodo de recuperación será de 2 años y 7 meses y una TIR del 64.28% para los inversionistas. Se mantendrá un flujo de caja positivo desde el primer año. Tomando en cuenta estos factores y resultados, consideramos que el negocio es viable, rentable y sostenible en el tiempo.
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