Marketing para las Artes - EA33 - 202301

Descripción del Articulo

Descripción: Marketing para las Artes es un curso teórico-práctico del 7mo ciclo de la Carrera de Artes Escénicas, que busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento Crítico en nivel 2, Pensamiento Innovador en nivel 3 la competencia específica de Gestión, en nivel 2. Propósito: El prop...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Alvarado, Luis Carlos
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678417
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678417
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:EA33
id UUPC_ebce3b3fa34037e029202870d920a580
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678417
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling f3966e25ab120476fa95a13ae925731f500Salazar Alvarado, Luis Carlos2024-11-23T02:50:58Z2024-11-23T02:50:58Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/678417Descripción: Marketing para las Artes es un curso teórico-práctico del 7mo ciclo de la Carrera de Artes Escénicas, que busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento Crítico en nivel 2, Pensamiento Innovador en nivel 3 la competencia específica de Gestión, en nivel 2. Propósito: El propósito del curso de Marketing para las Artes es brindar a los alumnos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para comprender al marketing como herramienta esencial para el éxito en los proyectos que emprendan. Los alumnos valorarán a esta rama de gestión dado que complementa los conocimientos adquiridos en el curso anterior y les dará claves para crear y seleccionar mejor sus futuros proyectos. El curso de Marketing para las Artes tiene como prerrequisito el curso EA29 Liderazgo y Gestión Empresarial para las Artes y, a su vez, es requisito para el curso EA85 Producción Teatral.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEA33Marketing para las Artes - EA33 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:50:58ZTHUMBNAILEA33_Marketing_para_las_Artes_202301.pdf.jpgEA33_Marketing_para_las_Artes_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52341https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678417/3/EA33_Marketing_para_las_Artes_202301.pdf.jpgad17e59546c8a8275ec85e14d29eb2bdMD53falseTEXTEA33_Marketing_para_las_Artes_202301.pdf.txtEA33_Marketing_para_las_Artes_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain9426https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678417/2/EA33_Marketing_para_las_Artes_202301.pdf.txt2504271dc8c01301a651f7f8a82a323eMD52falseORIGINALEA33_Marketing_para_las_Artes_202301.pdfapplication/pdf13921https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678417/1/EA33_Marketing_para_las_Artes_202301.pdfef8308fc3a689f5d5c6fa1b615245988MD51true10757/678417oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6784172024-11-24 03:57:09.583Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing para las Artes - EA33 - 202301
title Marketing para las Artes - EA33 - 202301
spellingShingle Marketing para las Artes - EA33 - 202301
Salazar Alvarado, Luis Carlos
EA33
title_short Marketing para las Artes - EA33 - 202301
title_full Marketing para las Artes - EA33 - 202301
title_fullStr Marketing para las Artes - EA33 - 202301
title_full_unstemmed Marketing para las Artes - EA33 - 202301
title_sort Marketing para las Artes - EA33 - 202301
author Salazar Alvarado, Luis Carlos
author_facet Salazar Alvarado, Luis Carlos
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Salazar Alvarado, Luis Carlos
dc.subject.none.fl_str_mv EA33
topic EA33
description Descripción: Marketing para las Artes es un curso teórico-práctico del 7mo ciclo de la Carrera de Artes Escénicas, que busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento Crítico en nivel 2, Pensamiento Innovador en nivel 3 la competencia específica de Gestión, en nivel 2. Propósito: El propósito del curso de Marketing para las Artes es brindar a los alumnos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para comprender al marketing como herramienta esencial para el éxito en los proyectos que emprendan. Los alumnos valorarán a esta rama de gestión dado que complementa los conocimientos adquiridos en el curso anterior y les dará claves para crear y seleccionar mejor sus futuros proyectos. El curso de Marketing para las Artes tiene como prerrequisito el curso EA29 Liderazgo y Gestión Empresarial para las Artes y, a su vez, es requisito para el curso EA85 Producción Teatral.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:50:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:50:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/678417
url http://hdl.handle.net/10757/678417
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678417/3/EA33_Marketing_para_las_Artes_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678417/2/EA33_Marketing_para_las_Artes_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678417/1/EA33_Marketing_para_las_Artes_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ad17e59546c8a8275ec85e14d29eb2bd
2504271dc8c01301a651f7f8a82a323e
ef8308fc3a689f5d5c6fa1b615245988
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066073986662400
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).