Precio justo, imagen de marca y satisfacción del cliente en relación al boca a boca e intención de revisita en hoteles boutique
Descripción del Articulo
El propósito de este trabajo es conocer qué factores influyen en el boca a boca e intención de revisita de los hoteles boutique. Para ello, se tomó en cuenta otras tres variables: precio justo, imagen de marca y satisfacción del cliente, las cuales han presentado relaciones en diversos estudios. Los...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673919 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/673919 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Precio justo Imagen de marca Satisfacción del cliente Boca a boca Intención de revisita Hoteles boutique Price fairness Brand image Customer satisfaction WOM Revisit intention Boutique hotels https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_e6429117e8bea3b025fefa71b90ee3d7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673919 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Precio justo, imagen de marca y satisfacción del cliente en relación al boca a boca e intención de revisita en hoteles boutique |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Price fairness, brand image and customer satisfaction relationship with WOM and revisit intention in boutique hotels |
title |
Precio justo, imagen de marca y satisfacción del cliente en relación al boca a boca e intención de revisita en hoteles boutique |
spellingShingle |
Precio justo, imagen de marca y satisfacción del cliente en relación al boca a boca e intención de revisita en hoteles boutique Siesquen Cruces, Alexander Antony Precio justo Imagen de marca Satisfacción del cliente Boca a boca Intención de revisita Hoteles boutique Price fairness Brand image Customer satisfaction WOM Revisit intention Boutique hotels https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
Precio justo, imagen de marca y satisfacción del cliente en relación al boca a boca e intención de revisita en hoteles boutique |
title_full |
Precio justo, imagen de marca y satisfacción del cliente en relación al boca a boca e intención de revisita en hoteles boutique |
title_fullStr |
Precio justo, imagen de marca y satisfacción del cliente en relación al boca a boca e intención de revisita en hoteles boutique |
title_full_unstemmed |
Precio justo, imagen de marca y satisfacción del cliente en relación al boca a boca e intención de revisita en hoteles boutique |
title_sort |
Precio justo, imagen de marca y satisfacción del cliente en relación al boca a boca e intención de revisita en hoteles boutique |
author |
Siesquen Cruces, Alexander Antony |
author_facet |
Siesquen Cruces, Alexander Antony Vásquez De Velasco Dolci, Fatima |
author_role |
author |
author2 |
Vásquez De Velasco Dolci, Fatima |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi Mendoza Cuellar, Hector José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Siesquen Cruces, Alexander Antony Vásquez De Velasco Dolci, Fatima |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Precio justo Imagen de marca Satisfacción del cliente Boca a boca Intención de revisita Hoteles boutique Price fairness Brand image Customer satisfaction WOM Revisit intention Boutique hotels |
topic |
Precio justo Imagen de marca Satisfacción del cliente Boca a boca Intención de revisita Hoteles boutique Price fairness Brand image Customer satisfaction WOM Revisit intention Boutique hotels https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
El propósito de este trabajo es conocer qué factores influyen en el boca a boca e intención de revisita de los hoteles boutique. Para ello, se tomó en cuenta otras tres variables: precio justo, imagen de marca y satisfacción del cliente, las cuales han presentado relaciones en diversos estudios. Los hoteles boutique carecen de notoriedad por parte de los clientes, por ello se considera necesario conocer los factores relevantes para el sector estudiado y poder revelar las imágenes generales percibidas de los hoteles boutique contribuyendo con los investigadores a visualizar mejor el desarrollo de la literatura de este tipo de hoteles y en nuevos estudios donde al ser un campo emergente y con atributos definitorios por esclarecer. Por último, se plantea una metodología cuantitativa con una muestra de 400 encuestados, utilizando el software Smart PLS. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-10T04:01:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-10T04:01:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-05-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/673919 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/673919 |
identifier_str_mv |
000000012196144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/8/Siesquen_CA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/7/Siesquen_CA.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/10/Siesquen_CA_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/12/Siesquen_CA_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/14/Siesquen_CA_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/6/Siesquen_CA.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/9/Siesquen_CA_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/11/Siesquen_CA_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/13/Siesquen_CA_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/1/Siesquen_CA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/2/Siesquen_CA.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/3/Siesquen_CA_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/4/Siesquen_CA_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/5/Siesquen_CA_Actasimilitud.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c0497115ac2f01fc20efc1ff1227593d fc32db464cc731a53893624b3bf7ef3a eda2620b45cf6df42614e5494e041e42 05af547f7083ce18da298cdeba89eda5 130e33664f4595fba15d25018a5afcee 97065ec6c4f0cbbb4ebcf4066fb7ea71 1058580a75ee49d978cfd379c186034f 2aaa786254e8e44351072c2db1e5022e 11dd1efca67e0da6115b4ddd79e47162 65893a93509c8079ffb801791b9dec21 f7820e3c2915b4f07f613b00fc6ce6fe 0b3cfa0091055d001a71cac7ff730049 015d218f0ee2a493ebc3f1ac0bcf45de d3579de06c93839502b78c6fb7493eac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187075547332608 |
