Calidad de servicio, deleite del cliente e imagen de marca en relación a la lealtad del cliente de hoteles boutique
Descripción del Articulo
El propósito de este trabajo es conocer qué factores influyen a la imagen de marca y al deleite del cliente en la lealtad de los clientes en los hoteles boutique. Es por eso por lo que se tomó otra variable: Servicio de calidad, la cual hemos encontrado que afecta a esta relación en otros estudios....
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676474 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/676474 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del servicio Satisfacción del consumidor Imagen de marca Fidelización del cliente Hoteles boutique Quality service Consumer delight Brand image Customer loyalty Boutique hotels https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
UUPC_e786151e826ed66d369aa127a690c71b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676474 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio, deleite del cliente e imagen de marca en relación a la lealtad del cliente de hoteles boutique |
| dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Service quality, customer delight, and brand image in relation to customer loyalty in boutique hotels |
| title |
Calidad de servicio, deleite del cliente e imagen de marca en relación a la lealtad del cliente de hoteles boutique |
| spellingShingle |
Calidad de servicio, deleite del cliente e imagen de marca en relación a la lealtad del cliente de hoteles boutique Nicolini Aste, Matisse Calidad del servicio Satisfacción del consumidor Imagen de marca Fidelización del cliente Hoteles boutique Quality service Consumer delight Brand image Customer loyalty Boutique hotels https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
Calidad de servicio, deleite del cliente e imagen de marca en relación a la lealtad del cliente de hoteles boutique |
| title_full |
Calidad de servicio, deleite del cliente e imagen de marca en relación a la lealtad del cliente de hoteles boutique |
| title_fullStr |
Calidad de servicio, deleite del cliente e imagen de marca en relación a la lealtad del cliente de hoteles boutique |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio, deleite del cliente e imagen de marca en relación a la lealtad del cliente de hoteles boutique |
| title_sort |
Calidad de servicio, deleite del cliente e imagen de marca en relación a la lealtad del cliente de hoteles boutique |
| author |
Nicolini Aste, Matisse |
| author_facet |
Nicolini Aste, Matisse Rodriguez Romero, Valeria |
| author_role |
author |
| author2 |
Rodriguez Romero, Valeria |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cristóbal Suvderlan, Damaris Heidi Mendoza Cuellar, Héctor Jose |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nicolini Aste, Matisse Rodriguez Romero, Valeria |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Calidad del servicio Satisfacción del consumidor Imagen de marca Fidelización del cliente Hoteles boutique Quality service Consumer delight Brand image Customer loyalty Boutique hotels |
| topic |
Calidad del servicio Satisfacción del consumidor Imagen de marca Fidelización del cliente Hoteles boutique Quality service Consumer delight Brand image Customer loyalty Boutique hotels https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
El propósito de este trabajo es conocer qué factores influyen a la imagen de marca y al deleite del cliente en la lealtad de los clientes en los hoteles boutique. Es por eso por lo que se tomó otra variable: Servicio de calidad, la cual hemos encontrado que afecta a esta relación en otros estudios. Los hoteles boutique se encuentran en constante crecimiento, por ello debemos conocer qué factores son importantes para el estudio de este sector aportando con los indagadores a investigar mejor el análisis de este tipo específico de hoteles. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-21T14:26:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-21T14:26:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-10-04 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/676474 |
| dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/676474 |
| identifier_str_mv |
000000012196144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/8/Nicolini_AM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/7/Nicolini_AM.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/10/Nicolini_AM_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/12/Nicolini_AM_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/14/Nicolini_AM_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/6/Nicolini_AM.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/9/Nicolini_AM_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/11/Nicolini_AM_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/13/Nicolini_AM_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/1/Nicolini_AM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/2/Nicolini_AM.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/3/Nicolini_AM_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/4/Nicolini_AM_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/5/Nicolini_AM_Actasimilitud.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
96d1aa74544b52a99d82f3eb13935254 35c714e82fe326d2d1b65fe0e7697be5 2d11bb287124be8d0c22699e429fd9a8 8d79a06aef27a0d795e792dceec0c1ec 7dfe47776d2e72e5713a053d3b729258 22d6098aadf9eb17de50c6baacaa1d48 830138eaccc8df8b9721501508d38fe0 37d4bca4467197a05bf87df7e0b00eb0 e77848a444efed695c8ab539a9ff7b18 84e1c65962054aca94cbb9bd626e8836 47a58cad73058fa5dd38f71de445a58c add74b6e7333d7359afa059056e6e8ce 769041e22240bd6af280b5adf13096e5 dc9c72f0a0a05c1dfdf4a9a00001d292 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066057941352448 |
