Precio justo, imagen de marca y satisfacción del cliente en relación al boca a boca e intención de revisita en hoteles boutique

Descripción del Articulo

El propósito de este trabajo es conocer qué factores influyen en el boca a boca e intención de revisita de los hoteles boutique. Para ello, se tomó en cuenta otras tres variables: precio justo, imagen de marca y satisfacción del cliente, las cuales han presentado relaciones en diversos estudios. Los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Siesquen Cruces, Alexander Antony, Vásquez De Velasco Dolci, Fatima
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673919
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/673919
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Precio justo
Imagen de marca
Satisfacción del cliente
Boca a boca
Intención de revisita
Hoteles boutique
Price fairness
Brand image
Customer satisfaction
WOM
Revisit intention
Boutique hotels
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_e6429117e8bea3b025fefa71b90ee3d7
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673919
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Precio justo, imagen de marca y satisfacción del cliente en relación al boca a boca e intención de revisita en hoteles boutique
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Price fairness, brand image and customer satisfaction relationship with WOM and revisit intention in boutique hotels
title Precio justo, imagen de marca y satisfacción del cliente en relación al boca a boca e intención de revisita en hoteles boutique
spellingShingle Precio justo, imagen de marca y satisfacción del cliente en relación al boca a boca e intención de revisita en hoteles boutique
Siesquen Cruces, Alexander Antony
Precio justo
Imagen de marca
Satisfacción del cliente
Boca a boca
Intención de revisita
Hoteles boutique
Price fairness
Brand image
Customer satisfaction
WOM
Revisit intention
Boutique hotels
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Precio justo, imagen de marca y satisfacción del cliente en relación al boca a boca e intención de revisita en hoteles boutique
title_full Precio justo, imagen de marca y satisfacción del cliente en relación al boca a boca e intención de revisita en hoteles boutique
title_fullStr Precio justo, imagen de marca y satisfacción del cliente en relación al boca a boca e intención de revisita en hoteles boutique
title_full_unstemmed Precio justo, imagen de marca y satisfacción del cliente en relación al boca a boca e intención de revisita en hoteles boutique
title_sort Precio justo, imagen de marca y satisfacción del cliente en relación al boca a boca e intención de revisita en hoteles boutique
author Siesquen Cruces, Alexander Antony
author_facet Siesquen Cruces, Alexander Antony
Vásquez De Velasco Dolci, Fatima
author_role author
author2 Vásquez De Velasco Dolci, Fatima
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi
Mendoza Cuellar, Hector José
dc.contributor.author.fl_str_mv Siesquen Cruces, Alexander Antony
Vásquez De Velasco Dolci, Fatima
dc.subject.none.fl_str_mv Precio justo
Imagen de marca
Satisfacción del cliente
Boca a boca
Intención de revisita
Hoteles boutique
Price fairness
Brand image
Customer satisfaction
WOM
Revisit intention
Boutique hotels
topic Precio justo
Imagen de marca
Satisfacción del cliente
Boca a boca
Intención de revisita
Hoteles boutique
Price fairness
Brand image
Customer satisfaction
WOM
Revisit intention
Boutique hotels
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El propósito de este trabajo es conocer qué factores influyen en el boca a boca e intención de revisita de los hoteles boutique. Para ello, se tomó en cuenta otras tres variables: precio justo, imagen de marca y satisfacción del cliente, las cuales han presentado relaciones en diversos estudios. Los hoteles boutique carecen de notoriedad por parte de los clientes, por ello se considera necesario conocer los factores relevantes para el sector estudiado y poder revelar las imágenes generales percibidas de los hoteles boutique contribuyendo con los investigadores a visualizar mejor el desarrollo de la literatura de este tipo de hoteles y en nuevos estudios donde al ser un campo emergente y con atributos definitorios por esclarecer. Por último, se plantea una metodología cuantitativa con una muestra de 400 encuestados, utilizando el software Smart PLS.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-10T04:01:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-10T04:01:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-05-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/673919
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/673919
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/8/Siesquen_CA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/7/Siesquen_CA.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/10/Siesquen_CA_Fichaautorizacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/12/Siesquen_CA_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/14/Siesquen_CA_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/6/Siesquen_CA.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/9/Siesquen_CA_Fichaautorizacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/11/Siesquen_CA_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/13/Siesquen_CA_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/1/Siesquen_CA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/2/Siesquen_CA.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/3/Siesquen_CA_Fichaautorizacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/4/Siesquen_CA_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/5/Siesquen_CA_Actasimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c0497115ac2f01fc20efc1ff1227593d
fc32db464cc731a53893624b3bf7ef3a
eda2620b45cf6df42614e5494e041e42
05af547f7083ce18da298cdeba89eda5
130e33664f4595fba15d25018a5afcee
97065ec6c4f0cbbb4ebcf4066fb7ea71
1058580a75ee49d978cfd379c186034f
2aaa786254e8e44351072c2db1e5022e
11dd1efca67e0da6115b4ddd79e47162
65893a93509c8079ffb801791b9dec21
f7820e3c2915b4f07f613b00fc6ce6fe
0b3cfa0091055d001a71cac7ff730049
015d218f0ee2a493ebc3f1ac0bcf45de
