Calidad de servicio, deleite del cliente e imagen de marca en relación a la lealtad del cliente de hoteles boutique

Descripción del Articulo

El propósito de este trabajo es conocer qué factores influyen a la imagen de marca y al deleite del cliente en la lealtad de los clientes en los hoteles boutique. Es por eso por lo que se tomó otra variable: Servicio de calidad, la cual hemos encontrado que afecta a esta relación en otros estudios....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Nicolini Aste, Matisse, Rodriguez Romero, Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676474
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/676474
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Satisfacción del consumidor
Imagen de marca
Fidelización del cliente
Hoteles boutique
Quality service
Consumer delight
Brand image
Customer loyalty
Boutique hotels
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_e786151e826ed66d369aa127a690c71b
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676474
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio, deleite del cliente e imagen de marca en relación a la lealtad del cliente de hoteles boutique
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Service quality, customer delight, and brand image in relation to customer loyalty in boutique hotels
title Calidad de servicio, deleite del cliente e imagen de marca en relación a la lealtad del cliente de hoteles boutique
spellingShingle Calidad de servicio, deleite del cliente e imagen de marca en relación a la lealtad del cliente de hoteles boutique
Nicolini Aste, Matisse
Calidad del servicio
Satisfacción del consumidor
Imagen de marca
Fidelización del cliente
Hoteles boutique
Quality service
Consumer delight
Brand image
Customer loyalty
Boutique hotels
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Calidad de servicio, deleite del cliente e imagen de marca en relación a la lealtad del cliente de hoteles boutique
title_full Calidad de servicio, deleite del cliente e imagen de marca en relación a la lealtad del cliente de hoteles boutique
title_fullStr Calidad de servicio, deleite del cliente e imagen de marca en relación a la lealtad del cliente de hoteles boutique
title_full_unstemmed Calidad de servicio, deleite del cliente e imagen de marca en relación a la lealtad del cliente de hoteles boutique
title_sort Calidad de servicio, deleite del cliente e imagen de marca en relación a la lealtad del cliente de hoteles boutique
author Nicolini Aste, Matisse
author_facet Nicolini Aste, Matisse
Rodriguez Romero, Valeria
author_role author
author2 Rodriguez Romero, Valeria
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cristóbal Suvderlan, Damaris Heidi
Mendoza Cuellar, Héctor Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Nicolini Aste, Matisse
Rodriguez Romero, Valeria
dc.subject.none.fl_str_mv Calidad del servicio
Satisfacción del consumidor
Imagen de marca
Fidelización del cliente
Hoteles boutique
Quality service
Consumer delight
Brand image
Customer loyalty
Boutique hotels
topic Calidad del servicio
Satisfacción del consumidor
Imagen de marca
Fidelización del cliente
Hoteles boutique
Quality service
Consumer delight
Brand image
Customer loyalty
Boutique hotels
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El propósito de este trabajo es conocer qué factores influyen a la imagen de marca y al deleite del cliente en la lealtad de los clientes en los hoteles boutique. Es por eso por lo que se tomó otra variable: Servicio de calidad, la cual hemos encontrado que afecta a esta relación en otros estudios. Los hoteles boutique se encuentran en constante crecimiento, por ello debemos conocer qué factores son importantes para el estudio de este sector aportando con los indagadores a investigar mejor el análisis de este tipo específico de hoteles. 
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-21T14:26:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-21T14:26:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-10-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/676474
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/676474
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/8/Nicolini_AM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/7/Nicolini_AM.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/10/Nicolini_AM_Fichaautorizacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/12/Nicolini_AM_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/14/Nicolini_AM_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/6/Nicolini_AM.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/9/Nicolini_AM_Fichaautorizacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/11/Nicolini_AM_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/13/Nicolini_AM_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/1/Nicolini_AM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/2/Nicolini_AM.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/3/Nicolini_AM_Fichaautorizacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/4/Nicolini_AM_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/5/Nicolini_AM_Actasimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 96d1aa74544b52a99d82f3eb13935254
35c714e82fe326d2d1b65fe0e7697be5
2d11bb287124be8d0c22699e429fd9a8
8d79a06aef27a0d795e792dceec0c1ec
7dfe47776d2e72e5713a053d3b729258
22d6098aadf9eb17de50c6baacaa1d48
830138eaccc8df8b9721501508d38fe0
37d4bca4467197a05bf87df7e0b00eb0
e77848a444efed695c8ab539a9ff7b18
84e1c65962054aca94cbb9bd626e8836
47a58cad73058fa5dd38f71de445a58c
add74b6e7333d7359afa059056e6e8ce
769041e22240bd6af280b5adf13096e5