| spelling |
8e006e4b3c110fb2807e7fe52e5f80f89c53905609e7f7742810d8434520eee7Cristóbal Suvderlan, Damaris HeidiMendoza Cuellar, Héctor Jose588c7ea14aa34092e49e652ef1aed1c9500a86e63eb80521d7f9a7a35957c7517e8500Nicolini Aste, MatisseRodriguez Romero, Valeria2024-11-21T14:26:54Z2024-11-21T14:26:54Z2024-10-04http://hdl.handle.net/10757/676474000000012196144XEl propósito de este trabajo es conocer qué factores influyen a la imagen de marca y al deleite del cliente en la lealtad de los clientes en los hoteles boutique. Es por eso por lo que se tomó otra variable: Servicio de calidad, la cual hemos encontrado que afecta a esta relación en otros estudios. Los hoteles boutique se encuentran en constante crecimiento, por ello debemos conocer qué factores son importantes para el estudio de este sector aportando con los indagadores a investigar mejor el análisis de este tipo específico de hoteles. The purpose of this paper is to know what factors influence brand image and consumer delight in customer loyalty in boutique hotels. That is why we took another variable: service quality, which we have found that affect this relationship in other studies. Boutique hotels are in constant growth, so we must know what factors are important for the study of this sector, contributing with the researchers to better investigate the analysis of this specific type of hotels. We used a quantitative methodology with a sample of 400 respondents, using the Smart PLS software.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCalidad del servicioSatisfacción del consumidorImagen de marcaFidelización del clienteHoteles boutiqueQuality serviceConsumer delightBrand imageCustomer loyaltyBoutique hotelshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Calidad de servicio, deleite del cliente e imagen de marca en relación a la lealtad del cliente de hoteles boutiqueService quality, customer delight, and brand image in relation to customer loyalty in boutique hotelsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-11-22T19:30:36Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/000-0002-394-33570https://orcid.org/000-000-280-05723448195386805496https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667782157374500692CONVERTED2_3923908Nicolini_AM.pdfNicolini_AM.pdfapplication/pdf315583https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/8/Nicolini_AM.pdf96d1aa74544b52a99d82f3eb13935254MD58falseTHUMBNAILNicolini_AM.pdf.jpgNicolini_AM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32592https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/7/Nicolini_AM.pdf.jpg35c714e82fe326d2d1b65fe0e7697be5MD57falseNicolini_AM_Fichaautorizacion.pdf.jpgNicolini_AM_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31045https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/10/Nicolini_AM_Fichaautorizacion.pdf.jpg2d11bb287124be8d0c22699e429fd9a8MD510falseNicolini_AM_Reportesimilitud.pdf.jpgNicolini_AM_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38697https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/12/Nicolini_AM_Reportesimilitud.pdf.jpg8d79a06aef27a0d795e792dceec0c1ecMD512falseNicolini_AM_Actasimilitud.pdf.jpgNicolini_AM_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41239https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/14/Nicolini_AM_Actasimilitud.pdf.jpg7dfe47776d2e72e5713a053d3b729258MD514falseTEXTNicolini_AM.pdf.txtNicolini_AM.pdf.txtExtracted texttext/plain38952https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/6/Nicolini_AM.pdf.txt22d6098aadf9eb17de50c6baacaa1d48MD56falseNicolini_AM_Fichaautorizacion.pdf.txtNicolini_AM_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2753https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/9/Nicolini_AM_Fichaautorizacion.pdf.txt830138eaccc8df8b9721501508d38fe0MD59falseNicolini_AM_Reportesimilitud.pdf.txtNicolini_AM_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1164https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/11/Nicolini_AM_Reportesimilitud.pdf.txt37d4bca4467197a05bf87df7e0b00eb0MD511falseNicolini_AM_Actasimilitud.pdf.txtNicolini_AM_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1232https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/13/Nicolini_AM_Actasimilitud.pdf.txte77848a444efed695c8ab539a9ff7b18MD513falseORIGINALNicolini_AM.pdfNicolini_AM.pdfapplication/pdf591250https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/1/Nicolini_AM.pdf84e1c65962054aca94cbb9bd626e8836MD51trueNicolini_AM.docxNicolini_AM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document536082https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/2/Nicolini_AM.docx47a58cad73058fa5dd38f71de445a58cMD52falseNicolini_AM_Fichaautorizacion.pdfNicolini_AM_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf528261https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/3/Nicolini_AM_Fichaautorizacion.pdfadd74b6e7333d7359afa059056e6e8ceMD53falseNicolini_AM_Reportesimilitud.pdfNicolini_AM_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf3408024https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/4/Nicolini_AM_Reportesimilitud.pdf769041e22240bd6af280b5adf13096e5MD54falseNicolini_AM_Actasimilitud.pdfNicolini_AM_Actasimilitud.pdfapplication/pdf126823https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/5/Nicolini_AM_Actasimilitud.pdfdc9c72f0a0a05c1dfdf4a9a00001d292MD55false10757/676474oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6764742024-11-27 05:35:13.425Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).