Marketing Gastronómico - GA138 - 202302
Descripción del Articulo
Descripción: La gestión comercial en la gastronomía se basa en el conocimiento y aplicación de técnicas de marketing, en ese sentido este curso te permitirá conocer el marketing estratégico y el marketing operativo, donde cada una de sus dimensiones e indicadores ayudan como herramientas para constr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678737 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/678737 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | GA138 |
| id |
UUPC_ea7b5746b0405772dd1b16ec5ec36c04 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678737 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
beee8c972ea4ace0932d3bd2a04b0e68Lopez Uribe, Manuel Alexander2024-11-23T03:07:10Z2024-11-23T03:07:10Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/678737Descripción: La gestión comercial en la gastronomía se basa en el conocimiento y aplicación de técnicas de marketing, en ese sentido este curso te permitirá conocer el marketing estratégico y el marketing operativo, donde cada una de sus dimensiones e indicadores ayudan como herramientas para construir productos gastronómicos de la mejor calidad, con un adecuado precio, en el lugar y momento correcto y con una comunicación propia según las características de la empresa gastronómica. Propósito: El curso es de carácter teórico - prácticos, dirigido a los estudiantes del sexto ciclo. Busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador y la competencia especifica de Dirección de Operaciones. Para los alumnos de la carrera de Gastronomía y Gestión Culinaria, el curso, les permitirá dominar los fundamentos y las técnicas básicas del marketing que serán fundamentales para el desarrollo de emprendimientos gastronómicos nacionales e internacionales.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCGA138Marketing Gastronómico - GA138 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T03:07:10ZTHUMBNAILGA138_Marketing_Gastronomico_202302.pdf.jpgGA138_Marketing_Gastronomico_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47772https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678737/3/GA138_Marketing_Gastronomico_202302.pdf.jpg4e640d47452dda5fa084f92c8ad51356MD53falseTEXTGA138_Marketing_Gastronomico_202302.pdf.txtGA138_Marketing_Gastronomico_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain12952https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678737/2/GA138_Marketing_Gastronomico_202302.pdf.txtb3a012d6d1368c923c3cde2ffda7dd5cMD52falseORIGINALGA138_Marketing_Gastronomico_202302.pdfapplication/pdf17238https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678737/1/GA138_Marketing_Gastronomico_202302.pdf19a888f196b10d2eca56e881c6601f3fMD51true10757/678737oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6787372024-11-23 06:12:04.019Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing Gastronómico - GA138 - 202302 |
| title |
Marketing Gastronómico - GA138 - 202302 |
| spellingShingle |
Marketing Gastronómico - GA138 - 202302 Lopez Uribe, Manuel Alexander GA138 |
| title_short |
Marketing Gastronómico - GA138 - 202302 |
| title_full |
Marketing Gastronómico - GA138 - 202302 |
| title_fullStr |
Marketing Gastronómico - GA138 - 202302 |
| title_full_unstemmed |
Marketing Gastronómico - GA138 - 202302 |
| title_sort |
Marketing Gastronómico - GA138 - 202302 |
| author |
Lopez Uribe, Manuel Alexander |
| author_facet |
Lopez Uribe, Manuel Alexander |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lopez Uribe, Manuel Alexander |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
GA138 |
| topic |
GA138 |
| description |
Descripción: La gestión comercial en la gastronomía se basa en el conocimiento y aplicación de técnicas de marketing, en ese sentido este curso te permitirá conocer el marketing estratégico y el marketing operativo, donde cada una de sus dimensiones e indicadores ayudan como herramientas para construir productos gastronómicos de la mejor calidad, con un adecuado precio, en el lugar y momento correcto y con una comunicación propia según las características de la empresa gastronómica. Propósito: El curso es de carácter teórico - prácticos, dirigido a los estudiantes del sexto ciclo. Busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador y la competencia especifica de Dirección de Operaciones. Para los alumnos de la carrera de Gastronomía y Gestión Culinaria, el curso, les permitirá dominar los fundamentos y las técnicas básicas del marketing que serán fundamentales para el desarrollo de emprendimientos gastronómicos nacionales e internacionales. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T03:07:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T03:07:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/678737 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/678737 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678737/3/GA138_Marketing_Gastronomico_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678737/2/GA138_Marketing_Gastronomico_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678737/1/GA138_Marketing_Gastronomico_202302.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4e640d47452dda5fa084f92c8ad51356 b3a012d6d1368c923c3cde2ffda7dd5c 19a888f196b10d2eca56e881c6601f3f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066077557063680 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).