dc9c72f0a0a05c1dfdf4a9a00001d292
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066057941352448
spelling 8e006e4b3c110fb2807e7fe52e5f80f89c53905609e7f7742810d8434520eee7Cristóbal Suvderlan, Damaris HeidiMendoza Cuellar, Héctor Jose588c7ea14aa34092e49e652ef1aed1c9500a86e63eb80521d7f9a7a35957c7517e8500Nicolini Aste, MatisseRodriguez Romero, Valeria2024-11-21T14:26:54Z2024-11-21T14:26:54Z2024-10-04http://hdl.handle.net/10757/676474000000012196144XEl propósito de este trabajo es conocer qué factores influyen a la imagen de marca y al deleite del cliente en la lealtad de los clientes en los hoteles boutique. Es por eso por lo que se tomó otra variable: Servicio de calidad, la cual hemos encontrado que afecta a esta relación en otros estudios. Los hoteles boutique se encuentran en constante crecimiento, por ello debemos conocer qué factores son importantes para el estudio de este sector aportando con los indagadores a investigar mejor el análisis de este tipo específico de hoteles. The purpose of this paper is to know what factors influence brand image and consumer delight in customer loyalty in boutique hotels. That is why we took another variable: service quality, which we have found that affect this relationship in other studies. Boutique hotels are in constant growth, so we must know what factors are important for the study of this sector, contributing with the researchers to better investigate the analysis of this specific type of hotels. We used a quantitative methodology with a sample of 400 respondents, using the Smart PLS software.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCalidad del servicioSatisfacción del consumidorImagen de marcaFidelización del clienteHoteles boutiqueQuality serviceConsumer delightBrand imageCustomer loyaltyBoutique hotelshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Calidad de servicio, deleite del cliente e imagen de marca en relación a la lealtad del cliente de hoteles boutiqueService quality, customer delight, and brand image in relation to customer loyalty in boutique hotelsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-11-22T19:30:36Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/000-0002-394-33570https://orcid.org/000-000-280-05723448195386805496https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667782157374500692CONVERTED2_3923908Nicolini_AM.pdfNicolini_AM.pdfapplication/pdf315583https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/8/Nicolini_AM.pdf96d1aa74544b52a99d82f3eb13935254MD58falseTHUMBNAILNicolini_AM.pdf.jpgNicolini_AM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32592https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/7/Nicolini_AM.pdf.jpg35c714e82fe326d2d1b65fe0e7697be5MD57falseNicolini_AM_Fichaautorizacion.pdf.jpgNicolini_AM_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31045https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/10/Nicolini_AM_Fichaautorizacion.pdf.jpg2d11bb287124be8d0c22699e429fd9a8MD510falseNicolini_AM_Reportesimilitud.pdf.jpgNicolini_AM_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38697https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/12/Nicolini_AM_Reportesimilitud.pdf.jpg8d79a06aef27a0d795e792dceec0c1ecMD512falseNicolini_AM_Actasimilitud.pdf.jpgNicolini_AM_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41239https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/14/Nicolini_AM_Actasimilitud.pdf.jpg7dfe47776d2e72e5713a053d3b729258MD514falseTEXTNicolini_AM.pdf.txtNicolini_AM.pdf.txtExtracted texttext/plain38952https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/6/Nicolini_AM.pdf.txt22d6098aadf9eb17de50c6baacaa1d48MD56falseNicolini_AM_Fichaautorizacion.pdf.txtNicolini_AM_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2753https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/9/Nicolini_AM_Fichaautorizacion.pdf.txt830138eaccc8df8b9721501508d38fe0MD59falseNicolini_AM_Reportesimilitud.pdf.txtNicolini_AM_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1164https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/11/Nicolini_AM_Reportesimilitud.pdf.txt37d4bca4467197a05bf87df7e0b00eb0MD511falseNicolini_AM_Actasimilitud.pdf.txtNicolini_AM_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1232https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/13/Nicolini_AM_Actasimilitud.pdf.txte77848a444efed695c8ab539a9ff7b18MD513falseORIGINALNicolini_AM.pdfNicolini_AM.pdfapplication/pdf591250https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/1/Nicolini_AM.pdf84e1c65962054aca94cbb9bd626e8836MD51trueNicolini_AM.docxNicolini_AM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document536082https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/2/Nicolini_AM.docx47a58cad73058fa5dd38f71de445a58cMD52falseNicolini_AM_Fichaautorizacion.pdfNicolini_AM_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf528261https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/3/Nicolini_AM_Fichaautorizacion.pdfadd74b6e7333d7359afa059056e6e8ceMD53falseNicolini_AM_Reportesimilitud.pdfNicolini_AM_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf3408024https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/4/Nicolini_AM_Reportesimilitud.pdf769041e22240bd6af280b5adf13096e5MD54falseNicolini_AM_Actasimilitud.pdfNicolini_AM_Actasimilitud.pdfapplication/pdf126823https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676474/5/Nicolini_AM_Actasimilitud.pdfdc9c72f0a0a05c1dfdf4a9a00001d292MD55false10757/676474oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6764742024-11-27 05:35:13.425Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).