spelling |
1468408c206711adf22d51f620910cfbhttp://orcid.org/0000-0002-3943-3570501ac5985631fe479bfe86104f1cdd20Cristobal Suvderlan, Damaris HeidiMendoza Cuellar, Hector José01f0b3d14e64256bf54f01413a33fec7500c90ca2d9304b50fb2da380d37b81a976500Siesquen Cruces, Alexander AntonyVásquez De Velasco Dolci, Fatima2024-07-10T04:01:56Z2024-07-10T04:01:56Z2024-05-01http://hdl.handle.net/10757/673919000000012196144XEl propósito de este trabajo es conocer qué factores influyen en el boca a boca e intención de revisita de los hoteles boutique. Para ello, se tomó en cuenta otras tres variables: precio justo, imagen de marca y satisfacción del cliente, las cuales han presentado relaciones en diversos estudios. Los hoteles boutique carecen de notoriedad por parte de los clientes, por ello se considera necesario conocer los factores relevantes para el sector estudiado y poder revelar las imágenes generales percibidas de los hoteles boutique contribuyendo con los investigadores a visualizar mejor el desarrollo de la literatura de este tipo de hoteles y en nuevos estudios donde al ser un campo emergente y con atributos definitorios por esclarecer. Por último, se plantea una metodología cuantitativa con una muestra de 400 encuestados, utilizando el software Smart PLS.The purpose of this study is to analyze which factors have an impact on word of mouth and revisit intention in the category of boutique hotels. Therefore, three other variables were considered: price fairness, brand image and customer satisfaction which have presented relationships in various studies. Boutique hotels lack notoriety among customers; therefore, it is considered necessary to know the relevant factors for the category studied. Also, to be able to reveal the perceived general images of boutique hotels, contributing to visualize better the development of the literature on this type of hotel and in new studies being an emerging field with defining attributes to be clarified. Finally, a quantitative methodology is proposed with a sample of 400 responses, using the Smart PLS software.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPrecio justoImagen de marcaSatisfacción del clienteBoca a bocaIntención de revisitaHoteles boutiquePrice fairnessBrand imageCustomer satisfactionWOMRevisit intentionBoutique hotelshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Precio justo, imagen de marca y satisfacción del cliente en relación al boca a boca e intención de revisita en hoteles boutiquePrice fairness, brand image and customer satisfaction relationship with WOM and revisit intention in boutique hotelsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-07-10T21:45:49Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://orcid.org/0000-0002-8005-7239448195386805496https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667296834876503193CONVERTED2_3894057Siesquen_CA.pdfSiesquen_CA.pdfapplication/pdf679700https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/8/Siesquen_CA.pdfc0497115ac2f01fc20efc1ff1227593dMD58falseTHUMBNAILSiesquen_CA.pdf.jpgSiesquen_CA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33316https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/7/Siesquen_CA.pdf.jpgfc32db464cc731a53893624b3bf7ef3aMD57falseSiesquen_CA_Fichaautorizacion.pdf.jpgSiesquen_CA_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29656https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/10/Siesquen_CA_Fichaautorizacion.pdf.jpgeda2620b45cf6df42614e5494e041e42MD510falseSiesquen_CA_Reportesimilitud.pdf.jpgSiesquen_CA_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46070https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/12/Siesquen_CA_Reportesimilitud.pdf.jpg05af547f7083ce18da298cdeba89eda5MD512falseSiesquen_CA_Actasimilitud.pdf.jpgSiesquen_CA_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41818https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/14/Siesquen_CA_Actasimilitud.pdf.jpg130e33664f4595fba15d25018a5afceeMD514falseTEXTSiesquen_CA.pdf.txtSiesquen_CA.pdf.txtExtracted texttext/plain32852https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/6/Siesquen_CA.pdf.txt97065ec6c4f0cbbb4ebcf4066fb7ea71MD56falseSiesquen_CA_Fichaautorizacion.pdf.txtSiesquen_CA_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2791https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/9/Siesquen_CA_Fichaautorizacion.pdf.txt1058580a75ee49d978cfd379c186034fMD59falseSiesquen_CA_Reportesimilitud.pdf.txtSiesquen_CA_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1300https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/11/Siesquen_CA_Reportesimilitud.pdf.txt2aaa786254e8e44351072c2db1e5022eMD511falseSiesquen_CA_Actasimilitud.pdf.txtSiesquen_CA_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1265https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/13/Siesquen_CA_Actasimilitud.pdf.txt11dd1efca67e0da6115b4ddd79e47162MD513falseORIGINALSiesquen_CA.pdfSiesquen_CA.pdfapplication/pdf1071470https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/1/Siesquen_CA.pdf65893a93509c8079ffb801791b9dec21MD51trueSiesquen_CA.docxSiesquen_CA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document923216https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/2/Siesquen_CA.docxf7820e3c2915b4f07f613b00fc6ce6feMD52falseSiesquen_CA_Fichaautorizacion.pdfSiesquen_CA_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf164521https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/3/Siesquen_CA_Fichaautorizacion.pdf0b3cfa0091055d001a71cac7ff730049MD53falseSiesquen_CA_Reportesimilitud.pdfSiesquen_CA_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf3319731https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/4/Siesquen_CA_Reportesimilitud.pdf015d218f0ee2a493ebc3f1ac0bcf45deMD54falseSiesquen_CA_Actasimilitud.pdfSiesquen_CA_Actasimilitud.pdfapplication/pdf125169https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/5/Siesquen_CA_Actasimilitud.pdfd3579de06c93839502b78c6fb7493eacMD55false10757/673919oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6739192024-09-08 05:25:44.882Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).