d3579de06c93839502b78c6fb7493eac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187075547332608
spelling 1468408c206711adf22d51f620910cfbhttp://orcid.org/0000-0002-3943-3570501ac5985631fe479bfe86104f1cdd20Cristobal Suvderlan, Damaris HeidiMendoza Cuellar, Hector José01f0b3d14e64256bf54f01413a33fec7500c90ca2d9304b50fb2da380d37b81a976500Siesquen Cruces, Alexander AntonyVásquez De Velasco Dolci, Fatima2024-07-10T04:01:56Z2024-07-10T04:01:56Z2024-05-01http://hdl.handle.net/10757/673919000000012196144XEl propósito de este trabajo es conocer qué factores influyen en el boca a boca e intención de revisita de los hoteles boutique. Para ello, se tomó en cuenta otras tres variables: precio justo, imagen de marca y satisfacción del cliente, las cuales han presentado relaciones en diversos estudios. Los hoteles boutique carecen de notoriedad por parte de los clientes, por ello se considera necesario conocer los factores relevantes para el sector estudiado y poder revelar las imágenes generales percibidas de los hoteles boutique contribuyendo con los investigadores a visualizar mejor el desarrollo de la literatura de este tipo de hoteles y en nuevos estudios donde al ser un campo emergente y con atributos definitorios por esclarecer. Por último, se plantea una metodología cuantitativa con una muestra de 400 encuestados, utilizando el software Smart PLS.The purpose of this study is to analyze which factors have an impact on word of mouth and revisit intention in the category of boutique hotels. Therefore, three other variables were considered: price fairness, brand image and customer satisfaction which have presented relationships in various studies. Boutique hotels lack notoriety among customers; therefore, it is considered necessary to know the relevant factors for the category studied. Also, to be able to reveal the perceived general images of boutique hotels, contributing to visualize better the development of the literature on this type of hotel and in new studies being an emerging field with defining attributes to be clarified. Finally, a quantitative methodology is proposed with a sample of 400 responses, using the Smart PLS software.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPrecio justoImagen de marcaSatisfacción del clienteBoca a bocaIntención de revisitaHoteles boutiquePrice fairnessBrand imageCustomer satisfactionWOMRevisit intentionBoutique hotelshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Precio justo, imagen de marca y satisfacción del cliente en relación al boca a boca e intención de revisita en hoteles boutiquePrice fairness, brand image and customer satisfaction relationship with WOM and revisit intention in boutique hotelsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-07-10T21:45:49Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://orcid.org/0000-0002-8005-7239448195386805496https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667296834876503193CONVERTED2_3894057Siesquen_CA.pdfSiesquen_CA.pdfapplication/pdf679700https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/8/Siesquen_CA.pdfc0497115ac2f01fc20efc1ff1227593dMD58falseTHUMBNAILSiesquen_CA.pdf.jpgSiesquen_CA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33316https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/7/Siesquen_CA.pdf.jpgfc32db464cc731a53893624b3bf7ef3aMD57falseSiesquen_CA_Fichaautorizacion.pdf.jpgSiesquen_CA_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29656https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/10/Siesquen_CA_Fichaautorizacion.pdf.jpgeda2620b45cf6df42614e5494e041e42MD510falseSiesquen_CA_Reportesimilitud.pdf.jpgSiesquen_CA_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46070https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/12/Siesquen_CA_Reportesimilitud.pdf.jpg05af547f7083ce18da298cdeba89eda5MD512falseSiesquen_CA_Actasimilitud.pdf.jpgSiesquen_CA_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41818https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/14/Siesquen_CA_Actasimilitud.pdf.jpg130e33664f4595fba15d25018a5afceeMD514falseTEXTSiesquen_CA.pdf.txtSiesquen_CA.pdf.txtExtracted texttext/plain32852https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/6/Siesquen_CA.pdf.txt97065ec6c4f0cbbb4ebcf4066fb7ea71MD56falseSiesquen_CA_Fichaautorizacion.pdf.txtSiesquen_CA_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2791https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/9/Siesquen_CA_Fichaautorizacion.pdf.txt1058580a75ee49d978cfd379c186034fMD59falseSiesquen_CA_Reportesimilitud.pdf.txtSiesquen_CA_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1300https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/11/Siesquen_CA_Reportesimilitud.pdf.txt2aaa786254e8e44351072c2db1e5022eMD511falseSiesquen_CA_Actasimilitud.pdf.txtSiesquen_CA_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1265https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/13/Siesquen_CA_Actasimilitud.pdf.txt11dd1efca67e0da6115b4ddd79e47162MD513falseORIGINALSiesquen_CA.pdfSiesquen_CA.pdfapplication/pdf1071470https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/1/Siesquen_CA.pdf65893a93509c8079ffb801791b9dec21MD51trueSiesquen_CA.docxSiesquen_CA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document923216https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/2/Siesquen_CA.docxf7820e3c2915b4f07f613b00fc6ce6feMD52falseSiesquen_CA_Fichaautorizacion.pdfSiesquen_CA_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf164521https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/3/Siesquen_CA_Fichaautorizacion.pdf0b3cfa0091055d001a71cac7ff730049MD53falseSiesquen_CA_Reportesimilitud.pdfSiesquen_CA_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf3319731https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/4/Siesquen_CA_Reportesimilitud.pdf015d218f0ee2a493ebc3f1ac0bcf45deMD54falseSiesquen_CA_Actasimilitud.pdfSiesquen_CA_Actasimilitud.pdfapplication/pdf125169https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673919/5/Siesquen_CA_Actasimilitud.pdfd3579de06c93839502b78c6fb7493eacMD55false10757/673919oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6739192024-09-08 05:25:44.882Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).